Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72385 ENCAPUCHADOS 2019


DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ.

--- Finaliza en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como su Secretario Privado.

--- Ahora aspira a ser director de la CVC.

--- Es uno de los 36 candidatos.

--- El período al que aspira es desde el 2020 al 2023
·
ENCAPUCHADOS.

--- Los estudiantes dicen que los llamados a evitar desmanes en la marcha del 21 de noviembre del 2019 en Palmira son los policías.

--- Que ellos se encapuchan es para evitar ser afectados por los gases.

--- Se le olvidó que muchos no se encapuchan.

--- Debe ser que a los que no se encapuchan no les afectan los gases en los ojos, garganta y pulmones.

--- También se les olvida que en las fotografías los que se ven atacando a la policía, con piedras y bombas incendiarias son precisamente a los encapuchados.

--- También dijeron que cuando toman piedras en sus manos es un acto reflejo ante los ataques de los policías.

--- Los periodistas que los estaban entrevistando, no se atrevieron a controverlos.

--- Les daría miedo?
·
Ronald Wayne White. Había muerto hace tres años y su familia creía que estaba de viaje. Desde 2016 nadie sabía nada sobre él, un ex miembro de la marina norteamericana que vivía en Texas.

--- Lo encontraron muerto en su apartamento. Sus cuentas, incluyendo la renta, la descontaban de su cuenta bancaria.

--- Por eso todos consideraban que el muerto, estaba vivo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No tienes que disculparte. Nos engaño a todos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Desde cuando los pájaros tirandole a las escopetas, a lo largo de toda esta farsa de la paz lo único que he visto son exigencias de las farc para el camarada Santos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    El pueblo Colombiano, debe saber en que despelote nos esta metiendo el Señor Santos, negociar a espaldas del dueño del negocio deja mucho que desear y pesadillas que pensar....muchas cosas se ocultan y cuando menos nos demos cuenta tenemos a Timichenko de Presidente. El dueño y generador de rechiflas, comentarios y descontentos no es Uribe...es Santos que no le informa a los colombianos sobre los dialogos con los terroristas y tiene callada la trompa y negocia, estilo Samper de espaldas

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? dizque profesor en Harvard y resultó que es un fellow, que es como un monitor que le ayuda a los vagos con las tareas en la cafetería

72384 TACHUELA UNIVERSITARIA


TACHUELAS REGADAS EN LA VÍA.

--- Informa el periodista JOSÉ LUIS VIVAS, (cuyo nombre artístico es El Pollito Vivas) indicando a la comunidad a primeras horas de la mañana que los estudiantes de la Universidad Nacional estaban regando tachuelas en la vía.

--- También que bloquearon la salida a Candelaria.

--- Claro que habían prometido no regar tachuelas y no bloquear la vía.

--- Se sabía que ellos no cumplen con sus promesas.

--- Una razón más para no creer en su palabra de honor. 

--- Si hay plata para comprar tachuelas, debe haberla para pagar los daños causados por las marchas.
·
CINCO MIL EN PLANTÓN EN PALMIRA.

--- Palmira marcharon 5.000 personas

--- Pasto marcharon 4.000 personas

--- Barranquilla marcharon 3.000 personas

--- Medellín marcharon 15.000 personas

--- Cifras de las cadenas radiales para las marchas del 21 noviembre del 2019

--- En total, marcharon menos del 1% de los colombianos.
·
‘Epa Colombia’ destroza estación de Transmilenio. La polémica influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, está en el ojo del huracán por compartir un video en el que se le observa atacando con un martillo la infraestructura de una estación de Transmilenio.

--- Al parecer ‘Epa Colombia’ se grabó durante la movilización del paro nacional realizado el pasado 21 de noviembre.

--- En las imágenes, señala “Amiga yo sé que tal vez algunas de sus familias que trabajan en el estado tienen que recoger esto, pero ¿saben qué? El estado tiene que invertir millones de los que nos roban a nosotros para recuperar todo lo que estamos dañando”.

--- Desafortunadamente muchos colombianos piensan lo mismo y destruyen y otros aceptan que hagan esos daños.


Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Este señor Presidente piensa que todo lo que hay que decir es Perdón y quedó todo borrado y olvidado?. Que tristeza la incapacidad de este Señor.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Yo le pido perdón a Colombia por haber votado por este asesino en 2010.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Yo siempre tuve la sospecha de que se iba a portar de la forma en que lo ha hecho. De alguna manera su fisico me reflejaba al de un perfecto camaleon humano. Sin embargo, cuando se dieron los exitos en la adminsitracion de Uribe, pense que yo estaba equivocado, y que tenia que tener mas confianza. Pero el primer sorprendido fui yo, al darme cuenta que mi intuicion estaba en lo correcto. Moraleja de la historia, es que habra que hacerle caso a los simples instintos de ahora en adelante aunque eso sea demasiado primitivo.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? que piensa los 400.000 estadounidenses muertos en los últimos 8 años por sobredosis de coca colombiana, por cuenta de su narcoacuerdo con los narcoterroristas