Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de julio de 2014

RECONCILIACIÓN Y PERDÓN (JL 6 23 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)


Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Se trata, en definitiva, de fortalecer los mensajes para que la sociedad colombiana entienda la importancia de la reconciliación y el perdón, y de cerrar el capítulo de la guerra interna.

MITO DEL CASTRO CHAVISMO (JL 6 23)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… El mito del castrochavismo y de la entrega del país a las Farc solo se puede enfrentar y derrotar con discursos claros y liderados oportunamente por el Gobierno; porque si no lo hace, intervendrán otros actores que propagarán interpretaciones no objetivas, como está sucediendo. Se ha confundido la necesaria discreción a la que obligan este tipo de negociaciones con una especie de secretismo absoluto, que alimenta toda clase de leyendas”, concluye Andrés Molano.

PEDAGOGÍA INTENSIVA (JL 6 22 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Los mitos sobre La Habana, dicen los expertos, se deben combatir a punta de pedagogía intensiva: una tarea en la que el Gobierno ya ha dado pasos, pero en la que se necesita mucho más.

TARIFA TAXI Y RODRIGO PARDO (31564)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL COSTO DE LA TARIFA DEL SERVICIO DE TAXI?”, responde Rodrigo Pardo, líder comunitario, “Sí es muy cara, tres mil quinientos es mucha plata para los tramos que transitan los carros de una cuadra a otra.”

NADA ESTÁ ACORDADO (JL 6 21 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de pazEl otro gran factor que pesa, y mucho, en el clima de confusión y desconfianza que rodea a los diálogos de La Habana es, y en eso coinciden los analistas, la “poca pedagogía” que ha hecho el Gobierno en torno al proceso. “Si estamos ante acuerdos sólidos y sostenibles hay que esforzarse en comunicarlos bien, para evitar que los rumores hagan daño”, sostiene Víctor G. Ricardo, ex alto comisionado para la Paz durante el periodo presidencial de Andrés Pastrana.

1) El Gobierno no ha informado convenientemente al pueblo, en cambio la guerrilla ha sacado muchos boletines y declaraciones en vivo.

2) En muchas ocasiones la guerrilla ha hecho declaraciones de matón de barrio que contradicen al Gobierno y éste se ha quedado callado.

3) Ello hace pensar que no hay acuerdo sólidos, no hay nada serio.

4) Recordemos que el Gobierno ha dicho que nada está acordado, hasta que todo esté acordado.

DÓNDE LOS PONEMOS? (JL 6 21)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… El exsenador Antonio Navarro Wolff, exmiembro de la guerrilla del M-19, opina, por su parte, que las Farc emiten un mensaje confuso que, a la postre, contribuye a que aumente la desconfianza frente a la posibilidad de un acuerdo. “Si de verdad van a dejar las armas, tendrían que estar pensando qué va a pasar con ellos cuando se desarmen y se enfrenten a estos niveles tan altos de impopularidad. Ya deberían estar tratando de mejorar su imagen a través de gestos políticos contundentes como un cese del fuego unilateral”, afirma Navarro.

1.) El problema cuando se desarmen será dónde los van a ubicar.

2.) Es probable que haya que pensionar a todos para que no tengan que trabajar en ninguna parte.

3.) Es difícil que un empresario les de trabajo, les pasará lo mismo que a los pandilleros, a los cuales nadie los contrata.

4.) También han dicho que no entregarán las armas.

5.) Ellos ya saben que no deben ir a las urnas, porque como dice Navarro Wolf, su impopularidad es tan alta, que los despedazarían en una elección.

PASTRANA DESNUDÓ A LA GUERRILLA (JL 6 20 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Adicionalmente, el fracaso de las conversaciones del Caguán durante la época de Andrés Pastrana, entre 1998 y el 2002, se ha convertido en un peligroso antecedente para los diálogos de La Habana. La lectura que hizo la sociedad colombiana de aquel momento trascendental –dice Carlo Nasi– “fue que el Gobierno lo entregó todo y las Farc simplemente se aprovecharon y engañaron al país, lo que es verdad. Pero también hay que decir que el Gobierno manejó esa negociación con una torpeza monumental. Pastrana cometió una cantidad enorme de errores, lo que, sin duda, contribuyó al fracaso. Pero muchos no conocen esa parte de la historia y se aferran a la interpretación simplista de que con las Farc no se puede negociar nada, porque así como nos engañaron en el Caguán, lo volverán a hacer, sin tener en cuenta que Santos corrigió muchas de las equivocaciones de Pastrana y el contexto es otro”.
  • De cierta forma Pastrana en El Caguán tuvo la oportunidad de quitarle la máscara a las Farc.
  • No olvidemos que ningún gobierno le ha servido a las Farc.
  • Las Farc deben tener bien en claro que "al perro solo le echan específico una vez".
  • Además ahora como antes, están pidiendo casa, carro y beca y no ofrecen nada a cambio.

TARIFA TAXI Y GUSTAVO URIBE (31560)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)   El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL COSTO DE LA TARIFA DEL SERVICIO DE TAXI?”, responde Gustavo "El Tano" Uribe, periodista deportivo, “Es súper cara, Palmira es la ciudad en donde es más costosa la carrera mínima, en la ciudad de Pasto con $3.100 se traslada uno lejos y hay muchas ciudades así, pero aquí se trazan las políticas de transporte urbano, sin mirar el usuario.”

NADIE LES CREE (JL 6 19 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Las Farc son responsables de una parte de las dificultades que hay para legitimar y socializar los diálogos”, agrega el analista Andrés Molano. “Haber abusado del proceso de paz del Caguán y de la violencia, las deslegitimó y erosionó enormemente su credibilidad. A tal punto, que las Farc acaban de hacer dos treguas importantísimas, porque fue la primera vez en que hubo unas elecciones en condiciones de seguridad relativamente buenas; pero eso no le llegó a la gente. Y esto ocurrió, en mi opinión, porque en este país nadie les cree. Ni siquiera cuando hacen gestos políticos considerables. Ese es un desafío muy grande hoy, pero sobre todo en el futuro, si llega el momento de la refrendación de los acuerdos de paz por parte de la ciudadanía”.
  1. Por eso Santos ya está pensando en no pasar por las urnas la decisión final del proceso, en cambio lo dejará todo en manos del Congreso, donde tiene repartida la mermelada.
  2. Es cierto, nadie le cree a las Farc y en ello el pueblo tiene la razón porque ellos han incumplido sus promesas con actos de barbarie.

MITOS DE LA PAZ (JL 6 19)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Por lo tanto, la imagen de las Farc pesa, y considerablemente, en la construcción de los mitos en torno del proceso de paz. Pero al mismo tiempo, es claro que el mensaje durante el mandato de Uribe caló tanto entre la sociedad colombiana que, para una parte importante de los ciudadanos –como demostraron las últimas elecciones–, es inaceptable que Santos se siente a hablar con una organización terrorista, así esto suponga prolongar indefinidamente la guerra.

1º.) No nos digamos mentiras, la gente no quiere la guerra, aún Uribe no la quiere.

2º.) Lo que el pueblo no quiere, ni Uribe tampoco, es la impunidad. 

3º.) A todos los que piden paz sin impunidad, se les llama enemigos de la paz.

4º.) Tendríamos que preguntar a renglón seguido, si los amigos de la paz, son amigos de la impunidad, sin importar los más aberrantes crímenes que se han cometido contra las personas que no piensan como los guerrilleros.

5º.) En la relación Justicia-Paz, es donde está todo el meollo del asunto.

6º.) Ya la Farc lo ha dicho, no pagarán ni un día de cárcel.

7º.) El Gobierno por su parte está pensando en condenas ejemplares, solo que suspendidas en el tiempo, en ese caso si les dará lo pedido por las Farc, ni un día de cárcel.

8º.) Así, el castigo no será proporcional a los delitos cometidos. 

LAS FICCIONES DEL PODER (JL 6 18 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Todo ello –continúa López, autor de Las ficciones del poder: patriotismo, medios de comunicación y reorientación afectiva de los colombianos bajo Uribe Vélez (2002-2010)– con la ‘ayuda’ de la guerrilla, cuyas prácticas de secuestro y extorsión, entre otras, contribuyeron a alimentar el discurso que se gestaba desde el uribismo”.

1.) Por los secuestros y la extorsión, tarde o temprano la sociedad les pasará la factura.

2.) Otra cosa que puede suceder, es que mañana o pasado llegue un Gobierno, como ha ocurrido en otros países, diga que esos acuerdos no los estima convenientes y encarcele a los jefes.

3.) La posibilidad de una condena larga no debe dejar dormir a los guerrilleros, porque con este gobierno pueden lograr muchas cosas, pero quién sabe que piensen los siguientes.

4.) Y como los Estados Unidos los está esperando con los brazos abiertos...

HINCHAS MOLESTOS Y ROSA HIDALGO (31556)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO VUELVAN A LOS ESTADIOS?”, responde Rosa Hidalgo, vendedora de minutos, “Considero que sí deben acabar con esa alcahuetería, mientras la gente vaya a los estadios a matarse por ellos, los directivos y los jugadores no hacen si no perder los partidos.”

FARC ENEMIGO PÚBLICO (JL 6 17 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Durante los ocho años del gobierno de Álvaro Uribe Vélez se produjo, en palabras de Fabio López de la Roche, investigador del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Nacional, historiador y analista de medios, una “uniformidad lingüística que, entre otras cosas, homogenizó el discurso, prohibió utilizar la expresión ‘conflicto armado’, la reemplazó por ‘amenaza terrorista’ y convirtió a las Farc en el enemigo público número uno de los colombianos”.

1.) El rechazo a las Farc es muy grande, sobrepasa ampliamente el 70%, con este porcentaje de rechazo es inútil presentarse a las urnas.

2.) Por eso deben tener su plan B, que sería no pasar por las urnas y obtener del gobierno todos los privilegios que creen deben tener, puesto que no se consideran enemigos del pueblo, ni secuestran, ni asesinas a sus opositores y no son narcoterroristas.

3.) Llámese como se quiera llamar al conflicto, lo cierto es que en Colombia tenemos a unas personas que consideran que deben imponer sus ideas, matando a todos aquellos que no las comparten. 

TOLDAS URIBISTAS (JL 6 17)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Es evidente que los mitos alrededor del proceso de paz tienen que ver con una campaña sucia que busca desacreditar los diálogos. Y ese desprestigio ha venido fundamentalmente desde las toldas uribistas”, afirma Carlo Nasi, profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes.

A PIE DE CALLE (JL 6 16 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… La difusión de mensajes como estos a través de las redes sociales o a pie de calle tiene, en opinión de varios analistas consultados por EL TIEMPO, un trasfondo mucho más complejo y en el cual se suman diversos factores. Entre ellos, el político.

HINCHAS ESQUIVOS Y DURLEY GARCÍA (31552)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO VUELVAN A LOS ESTADIOS?”, responde Durley García, docente, “Estoy de acuerdo, para que los equipos, los jugadores y el cuerpo directivo, dejen de ser tan sinverguenzas y no cojan la hinchada de recocha.”

NO CAMBIARÁN FUERZAS ARMADAS (JL 6 15 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… El propio Humberto de la Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno en la mesa de diálogos, ha tenido que salir al paso de múltiples rumores que advierten de un cambio en la estructura de las Fuerzas Armadas o de una limitación de sus funciones, algo que ni siquiera se ha hablado en La Habana, ni está previsto que se haga. Incluso, ha tenido que atajar versiones sobre supuestos límites a la propiedad privada.

1.) Las Farc si han tocado ambos temas, aunque no es entendible que los autores del artículo pasen por encima este detalle.

VENEZUELA NO ES AMENAZA (JL 6 15)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Y sobre el temor de que el denominado proyecto bolivariano cruce las fronteras y se instale en Colombia, dice: “No hay elementos para pensar en un plan de expansión de este modelo sociopolítico. Especialmente cuando Venezuela está inmersa en sus propias, y muy serias, contradicciones internas. Así que pensar que ese país representa una amenaza es absurdo”, explica Medina.

1.) Pero el Movimiento Bolivariano tiene seguidores políticos en Cúcuta y Bogotá.

2.) También han manifestado que se presentarán a las próximas elecciones para alcaldes, gobernadores y concejos.

3.) Sobre esto no hacen mención los autores del artículo.

4.) El Movimiento Bolivariano tiene sus delegaciones políticas en varios países 

ASOCIARLO CON EL CHAVISMO (JL 6 14 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… Medina ataca con vehemencia el convencimiento sobre una supuesta ‘trinidad’ santismo-castrismo-chavismo. “Ese mensaje no solo es absolutamente artificioso, sino que resulta ridículo. Es imposible pensar que Santos vaya a ser el impulsor de cambios con una orientación de extrema izquierda. Puede ser reformista, pero de ahí a asociarlo con el chavismo es una enorme fantasía”.

HINCHAS AUSENTES (31548)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO VUELVAN A LOS ESTADIOS?”, responde Alberto Durán, pensionado, “Claro que estoy de acuerdo con eso, porque el América en la B es un negocio grandísimo por la taquilla, ellos ya no se están preocupando por la hinchada que es la que los sigue a todas partes.”

EL ROMPECABEZAS DE LA PAZ (JL 6 13 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… En ese camino, el de los mitos, no es extraño, entonces, que surjan afirmaciones como que el recién reelegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, es en realidad un ‘castrochavista’, algo que, según Medófilo Medina, historiador y profesor emérito de la Universidad Nacional, autor de El rompecabezas de la paz, “no resiste el más mínimo examen”.

LOS MITOS SON NARRATIVAS (JL 6 13)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)   
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… En términos sociológicos y antropológicos, los mitos, según explica Andrés Molano, analista y profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, son narrativas que de una u otra forma tratan de explicar realidades nuevas y complejas que sacuden la lógica con la que ha funcionado una sociedad, como en efecto está ocurriendo en Colombia, donde se está negociando una salida política a un conflicto armado de más de 50 años con un grupo al que por décadas se ha calificado como terrorista.

DICEN QUE URIBE ES DE DERECHA (JL 6 12 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz¿Cómo se ha gestado toda esta máquina de mentiras alrededor del proceso de paz? ¿Qué explica que algunos crean que de un momento a otro el presidente Santos se convirtió en un hombre de extrema izquierda? Y lo más importante: ¿Qué consecuencias podría generar este fenómeno, que ha venido en ascenso, de cara al día en que haya que refrendar los eventuales acuerdos de paz?

1) Por todas partes se dice que Uribe es de derecha, por ello, Santos debe ser de izquierda.

2) Lo paradójico sería que Santos fuese de izquierda, pero no le queda otro espacio. 

3) Como Santos les "hace pasito" a las Farc y deja que ellos lleven la batuta en La Habana, está demostrando con ello que si puede ser de izquierda.

HINCHAS AUSENTES Y ENRIQUE CAICEDO (31544)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO VUELVAN A LOS ESTADIOS?”, responde Enrique Caicedo, pensionado, “Apoyo esta iniciativa, siempre he sido seguidor de uno de los mejores equipos del país, pero creo que todos los clubes hacen lo que quieren con los seguidores.”

VAN CALANDO EN EL IMAGINARIO (JL 6 11 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz… No es un asunto baladí. Solo hay que asomarse a internet y darse una vuelta por los foros en los que se comentan las noticias sobre los diálogos en Cuba para entender cómo poco a poco estas consignas, a pesar de no tener ningún asidero en la realidad, van calando en el imaginario colectivo.

1º) Aunque muchos piensen que la ciudadanía no analiza, ella si lo hace, aunque no todos.

2º) Y de paso ven que las Farc para pedir "la tienen gruesa".

EJÉRCITO Y POLICÍA BAJO LAS FARC (JL 6 11)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Aparte del artículo  (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz Lo que le va a ocurrir a Colombia es que se va a venezolanizar”. “En las escuelas les inocularán el virus del comunismo a los niños desde su más tierna infancia”. “El castro-chavismo desplegará todo su poderío hasta hacer del país una copia fiel de Cuba”. “Se eliminará la propiedad privada”. “El Ejército y la Policía estarán a las órdenes de las Farc”. “A los guerrilleros se los premiará con miles y miles de hectáreas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Expresiones como estas sobre las negociaciones de paz en La Habana se oyen cada vez con más fuerza, y especialmente en las redes sociales.

Comentario 1) No obstante lo dicho en el artículo de prensa, la guerrilla si ha propuesto cambios en el ejército, que a todas luces buscan debilitarlo.

Comentario 2) Tocará decir, amanecerá y veremos.

ESTAMOS HABLANDO DESDE NOVIEMBRE 2012 (JL 6 10 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de pazEl primer ciclo de los diálogos en La Habana comenzó oficialmente en noviembre del 2012.

1. Al paso que vamos, dos años serán pocos para las conversaciones y quién sabe cuantos más, para los acuerdos.

2. De algo debemos estar convencidos, las Farc están seguros que fueron ellos los que obligaron al Gobierno a entrar en negociaciones.

HINCHAS INASISTENTES Y JUAN LUNA (31540)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO VUELVAN A LOS ESTADIOS?”, responde Juan Carlos Luna, concejal, “Nunca, en el caso mío personal que soy americano, vivo y muero por mi equipo y siempre lo acompañaré así pase a la C, a la E, siempre estaré allí.”

JUAMPA ENTREGARÁ A COLOMBIA? (JL 6 09 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. y este es el que maneja el organo fisclizador? con razon estamos en la olla.Sr.Montealegre pongalos a que hagan empanaditas y usted mismo se las come,pues el pueblo colombiano no esta dispuesto a que con ese tipo de"castigos" paguen quienes a martirizado a la Patria durante cinco decadas ,nos creen caido del zarso,pues si escribo g ue vo nes me rechazan el comentario.Quen cinismo del Montealegre

Colombiano comenta  "Que la discusión la haya abierto el Fiscal, uno de los hombres más liberales en materia de derecho en el país, deja claro que la Casa de Nariño ya ha comenzado a hacer consultas sobre cómo resolver estos temas" .. lease : deja en claro que el camarada juanma ya tiene redactada la rendición de Colombia ante el terrorismo narcobolivariano.

LAS MANEJAN DESDE CUBA (JL 6 09)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. La falta de pudor y desfachatez de este tirapiedra es prueba irrefutable que desde hace mucho la "fiscalía" y la "presidencia" son manejadas desde cuba

Colombiano comenta  Un solo voto por la reelección convierte a quien lo deposite en cómplice e igualmente asesino que los capos y lavaperros de las farc

Colombiano comenta  Claro que buena idea. Se podría aprovechar todo el potencial que tienen para alfabetizar y enseñar en escuelas públicas. Vamos por buen camino ... pero de cu.. pal estanco.

DESCUARTIZANDO PERSONAS Y CUIDANDO ABUELITOS (JL 6 08 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Jajajaj a que a mi me apliquen el mismo castigo y me dedico a matar a esos htas a lo que los vea barriendo en las calles

Colombiano comenta  Jua jua jua jua,si a cuidar ancianos despues de descuartizar personas ,,jua jua jua,,,esto debe ser un chiste, pero si no son combatientes, son sociopatas,, a la carcel todos estos degenerados,,,

Colombiano comenta  lo dicho. entonces cÁrcel para quienes han puesto el pecho por la democracia del pais y trabajo social para sus criminales enemigos. ignominioso, injusto y caÓtico este seÑor fiscal. el responsable del equilibrio de la justicia en colombia lo que lograrÁ con esta propuesta es un desequilibrio total. en adelante los criminales actuales en las cÁrceles y los responsables futuros que habrÁn de incrementarse con la impunidad propuesta, reclamarÁn con toda justicia igual tratamiento y con base en la equidad, esto se nos volverÁ una recocha totalmente inviable. aPAGÁ y vÁmonos

HINCHAS INASISTENTES Y ÓSCAR VALLEJO (31536)

(2014  JULIO 6 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO VUELVAN A LOS ESTADIOS?”, responde Óscar Vallejo, comerciante, “Somos los hinchas, que cada partido llegamos a un estadio a llenarlo y a apoyar el equipo, por lo tanto nos deben respetar y estoy de acuerdo de no volver.”

ASESINANDO Y TORTURANDO, LUEGO INDULTO (JL 6 07 30)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. roba millones y seras rico... roba unos cuantos pesos y te meteran a la carcel mata por accidente a alguien y estaras muchos anios en prision... asesina y tortura a cientos de personas y te daran el indulto.

Colombiano comenta  Periodicos Europeos y Norteamericanos dicen, con que autoridad Moral puede hablar Montealegre intimo amigo de Palacino, que cobro billones de pesos de salud de los Colombianos, para asesorar a saludcoop y robar al pueblo colombiano, este duo debería estar en cárcel de alta seguridad, trabajo social,para narcoterroristas, solo cabe en esa cabeza llena de ideas para robar a gran escala, Precisamente los Paises desarrollados no dialogan con el terrorismo porque quieren que paguen por sus crímenes,con penas ejemplares que sirvan de ejemplo a los futuros criminales, Lo primero que se debe de hacer en Colombia es la reforma total de la justicia, donde jueces corruptos se venden,se compran testigos y la mas importante la abolicion de casa por cárcel,que es donde se refugian los criminales, políticos y empresarios corruptos. Entonces se puede hablar de paz.

Colombiano comenta  Vaya, Vaya, Vaya...! Osea, que a los miembros del Ejército Colombiano hay que meterlos a la Cárcel por cualquier cosa, y a estos Narco Terroristas Comunistas de las Farc-Ep hay que dejarlos totalmente libres haciendo labores sociales ¿Cómo armar carros bombas, costales bombas, bicicletas bombas, collares bombas, tumbar toda clase de torres, volar puentes, arrojar pipetas bombas sobre la población, volar oleoductos, construir campos de concentración con cadenas y alambres de púa, sembrar minas quiebras patas, sembrar coca, explotar las minas de oro y contaminar los rios, adoctrinar a universitarios en el comunismo y en el uso de armas en las comunas, reclutar menores de edad, violarlos y enseñarles a usar toda clase de armas con un reglamento marxista leninista, sabotear las elecciones y las protestas pacificas, infiltrar las marchas campesinas, pedir vacunas y exigir extorsiones, etc?

MAFIOSOS EN TRABAJO SOCIAL (JL 6 07)

(2014  JULIO 6 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. ¿Señor Eduardo Montealegre, a nombre del Candidato de las Narco Terroristas Comunistas Farc-Ep y el Eln Juan Manuel Santos Calderon, Alias Santiago y camaradas, usted qué entiende por Trabajo Social por parte de esta Mafia y sus capos? ¡Nosotros creemos en toda Colombia que estos comunistas son Anti-Sociales! ¿Por qué cree usted que el pueblo Colombiano es tan tarado que no puede entender esta infamia e impunidad en un escenario supuesto post-conflicto! ¡Por Dios! ¡Por favor! Lo que deben hacer mejor es coger sorpresivamente a todos estos bandidos o capos de la mafia farcquiana, con la ayuda de la interpol y llevárselos de una vez a una cárcel estadounidense. Por eso no vemos la hora de elegir a Oscar Ivan Zuluaga, presidente, del Centro Democrático para quitarles los humos y desesperos a estos ¡Anti-Sociales Farcquianos Santistas el 25 de Mayo de 2014! Así sea.

Colombiano comenta  Trabajo social !,Es ridícula la propuesta pues sólo encubriría la impunidad.Es que los delitos don demasiado graves para excusarlos. Claro que debe haber acuerdos que rebajen condenas .Por ejemplo condena total en suspenso por 10 años ,que se haría efectiva si hay reincidencia. No a la impunidad.No a la buena vida habanera con nuestros impuestos. No a la protección de Santos a los cabecillas que están aquí matando policías, atacando pueblos e infraestructura. Todos queremos paz pero no a cualquier precio electoral.

Colombiano comenta  Colombia Peligro! ... Santos h a m p o n! ... No hay condiciones para someter a Colombia a la dictadura de la guerrilla!!! ...La satanica y falsa paz de Santos "El Impostor" es una paz basada en el “beso mortal y traidor de Judas Iscariote”…es una paz negociada en secreto, que nace de la traición a la Patria y de la capitulación del estado de Derecho en favor de la guerrilla. Esta es una falsa paz inestable que el mismo Satanás utiliza para usurpar el poder, y entregárselo a sus demonios, con el fin de “Destruir La Democracia, utilizando los mecanismos y resortes de la misma democracia”. Si (repito): “Usar la Democracia, para destruir la Democracia”… Es la falsa paz de los mentirosos que cada día anuncian un nuevo embuste para engañar al pueblo, es la paz que le da dinero y riquezas (léase: mermelada) a sus viles siervos, y le niega un salario justo a los pobres, es la paz de los ególatras y traidores. (Lobos disfrazados de ovejas)!