Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2023

84122 AHORA ES POR CONCURSO

LA ESCOGENCIA DE FUNCIONARIOS CASI TODA SE HACE POR CONCURSO Y PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS DE TODO EL PAÍS (13 ABR 2023)

Rodrigo Triviño Escobar. La señora Ángela María puede ser una eminencia, pero que tristeza que el alcalde siga atropellando los profesionales palmiranos, vinculando personas que no son de nuestro terruño.

·         Ahora los que se ganan los puestos son los que participan en los concursos de méritos que para tal efecto realizan y sacan los más altos puntajes.

EL ARTE COMO TERAPIA (13 ABR 2023)

Monica Nuñez Escobar. El arte es una TERAPIA..... Yo pinto yo canto. Yo bailo. Esto es un arte

CUANDO HAY MUCHO MOVIMIENTO DE CARROS ES CUANDO MÁS INFRACTORES SE PESCAN (13 ABR 2023)

Nancy Ortega Herrera. Señor secretario de tránsito el domingo 9 de abril siendo las 6pm los guardas hicieron un retén en la.dos calzadas de la cra 28 al frente de la iglesia de mirriñao provocaron trancones en la operación retorno, y sin tener en cuenta qué los semáforos en el sector tienen una gran afluencia de vehículos. Soy responsable de lo escrito. Atte elkin Mora Álvarez.

 VOLVEREMOS AL CONFINAMIENTO VAMOS DE PICO EN PICO? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Otro confinamiento?”, responde Luis Alfredo, Si la gente viola la ley es culpa del mismo estado, cómo es posible que se roben los recursos para sostener al pueblo en medio de una pandemia, los colombianos en general estamos cansados de tanta mentira y si así será nuestra muerte, que Dios nos ayude.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Es que no solamente el secuestro, también  el asesinato de un policía que lo sometieron a un macabro asesinato.

==> Dios se apiade de Colombia

==> Gracias periodistas progresistas de la W Radio, por entrevistar a los individuos sensatos, aquellos que no están arrodillados al engendro de gobierno

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> y a los ladrones como se les puede llamar?

==> amigos empezamos el gobierno Comunista a partir de hoy con esta noticia....esperen bloqueo de Google y Redes Sociales como en China....ojo con todo lo que escriben....

==> Ignorante no fue el gobierno fue la corte suprema o la rama judicial, ahora cualquier cosa es culpa de santos, petardos.

84121 VOLVERÁN LOS CABALLOS

GRACIAS A PETRO LOS CABALLOS SE VOLVERÁN A PONER DE MODA, SEGUIRÁN COMETIENDO ABUSOS CON ELLOS (27 FEB 2023)

Martin Alonso Rodriguez. El próximo jueves 7 pm en la ciudad de Palmira, Criadero JJ, se realizará la reunión de socialización de proyecto de ordenanza para el bienestar del caballo en defensa de nuestra cultura rural Colombiana, tradiciones y costumbres propias del Campo Colombiano.

·         He cambiado de parecer, ahora en el gobierno del progresismo, se pondrán de moda los caballos.

·         Ya no tendremos gasolina, ni gas, todo será eléctrico, a punta de caballos, mulas y burros.

·         A la izquierda le gusta andar acaballada.

·         Los viajes a los Estados Unidos serán en victorias o en barco de velas, en estos últimos si se viaja a Europa.

·         Los aviones se moverán por velas, por cuerda o manivela.

·         También se le pueden poner pedales.

PROYECTO BOSQUE MUNICIPAL 2023 (28 FEB 2023)

John Alexander Reyes Becerra. 1. Socializar los estudios y diseños del proyecto del bosque municipal de Palmira valle del cauca, como futuro centro de ciencia, tecnología e innovación con vocación ambiental, me gusta mucho, como Palmirano de hecho me enorgullece, pero como profesional en el derecho y con un amplio conocimiento en temas inmobiliarios, la administración central y ustedes concejales que hacen control político, cuando van a legalizar un área de terreno que el municipio lo pago hace muchos años y nunca perfeccionó la venta por medio de una escritura pública de venta, han pasado muchas administraciones, y ninguna ha sido capaz de llevar un proceso de legalización sobre un área de terreno que ustedes y la comunidad en general conocemos y nos corresponde a los Palmiranos, el orden de las cosas es ordenar la casa de a dentro hacia fuera en todo sentido, así que a tallar a quien debes hacerlo bendiciones para cada uno de ustedes.

PULMÓN DE PALMIRA (28 FEB 2023)

Adriana Villegas. Que no se nos olvide que el Bosque es un pulmón de Palmira, necesitamos proteger este ecosistema y visionar más espacios como éste.

 VOLVEREMOS AL CONFINAMIENTO VAMOS DE PICO EN PICO? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Otro confinamiento?”, responde Libia, Para mí la situación es muy clara, se toman correctivos o se abren cupos en los cementerios, la cosa vas en serio y no hay que dar tregua al virus, aunque las mejor solución es quedarse encerrados en casa.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Totalmente de acuerdo con el con el señor juan Camilo , la policía ha sido pisoteada, burlada hasta por el mismo Prada con dichas declaraciones dadas por él.

==> bukele salva a colombia

==> Muy coherente sr CAMILO

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> queridos Colombianos, bienvenidos a un proximo pais socialista en manos de santinflas... que belleza vamos muy mal... todos los que votaron por la "paz" por "santinflas" se acordaran en un par de años y se arrepentiran... pobres nuestros hijos que les tocará lidiar con un futuro socialista..

==> empiezan a restringuir la libertad de expresion. Que tristeza, vamos en picada.

==> who!. Que se tengan de atras algunos foristas de este diario que les gusta calumniar y groceriar. Detodas maneras si uno hace un comentario con respeto y sin calumniar , no pasara nada. Alguien que podria demandar a unos cuantos foristas de aqui seria el expresidente Uribe, aqui dicen muchas cosas fuertes . 

84120 EL BOSQUE NO ES BOSQUE

EL GANCHO (28 FEB 2023)

Bertha Ruby Acosta Martinez. EL GANCHO ES RESPIRAR. LA VIDA AIRE PURO

DICE QUE AL HACER MODIFICACIONES EN EL DESTINO DEL BOSQUE, SE AFECTA SENSIBLEMENTE EL CAMBIO CLIMÁTICO (28 FEB 2023)

Adriana Villegas. No se tocó el tema del impacto del cambio climático con respecto al cambio de vocación del Bosque Municipal con este proyecto.

CAICEDO A QUIÉN LE DIRÍA BURRO (28 FEB 2023)

Alejandro Caicedo Gavilán. John Freyman hace 30 años el bosque tenía juegos mecánicos, zoologicos, botes en el lago, entre otras cosas, no solo un burro.

·         El Bosque era un parque de diversiones.

·         Aunque viéndolo bien, el Bosque no es ningún bosque.

 VOLVEREMOS AL CONFINAMIENTO VAMOS DE PICO EN PICO? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Otro confinamiento?”, responde Claudia Marcela, El Gobierno se está demorando, la cosa se está poniendo peluda y de verdad la gente es muy irresponsable a la hora de cumplir los cuidados sanitarios, hay que meterle mano dura si se quieren salvar vidas.

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Si no  lo han cambiado el CPP..  EN COLOMBIA se LLAMA SECUESTRO. ART. 168. 169  .

==> No vio que Petrico dijo supuestamente que hay que “despenalizar” ahí está el resultado, la gente ya sabe que s e puede pasar la ley por la galleta

==> Pero no es la primera que sale con disparates éste sujeto.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Hay hermano. Cuidese la espalda que lo va a demandar Fidel castro por ofender a la hermosa y prospera Cuba-farc, y con este gobierno aliado..bueno lo veré en la picota. plop!!!

==> Que tristeza que no hayan garantias para la libertad de expresion en Colombia.

==> entonces para que ponen este espacio??? que me definan la palabra comentar haber si todos tenemos el mismo significado..... bueno la libertad de expresión se coacciona por los que tienen el poder..... muy duro e injusto!....