Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

PRESIDENCIA INDEFINIDA (35647)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La presidencia del señor santos debería durar indefinidamente hasta el día en que se muera


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si hay en este país culpable de que haya tanto ladron de cuello blanco, somos nosotros que los elegimos. ¡o que acaba de pasar con llantos rodillon, este quizas no robe, pero entregara el pais en las manos del castrochavizmo, y despues como usted oire que digan "nosotros no tenemos la culpa", jejeje ¡idiotas!

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que santos quite la reeleccion, igual eso era lo que el queria reelegirse, el le aprendio bien a su papa uribe. jejej. ¡que habra hecho uribe en lo que santos, no haya participado????el tambien fue un uribestia, no tuvo los pantalones como los tuvvo zuluaga, para decirle que seria independiente, autonomo en sus decisiones y que uribe no lo "mandaria" ellos fueron compadres por 8 años y no duden que dentro de poco los volveremos a ver comiendo en el mismo plato. jejej los pendejos somos los que peleamos por ellos, esto que paso no fue campaña para elecciones, sino "la pelea del siglo entre uribe y su hijos santos"

VIEJITA FUE MONTAJE (35646)

(2014  SEP 29 LUN)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Hasta la viejita , que promovio candidato santos fue un montaje prefabricado, santos cree tontos a los colombianos.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Dicen que colombia se va a trasformar que y como?en que ? en mas idiotizado y corrupto de lo que esta, recibiendo el ejemplo del gobierno santos y creyendo que asi se hace la paz, el los santistas aúlicos van a tener que repetir,incluida la señora mercedes con su juanpa y los izquierdistas que por ambición renunciaron a sus principios "admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país" carrey jim,(actor y comediante)

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Los bogotanos no tienen la culpa de que haya tanto ladron de cuello blanco en la capital.

QUE HAYA GENTE NUEVA (35645)

(2014  SEP 29 LUN)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección debe eliminarse para que surjan nuevas figuras públicas con ideas novedosas, pues de lo contrario se les está coartando a jóvenes la oportunidad a que tienen derecho. en cuanto al aumento del periodo presidencial, estimo que debe quedar en 4 años pues un mal gobierno -como por ejemplo el de pastrana- resulta insufrible para todo un país. quien aspire al cargo de antemano debe tener un proyecto de gobierno medido en el tiempo en que lo ejerza.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   No porque es un premio a un buen gobierno, lo que se debe es estudiar a ortos países que conviven con las reelecciones y aplicar muy bien para impedir los caudillismo.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Ya cesar gaviria paro ataques al presidente uribe por que consiguio el objetivo, ahora si dice que no al odio y que pase la pagina, apenas monto de nuevo al bobote de simoncito que no tiene neuronas para salir solo adelante, tiene que salir a gritar asquerosamente papito cesar por el.

PARQUE DE BOLÍVAR CON ARREGLOS? (35644)

(2014  SEP 29 LUN)... Como así que están diciendo que al Parque de Bolívar le van a hacer adecuaciones nuevamente?

Comentario 1: .Hace poco lo arreglaron, que no lo vayan a tomar como "trompo quiñador" para dilapidar la plata de los contribuyentes.

REPRESENTACIÓN BELIGERANTE (35643)

(2014  SEP 29 LUN)
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     ¿quien ha dicho que la paz con las farc, es la paz de Colombia?. Decir esto es reconocerle a la farc, una representación beligerante que no tiene. Aquí hay más grupos armados al margen de la ley, por eso la paz con las farc no es la paz de Colombia. Tampoco puede haber paz, cuando a diario el Estado agrede a la clase media, con tributos, tarifas, injusticias, lo que motiva que al presionar a la clase media hacia la marginalidad, de allí salgan nuevos elementos subversivos. La paz con las farc, no es la paz de Colombia, los que creen eso, están equivocados.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     2 Años y lo único acordado son minucias sin ningún interes para el país, nada de fondo nada de nada solo palabrería, en donde esta el cambio sustancial del estado, 50 años luchando en el monte para salir con este chorro de babas, ¡¡¡ este es el tratado en el que todos los Colombianos teníamos esperanza de que renaciera una nueva nación ¡¡¡, lo único que se ha asegurado uno y otro bando es su cuota política para segur delinquiendo desde el congreso nada mas... Lo demás segura igual... que desgracia tan grande que gente tan mediocre... 50 años de guerra y la reconciliación que se supondría traería cambios de fondo, cambios sustanciales, estructurales de la manera como se ha gobernado y administrado el recurso publico,.. esperábamos un nuevo amanecer pero aquí no hay nada nuevo, ni determinante, ni decisivo ni fundamental para que este país de un giro de 180 grados... que tremenda pena me da por Dios..

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     y todo esto es el trabajo de tres años, no es posible, los colombianos deberiamos reaccionar por este engaño, todos a protestar sin distingos de partidos, ese trabajo lo hace un niño de primaria.

MALA FE SIN LÍMITE (35642)

(2014  SEP 29 LUN)
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.         Es que la torpeza y mala fe no tiene límite. Tanto lo que han jodido porque no se daba a conocer lo acordado, ahora que se da, dicen los estúpidos que no se estaba pidiendo.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.         exacto asi se deben leer estos textos mirando de fondo realmente que nos quieren decir

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Palabras del discurso del barack obama en la oea. Mismo escenario donde Jun Manuel santos Defendió la dictadura de Cuba.- Presidente santos: grávese muy bien estas frases, Que dijo el presidente de estados unidos barack obama, al referirse a los terroristas.-.-” Ningún Dios puede aprobar este terror. Ningún reclamo puede justificar estas acciones. No puede haber razonamiento ni negociación Con este tipo de terror

CHULO DISFRAZADO DE PALOMA (35641)

(2014  SEP 29 LUN)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc. la paz de santos y la farc.- solo es un chulo carroñero disfrazado de paloma.-


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.  de verdad que el gobierno santos cree que los colombianos somos entupidos.-Leído lo acordado claramente se lee que son unos borradores, o sea nada concreto, aquí se han gastado miles de millones casi 4 años y salen con esta babosada para distraer la galería.- un acuerdo es una voluntad de las partes concreta, precisa clara donde las partes se comprometen explícitamente a cumplir unos compromisos concretos.- esto es un acuerdo, pero lo que nos presentan hoy es ni mas ni menos que un irrespeto al pueblo colombiano y a la comunidad internacional.-

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     " Explicación no pedida ,acusación manifiesta " la repetición del término "colectivos" , "fondo de tierras para los sin tierra" , "zonas exclusivas protegidas" , " zonas territoriales campecinas" son la certeza de que los terroristas ya tienen en su poder gran parte del territorio nacional incluyendo fronteras llenas de coca , la zona petrolera del catatumbo y la región de Urabá . "nada está acordado hasta todo esté copado" .adiós Colombia democrática . se acaba la propiedad privada y la izquierda cobrará venganza contra la derecha !

CÉSAR VINAZCO (35640)

(2014  SEP 29 LUN)... De los cinco integrantes del seleccionado del Valle del Cauca al próximo campeonato de Judo, tres son palmiranos. 

Comentario 1: .Cesar es el entrenador de este equipo.

ANULÓ A GARZÓN (35639)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  A sido el gobierno que mas recursos a invertido en el deporte, generando grandes resultados deportivos para el pais


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Es increíble el cinismo de este zarrapastroso presidente que no sabe ni hablar, como no tiene nada que mostrar en cuatro años se dedica a ofender y anular a los demás como hizo con el dr. angelino garzon vicepresidente,

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ni bueno ni malo en este tipo todo es una farsa las mentiras que dice como se hizo reelegir el farsante no sabe ni dirigirse al pueblo colombiano habla mejor un niño de cinco años y dice cosas mas coherentes que lo que habla este farsante. de quinta la invitación que la hicieron a la señora que le hizo propaganda y que desprestigio al otro candidato hay se ve como este tipo se burla de la clase media de este país. la esposa y los hijos pavoneándose como piscos y disfrutando de toda la plata que le roban al pueblo colombiano pobre nuestro querido país en manos de esta rata de presidente y de todos sus secuases abajo todos los lagartos de este país

MILITARES SALVEN A COLOMBIA (35638)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Fuerzas militares de colombia, salven ustedes nuestra patria, este gobierno es ilegitimo , llegó ahi por fraude electoral. tiene todos los argumentos para intervenir ya y derrocar e estos hampones que pretenden gobernardos con los narco asesinos de las farc.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno: se ha visto desarrollo en las zonas rurales y fortalecimeinto empresarial en el pais, se estan respetando las leyes y se estan destapando las hollas podridas lo malo: la mala publicidad que no muestra estos logros y las gueraas internas que la opocision hace para entorpecer los caminos y objetivos presidenciales.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor que ha pasado es la reelección de santos, nos podemos olvidar de ver noticieros, oir radio, leer prensa, todos comprados no saben sino hablar de este tipejo juampa y de los muchachos buenos de las farc. santos quiere anestesiar el país con el cuento de la paz mientras le entrega el país a los maduro, castro, correa. putin etc, por eso los eligio como sus mejores amigos.

NO HA HECHO NADA (35637)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  No ha hecho un reverendo c u l o


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ustedes saben lo que significa una hoja de papel en blanco??? r.: las cosas buenas del gobierno de santos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Senador ivan cepeda uribe al narco paramilitar # 82 debe ser juzgado por los crímenes de los paracos en los 8 años de dictadura y ser recluido en la picota.

PIQUES EN PALMASECA (35636)

(2014  SEP 29 LUN)... Volvieron los piques al corregimiento de Palmaseca y piden la presencia de la policía para que los eviten y se prevengan los accidentes.

Comentario 1: .Los piques los hacen los miércoles y viernes.

ARROGANCIA DE PAYASO (35635)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Qué arrogancia la de esos payasos. Típica pose de mafiosos que creen que con el dinero malhabido lo compran todo. Pues comprarán la conciencia de los corruptos politiqueros, porque la dignidad de los colombianos de bien no está en venta.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Granda el "Canciller" de las farc dice que la constitución del 91 es una colcha de retazos, pero precisamente la asamblea constituyente del 91 convocó a todas las formas de pensar del país para armar la carta de navegación de nuestra patria (este es un país libre y no una dictadura), y en aquel entonces, las farc en su arrogancia no se sumaron al movimiento constituyente con sus propuestas, como sí lo hicieron los otros movimientos guerrilleros. Ahora la voluntad de 47 millones de colombianos no puede ser doblegada por los caprichos de 8.000 pelagatos. El referendo le dirá el pueblo que puntos de la negociación le acepta el mismo pueblo y que puntos no.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Este sistema de blogs abiertos al publico deberian de quitarlos. Despues de hacer un analisis, pienso que no sirven para nada. Hay mucha gente inculta, opinando sobre algo que es muy serio para el pais. Los politicos han tomado este sistema como una campaña escrita para distorsionar la realidad, manipulando el pensamiento de la gente. Me imagino los rios de dinero que se gastan poniendo a sus partidarios a decir cosas con afan de manipular. Es increible el alto grado de incultura que tenemos los colombianos, no somos capaces de pensar por nosotros mismos. El jugar diciendo estupideces y tonterias, con algo tan serio como lo es la anhelada paz que la mayoria queremos. Porque hay una minoria que no le interesa, porque no los toca la violencia, tienen escoltas y asi les parece que esta todo bien.