Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de diciembre de 2021

81000 ANTENA EN LA GALERÍA

 PETICIONES AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Diske Pier. Y la antena que pusieron en la galeria 5g k de edo si no hablan k es perjudicial para el planeta animales y humanos.

SEÑORA RADIO 2021 (11 AGO 2021)

En el evento 2021 invitaron a cuatro periodistas de talla nacional.

Asistieron 25 palmiranos al conversatorio

No se justifica traer a esos cuatro personajes, para que al final ante tan poca asistencia tengan que ponerse a conversar entre ellos.

Y lo peor, que se haya demostrado una vez más que eventos como ese de gran valía no les importan.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Genocidas con crímenes de lesa humanidad de lo peor en la historia ahora salen a defender monstruos que parecen ser los peores seres de la historia de la humanidad cínicos  asco dan no hay derecho deberían estar pagando cadena perpetua esto es lo más indignante ratas  son ratas inmundas Justicia ya

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ cinismo total de estos tipos.

Carlos Duque, dijo: Contra los huracanes no hay vacuna y no funcionan el tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento. Lo único que sirve es una efectiva “prevención y acción” por parte de los gobiernos, cosa que jamás opera. Pero como siempre, la tragedia es aprovechada por la porno política disfrazada de solidaridad.

Para muchos fue más grave el desastre del 6-1 de la Selección frente a Ecuador. Aunque más que un desastre fue una masacre, o como dicen desde el gobierno: un homicidio colectivo.

Carlos Duque, dijo: Prevención y acción:

Llega el presidente con uniforme de bombero al lugar de la tragedia:

- ¿Dónde es el incendio?

- Fue ayer presidente.

80999 MÁS CONTROL

 PETICIONES AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Claudia L BL. Control en filas de farmacias de las eps, además de no respetar el distanciamiento, se ven personas mayores de 65 años haciendo estás filas, lo que es inconcebible.

Siempre han dicho que los ancianois les envían las medicinas a sus casas, pero parece que no es así

PROTESTA CONTRA CELSIA (11 AGO 2021)

Tulio Trujillo. Al fin qué pasó con la protesta contra Celsia, no vi mucha gente, en los corregimientos paga lo mismo el estrato 1 y el 6, en el sector urbano sí abrochan a losb estratos inferiores. Abogado Bonilla, póngase las pilas.

Las protestas son poco concurridas.

Muchos irían si les pagan, como ocurre en las marchas vandálicas.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ no esto es la tapa osea que mientras duermen o entran al baño no están en guerra serán estúpidos o que ? sigan votando por estos violadores de niños y mujeres que ellos van a terminar  siendo las victimas

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ La quema del palacio de justicia con sus magistrados y Bojayá con mujeres y niños es para que estén en una cárcel de por vida; acuérdense de las violaciones a niños, genocidios, secuestros campos de concentración; jóvenes o estudian la historia de Colombia o se joderán de por vida votando x ellos

Carlos Duque, dijo: Tratándose de vacunas contra pandemia es un exabrupto hablar de consumidores. Frente al covid todos los seres humanos somos pacientes, no grupos objetivo de mercado. No se trata de una competencia de empresas lanzando cada cual su vacuna como si se tratara de yogures.

Carlos Duque, dijo: Una buena noticia sería que ante la amenaza mundial de la pandemia todas las farmacéuticas compartieran su conocimiento científico en una sola vacuna para bien de la humanidad. En un mundo tan desigual la mayor muestra de capitalismo salvaje es precisamente la monetización y privatización de la salud.

80998 SELLO DE LA VERDAD

PETICIONES AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

El guardia de la farmacia está solo, necesitan apoyo para controlar. Porque ya vemos que el distanciamiento lo han tomado como un chiste.

EL SELLO DE LA VERDAD (11 AGO 2021)

ORLANDO PUENTES ESCOBAR, dice que su programa, “Cosas que pasan” es el sello de la verdad.

Esperemos que se haga honor al título

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que tal ests porquerias , faltaba mas

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Hijos de la granputa madre!!!! mas de 500mil muertos, mas de 50 años de terror, confesos violadores de derechos de niños y niñas y con todo esto se atreven a "exigir"????? y despues se nos hace raro que aparezcan los grupos de autodefensas!!!

Carlos Duque, dijo: Cuando la realidad tiene título de poema. Lloró es una población chocoana que tiene nombre de invierno y de tragedia desde su fundación en 1674.

Carlos Duque, dijo: Por cuenta del invierno estamos otra vez en la inunda.

80997 SE QUEDAN CALLADOS

PETICIONES AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Monica Henao Giraldo. Por favor! La casa de la cultura se ha convertido en un baño publico Es terrible pasar por ahi..se requiere mas control, vigilancia y aseo

Allá hay vigilancia, pero interna.

SE JUZGA POR LOS MEDIOS (11 AGO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que en el único país del mundo en donde juzga a una persona por los medios, por los periodistas.

No solo los condenan, también los absuelven o se quedan callados.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ seguidores del kks robando oro en medellin mamertos pensaron que Colombia lo podian robar como la casa de papel,  trabajen vagos , no sean mantenidos toda su vida, levantese temprano como los demas y aporten zanganos petristas hps

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ hps delincuentes de m..... , ahora resultaron decentes estas basuras , lo unico malo fue que no cayeron estas porquerias tambien , pero algun dia les cobraran todas sus porquerias

Carlos Duque, dijo: Semana lanza la candidatura presidencial de Tomás Uribe y entonces hace su aparición estelar Simón Gaviria. El comienzo delfín.

Carlos Duque, dijo: Mientras la JEP desentierra víctimas de falsos positivos en Dabeiba el Centro Democrático busca desesperadamente enterrar a la JEP.

80996 INDISCIPLINADOS

PETICIONES AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Ivonne González. La verdad el alcalde se preocupa mucho por su palmira si somos disciplinados y no crean que el virus se marcha no por esa razón tenemos que colaborar y no pase lo que pasa acá en España que son muy civilizados y la gente no le da la gana y no entienden lo que es una distancia y por eso en algunas provincias no an podido pasar a la fase 1 si los colombianos si podemos y así ayudamos a, estar tranquilos a la, familia, hijos amigos y esa gente que nos dirige alcalde, y demás gente que ama A palmira

PROTESTARON 200 PALMIRANOS (10 AGO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, indicó que en el plantón ante Celsia, hubo unos 200 participantes.

En el transcurso de la marcha hacia el Parque de Bolívar el número de personas se redujo.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Solo falta que indemnicen a estos terroristas bandidos de farc, Ahora les debemos a estos personajes tóxicos y maleantes. Y faltara el juez cómplice que les siga el juego.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estas miserables ratas, los maleantes de la JEP y el facineroso cura De Roux, guerrillero de vocación, son todos exactamente lo mismo: para los gamberros delincuentes, terroristas, secuestradores, reclutadores de menores, violadores de niñas, narcotráficantes: PRIVILEGIOS; para las víctimas: BURLA.

Carlos Duque, dijo: Después de la inagotable discusión de esta semana sobre qué es el ‘centro’, resumo el debate en esta frase de la tía Rosita: “Si me toca escoger entre Petro y Uribe sin dudarlo me quedo con Petro, pero de lejitos”.

Carlos Duque, dijo: Ya salimos del día sin IVA, ¿y para cuándo el día sin masacre?