Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de marzo de 2016

DAÑANDO PARQUES (52576)


01. Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que:  el alcalde que venga no vaya a dañar los parques para poder sacar la plata por ahí.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. Por otro lado, también durante su intervención en el 'Business Dialogue', Santos reiteró que el restablecimiento del diálogo entre Washington y La Habana es clave para la región, no solo porque acaba con el último escollo de la Guerra Fría en el mundo, sino porque permite potenciar la integración entre Estados Unidos y toda América Latina y el Caribe.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. "Qué bueno que esta cumbre se esté haciendo con Cuba. El presidente Obama tomó una decisión audaz y valiente, que mejora sustancialmente las relaciones con el resto de las Américas, porque el problema con Cuba era como una especie de ampolla que existía en nuestras relaciones, y esa ampolla dejará de dolernos", puntualizó el Jefe de Estado.

ADULTO MAYOR (52575)

01. Adulto mayor nos llaman a todos los que estamos transitando por el dorado camino que va desde los sesenta años y tiene como meta a la tumba o el "chamuscatorio".
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. "El Presidente le va a comentar en qué va el proceso de paz, igual que lo hace con otros mandatarios, pues todos están muy interesados en este tema y es lo que el Presidente ha hecho, contar en qué va el proceso y cómo está viendo los próximos meses para ver si logramos firmar ese acuerdo", contó la canciller Holguín.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. El presidente Juan Manuel Santos durante su intervención en el 'Business Dialogue' se refirió a la situación de la economía colombiana y el proceso de paz con Farc.

FABIÁN FELIPE TABORDA (52574)

01. Es el Técnico de la SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA.
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. De hecho, estos son temas que se abordarán con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la cita bilateral que los dos mandatarios sostendrán en la tarde de este sábado en Ciudad de Panamá. Santos quiere expresar, entre otras cosas, su agradecimiento por la designación de Bernard Aronson como enviado especial de Washington para el proceso de paz con las Farc.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. La canciller María Ángela Holguín, quien acompañó a Santos en este evento, le dijo a la prensa que la intención es que Santos le pueda contar a Obama cómo han avanzado los diálogos en estos casi tres años de negociación y las expectativas que hay para ponerle punto final a un conflicto de más de cinco décadas.

ACORD (52573)

01. Es el CÍRCULO DE CRONISTAS DEPORTIVOS DEL VALLE.

02. Esta organización tiene que ver con todos los periodistas que manejan el tema deportivo en el departamento.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. Santos, durante su intervención en el 'Business Dialogue’ que se realizó en la mañana de este viernes en la VII Cumbre de las Américas, afirmó que las leyes colombianas e internacionales no permiten utilizar este tipo de recursos jurídicos que en el pasado fueron viables, por lo que la guerrilla tiene que acogerse a un marco de justicia transicional que permita hacer tránsito hacia el posconflicto.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. "Las Farc tienen que entender que esas amnistías que se otorgaban hace unos años para terminar esos conflictos, hoy ni la comunidad ni la legalidad internacional, ni el Tratado de Roma, ni internamente se aceptan; no es aceptable un borrón y cuenta nueva. Tiene que aplicarse una justicia transicional", precisó el Jefe de Estado.

ATLETAS DISCAPACITADOS (52572)

01. Para la próxima media maraton se espera compitan unos 200 atletas discapacitados.
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. Enfatizó que no son viables las amnistías. Dijo que se tiene que aplicar la justicia transicional.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. Con el fin de dejarle claro a la comunidad internacional y a los sectores que internamente en Colombia preguntan sobre el reconocimiento que tienen que hacer las Farc de sus delitos para que se firme la paz, el presidente Juan Manuel Santos enfatizó este viernes que las amnistías no son viables ni están contempladas para aplicarse en la mesa de diálogo.

PROYECTOS SOSTENIBLES (52571)

01. Pobladores de la zona rural le piden a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que los apoye con dineros para realizar proyectos de producción agropecuaria sostenible.
02. De esa forma mejorarían su nivel de vida.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.          lo que tenemos!

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      No señor.no nos crea tan bobos las farc utilizan la constitucion para lavar sus crimenes en complicidad con el traidor Santos


EXPO EMPRENDER 2016 (52570)

01. Se realizará en los primeros días de Junio del 2016 en Palmira.
02. La realiza la Universidad del Valle-Palmira.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Que lindas lecciones recibimos de quien juró cumplir y defender el orden constitucional: Se reconoce la Constitución cuando nos lava las manos de crímenes pero si, por esa misma Constitución, se nos somete a juicio y castigo, esa misma Constitución ya no nos sirve. ¡Traidor infame es lo que es...

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.          La Corte Constitucional tampoco sirve.

BARRANCAS PAVIMENTACIÓN (52569)

01. En Barrancas le piden a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que les cumpla con la pavimentación de la vía de accesos.

 Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.     Presidente el 90 del país no le creemos!! su acuerdo con las farc destruye nuestra democracia! ResistenciaCivil pacífica y sustentada. Adelante Uribe!

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Otra de sus ba bo sadas. es patético. No entendió que ellos reconocieron su constitución, la que están reformando través de su constituyente con la que están legislando en favor de su impunidad. Alguien que se lo explique a esta ton ta tontucia, con plastilina.

CARLOS ARTURO CHÁVEZ (52568)

01. Es el Director de Desarrollo Estratégico de la Secretaría de Movilidad de Palmira en la Administración Ortega.
02. Rimbombante denominación del cargo.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      claro que la aceptan si todo es propuesto por ellos ,no no s creas idiotas ,,santos ladron de patria traicionero.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Creo más en los doctorados de Peñalosa que en los del Dr. Santos quien olvida que las farc acepta la constitución en papel pero para reemplazar el papel higiénico venezolano que usan. En 1960 Fidel Castro recibió la comunión del obispo de la Habana para aparentar ser mansa oveja.

DEMARCAR CALLES (52567)

01. Las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL le piden al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que demarque las calles.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      La misma estrategia que ha manejado Santos para imponernos todos los puntos de la entrega a las farc. Primero ponen a Montealegre a lanzar un globo dar categoría de Tratado Internacional al acuerdo, luego el gobierno finge estar indignado con esa propuesta, y finalmente nos presentan como acuerdo l...

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Maldito seas Juan Manuel. Traicionaste el pais colombiano por buscarte un lugar en la historia. Te costara y mucho.

CARMEN ROSA BEDOYA (52566)

01. Es la Coordinadora de Bienestar Universitario en Palmira de la Universidad del Valle.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      traidor santos traidor con toda su estupida familia y sucorte de asesinos , de cual paz habla, donde esta la oposicion, donde esta el eln, donde estan las bacrim, babosa paz con acuerdos que generaran la violencia mayor del pais

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Está tan desprestigiado Santos que ya ni en la casa le creen lo que conteste cuando le preguntan si quiere almorzar.


CONTRALORÍAS 30 (52565)

01. En Colombia hay 30 Contralorías Municipales.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      a este senor Santos cada dia le sale mas la mentira en su rostro, esta totalmente loco con el tema manido de la Paz , se paso por la faja la constitucion, perdio la razon. Pobre hombre da verdadera lastima.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Con la misma estrategia nos han impuesto todos los puntos de la entrega a las Farc. Primero Montealegre lanza el globo de dar categoría de Tratado Internacional al acuerdo, luego el gobierno finge estar indignado con esa propuesta, y finalmente nos presentan lo mismo en otros términos como conces...

MÁS DE LA MITAD (52564)

01. El 49% de los palmiranos destina más del 50% de sus ingresos al pago de deudas.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      El mero hecho de blindar acuerdos que son de obligatorio cumplimiento abroga y anula, lo que el pueblo pueda decidir en el plebiscito. En otras palabras se burlaron de la voluntad popular y lo único que es válido es lo que ellos acordaron y van a firmar.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      y todavía el gbno les cree a esos bandidos dizque aceptan la leyes la Constitución etc cuando no aceptan pagar un día de cárcel no devuelven los dineros producto de secuestros etc ni dan a conocer los ideólogos que están detrás de ellos