Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

MANUEL CEPEDA VARGAS (36990)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Frente manuel cepeda vargas o frente 42 en honor, al papa de ivan cepeda el fabricante de ostias del congreso.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El ivan cepeda, lee temblo el q-leco con el desafio de jaime restrepo, esta tan churriento creo yo, del miedo, bocon cobarde con eso demostro que no es si no puro bla bla bla, y cuando le sale un varon de verdad se pone mudo mudo bocon cobarde

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La nefasta ley 100 ha matado más colombianos que las farc y uno de sus principales patrocinadores está muy tranquilo en el senado

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Comiensa una nueva etapa de pan y circo para el sufrido pueblo, y los assinos del pueblodandose la gran vida a costas de el mismo pueblo que han masacrado por mucho tiempo, y el presidente que?? pues muy biencontinuando con el circo contra el pueblo

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Si y solo si las victimas de las farc

SOLDADOS CRUELMENTE VÍCTIMAS (36989)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las víctimas deben estar, sin excepción, todas, empezando por nuestros soldados y policías han sido cruelmente víctimas de los criminales más grandes de colombia.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los legisladores del anterior periodo no asistian a trabajar dandoles ,gasolina,espero que los nuevos legisladores , pagaran su gasolina e iran a trabajar con honestidad nuevo congreso de la república presidente del senado no revivirá 'tickets' de gasolina para congresistas el senador josé david name dijo que cada congresista de deberá pagar su combustible pero los gorreros antiguos ahora no iran ni a cobrar el sueldo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para que todos estemos tranquilos y no nos metan gente que no son victimas, debieran ir los mas visibles y que no serian manipulados por las farc por ejemplo: german vargas (le volaron media mano), fernando araujo perdomo (secuestrado), ingrid betancur (secuestrada), clara lopez (secuestrada), alvaro uribe (le mataron el padre), mauricio lizcano (le secuestraron el papa), pinchao y los familiares de los diputados del valle que bien podrian estar representados por lopez que fue el unico que se salvo y asi muchos colombianos conocidos, que no van a ser atemorizados por las farc y que son reconocidos por todo el pais. en fin la lista debe ser puesta a prueba por la comunidad de exsecuestrados

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Matando personas en nombre de dios, eh ave maria pues

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Este articulo es bueno leanlo ojos que no ven colombia es como el bruto de la clase colombia es como el bruto de la clase que solo le va bien en deportes y religión [...] la habana es una prueba de esto, en colombia deportes y religion no dependen del corrupto gobierno, por eso nos va bien..pero en educacion y demas materias nos va del carajo...el gobierno eso si acude a felicitar a los ganadores deportivos pero jamas acuden ayudar a los jovenes que se preparan para el futuro..les importa poco la educacion en el pais,..todos los corruptos congresistas y demas gobernantes tienen a sus hijos estudiando en el exterior inclusive los de la farc la educacion en colombia es un mito por eso figuran de ultimos en todo examen..los de la habana tienen a su hijos en europa..supieron alguna vez que santos le ofrecio una beca a james , a falcao, o a nairo quintana ?? no verdad eso si se retrato con ellos populista eh!

PRUEBAS DE CORAJE (36988)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La ideas es llevar las menos posibles, y que no incomoden a los gusanos en la habana.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Cárcel de villahermosa radamel falcao garcía josé pékerman cristiano ronaldo mundial de brasil 2014 farc síndrome de down tailandia ejército de colombia guaca as mónaco florentino pérez millonarios hewlett-packard reloj inteligente carlo ancelotti festival de verano liga postobón guaviare atentados policia nacional ciclovia nocturna china series de televisión últimas noticias nueva ponencia declara exequible marco jurídico para la paz guerrilleros que hayan cometido delitos de lesa humanidad y genocidio no participarán en política.? hay alguien que crea que los narcoguerrilleros esten poir fuera de los limites citados entonces no serian narcoguerrilleros.  
 
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Representantes de los civiles y militares secuestrados y desaparecidos por años; padres de los niños que han sido reclutados a la fuerza; las miles de personas que han sido desplazadas; miles de personas que han sido victimas de las minas antipersonales, tanto civiles como militares; las victimas de expropiación de tierras, para ser usadas por esta "guerrilla" para usarlas para la siembra de coca, indigenas y comunidades afro que han sido victimas de crimenes de guerra; uno de cada 3 colombianos de toda condición social hemos sido victimas de esta plaga maldita llamada guerrilla...quienes son los que estan en la habana y quienes continuan sacrificando al pueblo colombianos; lo más posible es que un "proceso de reconciliación" ellos respondan con todo desprecio y total arrogancia como lo hicieron cuando les preguntaron si irían a pedir perdón y ellos respondieron muertos de la risa y cantando "quizas quizas quizas" aduciendo a un bolero...si existe castigo divino ellos no tienen ningún perdon.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Yo creo que las victimas de los narcoguerrilleros no pueden asistir a las conversaciones en la habana, pues descansan en paz pero no la paz de santos.
 
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Pruebas de coraje'. de esa manera llamaban los paramilitares a los entrenamientos que les impartían a sus reclutas para que aprendieran a descuartizar personas vivas. inicialmente, las autoridades desestimaron las versiones de campesinos que denunciaban esta práctica y le atribuían a estos "cursos" la desaparición de personas. pero cuando los propios combatientes empezaron a admitirlo en sus indagatorias ante la fiscalía, el mito se convirtió en otro crudo crimen de lesa humanidad. francisco enrique villalba hernández (alias "cristian barreto"), uno de los autores de la masacre de el aro, en ituango, antioquia, recibió este tipo de entrenamiento en el mismo lugar en el que le enseñaron a manejar armas y a fabricar bombas caseras.villalba asegura que para el aprendizaje de descuartizamiento usaban campesinos que reunían durante las tomas de pueblos vecinos. "eran personas de edad que las llevaban en camiones, vivas, amarradas", describe. las víctimas llegaban a la finca en camiones carpados. las bajaban del vehículo con las manos amarradas y las llevaban a un cuarto. allí permanecían encerradas varios días, a la espera de que empezara el entrenamiento."las instrucciones eran quitarles el brazo, la cabeza, descuartizarlos vivos. ellos salían llorando y le pedían a uno que no le fuera a hacer nada, que tenían familia". villalba describe el proceso: "a las personas se les abría desde el pecho hasta la barriga para sacar lo que es tripa, el despojo. se les quitaban piernas, brazos y cabeza.se hacía con machete o con cuchillo. el resto, el despojo, con la mano. nosotros, que estábamos en instrucción, sacábamos los intestinos".

SANTIAGO QUIÑONES (36987)

(2014 OCT 27 LUN)

NOTA 1: En los Juegos Deportivos Supérate realizados en Bogotá, ganó medalla de oro para el Valle del Cauca.

NOTA 2: Cinco partidas jugó y todas las ganó, este deportista palmirano.

NOTA 3: Pasa a la fase final del Campeonato Suramericano intercolegiado que se realizará en Noviembre en Brasil.

PUEBLO VERDADERA VÍCTIMA (36986)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Justicia con las verdaderas victimas de las farc el pueblo colombiano.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Tengamonos de atras, por que a partir de hoy la guerrila queda autorizada para hacer lo que le venga en gana, cual perdon, cual resarcimiento, nada y a la habana no van los que son solo cepeda y sus amigos a tomar trago y a comer bien, y luego a disfrutar con ellos de todos los bienes que robaron y el dinero de la droga que es todo el dinero del mundo, para ellos y sus familias, que desgracia de gobernantes y de pais.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los padres afectados por petro, al autorizar los vicios dia y noche en bogota, el consumo de licor alucinogenos, que perjudica el futuro de nuestros hijos, por que petro les defiende el libre desarrollo del alcoholismo y la droga que los va minando hasta terminar en el cartucho, como si el no tuviera hijos, que irresponsable.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los pobres de colombia que hemos sido engañados por mas de 200 años por las mismas ratas, los desplazados y despojados de sus tierras, los familiares de las victimas de las masacres, los niños desnutridos y sin educación, los puebles sin agua potable, energía y alcantarillado, las victimas de los paseos de la muerte o ley100. los ancianos sin techo y sin salud.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Un campesino de cada región donde fueron desplazados, un familiar de policias torturados y asesinados, un familiar de desaparecidos, un familiar de secuestrados, un representante de los indigenas de caloto, otro representante de mapiripan, otro representante del choco, otro representante de los montes de maria otro de los de barrancabermeja.

MÁRTIRES DE LA PATRIA (36985)

(2014 OCT 27 LUN)

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las que ha mutilado , secuestrado, y familiares de quienes han sido asesinados por los asesinos terroristas llamados " farc" y esto incluye todos los mártires de la patria que son la fuerza militar y policial.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las victimas de esta maldita violencia que azota a esta adolrida patria pero de manera especial las victimas de los paracos que lascausaron entre 2002 y 2010 oyo procurador,no solo las causadas por las farc.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Colombianos, también se debe hablar de la reparación a las víctimas por parte de las farc-eln con esos miles de millones de dólares que tienen en europa fruto del secuestro %u2013 el narcotráfico %u2013 y de mucha sangre de colombianos, no olvidar lo que el gobierno del presidente santos hablo de las más de 600.000 hectáreas que los terroristas de las farc-eln han robado al pueblo colombiano y están a nombre de muchos testaferros económicos y políticos en las regiones donde más influencia manejan. reparación y verdad.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Pueblo colombiano, lo que estamos viendo en el foro que se está realizando en cali, la inconformidad de la gran mayoría de víctimas de las farc-eln, en donde no están representados los concejales de la matanza de rovira, ni representantes de la matanza de diputados del valle del cauca, ni campesinos de corinto, ni de la matanza de la iglesia en bojaya choco en donde murieron 101 personas la mayoría mujeres y niños; los 172 secuestrados de la maría; esto es el resultado de las truculentas gestiones realizadas por el heredo del grupo manuel cepeda y su camarada teodora de bolívar, que trabajan hace mucho tiempo para los terroristas de las farc-eln

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Que bien,,,,,,,cayo el mamerto alias "dodo" guerrillero socialista comunista victima de su propio invento al explotar la via en el meta le cayo una placa de cemento del puente encima q.e..p.d.  buena esa.

gracias fuerzas militares y sr. santos por cumplir al bombardear y dar de baja a los narco guerrilleros socialistas comunistas eso sin contar los heridos, mutilados y descuartizados felicitaciones. aclaramos no somos paracos 

FIRMA DE NADA (36984)

(2014 OCT 27 LUN)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Las farc le están dando la importancia que tiene la discusión y no más. No se le puede ayudar a Santos con el proceso lanzando hipótesis, pues corren el riesgo de recibir el baldado de agua fría. Ni estamos al borde de la firma de nada sin concesiones importantes de parte del Estado, ni los guerrilleros están ahí para firmar nada. No se les ve enfermos, más bien gordos y rozagantes, lo que demuestra que no han estado bajo presión en los últimos meses, como dice el ministrillo payaso de Pinzón. . Existe una gran diferencia entre "entregar" y "dejar" las armas. Santos se plegó a los planteamientos de la guerrilla y aceptó el último concepto, pues sabía que la guerrilla no está dispuesta a entregar sus armas que tanto les han costado durante 50 años. Es más la guerrilla no está dispuesta a nada mientras no le cedan en su programa mínimo, (las reformas radicales)pues saben que el máximo (la revolución) no se podrá conseguir tan fácil y necesita de más argucia o cuando estén en el poder.


Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es el libro que debiéramos leer y analizar, de la geóloga y profesora de historia de la ciencia de la u. de harvard, porque es otra alarma al proceso irreversible de deterioro y destrucción al que estamos llevando a nuestra tierra, sustento y soporte real de nuestras vidas, es preocupante como en la tierra hay cada vez mas consumidores, mas depredadores, y mas violencia desde la ultraizquierda y la ultraderecha oligárquica, destructora; y uribista, y cada vez menos productores. no es difícil constatarlo, cada vez hay menos productores de alimentos de origen natural, pues los pocos son desarraigados por narcos, paracos y traquetos que acompañados de fuerzas violentas, expulsan de sus tierras a campesinos especializados en la producción de alimentos, vitales para nosotros, es preocupante como las áreas desérticas se expanden por la acción demencial de inversionistas que sueñan con todo convertirlo en oro y riquezas, arrasando bosques, animales, aguas, incluso la vida de quienes en un débil esfuerzo se enfrentan a estas maquinas de violencia y destrucción.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Victimas: blancos, negros, mulatos, mestizos, niños, ancianos, trabajadores, empresarios, militares, policías, deportistas, artistas, jueces, líderes sindicales, líderes religiosos. pocos no son víctimas de las farc. ojo: por cuenta del "tal proceso de paz", estos hampones, terroristas y matones, se están volviendo a fortalecer militarmente y santos ni suena ni truena. hay que ponerle límites a la negociación. las farc no están mostrando interés en hacer la paz, se necesita ser muy güevón para creer en la seriedad de ese grupo terrorista.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Señores de la w. que les parece este pedacito de lista que les quiero aportar ; solo un pedacito :los familiares de los mas de 150 muertos de bojayá, los familiares los 11 diputados del valle , el gene ral mendieta , el intendente jhon pinchao y el doctor fernando londoño y los familiares de los 2 escoltas del doctor londoño , los padres de la niña indígena de 2 años de miranda la madre del ni ño del norte del valle que no le permitieron que se despidiera del padre que tenían secuestrado las farc y que no valió que le escribiera al papa .señores podría llenar 10 páginas de periódico pero les quiero dejar ese pequeño trabajo a ustedes . lo de la habana es :comedia sainete payasada no mas mentiras al pais no mas!!!! .

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las víctimas de estos degenerados terroristas de las farc se cuentan por miles, es que llevan 60 años flagelándonos la pregunta ofende.

CORFEPALMIRA DA BALANCE POSITIVO (36983)

(2014 OCT 27 LUN)

NOTA 1: El boletín de prensa dice que Corfepalmira dió un balance positivo acerca de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

NOTA 2: Sin embargo, mucha gente que trabajó en el Coliseo de Ferias, al servicio de Corfepalmira, dice que aún no le han pagado.

NOTA 3: Entonces a quién le creemos?

NOTA 4: Porque hace pocos días el mismo gerente de Corfepalmira estaba en la radio reconociendo que aún debe algúnos denarios.

ESCONDIDOS EN MADRIGUERAS (36982)

(2014 OCT 27 LUN)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.    De las Fuerzas Militares de Colombia ya sacaron a los verdaderos duros.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Eran unos miserables delincuentes escondidos en sus madrigueras! Los sacó Santos, los sacudió bien y ahora los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es algo impensable, increíble, inaceptable! Santos es un vil traidor a la patria y al pueblo! Queremos una paz donde los criminales vayan a prisión sin condiciones, en vez de que refunden el país a su acomodo!

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Este titular iguala a las fuerzas armadas y a las gencoidas fart como si fueran pares, JuHampa es un canalla

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Pastor Alape no está cojo. Es evidente que tiene los pies planos, que es uno de los defectos que eximen de prestar el servicio militar. Pero los hombre fanáticos superan esos problemas en aras de su causa.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Parece que las Farc siguen los postulados de los políticos colombianos, que es morir en la política. les veo en la foto "ancianizados" como yo, creo que el clima de Venezuela les cae mal , además por su posición dan la impresión que nos tienen arrodillados a todos los colombianos y que ellos son los que mandan a Santos.

AMNISTÍA E INDULTO (36981)

(2014 OCT 27 LUN)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        “Si un acuerdo de paz exige que vayan al Congreso, eso hay que removerlo, ese obstáculo seguramente habrá que removerlo con una norma constitucional. Por ejemplo, la Ley de Justicia y Paz nunca pretendió alterar lo que hay en el ordenamiento jurídico, que prohíbe la amnistía y el indulto para los delitos atroces, seguramente en un acuerdo con las guerrillas eso habrá que llevarlo al texto constitucional y seguramente y eso hay que anticipárselo al país, los paramilitares pedirían que se les extienda, por principio de favorabilidad, el beneficio que conceda esa norma constitucional”.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        En la medida en que avance el proceso de paz, aumentará la histeria colectiva de la ‘derecha carnívora’ de Colombia, protectora de siempre de los señores de la guerra.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.            el comentario de siravel demuestra que los Uribistan ni siquiera saben leer, estas palabras las dijo el Fiscal....

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.            Cómo se nota que aprendió las palabritas de su adorado tomochenko. Ahora repita conmigo: ¿Quiere cacao? ruuuuuuuaaa. Diga al menos algo diferente como por ejemplo : Viva el partido comunista

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        dos lugares perfectos serian, Venezuela donde ya viven y la isla de los dinosaurios dictadores, eso si con el compromiso que nunca mas pongan un pie en nuestro lindo pais

PÉRDIDA DE CAPACIDAD 26% (36980)

(2014 OCT 27 LUN)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.    --"Según un informe del Ejército, la guerrilla de las Farc, ha perdido el 26% de su capacidad armada en dos años de fuerte ofensiva militar, que se representa en bajas, capturas y debilitamiento de sus finanzas ilegales. De acuerdo a la información oficial, cerca de 11.727 integrantes de las organizaciones delincuenciales –57 de ellos cabecillas de las Farc–, han salido de combate. Así mismo, se ha logrado la incautación de 235 toneladas de cocaína y, según el Ejército, 1.103 municipios se han declarado libres de acciones terroristas---

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        El Departamento de Estado en los usa, está ofreciendo quince millones de dólares por Timochenko y romaña, y JuHampa los tiene de huéspedes ilustres, y la cpi pide cárcel para las genocidas fart, eso debe ser que son Uribistas todos, y se confabularon para atacar la farsa de la habana

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.            --Capitulaciones de Uribe Desmilitar territorio colombiano no extraditar ofrecimiento de curules en el Congreso Cesde del fuego haganos el favor....desplazar la sede el del Gobierno a la zona de las Farc Si eso no es arrodillarse a las Farc....según el actual lenguaje de Uribe...entonces que es? http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-las-huellas-imborrables/406967-3

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.       Repitan Uribistas: Quiere cacaooo Aprópiese del término “Castrochavista”. Será fundamental en su vida cotidiana a la hora de señalar aquellos comportamientos que pongan en peligro los huevitos de Uribe, rotos por Santos y remendados por el excelentísimo amigo, compadre, excandidato, arlequín y altísimo asesor presidencial Óscar Iván Zuluaga.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Santos a cambio de ser el promotor de la paz, se convirtió en el motor de la guerra. La política del Dr Uribe era clara, consistente y proyectada. La reducción de 30.000 a 6.700 integrantes de las Farc, permitiría al nuevo gobierno ofrecer una paz real con las lógicas concesiones que ella conllevaba para que la dignidad se mantuviera tanto para los derrotados como para Estado de Derecho., pero su proceso nos plantea la indignidad para Colombia y la victoria para los derrotados. No al farcsante.

RITTER AGRADECE DISTINCIÓN (36979)

(2014 OCT 27 LUN)

NOTA 1: El alcalde palmirano agradeció la distinción que le otorgó la Asamblea del Valle.

NOTA 2: Reconoció el apoyo que le han brindado sectores de la ciudadanía.

NOTA 3: Y reconoció el trabajo en equipo de sus colaboradores.

BAJÁNDO LA MORAL (36978)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Asi de sencillo ivan estamos contigo ya no es como antes las pichurrias de paracos son una miseria humana adelante mi presidente cepeda

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Doloroso el espectáculo de las plañideras uribestias en este foro; son tan falsos y espurios, que solamente ven el terror producido por las farc, pero no lo ven en las fuerzas armadas y el uribismo, porque estos babosos aulladores no admiten que uribe, ha sido acusado de corrupción, y en libros, denuncias y declaraciones de varios bandidos jefes del para militarismo, denuncian a uribe como receptor de dineros para sus campañas políticas y activo de esos grupos genocidas. quienes no tenemos compromisos de ninguna índole con estos grupos violentos y criminales, n o tememos en denunciarlos, y nuestra conclusión valida es: el uribismo y las farc son focos de violencia y muerte


Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Si investigamos un tanto más sobre lo que ocurrió 11 años atrás cuando el Sr Santos iba a ser secuestrado por las Farc en su casa campestre; quizás podríamos deducir el momento preciso en que éste se convirtió en su rehén. a cambio de su propia libertad, al parecer está obligado a la entrega del país y de esa manera quedamos todos secuestrados. De ser cierto, estamos obligados todos a liberarlo. Sus mensajes cifrados pidiendo ayuda a Uribe parecieran pedirnos que lo liberemos de tales cadenas y nombremos de nuevo al segundo libertador. No demoró 1 día su secuestrador en pedirle que se callara y que se aislara de las recomendaciones del Dr Uribe.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Esos "pulsos" del que se dice, lo que va a hacer es "bajarle la moral" a los soldaditos, que durante mas de 50 años han tratado a través de la Constitución y las Leyes, conseguir la Protección de la Vida y Honra de los colombianos. Ese "pulso" no es mas que una "jugada de de La Calle y del Mentiroso Santos" para darle "dramatismo" al supuesto Proceso. Lo que tiene que hacer el ejercito, es quedarse quieto y opinar en el momento que le corresponda, sin ponerse a "dar pulsos", ya que eso no le queda bien.!!!

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Si investigamos un tanto más sobre lo que ocurrió 11 años atrás cuando el Sr Santos iba a ser secuestrado por las Farc en su casa campestre; quizás podríamos deducir el momento preciso en que el sr Santos se convirtió en su rehén. a cambio de su propia libertad, al parecer el Sr Santos está obligado a la entrega del país y de esa manera quedamos todos secuestrados. De ser cierto, estamos obligados todos a liberarlo. Sus mensajes cifrados pidiendo ayuda a Uribe parecieran pedirnos que lo liberemos de tales cadenas y nombremos de nuevo al segundo libertador Dr Uribe. No demoró 1 día su secuestrador en pedirle que se callara y que se aislara de las recomendaciones del Dr Uribe.