Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de febrero de 2021

77824 POCAS NOTICIAS LOCALES

LAS NOTICIAS DEBEN SER DE PALMIRA ( 2 FEB 2021 MARTES)

Dice GERARDO JOSÉ CRUZ, que los noticieros de Bogotá hablan preferencialmente de Bogotá y los de Cali hablan de Cali y en los de Palmira, como el de Cruz, habla de Cali, porque la gobernación del Valle lo patrocina.

Los noticieros de Palmira, carecen de noticias de Palmira.

Palmira produce pocas noticias.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Los de las farc mientras no paguen carcel seguirán siendo delincuentes... Y solo los mamertos camaratas de estos, que también son delincuentes, los apoyan...

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Acá, uno que otro...

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. No puede haber algo mas cínico y perverso! Santrich declarándose inocente de narcotrafico, agradeciéndoles a sus compinches Cepeda, etc. porque lo defienden.... suena a novela como Macondo! Hay de todo en la viña del Señor, en Colombia todo es posible!

APUNTES INTERESANTES

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: Iván Duque también reiteró que iba a entregar sus energías para unir al país. “No más divisiones, pensemos en un país con todos y para todos”.

OTRA CONSULTA POPULAR. En poco  tiempo volveremos a las urnas para pronunciarnos si preferimos estar vivos o muertos.

TORTURANDO ANIMALES. Colombia es uno de los ocho países del mundo en donde está legalmente permitido torturar animales en espectáculos públicos.

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: El Presidente electo continuó su discurso diciendo: “Hoy no hay ciudadanos vencidos, porque quiero ser el Presidente que les dé el mismo amor a los que votaron por mí y a los que no lo hicieron o votaron en blanco”.

OTRA CONSULTA POPULAR. En poco  tiempo volveremos a las urnas para pronunciarnos si preferimos ser ricos o ser pobres.

77823 TAITA MARIANO

TAITA MARIANO ( 2 FEB 2021 MARTES)

TAITA MARIANO. Muere el gobernador del cabildo indígena urbano Inga de Palmira, vivía en la carrera 23, en la parte sur de la cabecera municipal.

El cabildo lo conforman 18 familia

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro haciéndole el mandado a Santrich y a Romaña. Petro está desesperado defendiendo a su patrón Santrich.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Que un terrorista me agradeciera algo me daría vergüenza...

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Está agradeciendo a sus amigos delincuentes

APUNTES INTERESANTES

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: Este 17 de junio se eligió en Colombia un nuevo Presidente. El afortunado en esta ocasión fue Iván Duque, del Centro Democrático, quien obtuvo 10’372.730 votos. Estas son algunas de las frases que dijo en su primer discurso como Presidente electo de Colombia.

ROCK AL PARQUE EN BOGOTA. Dicen los comentaristas que a ese espectáculo solo va el 1% del potencial de habitantes que tiene la capital del país.

Y se preguntan que si se justifica todo ese gasto en dinero, personas, entorpecimiento del tránsito, para que asista solo el 1%.

Pero que además el consumo de estupefacientes está a la orden del día.

DE FLORIDABLANCA A SAN ANDRÉS. Una polémica se ha suscitado luego de que varios veedores ciudadanos de Floridablanca develaran el contrato mediante el cual las directivas del Concejo de ese municipio contratarán un paquete turístico por más de $16 millones para un viaje todo incluido para nueve funcionarios de esa entidad a San Andrés Islas

El contrato de mínima cuantía tuvo acta de inicio el 14 de mayo anterior con un plazo máximo para su ejecución de un mes, por lo que los funcionarios debían viajar antes del 14 de junio.

“El bienestar social para los empleados no es solo viajes, también es salud y educación, sin embargo, el Concejo se ha dedicado es a darles viajes de placer a sus funcionarios a lugares exóticos como Cancún o Amazonas, sin mayor beneficio para nosotros los ciudadanos”, señaló uno de los veedores.

Al final, el Concejo de Floridablanca pagó $16 millones 599 mil por el viaje de sus nueve funcionarios a San Andrés Islas por 3 noches..

Los veedores ciudadanos cuestionaron el hecho de que el Concejo destine este tipo de recursos únicamente para “viajes de placer de sus funcionarios”.

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: Las primeras palabras con las que inició su discurso, y por las que causó una gran ovación del público fueron: “Quiero agradecerle a Dios y al pueblo colombiano. Porque una nueva generación llega a gobernar con todos y para todos, con la mayor votación de la historia del país”.

ZIMBAUE. Tuvo una inflación en donde emitieron billetes de cien billones de dólares zimbauenses

Era tal la inflación que los precios cambiaban varias veces al día.

El Gobierno en esa época decidió expropiar las fincas a los finqueros “oligarcas” que las tenían produciendo.

Se las entregó al “pueblo-pueblo”, que nunca había tenido tierra para trabajarla y que antes trabajaban para los “oligarcas” .

Pero resulta que al “pueblo-pueblo” no le gusta trabajar y ahora como patrones, las antes haciendas productoras, terminaron en la ruina.

Algo parecido a lo hecho por Chávez en Venezuela, que expropió empresas y haciendas para entregárselas a los trabajadores, a los cuales no les gusta trabajar y las dejaron acabar.

77822 COOMEVA - COSMITET

COOMEVA - COSMITET ( 2 FEB 2021 MARTES)

COOMEVA-COSMITET. En el programa de JAIME DÍAZ CHAVARRO un oyente se queja por la mala atención que había recibido tanto su padre, ya fallecido y su señora madre, enferma terminal.

El quejoso, en varias ocasiones le dijo a Díaz que la desatención la realizó COSMITET, pero Díaz se empecinaba en no señalar a COSMITET, sino que decía COOMEVA.

Eso no se hace.

Le debe las justas disculpas Díaz a Coomeva.

Y de aquí en adelante, escuche bien aquello que le dicen sus oyentes.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Dime con quién andas y te diré quién eres , así dice el dicho , y es verdad , cierto Roy

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Sera que la Dea se presto para esto? A ver si Un juez americano los pide en extradición por cómplices y si son inocentes pues q lo deIwatten

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Demuestren

APUNTES INTERESANTES

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

Después de las elecciones del 27 de mayo, el espectro de candidatos quedó reducido a dos opciones: Iván Duque y Gustavo Petro. No obstante, para quienes no se sentían representado por estas dos opciones, podían votar en blanco. El resultado: esta última opción sacó la mayor votación en 20 años.

BUSES VARADOS. Los sistemas integrados de transporte de las principales ciudades, tienen buses varados a montón.

El 44% de los buses del Mio en Cali, están varados. Es el segundo con más busess fuera de servicio.

Bogotá es la primera en buses varados.

Bucaramanga es la tercera con el 10%.

Pereira es la ciudad para mostrar, no tiene un solo bus varado.

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: “Nuestra lucha continúa. Que viva Colombia, que viva la democracia, vamos por el futuro. Sí se pudo”, concluyó.

TELÉFONO CELULAR. Es una grandísima falta de educación mirarlo y hablar por él en las reuniones.

JUECES CON DATÁFONO. Los jueces que venden sus fallos al mejor postor, deberían cargar datáfono.

77821 Y EL TERMINAL?

PREGUNTA SOBRE EL TERMINAL (FEB 2021)

Armando Rivera:  que paso con el terminal mucho silencio

Problemas a la vista, si el estudio dice, como posiblemente va a decir, porque es cierto, que Palmira solo despacha buses hacia Cali, no se necesita el terminal.

Que lo que se requiere es una bodega en la estación para ello y no un terminal.

Los buses de la ruta Pradera-Cali-Pradera solo pasan por Palmira, no necesitan entrar a ningún terminal.

Los buses de la ruta Florida-Cali-Florida, solo pasan por Palmira, no necesitan entrar a ningún terminal.

Los buses de la ruta Costa Rica-Cali-Costa Rica, solo pasan por Palmira, no necesitan entrar a ningún terminal.

Y si les van a obligar a entrar a un terminal en Palmira, eso se arregla con un aviso que diga: Directo Cali-Pradera, Directo Cali-Florida, Directo Cali-Costa Rica.

El terminal ya lo dijo un estudio de la Universidad del Valle, es un “enguande” de unos pocos.

Y si se hace, hay que formar con sus adeptos, un club, para que en caso que produzca pérdidas, sean ellos los que las cubran de por vida.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Políticos y jueces de mierda.....y no digan después que no se les advirtió...ley del talion....???

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. La lógica de estos izquierdosos y estos guerrilleros que no se acogieron a la paz que aunque imperfecta bajo las muertes es me dan impunidad plata y me dejan seguir delinquiendo o los mato y lleno  coca y cinicos culpan al gobierno con sus políticos si llegan al poder adios país

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Aqui queda demostrado lo que le espera al Pais con :cepeda,teodora vda de chavez, roy,petroñero, bolivar, hollman de jesus... Sigan creyendo que estos son los salvadores... Igual que el delfin en pañales de uribe...ojala ni la izq ni la der tengan oportunidad en las prox elecciones castigoenlasurnas

APUNTES INTERESANTES

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

Al final de las elecciones de este 17 de junio, el voto en blanco alcanzó el mayor número de sufragios, no solo en segundas vueltas, sino en los últimos 20 años.

En esta ocasión, esta opción llegó a 808.368 sufragios, lo que equivale al 4,2 por ciento del total de los votos .

CARICATURA DE GOVA. Entre genial y cruel, un venezolano dice en la viñeta: “Hoy me aumentaron el salario 35 veces acá en Venezuela, pero me despidieron porque no tenían con que pagarme.”

DEVOTOS. “Solo les interesa los feligreses como negocio”: sobrino de María Luisa Piraquive.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

A pesar de esta cifra, analistas consideran que no es significativa porque no superó el millón de votantes.

FIESTA SIN ETILICO. Me pregunto si el alcalde Jairo Ortega Samboní, siguiendo sus lineamientos también había prohibido el consumo de licores en la Fiesta Nacional de la Agricultura, como lo hizo en la celebración del día de la madre.

Considero que esa alcaldada no la vuelve a cometer, aunque no sería raro, que la bebeta la dejase solo para el lunes, último día de “parrando”.

Como en la fiesta de la madre 2018.

77820 PURAS TONTERÍAS

REVOCATORIA ALCALDE BOJAYÁ 2021 (FEB 2021)

Escuchando los argumentos que tienen los revocatorios 2021 en ese municipio, nos encontramos estas perlas:

Que revocan porque el alcalde tiene una enfermedad terminal.

Que revocan porque el alcalde tiene que ir a Medellín a su tratamiento.

Que revocan porque estuvo enfermo mucho tiempo hospitalizado en año pasado.

Que revocan porque se está quedando sordo

Que revocan porque muchas veces despacha desde su casa

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Es taaaaaan inocente que se le voló a la Jep que no hacía más que protegerlo. Ahora tiene como principales defensores a Petro y Cepeda, que son de su mismo enanismo moral.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Las ratas buscan madriguera y este criminal la encontro en venecuba

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Usted debe de ser un ente del maaaas allá. Con esos extraños trazos, el pobre trata de comunicarse. Citico. Llevenlo a una UCI. Lo único que se le puede entender es lo enamorad@ que está.

APUNTES INTERESANTES

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA. Siempre ha sido un fracaso.

LEY SECA. La gente dice que para ser coherentes el Gobierno debe prohibir el consumo de licores en las fiesta de fin de año.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

Andrés Pastrana le ganó a Horacio Serpa en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en 1998. En esta ocasión votaron 12’274.923, es decir, casi el 60% de la población apta para votar. En ese momento votaron 372.749 personas por el voto en blanco.

ROBERTO GERLEIN, único senador en el mundo que cumplió 50 años en el Congreso, conocido por ser conservador radica, con ideas polémicas por su posición sobre derechos y libertades, posiciones que no aportan al debate y que no pueden ser perpetuadas en el poder.

CELULARES ROBADOS. Dos millones ochocientos mil cambiaron de dueño en el año 2017

77819 ESPAÑA ES EL DUEÑO

YA ENTREGARON EL POLIDEPORTIVO (FEB 2021)

Millerlandy Muriel Caballero: Que enredo en esto y culpan al Ingeniero, gracias al sr España por aclarar y poder la comunidad entender esta situación.

El vigilante no deja entrar a nadie y dice que España es el dueño del polideportivo.

Ese polideportivo debió dejarlo terminado JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Abre ojos para estúpidos, todo tirano usa en sus discursos 3 palabras: Paz, prosperidad, pueblo y así manipulan.  Nunca sean tan estupidos creer en un man que habla de paz armado hasta los dientes y recluta campesinos de escudo para protegerse. armas que matan inocentes colombianos 

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. No dudo Si petro gana este sera su brazo armado para amedrentar... Como lo hizo chavez con las milicias bolivarianas.  Es que si uno medio lee la actitud de los petristas es igualitica contra todo el que piensa diferente lo mismo hacían los chavistas hace 20 años antes y durante el poder

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Mas o menos santrich dio el gabinete ministerial de petro chavismo si gana las proximas elecciones y seguro seguira en clandestinidad amedrantando con violencia al que no piense como ellos, lo exonera y de ministro de defensa lo pone y todo tras palabras paz y prosperidad con la que engañara orcos

APUNTES INTERESANTES

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

En el 2010, año en el que ganó las elecciones Juan Manuel Santos, de los 13’296.924 votos depositados, votaron 444.274 personas por el voto en blanco. Esto correspondió al 3,40%. En esta ocasión votó casi el 45% de la población. Lo anterior con base al histórico de resultados de la Registraduría.

COMPRA DE VOTOS. Si gana la consulta anticorrupción, ya no habrá plata para comprar los votos.

Esto tiene preocupados a los que los venden y a los que los compan.

Pero no deben preocuparse.

Santos previendo que gane la consulta, le dejó el umbral bien alto, para que ello no ocurra.

Cosa contraria hizo con el plebiscito, donde estuvo del lado de las Farc.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

En el 2014, en la reelección de Santos, de los 15’818.214 de votos, el blanco recibió 618.759, lo que corresponde al 4,02 % de la población. En esa ocasión votó menos de la mitad de la población.

NO SALDRÁ CAMINANDO. Si Maduro no renuncia, ahora que puede, él y sus muchachones, no saldrán caminando de Caracas, eso dicen en las calles.  

DEFENSORES DEL PUESTO. Así llaman ahora a los Defensores del Pueblo.

77818 IMDER EN PROBLEMAS?

EL IMDER SIGUE EN PROBLEMAS? (FEB 2021)

Adriana Guarín Narvaéz: El imder tiene anomalías en "temas". Hoy tocaremos éstos en el programa. Pobre nuestros habitantes! Bien por la cancha. Al fin!

Millerlandy Muriel Caballero: La actual administración y sus enredos

Millerlandy Muriel Caballero: consulten al Sr Gerente del ImderPalmira

Mario Ramires: así tiene que estar la grama siempre para eso se le invirtió tanto dinero

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Lo increíble de todo esto es que los que le creen a Petrochuspa, son los que nos dicen brutos!!ja ja ja quienes serán los brutos!!!!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Leyva desgraciado detrás de este Genocida con crímenes de lesa humanidad , Cepeda Piedad, nada extraña, Colombianos de bien no podemos avalar esta traición, estos seres que pretenden gobernarnos es un pecado contra la gente de bien Genocidas Santrich Márquez timochenko secuestradores asesinos narcos

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro con las FARC y Santrich? Esos genocidas de crímenes de lesa humanidad, asesinos cobardes violadores de niñas obligadas a abortar, asco, torturadores masacradores secuestradores narcotraficantes Dios no puedo creer  Santrich escoria de la sociedad ahora con Petro y esas lacras de la política

APUNTES INTERESANTES

CONTRALOR GENERAL DE LA NACIÓN. Como que va a ser elegido en la misma forma amañada con la que eligieron personeros y contralores en los municipios.

VOTARÁN LA CONSULTA 2018 en el exterior 827.000 colombianos.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

A continuación le presentamos cuántos votos ha obtenido esta opción en las segundas vueltas, desde 1994 hasta ahora.

MUCHO BILLETE. Hay gente que tiene tanto dinero que les da pereza contarlo.

UN MILLÓN de dólares en billetes de 100, pesa 10 kilos.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

El domingo 19 de junio de 1994 Ernesto Samper ganó la Presidencia de Colombia, eso fue en la segunda vuelta donde participaron 7’379.884 votantes, lo que se traduce en una abstención de casi el 60 % para esa época, donde el voto en blanco tuvo 72.536 votos.

77817 VALERÍN VALENCIA

VALERÍN VALENCIA (FEB 2021)

Integrante del club “Generaciones Palmiranas”

Formó parte del equipo que obtuvo el segundo puesto en la Primera Copa Nacional del Café 2020, en las categorías prejuvenil e infantil, en Dosquebradas Risaralda.

Es otra promesa para el fútbol femenino colombiano

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Falto el camaleon benedetti...la doctrina de los politicos batir para el lado de sus intereses sin importarle las necesidades de nuestro Pais

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Por favor dejen de darle importancia e este narcitraficante  asesino. Es vergonzoso lo que está pasando.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. que se puede esperar de un H.P como el roy barrera entre hampones se defienden

APUNTES INTERESANTES

CONCEJO BUCARAMANGA. El alcalde le pide a los concejales le autoricen un endeudamiento adicional por $50.000 millones, para mantenimiento de la malla vial.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

A pesar de esta cifra, analistas consideran que no es significativa porque no superó el millón de votantes.

IVÁN MÁRQUEZ. Sospechan que este guerrillero de las Farc ya no está en el país.

Se escapó de Bogotá y no se posesionó como congresista, apenas se enteró de la captura de Santrich, puso pies en polvorosa.

Por algo lo hizo, con este hecho, él mismo se declaró culpable de narcotráfico.

CONCEJO MANIZALES. Inició su tercer período de extras extrañamente un domingo.

Es de suponer que van a “quemar” todas las sesiones extras en asuntos que de extraordinarios no tienen nada.

Hasta allá llega el acertado comentario de fallecido Miguel Antonio Motoa Kuri, al manifestar que las sesiones extras son para el alcalde llenarle los bolsillos a los concejales.

Como si los concejales fueran unos muertos de hambre para ponerlos a ventilar proyectos de acuerdo que no merecen sesiones extras.

Los asuntos extraordinarios a tratar son los siguientes:

1. Compra de predios para darle continuidad a la Avenida Marcelino Palacio.

2. Contratación de artistas para la Feria de Manizales 2019.

3. Contratación para la construcción de dos puentes conexos del intercambiador vial de La Carola.

4. Proyectos deportivos como la pista de atletismo, el equipo Sabios de baloncesto y el Panamericano de Downhill.

5. Fortalecimiento de red de parques y seguridad ciudadana.

Todo esto lo habían podido tratar en las sesiones ordinarias, en las que reciben honorarios o sacrificarse un poco, extender las sesiones ordinarias por 10 días, claro que en este caso no devengan honorarios, algo que no les gusta a los honorables concejales.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

Después de las elecciones del 27 de mayo, el espectro de candidatos quedó reducido a dos opciones: Iván Duque y Gustavo Petro. No obstante, para quienes no se sentían representado por estas dos opciones, podían votar en blanco. El resultado: esta última opción sacó la mayor votación en 20 años.

77816 VA MUCHO "PATO"

VA TODO EL BARRIO

Pregón Comunero: En Palmira están acostumbrados los habitantes de algunos barrios a ir todo el barrio a defender al delincuente que han detenido.

Todos son amigos del criminal

Y no les importa ir a hacerlo “con la cara pelada”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ahora Roy rata Barreras, dándole clases de dignidad a los Colombianos, hpta oportunista, trafuga y amañado.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Estos periódicos progresistas se volvieron el púlpito de los narcoguerrilleros de las FARC. Lo único positivo es el reconocimiento de estos narcotrafocantes de sus aliados como Roy, Cepeda, Piedad y otros tantos delincuentes de cuello blanco que ante todo son unos completos traidores del País

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Los izquierdoso cepeda, bolivar, teodora vda de chavez, petroñero, roy,hollman de jesus, como se ve, entregan el Pais a los narcoterroristas,  y uribe a el delfin en pañales...estos dos sectores politicos corruptos son un peligro, castigo en las urnas

APUNTES INTERESANTES

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: “Nuestra lucha continúa. Que viva Colombia, que viva la democracia, vamos por el futuro. Sí se pudo”, concluyó.

IGLESIAS DE GARAJE. En el área metropolitana de Bucaramanga se han identificado más de 120 iglesias de garaje. ¿La DIAN les ha hecho seguimiento a estos templos en materia de tributación?

PARTICIPACIÓN EN FESTEJOS. Se estima que en los festejos populares de los municipios la participación de sus habitantes no llega al 20%.

CONCEJO BUCARAMANGA. Tienen claramente definidas las sesiones extraordinarias en cada período, no vaya a ser que se les queden algunas sin “quemar” cada año.

CÁNCER VALLUNO. Lo tendrán el 20% de los habitantes de este departamento en 17 años, especialmente de mama y utero según calculan los científicos

77815 FALTAN NOMBRES

COMITÉ DE LA REVOCATORIA (FEB 2021)

En Palmira le preguntan a JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, cuáles son los nombres de las otras personas que conforman el Comité de la Revocatoria del que Palacios es su mentor.

La revocatoria de los alcaldes es un derecho que tienen los electores a partir del 1 de enero del año siguiente a la posesión del burgomaestre.

Por lo tanto, Palacios está ejerciendo este derecho.

Como el único que dado la cara es Palacios, la gente está intrigada y quiere conocer los otros nombres de los integrantes del Comité de revocatoria.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ahi, Tanto FARCepeda como M19 narcoterrorista El Ojisapo Petrofajos siempre han sido aliados del CastroFARChavismo socialista.  He dicho.  El video fue claro en indicar que tanto Marquez como el Ciego Santrich si seguían involucrados en el NarcoFARC. La Justicia de EEUU los requiere.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Piedad, Roy, Petro, Cepeda y Leyva, todos ratas de una misma alcantarilla.

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de las frutas’ en el Programa de Alimentación Escolar: Las irregularidades en la prestación del servicio alimenticio y por parte de los proveedores entre los que habían empresas y personas naturales dejó en 2017 a por lo menos 500.000 niños de escasos recursos de un total de 40 municipios del país in merienda.

ARTURO REYES. Sería el nuevo entrenador de la Selección Colombiana de Fútbol.

Reemplaza a José Pékerman, quien estuvo ocho años frente a la preparación de la Selección.

VOTO EN BLANCO ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? En las elecciones del 17 de junio, esta opción obtuvo la mayor votación en 20 años.

Al final de las elecciones de este 17 de junio, el voto en blanco alcanzó el mayor número de sufragios, no solo en segundas vueltas, sino en los últimos 20 años. En esta ocasión, esta opción llegó a 808.368 sufragios, lo que equivale al 4,2 por ciento del total de los votos .

VOTARAN EN CONSULTA. Los más optimistas piensan que lo harán el 78% de los votantes potenciales.

BUCARAMANGA. De acuerdo con la Dirección de Ingresos de la DIAN, en la regional se conformaron más de 7.800 entidades catalogadas sin ánimo de lucro. Eso querría decir que en promedio de la población de Santander, hay una entidad de estas por cada 230 personas.

77814 ENTRE ELLOS

SE REPARTIERON LAS BECAS ENTRE ELLOS

John Restrepo: la gran mayoria que tiene esas becas son personas que trabajan en la administración municipal o de padres que trabajan hay, y muy pocos son del estrato 1 y 2 como dice el concejal

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/aumento-de-homicidios-en-zonas-de-disidencias-de-las-farc-121712

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

Más ‘carteles de las pensiones’: En junio del 2017 la Fiscalía fueron capturadas 11 personas por, presuntamente, hacer parte de una red que alteraba o creaba historias laborales. Hubo 144 casos documentados del actuar de dicha red, la cual permitió que se hicieran pagos irregulares por 5.111 millones de pesos.

DEBEN MUCHO. Cuando un médico se gradúa en una universidad privada en Estados Unidos, está debiendo trescientos mil dólares a las entidades que prestan dinero a los estudiantes.

APRENDIZ MULTADO. En Buenaventura un agente de tránsito multó a un estudiante de conducción por hacerlo sin tener licencia de conducción.

La ley colombiana dice que para obtener la licencia de conducción, uno de los requisitos es haber realizado el curso en una escuela especializada para tal fin.

Pero en Buenaventura para hacer el curso de conducción, se debe tener previamente el pase, como se la denomina también a la licencia de conducción.

Algo de locos.

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel del cemento’: este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó las sanciones impuestas en diciembre a las cementeras Argos, filial de la matriz de inversiones Grupo Argos; Holcim Colombia y Cemex Colombia, por paralelismo consciente de precios del cemento Portland tipo 1, entre los años 2010 y 2012.

RECLUTAN NIÑOS. El ELN lo hace desde los siete años.

Como las Farc también lo niegan, porque este es un delito de lesa humanidad.

77813 BECAS PARA MALOS

SOLO PARA BUENOS ESTUDIANTES

John Restrepo: Y debe hacer así con un promedio mínimo de 4 para poder sostener sus becas por que hay personas que realmente si se esfuerzan para poderla tener y no ir a calentar puesto y lo peor no ir

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/masacre-de-samaniego-capturan-a-dos-responsables-de-los-asesinatos-544747

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. http://tururutururu.com/periodismo-sin-fronteras-ricardo-puentes-melo-los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel del azúcar’: La SIC encontró que varios ingenios azucareros entre 2006 y 2010 eran irregulares. En octubre del 2015, la SIC sancionó a Asocaña, Ciamsa, Dicsa y a 12 ingenios de azúcar por manipular los precios del producto.

SANTRICH no figura en las resoluciones de extradición que ha firmado Iván Duque Márquez.

BOGOTÁ es la cuarta ciudad de América Latina que ofrece las peores condiciones para vivir.

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de la hemofilia’: pagos sin verificar la veracidad de las fórmulas, historias clínicas aportadas como soporte de las facturas e irregularidades en el manejo de recursos para la salud llegaron a ocasionar un detrimento por más de 27 mil millones de pesos.

MEDICINA EN NUEVA YORK. Un año de estudio en la carrera de medicina en la Universidad de Nueva York, vale $55.000 dólares.

A los estudiantes del primer año no les van a cobrar un solo dólar.