Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de julio de 2014

TODAS LAS FORMAS DE LUCHA (32239)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador··· “Ellos han alternado toda la vida las formas de luchas y seguirán utilizando la forma de lucha y la sociedad debe estar en guardia y el Gobierno debe cesar en su dosis de ingenuidad para hablar claro y duro. Es su obligación, el Gobierno encarna la dignidad nacional y los derechos de los ciudadanos, de los policías que se mueren todos los días, de los ciudadanos inermes que resultan avasallados en su derechos, ofrendando su vida y sus propiedades”, indicó.


Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···Ante esta situación le hizo un llamado al Gobierno para que se evite una omisión de estos derechos. “Está bien que se converse pero está bien que se pongan límites y estos son necesarios (…) Hay que hacer concesiones, pero hay límites que no debe desconocer ni el gobierno ni la subversión”, explicó Ordóñez Maldonado.

HAY QUE PONER LÍMITES (32238)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···El jefe del Ministerio Público aseguró que en estas negociaciones el Gobierno Nacional debe poner límites con el fin de defender los interés y los derechos de las víctimas y la población civil, por lo que hizo un llamado a que se elimine cualquier rastro de ingenuidad en estas negociaciones.

Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador··· “Dentro del escenario actual de conversaciones, lo importante es que ni la sociedad ni sus gobernantes se deben aminalar ni amedrantar. Si bien es cierto que hay sapos que se tragan en estas conversaciones hay sapos que resultan abandonados si se abandona la defensa de los derechos de la sociedad”, precisó Ordóñez Maldonado.

Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···El Procurador General rechazó además los más recientes actos terroristas registrados en diferentes zonas del país ejecutados por las Farc y el ELN, considerando que esto hace parte de la pedagogía y estrategia “de la subversión para amedrentar a la sociedad y así lograr más consecuciones” por parte del Estado.

NO DEJARSE AMEDRENTAR (32237)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···"Si bien hay sapos que se tragan en estas conversaciones, hay sapos que resultan envenenados si se abandona la defensa de los derechos de la sociedad", aseguró el jefe del Ministerio Público.

Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar': Procurador

Aparte de la nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado reiteró sus observaciones sobre los alcances de los acuerdos a los que se han allegado en el marco de los diálogos de paz que se adelantan en La Habana, Cuba, entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

CEMENTERIO SIN TRANSPORTE (32236)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    El servicio de transporte urbano de pasajeros hacia el Cementerio Jardines del Palmar, salida de Palmira a Candelaria, hace mucho tiempo fue suspendido. Los que vayan a ir, si no tienen transporte propio, lo deben hacer en taxi de ida y venida.

PROCURADOR Y EDUARDO JARAMILLO ARIAS (32235)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    El diario  Extra, preguntó: "¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?",   Eduardo Jaramillo Arias, director de Noti Regional, respondió: "La pregunta es porqué renunciar si está mal elegido? en la Constitución dice una cosa y el la práctica se hace otra, allí los juristas entran a ser parte de la decisión y él está en el limbo."

PROCURADOR Y HAROLD MARTÍNEZ (32234)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    El diario  EXTRA, preguntó: "¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?",   Harold Martínez, líder político, respondió: "Según parece, las normas en la Constitución no hay nada escrito de reelección en el cado de Contraloría y Procuraduría, pero no sé con que tecnicismo, político y administrativo se desarrolló allí, pero si es cierto que debe dejar el cargo.".

ALIANZA DE POLITIQUEROS (32233)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···ya salieron los idiotas alienados por el innombrable maléfico el patrón les dice repitan conmigo "farianos y elenos" y los estúpidos repiten, eso son, no saben de nada, ni de historia, sociopolítica, de econmía, de nada, solo repiten las frases que les dicta el jefe mafioso..... tengan identidad propia estúpidos, salgan de la ignorancia, lean un libro, soy contradictor de la guerrilla, para su tranquilidad, pero eso no me hace paramilitar ni ignorante. o mejor sigan llorando por haber perdido las elecciones

Colombiano opina La alianza de politiqueros, narcotraficantes y terroristas se está armando. Se veía venir, vamos a ver que dicen ahora los que decían que eligian la paz.

Colombiano opina "...30 años de condena al coronel Plazas por defender el Palacio de Justicia de unos bandidos que lo atacaron (...) Detención preventiva para l. Alfredo Ramos por reunirse con paramilitares que estaban en proceso de buscar acuerdos con el Gobierno a través de una ley de Justicia y Paz. Persecución s. Pretel y d. Palacio por acusaciones de una exparlamentaria prisionera por vender su voto en el Congreso. Persecución a una funcionaria encargada de investigar en defensa del Estado, en el das, para buscar los enemigos del sistema. Condena de 17 años al exministro Arias dizque por favorecer a terceros (...) Condena a 2 oficiales de la Fuerza Aérea por bombardear a las narcoguerrillas en Santo Domingo, cuando se comprobó que fue la misma guerrilla la que hizo explotar las bombas que mataron varios civiles. Mientras tanto en La Habana (...) los narcoguerrilleros hablan de no pagar un día de cárcel ni entregar las armas..." (Raúl Tamayo - Pesadilla y esperanza El Colombiano) 

PROCURADOR Y REINALDO HOYOS (32232)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    El diario  EXTRA, preguntó: "¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?",   Reinaldo Hoyos, periodista, respondió: "Creo que sí, si se maneja una buena ética debe hacerlo. Además que no está reglamentada la reelección de ese cargo y deben acabar con lo de las reelecciones de todo cargo público, porque esto no es bueno para el país."

MERMELADA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN (32231)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···La estrategia de inversión económica proveniente de la mermelada, que soporto la descarada compra de votos especialmente en la región caribe (por ejemplo en Sahagun);dio como resultado un congreso a la medida de los intereses del actual gobierno,al servicio de la narcoguerrilla.

Colombiano opina y usted defiende a la coneja hurtado, al pincher arias, al doctor ternura, a los compraron la reeleccion, las chuzadas de zuluaga, esto si es lindo no?. cuando el primo( que compraba tierras baratas en cordoba, producto de los desplazaniento orquestados por el en contubernio con paramilitares) de uribe preso por paramilitarismo saco una votacion altisima, usted lo califico como el nuevo varon electoral, pero para un costeÑo es corrupcion, verda vieja h..p..?

Colombiano opina Estas 2 columnas de el periodico El Colombianos son muy interesantes: 1.- Horror judicial de Rafael Nieto Loaiza: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/H/horror_judicial/horror_judicial.asp --- 2.- pesadilla y ESPERANZA de raÚl e. tamayo: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/pesadilla_y_esperanza/pesadilla_y_esperanza.asp

OTROS TONTOS COLOMBIANOS (32230)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Es increíble que una señora como Salud Hernandez entienda rápidamente lo que está ocurriendo en nuestro país y otros tontos Colombianos ee dejen tramar de Santos y el cuento de la paz

Colombiano opina y cual es su problema, señora salud?.Ud.no entiende de procesos de paz y de nada, dudo incluso que de periodismo.En todos los procesos hay que sacrificar algo,O cree Ud. que uribe lo hubiese logrado de forma diferente?como? a punta de balas, de falsos positivos, mamandonos gallo a los colombianos con su cuentico de"les prometo que acabare con la guerrilla"?No sea ingenua, Ud. es la unica que a diferencia de todos los colombianos que votamos por Santos ,no se ha dado cuenta que uribe monto ese cuento simplemente para engañarnos y tener a la guerrilla como su caballito de batalla,A él,mas que a nadie le conviene que la guerrilla continue,porque es su unica bandera

Colombiano opina Igual el caballito de batalla del gran trai,dor; la paz impune. Uribe los acorraló en las selvas y el gran trai´dor solo le tocaba dar el golpe final aislandolos completamente hasta vencerlos por cansansio y falta de insumos. Santiago se hubiera llevado los meritos por derrotarlos; pero no, lo que hizo fue darles vida. Burgues estrato 7 y que mamerto. Alos incautos es a los que engaña

ACERTADO Y DEMOLEDOR (32229)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Más claro no canta un gallo, Doña Salud FELICITACIONES!

Colombiano opina Todo contundente, acertado, demoledor, indiscutible, incuestionable, indudable y coherente No le falta un punto ni le sobra una coma. ¡Chapeau!

Colombiano opina Señora Salud tiene que desconfiar hasta de su sombra, en especial si personas asociadas a Chucky piden que quieren hablar con usted. Si los socios de Chucky comandados por Timochenko sacaron corriendo a Miami hace unos años al pobre Pacheco, un tipo sencillo que no se metia en política, imaginense lo que las Farc con el beneplacito de Chucky le podría hacer a usted.

PROCURADOR Y DANILO YANGUAS (32228)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    El diario  EXTRA, preguntó: "¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?",   Ibis Danilo Yanguas Botero, líder político, respondió: "Por supuesto que sí, todas las barbaries, las destituciones por índole administrativa, a alcaldes, concejales, gobernadores y por la ética profesional, donde no existe ninguna ley que diga que se puede reelegir y él lo hizo".

VARIAS CATEGORÍAS DE VÍCTIMAS (32227)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Tal vez sea muy tarde, pero todos ellos caerán, incluyendo a Farc-Santos. No será ningún castigo divino ni nada por el estilo, sino simple lógica: quien juega con candela, se quema.

Colombiano opina Esta fanática desvirolada repite el estribillo del castro-chavismo para regocijo del lumpen uribista. No puede haber víctimas de primera, segunda y tercera como pretende el uribismo. o es que le parece que el proceso de justicia y paz con los paras fue un éxito. No hubo para las víctimas del paramilitarismo verdad, justicia y menos reparación. Se deben escuchar a todas las víctimas de una buena vez; igual que a las del estado. ¿o es que las madres de los muchachos de Soacha no merecen ser reconocidas?

Colombiano opina Acaso habrá verdad , justicia y reparación para las victimas del os narco terroristas bandoleros forajidos facinerosos de las fart? Si ni siquiera reconocen que son victimarios sino victimas? si no quieren pagar ni un solo dia de carcel. Que falta de respeto a los colombianos. El término de bestias ni siquiera sirve para calificarlos porque les queda infinitamente pequeño.

PERJUDICANDO A LOS POBRES (32226)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Para ud. la derecha es la unica que delinque y la izquierda es un banda en general integradas por los mayors foragidos de nuestro pais,traidores le estan entregando nuestro territorio a unos narcoterroristas, asesinos, secuestradores, mentirosos, ladrones que lo unico que han hecho es perjudicar a los mas pobres.

Colombiano opina el peor articulo de esta columnista.ahora se nos volteo al uribismo, desde cuando y que mermelada recibio.porque sabemos que todos, todos estos columnistas estan fletados por uno u otro bando y escribe de acuerdo al mejor postor.vayase para espaÑa a peinar icoteas salud, estas perdiendo average, retirate que tu mente ya no te sirve.

Colombiano opina Oiga vieja pecueca, cómo asi que votación bananera? Mayor respeto al banano y a los bananeros y cójala, si quiere, contra el mico.

JUSTICIA DEBE HACER LO SUYO (32225)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que problema tendria doña Salud con nosotros los caribeños, para ella, todos los politcos de acà son corruptos y bananeros. la voy invitar a mi casa en Sincelejo para que aprenda el valor, la indiosincracaia, la generosidad de los costeños caribeños.podrìa echarle en cara sus relaciones con los asesinos peronistas de España o con los paracos cuando la recibieron en san onofre. responda porque no le hicieron nada en el palmar donde pernocto por una semana.

Colombiano opina Hasta ahora me entero que Juan Domingo Perón esposo de Evita y cuando el enviduó se casó Maria Estela Martinez es español. Desgraciadamente nuestro "ilustres representantes" como los Name, Jair, Musa, Ñoño, nos son de lo mejor y justos pagan por pecadores. Ah, estudié en el Simon Araujo.

Colombiano opina Para esta periodista los delitos que cometen sus compinches de la ultraderecha no deben ser castigados por la justicia. Para ella es bueno el procurador porque persigue, y eso sí es cierto, a quienes no comparten el ideario de Uribe, Ella se convierte en complice al pretender que la justicia no haga su trabajo con los que son de sus afectos ideológicos. La violencia y la corrupción son perversas provengan de donde provengan.

JAIME DÍAZ EN EL CONCEJO (32224)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    El periodista palmirano Jaime Díaz Chávarro, experto en saneamiento ambiental estuvo hablando sobre su especialidad en el concejo, se quejó porque tuvo que hablar solo ante 6 de los 19 concejales, los los demás se habían ausentado a atender asuntos personales más importantes que su compromiso con Palmira.

NO SOS VENEZUELA (32223)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···http://www.lafm.com.co/noticias/vos-no-sos-venezuela-la-155998

Colombiano opina http://www.youtube.com/watch?v=dtcEmKWrk4M

Colombiano opina http://www.youtube.com/watch?v=Mb6sYOetXyw

ESPAÑOLETA DIVINA (32222)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Entonces hay que darle la cruz de Boyaca al pincher, obligatoriamente toca traerlo para premiarlo

Colombiano opina Que divino la españoleta que escribió el prólogo del libro de Carlos Castaño, chillando e insultando a todo aquel que no tiene la mentalidad fascista franquista que ella posee. Sus columnas son tan aberrantes que lo único que causan es una enorme risa. Solo insultos y acusaciones de todo tipo, el clamor de una psicópata propagandista. Para poner en la cárcel a los guerrilleros como ella pregona también se tienen que juzgar los directores de la parapolítica que es la mayor causa de las víctimas de la guerra. Sus mandamases, ubérrimo y toda la ralea criminal de la ultraderecha

Colombiano opina Tiene toda la razón, oí la entrevista al general Mendieta y es obvio que las victimas de la guerrilla tendrán de todo menos justicia y reparación, porqué Iván Cepeda continúa conformando el grupo de las "victimas" del estado si fué suficientemente indemnizado? y el estado obligado a pedirle perdón?, la guerrilla será obligada a pedir perdón a sus víctimas? o este sólo es para ciertas "víctimas" ? las víctimas de la guerrilla serán invisibilizadas y las del estado y las de los paras serán supervisibilizadas, para demostrar que la guerrilla no tuvo la "culpa" que todo fué culpa del estado y que fué obligada a reaccionar y asi serán lavados sus crímenes y completada la tarea de los que los quieren sacar impunes. la justicia es para todos y tanto son horribles los crímenes de los paras como los de la guerrilla.

MASACRES, CONGRESO Y PRESIDENTE (32221)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···! Los narco paramilitares tuvieron masacres, congreso y presidente¿ cual es el escándalo?¡

Colombiano opina Doña Enfermedad: En su proxima columna porque no nos habla del más infeliz en el senado? Aquel acostumbrado al todo vale, a comprar leyes, a crear grupos de asesinos y protegerlos con leyes dictadas por sus compiches en el congreso, porque no nos habla del tenientico de Arauca que violó y asesino 3 hermanitos y gracias a la porqueria de congreso disfruta su condena dentro de un batallon con toda clase de prerrogativas..? Usted alineada con los criminals de derecha, vino de España a continuar la conquista..?

Colombiano opina y aun mas contento timochenko con las amistades del seÑor presidente que esta aceptando la intervencion de todos los paises comunistas en los dialogos de paz en la habana . ¿que se traen estos paises comunistas?

URGENCIAS REGRESAN EN DICIEMBRE (32220)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)     Las mejoras locativas que se realizan en la parte de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, estarán terminada en diciembre del 2014 y los servicios se volverán prestar en ese sector.

ATENTADO CAÑO LIMÓN COVEÑAS (32219)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)   
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko··· http://www.noticiasrcn.com/nacional-regiones-oriente/nuevo-atentado-cano-limon-covenas-dejo-trece-heridos

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/politica/justicia/la-joven-policia-que-murio-por-evitar-un-secuestro-/14157472

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/incineran-vehiculos-en-boyaca/14151396

CORAZÓN PARAMILITAR (32218)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud hernandez, tu corazon paramilitar, aun gime por la perdida del tal zurriaga, cuando te repondras??

Colombiano opina Usted no es colombiana, permita que nosotros los colombianos de nacimiento decidamos nuestro futuro. Yo no opino sobre la independencia de Cataluña. Resuelvan la corrupción de su monarquía y luchen por una República

Colombiano opina Salud lleva muchos años viviendo en Colombia y le preocupa el futuro del país mucho más que algunos colombianos que opinan en el foro

DESPLAZADOS A SOACHA (32217)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···http://www.eltiempo.com/bogota/4201-desplazados-a-soacha-en-2013/14116247

Colombiano opina Los que reeligieron a alias "Santiago" reeligieron al titere del Castro Chavismo: http://www.youtube.com/watch?v=PLL_GSjow00

Colombiano opina http://www.periodismosinfronteras.com/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista.html/comment-page-2

ESTÁN COBRANDO LO MISMO (32216)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    En los peajes Palmira-Cali-Palmira, las tarifas siguen igual, aún no hay rebaja de ella para los carros que tienen el chip de la tarifa diferencial, tal y como lo había prometido la ministra, Jairo Ortega Samboní y José Ritter López Peña.

SALUD SERÁ VETADA (32215)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Como siempre brillante, no dude que en cualquier momento por sus columnas que no le sirven al sistema el tiempo la vete.....(santas, farc, caracol radio, rcn tv, cristo, cepeda, etc)

Colombiano opina Todo este cuento de "la paz" se resume en un sólo término: es pérfido. Todo el tinglado, según lo descrito magistralmente por la columnista, esta diseñado para diluir a las víctimas de las farc, para ningunearlas, y nada tendría de raro que sean ellas o los colombianos los que tengan que indemnizar a sus verdugos.

Colombiano opina Doña Enfermedad: Cuando usted iba a entrevistar al tenientico de Arauca para hacer publireportajes en favor del fuero military, entrevistaba, o hacia visita conyugal? Por su ideocicracia presume que para usted este heroe de la patria es digno de amor eterno.

GASODUCTO EN LA GUAJIRA (22214)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···http://www.eltiempo.com/politica/justicia/atentado-contra-gasoducto-en-la-guajira/14204340

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ataque-terrorista-anoche-en-orito-putumayo/14204739

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/eln-y-atentados-en-arauca/14192165

SERVIDORA RESIGNADA FARIANA (32213)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···"Esta señora que se esta creyendo con esa sandeces otra payasa del periodismo, con que derecho y en tierra ajena insulta a los costeños ......." Reportando desde el Frente Oriental, su servidora resignada fariana.

Colombiano opina Logicamente, las Farc, deben pagar sus delitos, en la cárcel. Unos buenos años,porque a pesar de que respaldo el proceso de paz, este no debe sacrificar la justicia, ni garatizar a los guerrilleros impunidad. Como todo proceso debe componerse de: verdad,justicia,reparación y garantías de no repetición. Si de verdad se quiere tener exito, deben, tenerse en cuenta a las víctimas, es más, es necesaria su presencia en la mesa de diálogos. También exigir que las farc, una vez culminado el proceso, entregen las armas, o sino, no vamos a lograr nada. Tanto los criminales paramilitares, como guerrilleros deben pagar por ellos, por el daño a la sociedad.

Colombiano opina Lo mas asqueroso que le podia pasar a este país ya paso que ganara aunque con mucha duda santos y su corte de las farc.... ya lo que venga es porque quienes eligieron a este engendro de de origen, liberal, petrista, verda, mockusiano., marcha patriotica, con razon estan horrible el Sr. que nos dios nos ampare porque nos esperan dias de mucha porqueria.....

DOTACIÓN POR DOS MIL MILLONES (32212)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)     El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria prometió para el Hospital Raúl Orejuela Bueno (antes San Vicente de Paúl) enviar dos mil millones de pesos para sean invertidos en dotación.

Comentario 1: Que no se vayan a perder en el camino.

Comentario 2: Que no se vayan a perder aquí en Palmira.

Comentario 3: Que no se vayan a robar los distintos elementos en el hospital.

CARRUSEL DE LA REELECCIÓN (32211)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko··· 2014-07-20 13:13:09
http://www.youtube.com/watch?v=tGwWQYC28p4

Colombiano opina http://www.kienyke.com/politica/nombres-y-cifras-de-los-acusados-en-el-carrusel-de-la-reeleccion/

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/politica/congreso/reforma-de-la-salud/14075877

INSULTA A LOS COSTEÑOS (32210)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Esta señora que se esta creyendo con esa sandeces otra payasa del periodismo, con que derecho y en tierra ajena insulta a los costeños si la votación del presidente santos fue alta con eso no quiere decir que todos somos de la misma calaña para nosotros los votantes en la anterior elección presidencial era una hecatombe que los destinos de nuestro país quedaran en manos de los corruptos mas grandes de la historia de Colombia en cabeza de Alvaro Uribee insultando, ademas a la Corte Suprema de justicia por la condena de un señor que le entrego el dinero de los campesinos a los ricos de Colombia es que acaso para usted señora eso no merecía castigo? periodista payasa e irrespetuosa.

Colombiano opina Ud voto a conciencia? La felicito. Muy claro quedo q la mermelada funciono por ejemplo San Jacinto Bolivar desde $15000 en la mañana hasta $30000 a las 3pm, en cartagena ni hablar standar $25000. Es triste y amarga verme o vernos en manos de un traidor. Paz si inpunidad no! Le vio la cara a Jud@s Manuel en el desfile? 8000 uniformados no prestados a ninguna guerra.

Colombiano opina Resignada como van las cosas en teofilo forero, los a vuelto a visitar teododra y cepeda o ya no volvieron.

PETRÓLEO AFECTA RÍOS (32209)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···http://www.eltiempo.com/politica/justicia/murio-funcionario-de-unidad-de-restitucion-de-tierras/14241435

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/guerrilla-dinamito-oleoducto-en-fortul-arauca/14237936

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/afectados-por-derrame-de-crudo-en-putumayo/14238415

CUATRO AMBULANCIAS (32208)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)    La salud pública palmirana cuenta con cuatro ambulancias, ninguna medicada, son algo así como furgones para transportar acostados a enfermos y accidentados, rezando para que no mueran en el trayecto.

OFENDIÓ A LOS UNIFORMADOS (32207)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Con que cara fue Jud@s Manuel al desfile? Con la misma que ofendio a los unifirmados, a sus progenitoras y a los canpesinos? Se atrevio a mirarlos a los ojos?..A la patria se honrra, se defiende. no se le vende a unos delincuentes terroristas por buscar un nobel. ~ colombia patria mia!••

Colombiano opina Se debe obligar a las farc a pedirle reconocer a sus víctimas, a pedirles perdón públicamente y a repararlas, y a que demuestren gestos de buena voluntad, como un cese unilateral definitivo de las hostilidades; entregar y terminar la práctica de reclutamiento forzado de menores, dejar de poner minas, de financiarse del narcotráfico, entregar mapas para comenzar des minado, dejar de atacar a miembros de las ff.mm y de polícia, como contra civiles. Esta periodista, actúa siempre de forma parcializada, se le denota afinidad con el uribismo en sus columnas, partidaria de seguir con la guerra, sin importar el alto costo humanitario de víctimas de nuestras fuerzas militares, población civil, poblaciones especiales. Para ella, los paramilitares no son criminales.

Colombiano opina Muy acertado todo lo escrito y un milagro verlo publicado en el Tiempo.

FARC ESCRIBE A NICARAGUA (32206)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···http://www.ntn24.com/videos/carta-farc-nicaragua-111740

Colombiano opina http://www.canalrcnmsn.com/noticias/denuncian_que_superintendente_de_salud_se_subió_el_sueldo_un_43_por_ciento

Colombiano opina http://www.youtube.com/watch?v=WdS7XgwP1x4

EMBAJADOR DEPRAVADO EN RUSIA (32205)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···El desgobierno del canalla del Santos alias "Santiago" es el desgobierno de los escandalos de corrupción, de la mermelada, de los paros y las protestas, de los 70000 kms de mar perdidos con Nicaragua, de los abucheos y los cacerolazos, de los carruseles de la reelección y las chuzadas. No olvidemos que la mayoria de sus funcionarios han sido destituidos o les ha tocado renunciar por corruptos o incompetentes. No olvidemos la destitucion de Viviam Morales, la renuncia de Riverita, de Juan Carlos Esguerra, del embajador Urrutia de los eeuu, el embajador depravado de Rusia de apellido Amador. La cupula del Dane, jj Rendon, en fin la lista es larga,. y que se vaya preparando Santinflas a responderle a la justicia por violacion a la constitucion y traicion a la patria entre otros delitos: http://www.lafm.com.co/noticias/denuncian-al-embajador-de-141064

Colombiano opina http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/mi-vida-no-ha-cambiado-a-german-chica-se-le-nota-la-plata-jj-rendon/20140511/nota/2218440.aspx

Colombiano opina http://www.youtube.com/watch?v=X4jEEkyx8zs

PARADA MILITAR EN PALMIRA (32204)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)     Este 20 de Julio no hubo desfile militar en Palmira, fue reemplazado por una parada militar en el Parque de Bolívar.

TREINTA AÑOS A PLAZAS (32203)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···http://www.eltiempo.com/politica/justicia/asi-intentan-robarse-la-plata-de-las-victimas/13975463

Colombiano opina Jose David Name fue el gran repartidor de la mermelada Santista en la costa. Como recompensa a su carrusel sera el nuevo presidente del Congreso el proximo 20 de julio. Los dineros utilizados en la mermelada Santinflesca pertenecen a los impuestos de los colombianos, exactamente el mismo caso de delitos que le quieren imputar a Arias, pero como era de esperarse esta justicia politizada y parcializada se hace la de la vista gorda: http://noticias.terra.com.co/jose-david-name-sera-el-presidente-del-congreso,f2908e9b42f37410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Colombiano opina Como serà de bueno el mantel del privilegio de la minima burguesia de ultraderecha goda y sectaria que esta señora ya siente envidia que el desgualetado pueda llegar allà a ese recinto que segùn parece se va a volver una plaza o corral de rejoneo de la uribestia y sus secuaces, si no es que un juez con calzones les eche mano y los ponga a responder por los crìmenes de lesa humanidad con los que a institucionalizado con impunidad y sin verguenza en este paìs de cafres y desgualetados mentales como los ha diagnosticado el señor Llinas.

INVESTIGADOS O PRÓFUGOS (32202)

(2014  JULIO 20 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Es increíble, que esta señora defienda lo indefendible, a Andrés Felipe Arias y resto de funcionarios corruptos del gobierno auv, que tiene a la mayoría, en la cárcel, investigados o prófugos de la justicia. a este señor Arias, no lo acusar de robarse un solo centavo, sino de beneficiar a empresarios ricos, a terratenientes,con recursos que se destinaban a campesinos del común. También por irregularidades en la contratación, que lógicamente el tenia conocimiento, porque encabezaba esos procesos. Persecución política, la del gobierno anterior en contra de opositores, eso si era montaje judicial. Señora Hernandez, con todo respeto le digo que pensar diferente a Uribe no me convierte en criminal ni en guerrillero, es un derecho.

Colombiano opina Agro Ingreso Seguro es uno de los mejores programas sociales de el gobierno del gran Uribe, tal y como lo reconoce la viuda de las farc y de Chavez: Antonio Navarro Wolf: http://www.youtube.com/watch?v=04lTxBeSBQ

Colombiano opina En Agro Ingreso Seguro mucho avivato trampeo para hacerse a los creditos asi como lo estan haciendo hoy dia en la ley de restitucion de tierras y las casas gratis de la guevâ del Santos. Mucho tramposo pasa documentacion falsa para hacerse a la visa americana y no por eso van a castigar al embajador americano en Colombia. Http://m.eltiempo.com/justicia/avivatos-estn-buscando-provecho-con-ley-de-vctimas/10314824

PAZ GRAN ENGAÑO (32201)

(2014  JULIO 20 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la paz de santos es un atraco https://www.youtube.com/watch?v=0vcVKolTSMA La "paz de Santos" o el gran engaño a los colombianos https://www.youtube.com/watch?v=bQHAXNdBvqY

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/atentado-en-puente-en-via-de-narino/14264438

Colombiano opina http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/atribuyen-a-farc-atentado-en-la-via-que-comunica-al-meta-con-guaviare/14257077