Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de diciembre de 2012

TODOS JUECES ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Yo propongo q cada quien se juzgue a si mismo, para q los procesos avancen y la justicia funcione. Ahora los paracos haran de policias y de jueces

QUIÉN PAGARÍA LA PRIMA DE ÉXITO (12 22)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Si es cierto lo que se comentó en la graderia el día del Foro por el Agua, lo seguro es que la "prima de éxito", nos la saquen vía tarifa, porque el inversionista viene a ganar dinero, no a hacer favores.

GOLPE DE ESTADO ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esto se llama golpe de estado

PRIMA DE FRACASO (12 20)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Muy hábiles aquellos que se inventaron la prima de éxito, que se le paga a los "vivos" que firman un contrato por el que cobran un dinero, pero luego hay que pagarles una suma adicional, por haber acertado, porque no fracasaron. Acaso se les contrata para que propongan ideas descabelladas. Y si lo propuesto no es viable o no se obtienen los resultados esperados, los contratados devuelven el dinero inicialmente recibido e indemnizan a los contratantes? Y hay contratantes que se dejan meter los dedos a la boca o no saben contratar o la contratación está corrompida desde su génesis o hay algo más por debajo de la mesa. Vaya uno a saber. Estos contratistas no deben caer en la categoría de los albañiles, que si el trabajo queda bien hecho y para que se esmeren se les da una suma adicional "para los tintos".

ELIGEN A SUS AMIGOS ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Buena, eligen los amigos o alos que tienen precio y listo, colombia se va a la mierda.

ENRIQUE FLÓREZ - AUXILIARES (12 18)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano ENRIQUE FLÓREZ, comerciante, respondió: "Es bueno porque siempre los vemos en los parques pendientes de la comunidad, en el centro en ocasiones arriesgando la vida, por intervenir en algún caso de hurto o por requisar a alguna persona".

PSEUDODEMOCRACIA ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Paro nacional, da vergüenza ese congreso, decidiendo si esto es una pseudodemocracia o una dictadura.

PRIMA DE ÉXITO DEL 0,17%? (12 16)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Desde hace algún tiempo se viene comentando que la firma que gane la licitación para constituir la nueva empresa de servicios hídricos, tendría que pagarle a los asesores que contrató el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, una prima del 0,17% calculada sobre los ingresos que tendría la nueva oranización durante toda la vida del contrato. Pero que además esa suma la debe pagar por adelantado, para poder iniciar operaciones. El Municipio por intermedio de sus voceros ha negado que se vaya a pagar tal prima de éxito.

SINVERGUENZAS ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Ve que tal, tan sinverguenzas estos hps

JAIME AGUDELO - AUXILIARES (12 14)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano JAIME AGUDELO, empresario, respondió: "Es una labor muy buena porque allí definen su situación militar y desde luego dan una sensación de seguridad, con su vigilancia en los parques y las calles de la ciudad".

FALTA AMOR AL PUEBLO ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “A las fuerzas militares les falta amor al pueblo, tanto que critican a los venezolanos o iranies y vean la tecnología que tienen, es mas, se bajaron un dron, o el otro día que se le pegaron a un submarino nuclear sin ser detectados, solo para defender lo que es del pueblo y para el pueblo, eso si es hacer soberanía.

QUINCE AÑOS PERDIDOS (12 12)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Cuenta MARIO DUQUE MONSALVE, que la empresa Acuaviva lleva quince años años funcionando, el Municipio tiene 3 puestos en la Junta Directiva, uno de ellos es el alcalde, tiene todos los órganos de control y le deben pagar a una empresa para que les diga que deben hacer para constituír la nueva organización? (Conclusión: No aprendimos nada en este tiempo, los únicos que aprendieron fueron los empleados, porque tenemos que llamar a terceros, a que nos digan como lo menciona Duque Monsalve, "cuál sería el resultado del partido" (empatar, ganar o perder) Llegaremos a la negociación con los ojos cerrados o viendo por los ojos de terceros, lo cual no es conveniente.)

INMUNIDAD PARLAMENTARIA ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “con esta reforma ahora si a colombia se la llevo el putas solo falta que aprueben la inmunidad parlamentaria nuevamente

MARCO A. GUAPACHÁ - AUXILIARES (12 10)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano MARCO AURELIO GUAPACHÁ, comerciante, respondió: "Me parece muy buena más que todo en los colegios donde hay inseguridad y la presencia de ellos en el centro da más seguridad para uno transitar."

CONCENTRAR EL PODER ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Pa que vea la calidad del partivo verde, era la peor opcion de colombia, lo peor que le podia pasar a la mafia era que llegara un patron como santos para concentrar el poder y dejar enano o mandado a recoger al que se le atravesara o al que no le sirviera

CONTROLES PARA QUE CONTROLEN (12 08)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) En Acuaviva, el control interno, la revisoría fiscal y la auditoría externa, tres organismos de control estaban en manos del municipio, quien nombraba a éstas personas. Pero parece que en estos puestos designaban a personas recomendadas por jefes políticos o se pagaban favores, como es costumbre, según lo expuesto en el Foro del Agua.

FERIANDO RECURSOS NATURALES ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES)  Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por fin concluyeron la puta re-Fundaciòn de la patria, ya desplazaron a millones,masacraron a centenares de miles,repartieron las empresas del estado, los recursos naturales se los feriaron a las multinacionales para que acaben de saquear, se apropiaron de millones de hectàreas, y ahora, nos dejan con un millòn de esbirros de los cuerpos armados estatales y para-estatales con penas minimas y la impunidad plena por su genocidio contra el pueblo colombiano, y el ponente es un parlamentario del " partido verde"..no nos crean tan guevones.

CARLOS MURILLO - AUXILIARES (12 06)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano CARLOS MURILLO, técnico de lucha, respondió: "Lo que he visto es una labor social muy buena, por la campaña que hacen en los colegios que es muy importante y esto brinda un poco más de seguridad para desplazarse a la casa, ahora que la delincuencia se ha tomado el país entero".

CHIMBO: LA LUCIÉRNAGA ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “chimbo, si entendi bien significa que yo puedo elegir al que me va a juzgar?jajaja banana republic en su maxima expresion jajaja

PROPIEDAD DE PALMIRANOS (12 04)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Los integrantes del Comité que defiende que el agua de los palmiranos, sea explotada y esté al servicio de nosotros, manifestaron en todo momento que desean una empresa pública, porque ella es propiedad de esta comunidad y que se debe recuperar el legado de nuestros antepasados, en aciago momento mal administrada y peor transferida.

PRESIDENTE LÍDER ()

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Señor Santos si no quiere convertirse simplemente en el presidente lider de la clase política mas corrupta del mundo retire la reforma a la justicia.

FRANCO A. GUERRERO - AUXILIARES (12 02)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano FRANCO ARTURO GUERRERO, líder comunal, respondió: "Para mí, es muy bueno, porque la presencia de ellos brinda seguridad. a la comunidad, si bien es cierto que ellos no tienen un arma y exponen su vida para la comunidad y el verlos en los parques nos da garantías para salir a disfrutar de una tarde agradable".

DIABLO COLABORANDO ()



(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esta ley deberia ser para todoslos paras eligiran quien los culparala fac otros tantos y asi todos hablamos el mismo idioma. Los ladrones escogen que juez les juzgaran y los politicos el diablo que les ayudara. Ademas es tan idiota la ley que les dan riquezas a los jueces por 12 años, para que siempre esten a favor de ellos. Que leyes mas ilogicas que nuestros padres de la patria se ponen a devatir. Es mejor la impunidad que la payasada que hacen.

SERVICIO Y PRECIO (12 00)

(2012 DICIEMBRE 12 MIÉRCOLES) "Para el ciudadano común y corriente, en esto de los servicios públicos, lo que importa es el servicio y el precio." Así lo precisó el Ingeniero MARIO DUQUE MONSALVE, en el pasado Foro del Agua.