Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2018

67075 MANEJO DE CÁRNICOS


001. Están capacitando en manejo de cárnicos en la alcaldía. (Pregón Comunero-20171125)

002. A los habitantes del campo les van a cobrar el agua, para eso les están instalando medidores. (Pregón Comunero-20171125)

003. El agua a los del sector rural se las cobrará Aquaviva. (Pregón Comunero-20171125)

004. Los colombianos están hastiados de la infinidad de concesiones que el Presidente Santos le dio a las Farc, como si el país fuese una finca de su propiedad.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Conversación entre niños
—¿Te quieres casar conmigo?
—No puedo. En mi familia nos casamos entre nosotros. Mi abuelo se casó con mi abuela, mi tío con mi tía y mi papá con mi mamá.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Ese remoquete de "cumbre moral de la patria", es de Uribe y sus paracos.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo.¿Y desde cuándo un megadelincuente fariano, un tipejo que ha cometido crímenes atroces y de lesa humanidad, se convirtió dizque en la cumbre moral de la patria?... ¡Bah!

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Y usted por lo que veo escribe drogado. Imbécil. Punto

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Con un reloj de pulsera, el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, testigos clave en las investigaciones que se llevan contra el senador y expresidente Álvaro Uribe, prende el ventilador.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Con un reloj de pulsera, el exparamilitar Juan Guillermo, grabó a abogados que lo visitaron en la cárcel para ofrecerle que se retractara de sus declaraciones en las que lo relaciona con el paramilitarismo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ese hijo de puta mion malparido hay que horcarlo en la plaza de bolivar,por traidor y complice de los asesinos de las farc, es mi sentir


67074 SOSTENIENDO ASESINOS


001. Nos sacan plata para sostener a unos asesinos. (Pregón Comunero-20171125)

002. Las instalaciones de los vendedores de carne son horribles. (Pregón Comunero-20171125)

003. Las carnes en los supermercados huelen muy mal. (Pregón Comunero-20171125)

004. El acuerdo Santos-Timochenko, tiene tantas cláusulas sujetas a dudosa interpretación, que lo hacen incumplible.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Luisito, espero no sorprenderte copiando en el examen.
—Pues yo también lo espero; profesora.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. No obstante, afirmó que su movimiento político no siente temor del congresista Lara pues “tenemos en el padre la inspiración para luchar sin descanso por el mejor país que él soñó”, y en ese sentido, afirmó que desde ya emprenderá la lucha para combatir las trabas que, según advierte, se le están poniendo a la implementación del Acuerdo de Paz. Finalmente, dijo que la FARC debe ser consciente del momento histórico por el que atraviesa Colombia para lograr las transformaciones que el país necesita.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. esta envalentonado, el pinocho lo apolla

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. es increible ver a este criminal hablar duro sin verguenza y pena de ser uno de los vandoleros mas despiadados de colombia querer diriguir un pais cuando deberia estar en el cementerio con sus secuaces escoria asquerosa...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  par de bandidos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  este par de canallas en asocio del cartel de la toga le montan testigos falsos y los ponen a deeclarar en contra de uribe.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  000Me aterra ver a Cepeda y un paramilitar como testigos contra el presidente Uribe. El 1ro que no sólo lleva el nombre de unos de los frentes más asesinos y criminales de las farc sino que actúa 100% como uno de ellos y el segundo, un paraco a los cuales el presidente persiguió y extradito a EE.UU