Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

MONTALVO: CONCEPTOS SON RESPETABLES (41266)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01:  El C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO, dice: que los conceptos de todos los concejales se deben respetar.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         an2014....ninguna paz es viable si se mantiene con impunidad y si como en este caso se mantienen las farc con la premisa de mantener las armas...le recuerdo que cuando la up existia, las farc mantuvieron sus armas, lo del exterminio solo fue la excusa que necesitaban para seguir delinquiendo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Lo mas triste es que creamos que la paz no es viable...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y quien te cree, cornudo....no te da verguenza seguir engañando a quienes confiaron en ti? o esa es la salida a la encuesta de ayer donde el 82 por ciento quiere ver a esas ratas tras las rejas...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         De donde saldría este tonto?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Estos milicianos no tienen es nada de iniciativa, siempre pegan el mismo comentario, serán que les pagan es con base de coca.

COLOMBIA A LA DERIVA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Buena, eligen los amigos o alos que tienen precio y listo, colombia se va a la mierda.

GOLPE DE ESTADO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esto se llama golpe de estado

TODOS JUECES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Yo propongo q cada quien se juzgue a si mismo, para q los procesos avancen y la justicia funcione. Ahora los paracos haran de policias y de jueces


JUSTICIA INDEPENDIENTE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “No hay que ser tan bruto para pedir que la justicia sea independiente y que prime el derecho civil sobre el derecho militar para que esto no se convierta en un una dictadura.

CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Eso es lo mismo que esta sucediendo con los delincuentes del carrusel de la contratacion estan eligiendo a los jueces para que los juzgen y posiblemente los condenen

FIRME CON LEAL (41265)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: "Firme con Palmira, firme con Leal".

Buen manejo y juego de palabras en la campaña para recoger votos del candidato por firmas FERNANDO LEAL LONDOÑO.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En dias pasasdos los narcoteroristas de las farc dijeron que no se entregaran a la justicia y menos sabiendo que Estados Unidos los pide en extradicion. Esto ya se sabia y todos los colombianos lo sabemos. y tampoco van a entregar todas sus armas. Porque no se tocaron estos temas antes de llevar de vacaciones a la Habana a estos criminales con el dinero de los colombianos de bien? Una cosa es apoyar un proceso donde exista puntos claros desde un principio referente a una verdadera justicia para estos atroces criminales y otra es apoyar una paz con impunidad y con derechos a cargos publicos que es a lo que aspiran estos bellacos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esperen el brinco de timoshenko.... seguro no siguen porque ellos esperaban poder conservarlas para poder seguir financiando el movimiento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     presidente santos ya no le diga mas mentiras al pais ya basta de pendejadas ese proceso de paz con esos enfermos mentales no tiene ni cabeza ni cola ya no mas reuniones hasta que la misma gerrilla y principalmente esos gerrilleros que estan halla en la habana regresen al pais ellos mismos empiecen el tal llamado desminado ,por otro lado no mas de darle importancia a alvaro uribe ese tipo ni merece tenerlo en cuenta para nada es igual o peor que cualesquiera de los guerrilleros que estan halla en la haban asi que ya puede darse por un fracaso mas ese tal proceso de paz y dediquese a gobernar que quedan muchas cosa mas importantes que hacer

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso dice hoy Santos, pero cuando desde La Habana le digan los terroristas de las Farc que prefieran levantarse de la mesa antes que entregar las armas, saldrá a decir que con solo dejar las armas es suficiente para firmar la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esperemos el presidente no haya cometido un gran error, anunciar la suspencion de bombardeos contra las farc mientras esta por sulado sigue asesinando y comnetiendo destrozos por todo el pais. Que inteligente es nuestro presidente!

CONCENTRAR EL PODER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Pa que vea la calidad del partivo verde, era la peor opcion de colombia, lo peor que le podia pasar a la mafia era que llegara un patron como santos para concentrar el poder y dejar enano o mandado a recoger al que se le atravesara o al que no le sirviera
INMUNIDAD PARLAMENTARIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “con esta reforma ahora si a colombia se la llevo el putas solo falta que aprueben la inmunidad parlamentaria nuevamente

FALTA AMOR AL PUEBLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “A las fuerzas militares les falta amor al pueblo, tanto que critican a los venezolanos o iranies y vean la tecnología que tienen, es mas, se bajaron un dron, o el otro día que se le pegaron a un submarino nuclear sin ser detectados, solo para defender lo que es del pueblo y para el pueblo, eso si es hacer soberanía.

SINVERGUEZAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Ve que tal, tan sinverguenzas estos hps

PSEUDODEMOCRACIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Paro nacional, da vergüenza ese congreso, decidiendo si esto es una pseudodemocracia o una dictadura.

MAMADOS CON LAS BARRAS BRAVAS (41264)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Las autoridades palmiranas han manifestado que están mamados con la barras bravas de los equipos de fútbol


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Siguen mintiendo y engañando inmisericordemente los mamertos y enmermelados del gobierno de la gran sanguijuela y super sabandija, rata, porquería apátrida, vende patria, feura inmunda, infinita e incuestionable, falto de carácter, personalidad y pantalones, arrodillado, mediocre, ineficiente, incapaz, payaso de la Paz de Santiago el Cachón (pregúntenle a Arango Bacci), mión de tribunas y colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, Pinocho Chuky, fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de los genocidas terroristas de la Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Por eso Sr.JMS el proceso no es biable y usted sigue con ese cuento!!! las farc ya dijeron que no van a entregar las armas, no van pagar carcel y ahora usted dice que asi no se puede negociar, entonces que espera para terminar con ese gasto de dinero innecesario en Cuba. Ahora usted hizo que los militares no los ataquen con los aviones...lo unico que va a lograr en que estos bandidos se fortalezcan con el narcotrafico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Paz no es viable si las farc no entrega a miles de armas que tiene en su poder asi como de la destruccion de miles de hectareas de coca y los laboratorios donde procesan la cocaina. La destruccion de estos cultivos y laboratorios es tan importante como la entrega de armas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo que nos había dicho este presidente embaucador, era que las Farc serían las que entregarían las armas y no al contrario. La suspensión del bombardeo es la entrega de la única arma a la cual estos malhechores le temían. Ahora sólo falta el inicio del fin. Una vez comience el gobierno compartido en donde las Farc impondrá las normas y cambiará las leyes a su gusto sin esquemitas transicionales, pasaremos del cogobierno al gobierno Exclusivo que es el objetivo final de todo movimiento Marxista Leninista. El Sr Santos recibirá la puñalada trapera y será sacado del paseo para instaurar en colombia el socialismo cubano..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No te equivoques puerco. Una cosa es el m19 que demostró con sus acciones subversivas que de veras luchaban por el pueblo y luego con sus actuaciones políticas; equivocadas o no; han mantenido su carácter democrático. Otra muy distinta son las Farc que a cambio han utilizado el pueblo como mampara para encubrir sus acciones delictivas. Si se analizan los 55 años de su insurgencia, nunca, pero nunca es nunca, han hecho nada por el pueblo del cual dicen ser sus defensores. Pago porque alguien me demuestre tan siquiera alguna acción altruista de estos asesinos. Su terrorismo, sus violaciones, su toma de poblaciones siempre han perjudicado a la clase rural y campesina, mientras a la clase alta sólo les ha quitado su dinero ahora guardado en el exterior para su propio disfrute¿ha escuchado alguien que su riqueza podrá estar disponible para reparación de sus víctimas

VENCIMIENTO DE TÉRMINOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Entonces van a tener que ampliar a "Tolemaida Resort Cinco Estrellas" y les sugiero que esperen a los "honorables empresarios" Nule para firmar el contrato, que ya casi salen por vencimiento de términos Colombia, pais unico

DIABLO COLABORANDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esta ley deberia ser para todoslos paras eligiran quien los culparala fac otros tantos y asi todos hablamos el mismo idioma. Los ladrones escogen que juez les juzgaran y los politicos el diablo que les ayudara. Ademas es tan idiota la ley que les dan riquezas a los jueces por 12 años, para que siempre esten a favor de ellos. Que leyes mas ilogicas que nuestros padres de la patria se ponen a devatir. Es mejor la impunidad que la payasada que hacen.

PRESIDENTE LÍDER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Señor Santos si no quiere convertirse simplemente en el presidente lider de la clase política mas corrupta del mundo retire la reforma a la justicia.

CHIMBO, COMO DICEN EN LA LUCÍERNAGASobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “chimbo, si entendi bien significa que yo puedo elegir al que me va a juzgar?jajaja banana republic en su maxima expresion jajaja

FERIARON RECURSOS NATURALES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por fin concluyeron la puta re-Fundaciòn de la patria, ya desplazaron a millones,masacraron a centenares de miles,repartieron las empresas del estado, los recursos naturales se los feriaron a las multinacionales para que acaben de saquear, se apropiaron de millones de hectàreas, y ahora, nos dejan con un millòn de esbirros de los cuerpos armados estatales y para-estatales con penas minimas y la impunidad plena por su genocidio contra el pueblo colombiano, y el ponente es un parlamentario del " partido verde"..no nos crean tan guevones.

TEATRO TIRA Y AFLOJE (ARGENTINA) (41263)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Se presentará en el Festival Internacional de Tïteres 2015


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si, asi como paso cuando el m19 firmo la paz que nos volvimos comunistas, igualito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Primera vez que el presidente se refiere al tema de la entrega (no dejación) de armas y al proceso de paz con tanta vehemencia y claridad y se compromete a resolver las dudas y considerar las recomendaciones que al respecto le formuló el procurador.- Como se nota el cambio cuando alguien con autoridad y franqueza lo requiere.- Ahora esperemos que se mantenga en esa tónica y aguante el chaparrón de los narco guerrilleros desde cubazuela.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Con esa carreta cree que ya convenció al Procurador y al pueblo colombiano, aquí el que dice la verdad es Marquez y el ya fué claro y así se aceptará! cero cárcel para los guerrilleros y no entrega de armas! aquí el que miente es juanmanuel!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No es logico firmar la paz sin no entregan las armas como tambien ellos no quieren pagar un solo día de carcel.... Hagan un trueque.... Tu me entregas las armas y no pagas un solo día de carcel, esto si no siguen delinquiendo. El presidente no debe dar la papaya de reunirse con el chiquitico solamente sino con todos los partidos y corrientes que existen en Locombia.....Asi se le demuestra que somos la mayoria que queremos la bendita y fugaz paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Que genialidad tan desperdiciada, donde estaba cuando conformaron el grupo negociador ?, ofrézcase como estratega militar o consejero de estado, el país necesita de sus buenos oficios, el pago se acordará en frascos de fina mermelada.

MAGISTRADOS DE SAQUILLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Chevere magistrados de bolsillo, que buena reforma!

CONGO SURAMERICANO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que viva el congo suramericano!!!!! uribistas a esconderse de la cpi!!!! (creen que con esto quedaran impunes?)A mi no me pagan por opinar

PARIAS DEL MUNDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “que verguenza hasta donde vamos a llegar con estos congresistas somo los paria del mundo no nos gana nadie en corrupcion ahora si quedamos jodidos las ff.mm pueden hacer lo que les da la gana como hasta ahora han venido haciendolo con la diferencia que ahora legalizaron los crimenes que puedan cometer estos criminales y a los congresistas los juzgan los magistrados que ellos elijen que cosa tan brava que maleantes tenemos en este pais. la unica que nos puede salvar es la corte constitucional.

CERRAR CONGRESO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que cierren esehpcongresonidoderatasamen

OPINIÓN CORTE CONSTICIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Espermos a ver cual es la opinion de la Corte Constitucionalante esta belleza