Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de febrero de 2024

85046 EL MENOS "PIOR"

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Levy Rincón. En medio del cruce de argumentos, el entrevistado le dijo al generador de contenido que la pregunta no debería ser quién ha sido el peor presidente de Colombia, sino “cuál ha sido el menos peor”.

Levy Rincón. Ya cuando entraron en materia, el joven dijo que era difícil señalar que Petro era el peor, puesto que su mandato apenas va por la mitad, pero que, a juzgar por lo hecho hasta ahora, el mandatario del Pacto Histórico no saldría bien librado, su forma de gobernar es pendenciera, como matón de barrio.

Levy Rincón. “Es complicado si usted compara, de pronto, lo que ya se consolidó y lo que está pasando ahorita. Uno puede decir Petro ahora, por lo que se está viviendo, pero el man puede dar un vuelco, puede voltearse, puede mejorar”, aunque con ese tipo de persona, es difícil que cambie, indicó un joven consultado.

Levy Rincón. En seguida, indicó en joven entrevistado, que, para él, el actual presidente había “traicionado a sus electores“ y no estaba cumpliendo lo prometido durante su campaña, es más lo que ha destruido, que lo que ha construido, lleva casi dos años como presidente y no ha empezado a gobernar, han sido dos años de matoneo.

Nada de cambio.  “¿Por qué Petro? Petro le falló a sus electores, Petro se hizo elegir por un cambio, pero está haciendo exactamente lo mismo que criticó, incluso más descarado, porque lo está haciendo a plena luz”, y él y su familia, han llevadod a la casa de Nariño, muchos problemas, algo que ningún presidente anterior, había llevado, agregó.

Mejor Rojas Pinilla. Para finalizar, el joven ciudadano interpeló a Rincón y le dijo que era mejor preguntar por el menos peor de los mandatarios y fue allí que se inclinó por el general Gustavo Rojas Pinilla, quien gobernó entre 1953 y 1957.

Mejor Uribe que Petro. De igual forma, resaltó el entrevistado, lo hecho por Álvaro Uribe y dijo que el antioqueño era mucho mejor que quien está actualmente en el poder.

PALMIRA

FELICITACIÓN SIN APORTE (9 ENE 2024)

Angla Ordñz. Feliz día a todos. En especial al concejal Alexander González Nieva. Bendiciones

LAS ADMINISTRACIONES BUSCAN QUE LOS EMPRENDEDORES SE FORMALICEN (2 ENE 2024)

Clau Fer Gonzalez. Fondo emprender no le sirve a lo emprendedores informales si no pueden algunos emprendores con Valle inn no va poder con fondo emprender el proceso es mucho más complejo lo digo por que yo hice o ambos procesos , la administración debe sacar un programa propio para ayudar con capital semilla a los emprendores

LE AGRADA ESCUCHAR EL HIMNO DE PALMIRA (2 ENE 2024)

Carlos Gallego. Que agradable, escuchar el himno de Palmira. Se me infla el corazón. Que Dios ilumine al Concejo Municipal. Saludo desde Bogotá a la vicepresidenta Luz Angela Vasquez Peralta.

LA PLAZA DE LOS ARTESANOS (2 ENE 2024)

Ana Milena Astudillo Mazuera. Los emprendedores necesitamos un espacio en el cual se pueda comercializar nuestros productos, un referente donde visitantes y propios puedan encontrar ese souvenir para regalar, el Emprendimiento es transversal a todas las areas y de esta manera demostrarle al mundo que Palmira no es solo la capital Agricultura, en Palmira hay demasiado talento y emprendedores que día a día se capacitan para brindar lo mejor.

VEINTE ÁRBOLES MENOS, PERO LOS DEBEN REEMPLAZAR EN ALGUNA PARTE (25 NOV 2022)

Jairo Edgar Coronado Dominguez. en Palmira van a cortar más de 20 arboles que están junto al colegio Politécnico por la ampliación de la vía .

 CUÁL FUE EL LLAMADO QUE USTED HIZO, PARA QUE NI DUQUE NI LOS PRÓXIMOS HAGAN REFORMAS TRIBUTARIAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Milena: “Es muy triste ver la situación de nuestro país y ver cómo las cosas van de mal en peor, el llamado es a que definitivamente se elimine esta reforma tributaria y nunca más se vuelva a presentar otra.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Si fuera la esposa de Duque la "primera línea" estaría incinerando medio país y saqueando el otro medio.

En el viaje que hizo la señora alcocer a new york se gasto en un jeans para ella 4.500.000 pesos con el dinero del pueblo colombiano, qur esto? Mientras tanto los alimentos subiendo en el pais, el pollo, carne, huevos, y petro preocupado por enviar a su esposa a disfrutar el mundo.que groseria.

Y a la vicepresidente ni para servir los tintos...

Que esto? Los niños En colombia muriendose de desnutrición y el gobierno gastandose 60 millones del pueblo colombiano en viajes para la esposa del presidente, y quien dijo que el presidente puede imponer un cargo politico inventado ,para favorecer los viajes de su esposa?.

Pues que vuelvan las marchas en contra de todo este  despifarro de dinero el pueblo no se puede qurdar callado, solo por los caprichos de la esposa del presidente.

lo dijo y lo hizo el inquilino que ahora habita el palacio de "gobierno".   el es el que manda.  la pesadilla va a durar 4 años. lo importante es que el pais lo aguante y le aguante sus "decretos" progresistas.

Ya conocemos los torcidos de los embajadores plenipotenciarios comunistas. $$$

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

muy lindos sus comentarios pero y que escucho  cosas horribles sobre colombia y no sucede nada,  eso ya era para haber bajado a ese maldito de petro hace mucho tiempo .

herencia del señor santos

hampones!!!!

al menos el presidente  petro les dice al eln el respeto por colombia y los colombianos ,,,,  35 años uds escucharon al uribe vélez decir  que el ejército  respetará la población, que la policía respetará los jóvenes y la población, que lo s paramilitares respetarán a colombia y a los jóvenes y la población ,  refresquen la memoria  nunca se les olvide  tanto dolor que sufrieron los colombianos

ampones eran señor presidente

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Que cambio,da tristeza, profesores, en q manos están nuestros hijos

La gente debe estar loca para arriesgar el pellejo por el kakas

Que tristeza!  Yo fui docente y no sabía que mis aportes era para dárselos a los corruptos.

Que horror!!!! Si así son los profesores no nos aterremos de la ignorancia de nuestros jóvenes!

que triste que los maestros de colombia abracen estas ideas de socialistas tan trasnochadas y perjudiciales para la sociedad.

85045 HERNÁN LLANOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro maneja a Colombia como tienda de barrio. Juan Camilo Restrepo señala que el Gobierno sigue manejando el presupuesto “como tienda de barrio” ante la salida Claudia Marcela Numa de MinHacienda

Rojas Pinilla y Uribe, los mejores presidentes. “La mejor pregunta que podría hacerme es ‘cuál ha sido el menos peor’. Usted podría pelearse entre Rojas Pinilla, por lo que hizo en desarrollo económico, en avances sociales, y Uribe, por el tema de seguridad, que permitió el Estado moderno”, concluyó un joven entrevistado.

Mes caliente. El pasado mes de enero habría sido el más cálido del que se tiene registro

Visita poco deseada. Japón analiza las declaraciones de la hermana de Kim Jong Un sobre una posible visita de Kishida Fumio a Corea del Norte

Rusia sigue invadiendo. Un funcionario de la Casa Blanca afirma que Rusia podría apoderarse de una localidad ucraniana

Cuarta economía. Japón cuarto lugar de las economías más grandes del mundo

Hamas creyó que iba a vencer a Israel. Según funcionario de Unicef, los niños serían los más afectados por la prevista ofensiva terrestre israelí en la Franja de Gaza

PALMIRA

ÓSCAR RIVERA LUNA (FEB 2024)

Rodrigo Triviño Escobar. Gracias a Oscar Rivera Luna por su excelente trabajo y preocupación por nuestro ambiente. Esperamos que sea escuchado por la actual administración municipal

DESDE PALMIRA HAY QUE ARREGLAR EL MUNDO (FEB 2024)

Adriana Villegas. Señor Oscar Rivera Luna, qué bendición para los Palmiranos escuchar su experiencia, esperemos que sea escuchada y recibida esta experiencia, y que "AMBIENTALISTAS DESDE PALMIRA" sea parte de la solución para el mundo.

LO MÁS IMPORTANTE PARA EL SER HUMANO ES EL AIRE, SIN ÉL LA VIDA SE ACABA EN SEGUNDOS (FEB 2024)

Adriana Villegas. En este gobierno del cambio, donde lo importante es la vida, y por ende agua para la vida, donde el crecimiento de la población va en aumento, en la anterior reunión convocada por el secretario de agricultura mostró que no tienen una hoja de ruta para la protección del agua. Son deudas históricas por la miopía administrativa.

HAY QUE HACER EN COLOMBIA POR LO MENOS CINCO CÁRCELES DE LAS DE BUKELE (FEB 2024)

Eso dice Víctor Manuel Hernández Cruz.

Y si lo dice él, que es un juez, por algo será.

HERNÁN LLANOS (FEB 2024)

El reconocido empresario del ramo de los repuestos para vehículos automotores, falleció.

 POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Para mí, lo que se debe mirar detalladamente es que es lo que pide cada uno de los participantes, que tanto es lo que exigen los indígenas y los demás y hasta dónde les puede ofrecer el Estado, porque con tanta petición nos vamos a enloquecer y todo eso se hace es con plata.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Sacar de Colombia el Narcopacto de La Picota: ratas de Emcali y Bogotá. Quieren subir impuestos para vivir sabroso mientras el país decrecerá del 8.7% que les deja el "cerdo" al "batracio" y la "quincona", al 0,7% del narcopacto decretado por decrecimiento y por la situación global

El cambio que colombia esperaba, cambio de corruptos

Que muestren el Contratico" .... que a "  La BRINCONA"   la nombren en la Nómina ? "  Acaso pare eso no esta  la Vice ( a quien la tienen escondida ?)

El gobierno de el cambio

mensaje para doble ceros......trabaje doble hijo de puta.....me imagino le pagarán en la bodega

"la brincona" .... embajadora diplomática???   mostrand0 kulo y tetas y brincando delante de los embajadores... ?? 

el pobre petrista de la dobleceros parece que la luz  del sol  no le ilumina el c u l. que mujer tan bruta y reaccionaria dobleceros estás peor que la mujer del garabato defendiendo al cacas y a su mujervete a la casa de nariño y ponte a trabajar

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

ahora exigen respeto por unos asesinos?... no se les haga extraño que mañana exija sometimiento!... estamos abriendo mucho la boca con petro en el poder.

qué tristeza de phresidenteh que tenemos en colombia y que pena con aquellos colombianos que depositaron su voto por petro y por francia márquez petro les está dando en la cabeza qué es inver west sería que pena que tristeza con el resto del país que un guerrillero dirija a este excelente país llamado colombia y que pida respeto a la guerrilla sinvergüenza pero en

que verguenza

tiene 🥚

¿quien entiende a revista ultra derechista cómica, semana?

¡es hacer diálogos legalmente y como manda la ley o hacer falsas desmovilización con legalización de narcos como ocurrió por allá en los años 2.000 (gobierno de uribe)!

¿responde maría contratos del sena nieto?

dios mio hasta donde hemos llegado con este presidente como que respetar a un grupo de guerrillas, al contrario debe decirle al ejercito que actual.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Felicito al profesor Omar,por ese caracter y esa honestidad que sin duda es firme ante cualquier prueba.

Verguenza esta mafia de criminales de la educacion

Entonces que esperamos fuera PETRO y sus malandros

Este hombre es único en Colombia!!

Q Dios siempre guarde a Viki y a todos los de semana

85044 HAMPÓN CON DERECHOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Exigen que Israel no responda el ataque de Hamas. Líderes de Egipto y Turquía exigen el fin del derramamiento de sangre en la Franja de Gaza

Candidato Prabowo afirma que se encamina a la victoria en las elecciones presidenciales de Indonesia

Fukushima. Empresa gestora de la central nuclear Fukushima Uno termina de retirar la tierra tras la fuga de agua con residuos nucleares

Rakuten. Firma japonesa de servicios en internet Rakuten registra pérdidas netas por quinto año consecutivo

Corea del Sur establece relaciones diplomáticas con Cuba

Primero el agua. Restablecer el agua en las zonas afectadas por el terremoto de Año Nuevo en Japón sigue siendo prioridad

Recibe subsidios. Un acusado de haber asesinado a un cabo de los carabineros de Chile, recibe beneficios del gobierno izquierdista de Gabriel Boric.

PALMIRA

HUMEDALES EN PALMIRA

Palmira tenía 2000 hectáreas de humedales.

Casi todos están secos.

LOS TUMBARON (FEB 2024)

Mil hectáreas de samanes, llorones, caracolíes había en palmira, todos fueron vencidos por las hachas y las motosierras.

APLAUSOS SIN APORTES (ENE 2024)

Los comités de felicitaciones siguen felicitando pero no aportan nada.

ÓSCAR RIVERA LUNA (FEB 2024)

Intervino hablando del cambio climático.

·         Muy buena conferencia, pero muy técnica.

·         Una pregunta para Petro y Rivera y cuando “la mano del hombre no había puesto la pata en el planeta” y hubo cambios climáticos hasta con edades de hielo, a quién le echaban la culpa, si los humanos se podían contar con los dedos de una mano.

EL JUEZ VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, DIJO: (FEB 2024)

La victima es el delincuente tiene más derechos el hampón.

Si la víctima reclama, hasta la matan.

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Yo considero que deben ceder de parte y parte, hay que pensar en los demás que no participan en los vandalismos y que somos casi todos los demás ciudadanos, que en los bloqueos no tenemos que llevar a casa y si el Estado no cede en las pretensiones de los marchantes cada vez que salgan a la calle, las cosas van a empeorar.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

A vivir SABROSO Y mientras tanto le meten el dedo al pueblo y ellos callados como borregos eso es el socialismo del siglo 21 por eso colombia no va para ningun lado y retrocedemos a pasasos agigantados por que son una manada de borregos que les gusta que les hagan el pros……ta

Donde estan los que criticaban al Expresidente Duque cuando andaba con el hermano. El poder enceguese

Los mamertos celebran los tumbes del Cacas y la guisa Alcocer como los marranos de DMG aplaudian el tumbe que les hizo el mechudo David Murcia!

Queda claro que la Narcopaz Total es una manguala de rufianes corronchos, ideólogos guerrilleros, transdegeneristas seudoecologistas ineptos y fanáticos. #FueraPactoDeLaPicota #FueraPetro #FueraFranchitaHuevoduro #FueraVenecuba

El racista es Petro.  La mona para mostrar en el exterior y la vicepresidenta negra pal Chocó

la bicolor querra ud decir

"mona ?   nooooooo.....   " la peliteñida brincona"

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

lo que le faltaba a este señor, gustaborracho petrochavista, decir: "más respetico con mis camaradas y excompañeros de batallitas y retozos rebeldes y narcoterroristas"

será que habrá que hacerles venia cuando se les ocurra swecuestrar, perdón, retener a algún colombiano inocente e "imprudente"?

o perdonar sus ataques explosivos en contra de atrevidos policias y miembros de nuestro glorioso ejercito colombiano, quienes, también, imprudentemete se hallaban en el mismo lugar donde los alegres y entusiastas muchachones subversivos tenian planeado estallar petardos y pipetas o minas quiebravidas?

pobres de nosotros si cintinúa este tipo en el poder.

respetar a los terroristas? tienen atemorizada a la nación y hay que respetarlos, que locura. delirius?

el cacas esta en la misma categoria

q tristeza mientras asesinan secuestran y el pueblo sufre y petro se rie del pueblo colombiano

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Ahora si sabemos,  porqué somos los últimos en las pruebas pisa  sólo ADOCTRINAMIENTO

Dijo lo que todos sabemos... Nada nuevo.  Pero ahora el profesor ya casó una pelea pública con 4 torcidos

Qué estamos esperando para sacar a petro?? El solito no se va a salir!!

Me gusta saber que son muchos los profesores valientes que nos cuentan la verdad.

Grande Omar Arango! Si todos los colombianos fuéramos así!, otro gallo cantaría!