Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de marzo de 2014

VARGAS LLERAS SIGUE EN LA LISTA (MA 1 23 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  6. Cambio Radical solo existe para que Germán Vargas tenga marca con qué aspirar a presidenciales del 2018.

VERDES EMPRESA ELECTORAL (MA 1 23)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)

Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  5. Los verdes se convirtieron en empresa electoral. Son francotiradores con dianas distintas.

MERMELADA PURA LA U. (MA 1 22 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  4. ‘La U’ es un tarro de mermelada. Más nada.

FRANCO SALAMANCA DELICADO DE SALUD (MA 1 22)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)  El ex alcalde palmirano Carlos Alberto Franco Salamanca se encuentra delicado de salud en una clínica de la ciudad.

ALIADO CON LA CORRUPCIÓN (MA 1 21 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  3. Uribe demostró que la corrupción es útil cuando sirve los intereses propios. Pudo combatirla y prefirió aliarse con ella. Devolvió la esperanza a un país postrado en sus primeros tres años de gobierno; el resto lo dedicó a maniobrar para reelegirse.

PARTIDOS TAPIZADOS DE CORRUPTOS (MA 1 21)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  2. Los dos partidos tradicionales se enorgullecen de su pasado, tapizado de corruptos. Por eso encabezan sus listas Gerlein, viva encarnación de la politiquería más rastrera, y Serpa, protagonista del matrimonio con la mafia para ganar votos y de la estrategia de vender el país a ladrones a cambio de salvar el puesto de su jefe.

SANTOS COMPRÓ CONGRESISTAS (MA 1 20 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  1. Santos tenía el 80 por ciento de las Cámaras. Aun así, hizo lo que todos: comprar voluntades. Porque los partidos no quieren ideas ni cambios, sino atiborrarse de mermelada. Los que no comen en la Casa de Nariño se la tragan en el Parlamento Andino, como hace el Polo. Prefiere unos cuantos puestos antes que cerrar un organismo que no les sirve sino a ellos.

ZULUAGA Y SU VICEPRESIDENTE (MA 1 20)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)  El primer alcalde por elección popular de Cali, Carlos Holmes Trujillo García, ex liberal, ahora militando en el Partido Uribe Centro Democrático e hijo del fallecido dirigente liberal vallecaucano, Carlos Holmes Trujillo Miranda, fue escogido como la formula para la vice presidencia de Oscar Iván Zuluaga.

SALUD Y EL VOTO EN BLANCO (MA 1 19 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)Aparte del artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Haremos la misma fila que todos, no nos quedaremos en casa. Pero no seremos de nuevo cómplices de sus promesas falsas. Diez razones para votar en blanco.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero como? es acaso el rey sol, tirano que todo lo resolvía sol? ahora pretende hacerlo santos,con aulicos a su servicio en el caso colombiano,especialmente congreso, prensa y ciertos partidos, que piensan en sus ganancias y no en la patria, estan sobornado y pagados con nuestros impuestos, no nos faltaba sino eso,para la completa locura y la entrega a las farc, con la ayuda del inepto y chiflado maduro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooo, absolutamente noooo a este b u rr o no se le puede dar ningún poder, ni especial no nada, lo correcto debe ser que todo lo que se esta hablando allá en la habana sea publico, que todo el mundo sepa que es lo que están tratando, o mejor dejar ese circo que por seguro no llegará a nada, solo gastando plata de los colombianos trabajadores.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por favor, no le den poderes, este quiere hacer lo mismo que maduro en venezuela, mandar por decretos, si fuera asi, la paz estaria ya firmada, y los terroristas impunes, y sin indemnizar a las victimas de sus cobardes atentados, razon tiene uribe, este senor santos es un fracas como presidente, que bien baboseo a todo el mundo.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Los senadores Alfredo Rangel, del Centro Democrático, e Iván Cepeda, del Polo, dejaron sentadas sus posturas luego del ataque de las Farc en el Cauca, que dejó 11 militares muertos.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. 'No estamos de acuerdo con la suspensión de los bombardeos': Alfredo Rangel

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. "La masacre de las Farc contra el Ejército Nacional en el Cauca es la más grave violación a su propia tregua. Han incumplido de manera reiterada porque no ha cesado su actividad extorsiva contra la población, han incrementado su actividad del narcotráfico, se siguen rearmando, continúan reclutando forzosamente, están amenazando a los candidatos a las elecciones de octubre y siguen atacando a la Fuerza Pública.

SANTOFARQUISMO COMUNISTA (MA 1 19)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Ahora es Uribe contra Santos, conservadores, partido verde, etc. todos falsos para mantener la maquinaria politica astuta y corrupta, en beneficio de los ricos, empresarios, sistemas financieros, altos mandos fuerzas militares, armamento, intermediarios, etc. etc. Reflexionemos por fin.

Colombiano comenta Los uribistas votaremos en bloque y masivamente por el Centro Democrático. Vamos a ganar muchas curules.

Colombiano comenta El voto en blanco no va con nuestro objetivo de salvar al país del comunismo del Santofarquismo. Con el triunfo arrasador del 9 de Marzo, impulsaremos la candidatura que mas nos convenga para la presidencia. Puede ser la de Oscar Iván o la de Martha Lucía.

VENDRÁN OTROS POLITIQUEROS (MA 1 18 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. articulo 190. El Presidente de la República será elegido para un período de cuatro años, por la mitad más uno de los votos que, de manera secreta y directa, depositen los ciudadanos en la fecha y con las formalidades que determine la ley. Si ningún candidato obtiene dicha mayoría, se celebrará una nueva votación que tendrá lugar tres semanas más tarde, en la que sólo participarán los dos candidatos que hubieren obtenido las más altas votaciones. Será declarado Presidente quien obtenga el mayor número de votos. Asi que a votar en blanco.

Colombiano comenta Al 129. Muy bien...¿¿ y después qué ?? ¿¿ Cuales serían los nuevos candidatos ?? Pues otros polítiqueros iguales a los actuales porque del cielo no nos van a mandar a ningún ángel estadista...tiene de bueno que eliminaríamos a Santos, pero también lo podemos eliminar votando por otro mejor...que es cualquiera de los actuales...

Colombiano comenta Vivimos en el pasado, con los mismos cuentos y tacticas de los politivos y gobernantes criticandose y atacandose mutuamente los candidatos como los hacian los godos conservadores y liberales, los rojos y los azules, y el pueblo ignorante se mataban entre si por el color y simpatìa politica, mientras los contrincantes politicos de ambos bandos disfrutaban en fiestas y ganancias, y se reìan del ignorante pueblo.

URNAS EN EL EXTERIOR (MA 1 18)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)  Los colombianos residentes en el exterior tendrán las urnas abiertas desde el 3 hasta el 9 de Marzo.

SÚMELE LAS GABELAS (MA 1 17 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco.  Por mi parte veo imposible que gane el voto en blanco o que tenga un porcentaje significativo en están nación donde se ven marcadas las claras tendencias partidistas, sean de derecha o de izquierda, el centro tiene poco auge aun, y es difícil mantener la mentalidad céntrica o neutral.

Colombiano comenta Por ahora la votación contundente en blanco es un ideal no se si cercano o lejano, lo veremos en las elecciones. Para mayor debate si gustas Hasta Pronto.

Colombiano comenta Los políticos corruptos le han hecho más daño al país que todos los terroristas juntos. Cada congresista le cuesta al pueblo unos 14 mil millones en solo salario y pensión, a eso súmenle las gabelas y lo que roban

POLÍTICA CONTAMINADA (MA 1 17)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. asi que a votar en blanco, pero no por el voto en blanco patrocinado por alguien, porque esos lo que quieren es que les paguen por los votos que damos los honestos.

Colombiano comenta La política en Colombia esta contaminada por varios actores corruptos que hacen de las suyas para su propio beneficio.

Colombiano comenta La idea de la promulga sobre el voto en blanco es achacar ese tipo de política corroída que se da en los estados como el nuestro.

FIRMES Y CONTUNDENTES (MA 1 16 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. En la vida hay que tomar decisiones "firmes y contundentes", en esta ocasión la decisión a tomar es mas fácil, mas sencilla de lo que parece...!!CENTRO democrÁtico....mano firme, corazÓn GRANDE!!!....a mi patria lo que es de ella: Paz transparente, democracia, seguridad, libertad.....eso solamente lo lograremos con una mano firme que buscara la paz, pero no a cualquier precio...no con impunidad....y definitivamente !no regalando mi país a los asesinos terroristas!

Colombiano comenta Veo muy desinflados a los nuevos seguidores de la .. ...Ola...Blanca.... Ummm? grave, porque pienso apoyarlos......pero les falta determinación...

Colombiano comenta El solo caso que logremos sacar una votacion bastante alta, es un mensaje directo a nuestros corruptos politicos, hay que hacer reformas, hay que impedir que los partidos se salgan con la suya, estoy de acuerdo con los panelistas, los partidos deben ser embargados en la cantidad exacta de los robos, y si no hay plata, deben ser embargados los jefes maximos como castigo, ademas deben perder la personeria juridica y eso implica que los que quedan en los cargos a nombre de ese partido deben salir inmediatamente. Asi debe funcionar....

MÉTELA TODA POR LA PAZ (MA 1 16)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)  El senador Roy Barreras tiene un grupo de mil  jóvenes repartiendo cincuenta mil de condones. Esta campaña se denomina "Métela toda por la paz" a cargo de "Jóvenes con Roy".

CHEQUE EN BLANCO (MA 1 15 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Falso. El voto en blanco es un cheque en blanco. El portador es el canalla juan manuel santos calderón, alias santiago, y lo podrá hacer efectivo por tantos votos como le dé la gana para ganar. De ganar, única opción posible con otra trampa, el canalla nos entregará como ganado a sus secuaces de las farc.

Colombiano comenta Una vez las farc estén en el congreso, gobernaciones, alcaldías, serán mafistrados de las altas cortes, ministros, embajadores, y ejercerán la fuerza militar y policial contra el pueblo colombiano. Serán todos comunistas, narcotraficantes terroristas. Te gustaría ese panorama para tus hijos y nietos? Si te gustara, votarías en blanco. Pero como no te gusta, vota por el candidato que mejor te represente, pero no votes en blanco. Si aún no te ves representado por ninguno, te invito a votar por el mejor: el candidato del Centro Democrático.

Colombiano comenta Los que quieren apoyar la ---ola blanca---- tienen que meter mas el kulo en estos foros, si es que en realidad quieren que esta cresca...por ejemplo--- Yo todos los dias entro a estos foros a arrojar mi concepto ( lease vomito ) sobre una g , que dicen es el narco nro. 82 según la dea!!!!!!

DERECHO DE PROTESTA (MA 1 15)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. No hay ningún promotor del voto en blanco, el promotor del voto en blanco debe ser la conciencia de cada ciudadano. Es un derecho de protesta en contra de la corrupción, esto no es un partido político, el voto es en contra de los partidos políticos corruptos.

Colombiano comenta La mayoria de colombianos son abstencionistas, porque estan astiados de la corrupcion y del abuso del poder de la clase politica.

Colombiano comenta La forma de darles muerte politica, es a traves del voto. voto en blanco, es la solucion a tanta corrupcion. Es la renovacion de la clase dirigente.

VOTO BOFETADA (MA 1 14 30)

(2014 MARZO 1 SÁBADO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. El voto en blanco es una buena alternativa... con ello se le muestra al mundo lo que ocurre en materia de confianza que tenemos en la política al interior de este país. Por ello hay que votar en blanco en las siguientes elecciones... mostremos nuestra inconformidad de la corrupción que tiene a Colombia sometida la clase política, no más corrupción... voto en blanco por un país justo...

Colombiano comenta Votar en blanco es noble, limpio y es el color de la paz.

Colombiano comenta El voto en blanco es una bofetada que se le da a la clase política corrupta y en esta ocasión se debe aprovechar las elecciones para el congreso donde se han postulado los mismos con las mismas ofreciendo hasta la pavimentación del mar como ocurre en departamentos como Bolívar, Córdoba y Sucre, familias enteras quieren repetir curul las que han dejado los padres, madres y hermanos, son castas politiqueras que se han wenriquecido valiéndose de la ignorancia de los pobladores que el día de las elecciones recviben ron y pastel.