Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de enero de 2022

81410 ANARQUISTAS SON

SON ANARQUISTAS (27 MAY 2021)

Fidel Arias Mancera: Muchas personas que hacen parte de los bloqueos son anarquistas, que aún están desconectados del Comité del paro, no tienen relación entre si, se mezclan en las protestas, para lograr sus objetivos, por ejemplo llevar la marca hasta donde existen los bloqueos.

Que le hace pensar don Fidel que los vándalos, bloquedores, retenedores, incendiarios, peajeros no tienen ningún nexo con los comités de paro.

Los comités de paro no se han ido lanza en ristre contra ellos, porqué son tan prudentes en no manifestarse en contra de ellos?

Eso de negar nexos, decir que no los representan, es una estrategia de la izquierda para no negociar el fin del movimiento terrorista.

LAS MARCHAS TERRORISTAS LAS UTILIZAN PARA HACER DAÑO (27 MAY 2021)

Martha Rosalba Gómez: Lamentamos qué buenas marchas que el pueblo realizó para encontrar soluciones a tanto problema hoy lo estén utilizando otra clase de personas para hacerle daño al mismo pueblo.

Las marchas desde hace muchos años, terminan mal con actos de vandalismo y pillaje, eso nadie lo puede negar.

Los que las organizan lo saben y sin embargo persisten en hacerle daño al país

LAS VISITAS DE LOS POLÍTICOS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido visitado por los políticos en época de elecciones?”, responde Yorman, Mucho, ellos no pierden la oportunidad de aprovechar la situación económica tan dura para comprar unos cuantos votos, que al final terminan siendo para el mejor postor, ellos pagan los votos y más de uno los tuerce.”

Proceso de paz 2012-2022

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Señores del comité el paro tengan un tris de inteligencia, lo que deben pedir es disminuir el tamaño del congreso a la mitad, bajar los sueldos de congresistas y magistrados 50%, retirar sus prebendas y organizar puestos de trabajo con los empresarios.

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. A estos señores sindicalistas no les importa el país. Ellos están acabando la infraestructura y puestos de trabajo para los que dicen representar. Deberían responder con su patrimonio por toda la destrucción causada.

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Duque, actue y mande al ejercito a cuidar a los ciudadanos de bien. Partida de pecuecudos hps.

APUNTES GENERALES

Biopolímeros dañinos. Alejandra Guzmán. En 2009, la cantante mexicana acudió a una clínica de belleza para incrementar el tamaño de sus glúteos. Poco tiempo después, comenzó a sentir fuertes dolores en la parte baja de la espalda y, al ir urgencias médicas, descubrieron que le habían inyectado biopolímeros. Desde entonces, tuvo que realizarse diferentes tratamientos; de hecho la han operado en más de 20 oportunidades.

En 2012, la salud de la mexicana se complicó y sufrió de una fuerte infección producto de la inyección de biopolímeros, por lo que acudió al cirujano Giovanni Betti, médico que desde entonces la ha tratado y quien ha procurado mantener estable la salud de la artista.

Aun así, en entrevista con el programa de televisión 'Un nuevo día', el especialista aseguró que, a pesar de los tratamientos, las dificultades en la salud de Guzmán siempre están presentes. "El riesgo está latente siempre, porque no logramos sacar el 100% de los biopolímeros".

81409 PARO SE REPETIRÁ

EL PARO NO ESTÁ BIEN, ES UN PARO TERRORISTA, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA (27 MAY 2021)

Rodrigo Dane: Por favor el paro está bien. NO está correcto que las vías sigan con bloqueos. Es URGENTE que se acaben los bloqueos!!!

Definamos el asunto don Rodrigo, si se mira el paro con ojos realistas, de personas enemigas de la violencia, no está bien.

Su escrito, al no condenar la violencia, los atracos, el vandalismo, los incendios, los heridos, los robos y los muertos, nos está indicando que está de acuerdo con aquello que no rechaza.

Según han mencionado en los medios, usted se cambió en apellido de cuna por el de la entidad que le favoreció para que obtuviera su pensión.

El paro busca acabar con el Estado tal y como lo tenemos, piénselo usted, que es pensionado de un organismo público.

INVASIÓN EN TABLONES (AGO 2021)

Nancy Ortega Herrera éstas invasiónes son un foco de inseguridad allí hay personas qué tienen predios en la.zona rural éstos invasores para evitar el desalojo llevaron ancianos. Niños. Y mujeres en embarazo. En éste caso tenemos qué apoyar a las autoridades mpales.

Eso lo corroboraron los mismos lugareños, quienes dijeron que entre los invasores se encontraban personas de Tablones que tenían predio de su propiedad y que iban en busca de un lote para venderlo.

Conclusión: están engañando a sus vecinos y al municipio y a la comunidad entera que considera que el que no quiere colaborar con ellos es el alcalde.

Una muestra más que los colombianos somos unos deshonestos a morir.

LAS VISITAS DE LOS POLÍTICOS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido visitado por los políticos en época de elecciones?”, responde Roberth, En campaña se ven mucho, ellos saben que en las galerías se mueve mucha gente y llegan a prometer hasta lo que no tienen, parecen culebreros, la verdad es que todos no son malos, pero si la mayoría.”

Proceso de paz 2012-2022

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Le faltan calzones a este subpresidente; no sabe como es que se maneja un país ; pero con cual experiencia es un ignorante.

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Señor Presidente, utilice la Conmoción Interna, autorizada por la constitución, para parar esta destrucción del país organizada por los que odian al país: Petro, Santos, Maduro, FARC (incluyendo los llamados ex-FARC). En sus manos está salvar a Colombia.Una gran responsabilidad pero Ud puede hacerlo

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Pero si no sabe para que se utiliza se tira todo y Uribe ya esta cansado con El.

APUNTES GENERALES

Biopolímeros dañinos. Natalia París. En el año 2012, la modelo paisa habló con EL TIEMPO y confesó haber sido victima de biopolímeros.

La ahora DJ contó que luego de tener a su hija Mariana quiso mejorar su aspecto, ya que se le había brotado un poco la cara. “Quedaron unas cicatrices de acné chiquitas, pero hartas. Fui donde una esteticista en Medellín, quien, supuestamente, me iba a ayudar a acabar con las marquitas. Después de inyectarme, con el tiempo se me formó una bolita rara”, dijo.

París creía que le habían inyectado ácido hialurónico, sin embargo, "sin mi consentimiento", usaron biopolímeros para el procedimiento estético. “La bola siguió creciendo y me empecé a preocupar, era raro y fastidioso”, recordó.

Ante esta situación, tuvo que ser sometida a un proceso medico con láser para quitar el abultamiento que se le había generado en la cara.

81408 MARÍN "DESPALOMAO"

EL CONCEJAL EDWIN MARÍN ESTÁ “DESPALOMAO” (7 SEP 2021 MAR)

EDWIN MARÍN, concejal del partido liberal, en sus intervenciones contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, está incluyendo en el área metropolitana de Cali, al Municipio de Palmira.

Para empezar esa área metropolitana no existe.

Como concejal Marín debería de saberlo, pues está obligado a conocer la geografía tanto caleña como palmirana.

Pero si el concejal no lo sabe, nos está dando clases de analfabtismo en ese aspecto.

Induciendo de paso al error a los palmiranos que le escuchan.

SIGUEN QUEMANDO BUSES EN FLORIDA (7 SEP 2021 MAR)

Quemaron dos buses en el casco urbano.

Quemar dos buses en un pueblo es muy difícil.

En los pueblos todos se conocen.

LAS VISITAS DE LOS POLÍTICOS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido visitado por los políticos en época de elecciones?”, responde Paola, Ellos vienen, pero ya la gente no les come cuento, porque en la campaña son unas ovejas, pero si ganan son nuestros peores enemigos, porque nos empiezan dificultando el trabajo informal con los proyectos de ley.”

Proceso de paz 2012-2022

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Que suerte la del Centro Democrático, tener que ir a explicarle al gobierno de Biden, el que intentaron que no gobernara, que ellos tienen problemas gobernando Colombia porque la corrupción y el mal manejo, nos tienen en la lista de los países ineficientes vacunando y más inequitativos del mundo. 

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. La gran toma no es una cosa diferente a vandalismo a fondo, saqueos, incendios y demás crímenes. Cero consideración con esos terroristas, plomo es lo qué hay que darles.

Las Farc si tenían esclavos. Empieza muy mal su exabrupto juliancito, en Colombia ni se han extinguido sus admiradas farc ni mucho menos tampoco el llamado conflicto, al contrario están ambas más vigorosas que nunca y para peor impunes.

APUNTES GENERALES

Biopolímeros dañinos. Yina Calderón. Hace más de cinco años, cuando quería un aumento de glúteos, Yina se sometió a una intervención quirúrgica con biopolímeros. Con el tiempo, empezó a detectar una bola extraña en la parte superior de sus glúteos.

La ex protagonista de novela ha hablado en varias ocasiones sobre los estragos que han causado los biopolímeros en su cuerpo, asegurando que se ha sometido a varias operaciones para retirar la sustancia.

“Más bolas llamadas fibrosis quedan gracias a las cirugías a las que me he sometido para retirar este veneno. El doctor ya me sacó casi el 80%. Los biopolímeros matan, ni se les ocurra inyectarse sustancias extrañas en los glúteos”, escribió Calderón en una publicación de 2019, en la que mostró fuertes imágenes de bolas de plástico dentro de sus glúteos, que, según ella, le ardían constantemente.

En junio de este año, la joven se refirió a las criticas que le hacen distintos usuarios sobre el aspecto de su cola. Aseguró que se ve así por el problema de biopolímeros que sufrió y que no se someterá al “levantamiento y recorte de glúteos”, ya que le quedaría una enorme cicatriz.