Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

DELFINES DE ORO (64160)


001. Los ingenios pagan los impuestos adecuados. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. DELFINES DE ORO. Esta competencia de natación se realizará en Palmira del 17 al 21 de Agosto del 2017.

003. Este Campeonato Nacional Interclubes de Natación Delfín de Oro, coincide con la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017, algo que parece no tuvieron en cuenta sus organizadores.

004. Para nosotros los publicistas la vida es un hermoso y feliz sueño con corte a comerciales que anuncian esta asquerosa realidad (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.).

005. COLEGIO RAFAEL POMBO (El Cerrito, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación: 78/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lo del andino y los miles de implicados en corrupción desde 2010 para acá. si olieran a uribistas o de sahagún, ya hace rato estuvieran en la picota. en lo único que adelantan esas investigaciones, es que cada día por generación espontánea, aparecen más ollas podridas de corrupción.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el conservatismo después de los dos pastrana quedó, finalmente, al abandono de su doctrina, perdiendo prácticamente por completo su identidad. su status de hacedor de conciencia. hoy dia sus representantes: pastrana y ordoñez son la escoria del conservatismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 53 años de mentiras de los farcotraficantes. otra mentira más da igual. por eso juhampa y su "comité de aplausos" sólo escuchan rechiflas. por lo que son: mentirosos, embusteros, acomodados, traidores, desleales, vendepatrias, lagartos, corruptos, torcidos, mañosos, interesados y trepadores.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         No se adelante, Sr. Presidente, no se adelante. La paz actual es calculada y por lo tanto ficticia. En cualquier momento esto se le da vuelta y Ud quedará en ridiculo, más de lo que ya ha quedado por su gran irresponsabilidad y arrogancia. Ruegue para que no sea demasiado tarde.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Callate eunuco!
   
Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Con juhampa los colombianos parecemos unos parias : sin país , sin mares , sin justicia , con una corrupción de alto calibre, sin ejército , sin nada.

INGENIOS Y AGUA (64159)


001. INGENIOS. Los ingenios no están pagando el agua que consumen. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. SEXTA MEDIA MARATÓN es la que se realizará en este año 2017 en Palmira.

003. DELFINES DE ORO. Otra competencia deportiva en las piscinas de la unidad deportiva palmirana.

004. CARMEN TERESA CASTAÑEDA, Personera de Bogotá, debe ir a la cárcel por un día por incumplir un fallo de tutela.

005. El amor no nace, se hace. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. bizantino . es decir !!!deje asi!!! por eso que llevamos años de guerra y corrupcion. por dejar asi!! tenemos q salir a protestar por la corrupcion. por las mafias. (dicese farc y politicos). tenemos q hacer una renovacion de todos. inclusive de periodistas que igual solo se alimentan de la guerra y corrupcion. sin esas noticias no tendrian de que hablar y serian mas creativos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @gpc1970 no estoy de acuerdo con usted. tendrían mucho importante de que hablar, pero tendrían que trabajar, hacer trabajo en serio y andar de amantes de presidiaentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. le faltó aclarar que las farc, el día que no quieran cumplir, tienen las armas a la vuelta de la esquina, pero a condición de que conserven su gran fortuna camuflada y a condición de que sigan con el negocio de la cocaína a través de sus campesinos patrocinados o a través de sus estructuras camufladas. y en estos, no han hecho dejación, ni demuestran querer hacerlo. ahí está su base social para lograr su votación.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Al parecer se la fumó verde.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         gracias presidente dejo a sus compatriotas con la delincuencia como único camino!! gracias presidente!! saludes a tutina y a sus espectaculares hijos sinverguenzamalnacido!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El ministro Cárdenas inconscientemente dijo que el pais entrará en recesión , se le olvidó decir que la causa son los saqueos de Juhampa al erario público , no hay ni un sólo peso y ninguna investigación para este narco terrorista.