Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2022

83435 LOS SUEÑOS SUEÑOS SON

ES UN SUEÑO, PERO RESULTA QUE LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON  (25 ENE 2021)

Rayo Arquitectos. desde Australia... Con respecto al programa de la galería de ayer

Me da mucha pena, pero si la Galería Auxiliar, Campesina y la Central junto con los locales intermedios externos no se actualizan a tipo CENTRO COMERCIAL, este sector continuara deprimido y en caída libre.

Invertir en la Galería Central en este momento es como cuando al más rico se le sigue dando dinero porque es el que más produce, porque es el más visible.

La solución de la galería es una unión de predios y manzanas del sector, redistribución de áreas, cargas e impacto afectando aproximadamente 20 manzanas aledañas con los compontes Social, Infraestructura, Institucional y comercial, privado y público y articularlo con espacio público y generación de empleo permanente y la erradicación de focos de inseguridad.

Es un proyecto complejo y titánico pero MUY NECESARIO. El resto de acciones son muy bonitas, pero son paños de agua tibia, alargar el dolor de la víctima.

·         El único problema que hay es el relacionado con en San Billete.

·         Como se dice popularmente, “por plata no se preocupe, que no hay”.

·         Un centro comercial de “tacón alto” es difícil de construir en estos momentos por los costos, costos que cada día se irán incrementando.

·         Los palmiranos siempre dicen que viven en una ciudad, son felices y orgulosos pagando impuestos en Palmira, pero el gran pecado es que son felices viviendo en una ciudad, pero pagando impuestos como si vivieran en un pueblo.

·         Pero eso sí, para pedir obras de cemento, sociales y demás arandelas, “la tienen gruesa”

·         Apenas les sugieren pagar mayores valores en impuestos, dicen que Palmira no tiene fuentes de trabajo, que la mayor fuente de trabajo es Cali y que Palmira es un pueblo pequeño como esos metidos en el centro del departamento del Amazonas.

·         JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, avezado político, se hizo elegir prometiendo otro hospital algo que no cumplió y además convertir el sector de la galería en algo presentable, como en las grandes ciudades del primer mundo.

·         Tampoco lo hizo porque sabía desde que lo prometió, que no lo iba a hacer, pero que sí le traería muchos votos de los cándidos cotudos, además sabía que eso valía un “cojonao” de plata.

·         Sus coterráneos quieren la obra y es una necesidad, pero quieren que “billetalmente” les hagan pasito, que “ni puel” de Aguadas Caldas, les metan la mano al dril.

·         Eso así, no se puede.

·         Ningún alcalde que esté en sus cabales, va a hacer la obra, se gastaría el presupuesto de varios años y al final le van reclamar otras obras, porque deprimir todo ese sector y volverlo de saco y corbata es una labor titánica como dice Rayo Arquitectos.

QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lucelly: “Todos contaminamos, nuestro cuerpo, nuestro entorno, nuestros ríos, no hay políticas de parte del Gobierno, que se encargue de defender nuestro país, nadie hace nada por el calentamiento global.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Nunca, a ese traidor mitómano, no se le puede dar patente de corzo para que pueda entregar el país a los facinerosos narcoterroristas de las fuerzas anticolombianas retrorcidas comunistas

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? El judas es capaz de vender elpaís por solazarse.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Si sin facultades especiales ha hecho lo que ha hecho, no quiero imaginar lo que haría con ellas. que dios nos coja confesados. es un tramposo, mentiroso e hipócrita. en resumen como dice la canción: rata de dos patas

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. sigan votando por ellos, sigan votando, el rico entre mas tiene mas quiere, y cada vez es mas difícil de satisfacer

Carros nuevos para congresistas. en síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma... ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos). .....como el periodo de un congresista es de cuatro años, o sea 48 meses, ¡hagan las cuentas! cada uno ha costado la suma de $ 4.000.000.000 (cuatro mil millones de pesos). .....lo dijo winston churchill: «la democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre... con excepción de todos los demás». ...... http://www.cmi.com.co/?n=71006

Carros nuevos para congresistas. se ponen de acuerdo para asistir todos al senado a pedir ,,,,,,,,,,,,, el año pasado de 102 puestos solo van a trabajar 20 . nesecitan carro por que todos se van de vacaciones desde el 20 dic hasta el 20 de enero

83434 NADA DE CLEMENCIA

NO CLEMENCIA PARA LOS NARCOPOLÍTICOS  (21 ENE 2023)

·         Se lee en varios avisos en los Estados Unidos.

·         Allá piensan diferente a como piensa el gobierno Petro.

JOSÉ HUIZAR, EX CONCEJAL DE LOS ÁNGELES (25 ENE 2021)

Se declaró culpable de corrupción.

Enfrenta una pena de 20 años como mínimo, por uno solo de los cargos.

Estudio una maestría en Princeton.

Tiene un doctorado en leyes en la universidad UCLA

Visitaba casinos en Las Vegas, viajaba en jet privado, se alojaba en hoteles que costaban $38.000 dólares la noche.

Todo por cuenta de la corrupción.

QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “El día del medio ambiente pasa como los demás, desapercibido, los seres humanos somos consumistas, solo nos interesa consumir y botar, la política es corrupta y no pone reglas, la educación pasa de agache.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? A santos no le tiene confianza, ni la mamá

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Santos se oculta a su pueblo para poder dizque gobernar

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Mojica ...ooootro simio para la habana, esta en la reunion de primates latinos, a ellos hay que llevarles a chita para que les traduzaca, de razon toda estos chimpances de monte que van a enterder de paz??

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. como que lo estoy viendo, el electorado colombiano concurriendo a las urnas en las próximas elecciones a votar por estos mismos degenerados. los que no tenemos sangre en las venas somos nosotros; es nuestra la culpa de tener a esos "sabañones" vegetando allá.

Carros nuevos para congresistas. qué estamos esperando para acabar con "esa alcantarilla llena de ratas"?

Carros nuevos para congresistas. yo creo que los senadores tienen razón. deberíamos hacer un esfuerzo fiscal para alquilarles al menos 102 carros fúnebres para que vayan acostados atrás.

83433 SE CONTRADICEN ELLOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

SaPro Remifunt. Seria interesante saber cuanto dinero sea invertido y quienes lo han manejado ??

Edward Chalarca. Estos son los líderes que necesitan Colombia. No a estos payasos que hoy en día gobiernan, que se contradicen entre ellos.

Mario Bohórquez Rodríguez. Líderes como esté es lo que necesita,Colombia,y no   como los ineptos y mentirosos un día dicen una cosa y otro parasitado les falta palabra

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde William: “Para mí la preparación más eficaz es encomendarme al Señor cada día que me levanto y pedirle que nos favorezca de todo mal y de todo peligro.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Pero porque la mama lo haría así primero albert y después chuky.---que mal haría esa madre para merecer ese castigo con ese hijo asi

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Pensar que el ratón benedetti es parte de la cúpula de santos me da escalofrío los colombianos no somos ningunos gatos ni menos p..tas. para que no nos tengan en cuenta .. y mucho menos vamos a dar poderes pa que nos den por donde le dieron a venezuela

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Abucheo al traidor en la plaza de bobilar, por reprimer las expresiones públicas

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. deberia darles pena que lleguen en el servicio publico para que vean como esque nos toca y valore lo que tiene y no se lo roben partida de descarados

Carros nuevos para congresistas. esos bandidos son los que hacen reformas a la justicia?, estamos hechos por elegir vividores mantenidos, como ese juan cordoba godo, con esos 30 millones que se ganan, mas las comisiones por gestionar corrupcion deberian comprar sus propios carros, pero quieren todo gratis. los votan por estos chupasangre son unas verdaderas tractomulas.

Carros nuevos para congresistas. ¿cuánto cuesta un congresista?...............un televidente amigo de esta sección, uriel ortiz soto, nos envía la cuenta......1.º sueldo básico de un congresista: $ 5.088.646 mensuales. ....2.º gastos de representación de un congresista: $ 9.046.485 mensuales. 3.º subsidio de vivienda de un congresista: $ 5.496.999 mensuales......4.º prima de bienestar y salud de un congresista: $ 1.413.508 mensuales. ...total devengado mensualmente: $ 21.045.638 mensuales (veintiún millones cuarenta y cinco mil seiscientos treinta y ocho pesos).....los congresistas solo laboran 64 de las 365 días del año, es decir, martes y miércoles, de solo ocho meses......al año, un congresista solamente, por persona, sin tener en cuenta otros rubros, le cuesta al estado la friolera de $ 252.547.650 (doscientos cincuenta y dos millones quinientos cuarenta y siete mil seiscientos cincuenta pesos