Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

COMISIÓN ALIMENTOS ESCOLARES (58988)

01. En el Concejo de Palmira no hay una comisión que se encargue de ejercer el control de todo lo relacionado con los atropellos y delitos que se cometen contra los estudiantes en los alimentos que les preparan y entregan.
02. Aunque creo que no la harán para no tener roces con el alcalde, dado que 18 de los 19 concejales hacen parte de la coalición del gobierno del burgomaestre y tienen sus cuotas burocráticas dentro del Municipio.
03. El único que no participa en la coalición de gobierno es el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, de quién el resto de los concejales manifiestan "no deja gobernar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ". 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    perros!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Un día de estos le estrellan un huevo en la cara al cuchito Uribe haciendo su show

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Na comida no se debe desperdiciar en mentes criminales

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me gustaria saber inglés, para no confundirlo con la ingles.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los gorilas van al cielo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nunca se mire así mismo. luche para que los tengan plata sigan teniendo más.


COMISIÓN ATROPELLOS DAMAS (58987)

01. En el Concejo de Palmira no hay una comisión que se encargue de ejercer el control de todo lo relacionado con los atropellos y delitos que se cometen contra las mujeres.
02. Aunque creo que no la harán para no tener roces con el alcalde, dado que 18 de los 19 concejales hacen parte de la coalición del gobierno del burgomaestre y tienen sus cuotas burocráticas dentro del Municipio.
03. El único que no participa en la coalición de gobierno es el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, de quién el resto de los concejales manifiestan "no deja gobernar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ". 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Mascotas del si disfrutarán de violaciones a sus hijas? De secuestros masivos, de badcrin,de extorsiones,colombia,vota,no

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a Santos le duele vender el país pero se acuerda que le van a consignar y se le pasa!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Un día de estos le estrellan un hevo en la cara al cuchito Uribe haciendo su show

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Si algunos representantes del no, como uribe, ordó ñ ez, nieto loaiza y demás se quieren quedar juiciositos estudianto el nuevo acuerdo final de paz hasta la campaña electoral de 2018, allá ellos. que ojalá les sirva de referente para su plataforma electoral para esa campaña. pero la paz de los colom bianos es un valor superior que está por encima de esas mezquindades. el pueblo colombiano que está refrendando en las calles el acuerdo final para la solución política del conflicto armado, tiene ahora la palabra y la voluntad politica de hacerllo realidad.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Este es el pais del sagrado corazon cuando los del gobierno y los narcoterroristas de las farc se creen que son los unicos que tienen la razon estamos mal los votos del no en la refrendacion son los que ganaron se debe respetar al votante primario por lo tanto el nuevo texto solamente los del no deben dar la aprobacion.afortunadamente las elecciones son el año entrante y vamos a hacer como en estados unidos los votos de los inconformes nombraremos nuevo presidente para que todos los implicados en narco trafico y guerrilla paguen por el collar bomba,la toma de poblaciones,las muertes de inocentes,la boladura de torres y oleoductos y la destruccon de la economa en 50 años. y los secuestros.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Para ver cuáles son los resultados, jediondo.


COMISIÓN SOBRE NIÑOS (58986)

01. En el Concejo de Palmira no hay una comisión que se encargue de ejercer el control de todo lo relacionado con los atropellos y delitos que se cometen contra los niños.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Enfermos quieren mas bala . Les ordena el lucifer paisa votar por mas y lo sigien sin pensar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Acuerdos que no tienen validez internacional donde no reparan nonentregan la mineria ni plata y nonpagan carcel engaño.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Pobrecitas mascotas ..como.sufren ..pero bueno .son poquitas ..los demas.colombianos ayudaremos y disfrutaremos este momento y el comienzo de la paz

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por eso no leo el mamotreto. me da peresa. nietszche, escrivió así habló zaratusta, y le pasaría lo mismo que al noble anciano y monje, ignorar lo que no pa sado.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Está con la jeta callada.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Tengo envida.

COMISIÓN CIUDAD DEL CAMPO (58985)

01. El concejo de Palmira no tiene una comisión transitoria que se encargue de atender los problemas de CIUDAD DEL CAMPO hasta que estos desaparezcan.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Increible leer la cantidad de insultos que traen la mayoría de comentarios; sería apreciable que se documentaran antes de escribir tanta porquería, que además es muestra de analfabetismo cerebral, de ausencia de argumentos y de promover la posición de quien quiere la paz atizando hogueras!. Nue...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No les den mas malas noticias al uribismo, ultimamente les ha tocado muy duro, con mas suavena, tambien tienen sentimientos juaz juaz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Malas noticias las que recibio su pvta madre cuando la pario por el qlo. Malprido guerrillo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Prueba de que ni a chavez ni a santos les ha funcionado la santeria ni la brujeria son los canceres de prostata que los dos han tenido durante las respectivas presidencias, rezo a dios para que el presidente se recupere , antes de que nos toque aguantar a otro mas enmermelado y soberbio llamado vargas lleras

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? En este pais del sagrado corazon de jesus, pasa de todo, ganan los del no, pero el gobierno se burla del pueblo colombiano y nosostros como siempre sublimes y pendejos permitimos todo eso, porque la berraquera desaparecio en nosotros. abajo los narcoterroristas, no permitamos que se sigan burlando de nosotros

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Si no toca como el profesor con el estudiante malo, hasta que lo haga bien

NO NOS QUIERE (58984)

01. CIUDAD DEL CAMPO sostiene que "Palmira no nos quiere".
02. Palmira lo que si quiere de nosotros es el dinero de nuestros impuestos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Sera Acuerdo de Impunidad !!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Dedito para arriba del no que los asesinos y las farc,se sienten en el,colombia vota,no,no a premiar asesinos ,violadores y enterradores de niñas,colombia,vota,no

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; ..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Tendremos a criminales de lesa humanidad en los poderes legislativo y ejecutivo. el paisa y romaña nos harán las leyes. infamante.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Evidentemente el gobierno ya no representa al pueblo ! usted "falso presidente" ya no nos representa ! el pueblo de colombia se manifesto con mas de 6 millones de votos ! >> revocatoria de mandato usted no nos representa >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> el gobierno ya no representa al pueblo cancela la voluntad del pueblo >> desde el 2 de octubre surgio un gobierno ilegitimo > > y desaparecio lo poco que quedaba de representatividad del pueblo en el gobierno >> con miles de millones invertidos en los medios de comunicacion complices desaparecen el respeto por la democracia >> > no educacion >> > no paz > es narcoterrsmo disfrazado > no equidad >> el socialismo inicia por cancelar la libertad de expresion >> ignora la voluntdad del pueblo y aqui mas de 6 millones expresaron su voluntad y no fueron escuchados se escupe a la cara a mas de 6 millones de ciudadanos y se ignora su voluntad > un dicatador > conocido como un dictador insider > un travesti pólitico >> no vamos a ser complices de un asesino, violador de niñas, narcotraficante y trsta >> este gobierno de sants es el mas nefasto que ha existido ! >> por la paz de nuestrasa conciencias > >> revocatoria de mandato usted no nos representa >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >>

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que usted ni la primaria la terminó