Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de octubre de 2021

80620 Y EL POT

Y EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL? (31 AG0 2021)

Hugo Correa. Ni siquiera ha habido concertacion con la entidad ambiental y el Consejo territorial de planeación, eso no es de un o dos meses. Además del análisis de la gestión del riesgo, no hay nii asomo de un POT. Entonces no puede haber documento base para llevar a la comisión de plan del concejo municipal. No hay documento de POT de nueva generación. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Sera????? No sera que le dio miedo con el ejercito y se empezaron a ir??? o sera que les jugaron doble los marchantes????? o sera que la plata de bolivar y del Hp de petro no les alcanzo? o se enteraron que el viejito de la cut gana mas que un congresista?

Óscar Alarcón, escribió: No hay nada que se sienta tanto como el tanto por ciento del cuatro por mil.

 

80619 SIGUEN LAS INVASIONES

SIGUEN LAS INVASIONES (31 AG0 2021)

Luis Muñoz: que pasa en palmira con las invasiones? En la calle 44 con cra 34c es un lote del municipio, alguien lo invadió, aqui no hay autoridad?. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

En Palmira hay abogados que defienden a los invasores.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Fecode , la cut , la cgt ,asonal , los Colectivos Alvear ( de Cepeda) y Los Colectivos de Petro dirigen los bloqueos .

Óscar Alarcón, escribió: La tesis de Jennifer Arias tiene registro de impropiedad intelectual.

80618 CUÁLES ARANDELAS?

CUÁLES ARANDELAS? (31 AG0 2021)

Fidel Arias Mancera: En este mandato del municipio, todo se a convertido en pandemia, esa es la justificación para no hacer nada, creo que si no se puede hacer nada entonces el alcalde debe renunciar, porque no es justo que se esté mamando 14.000.000, mensuales fuera de las arandelas, por no hacer la función social que requiere el municipio. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Hay ocasiones en las que don Fidel dice cosas como estas:

Justificación para no hacer nada.

Debe renunciar

Mamando $14 millones

Fuera de arandelas

Echémosle una maldición gitana a Don Fidel, para que Dios lo premie con la alcaldía palmirana y apenas se baje de la tarima, renuncie antes de volverse loco, como quien dice, para que sepa lo que es tamal con chocolate.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. que permiso ni que hpt!!!...quien les dijo a los del comite del paro que tienen derecho a bloquear carreteras y no permitir el paso de alimentos y bienes ?..esto es ILEGAL !!!...y va en contra de la constitucion!.asi que el gobierno a las buenas o a las malas debe mantener despejadas las vias

Óscar Alarcón, escribió:¿Será que Maduro tratará a Khant como un perro?