Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74835 SERVICIOS Y TRIVIÑO


NELSON TRIVIÑO TRUJILLO, 2 junio 2020, dijo que:

La gente está haciendo filas en las empresas de servicios públicos para que les atiendan los reclamos.

Las empresas van al concejo, les dicen muchas cosas, pero no hacen nada.

Ahora cuando la gente se reagrupó en una casa, por ejemplo se llevaron a los abuelos para la casa de un hijo y cuando el consumo de la casa de los abuelos, por lógica disminuye, corren a revisarle el medidor.

Para colmo de males, cómo serán de tan mala calidad los medidores, que cuando marcan un consumo del 16% y lógicamente un desgaste del 16% y los revisan, ya están malos.

Señor Triviño: Ser concejal también implica que ustedes como tales deben no verificar todas las informaciones que les lleguen, sino tomar acciones y hacerles seguimiento.

De otra forma los cargos de concejal son solo burocracia.

No debemos olvidar la sesión en la que el exconcejal HUGO PERLAZA CALLE dijo que los concejales, teniendo unidades de apoyo y la información a la mano, no podían verificar si los secretarios de la administración les estaban diciendo la verdad o no.

Entonces, los concejales no trabajan, van al concejo a escuchar informes que no verifican, todo se lo tragan entero, no son útiles para la comunidad, les pueden mentir como a niños y ni siquiera se dan cuenta.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. O sea, el mensaje es que roben pero que lo hagan con mesura. Ahi si se cumple lo de Lara, si roban poco no se importa.Esos entes de control y justicia sirven para nada.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Lara pilló de nacimiento yo misma lo escuché en vuelo de Avianca clase ejecutiva México Bogota cuadrando senadores para la terna del fiscal corrupto le mire bien feo y ni se inmuto

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Asi lo justificó el hampón lara turbay.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jky, entonces Uribe tuvo o tiene relaciones con santrich y las farc? O lo interpreto mal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es verdad que la paz es mejor que la guerra, pero no como la hizo, no puede bajarse los pantalones como se los bajó.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue haberlo elegido a ud de presidente

74834 DOLORES Y GRANADA


JOHN FREIMAN GRANADA,  28 mayo 2020, dijo que:

JHON FREIMAN GRANADA, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que el corregimiento es muy importante.

Que dentro de las reservas de sentencias judiciales, se dejaron cuatro mil quinientos millones de pesos para estos fines en La Dolores, eso lo dijo con la vehemencia que dice las cosas, a todo pulmón.

(Luego le aclararon que la reserva era de solo $500 millones, dejados por el secretario de Hacienda del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.)

(Es ahí donde uno se pregunta, lo dijo por decirlo, así irresponsablemente o lo dijo de mala fe, sea como sea, en ambos casos quedó muy mal, para ser el presidente del concejo.)

(Y no es la primera vez que lanza comentarios sin fundamento)

Que La Dolores era Zona inundable no mitigable y luego pasó a ser zona inundable mitigable

Que en el futuro debe convertirse en una zona logística industrial

Que las necesidades de La Dolores se conocen “desde hace algunos años atrás” (sic)

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. No es suficiente con rectificar los precios, es necesario que paguen por su delito. En estos momentos no se puede ser laxo con los delincuentes. Si no se actúa con mano fuerte en algún momento volverán a las mismas. A la cárcel con ellos.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Independientemente de que hayan "rectificado", los procesos deben seguir. La cárcel los espera!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. sin compasión con esas asquerosas ratas de alcantarilla ...   carcel   ...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que bruto, el pueblo es sabio, le dijo que no en el plebiscito, aún así continuó y traicionó al país, miren las consecuenc,, la guerrilla se organizó otra vez, pero más fuerte, como buen tonto, la guerrilla lo engaño y le sembró coca en todo el país y para rematar, la JEP el brazo legal de las FARC

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pombito, no se venda por tan poco hombre, mire que cada vez que sale su corrupto mecenas pierde clientes, si no aguanta las ganas de fajos de billetes sucio pues renuncie.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pombito no tiene pantalones para enfrentar al  todavía jefecito

74833 LA DOLORES Y NELSON


NELSON TRIVIÑO TRUJILLO, 28 mayo 2020, dijo que:

NELSON TRIVIÑO, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que el problema es de tiempo atrás

Que hace mucho tiempo trabajó en ese corregimiento en dos empresas

Que es un corregimiento industrial

Que La Dolores aporta mucho al municipio

Que con este fallo los concejales se unan a ese corregimiento

Que no se quede en palabras

Que Palmira está en deuda con ese corregimiento

Que él trabajó en 1988 en ese corregimiento.

Que en ese corregimiento no hay nada

Que hoy hay un fallo y mañana otro

Que vamos de tutela en tutela

Qué, qué se va a hacer allá?

Que necesitamos soluciones.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. O sea que si esa palmadita fué el castigo que recibieron los roedores de cuello blanco, no debemos espear ni kk de los implicados en la ñeñepolítica! platanal de mierda!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos.... a ver ijueputas: hablo con conocimiento de causa: si a uno lo agarran robando en el Ley, uno tiene que pagar el artículo, y se puede ir, obvio sin el artículo.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como no pueden robar en el precio, van a robar en la  cantidad

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mandato de ese degenerado hampon todo  fue engaño y  saqueo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su mandato entero fue un error fatal!  Me arrepentiré toda la vida el haber votado por usted!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue haber hecho el plebiscito. El error fue no haber reconocido el resultado y aún así implementar los acuerdos. Eso no es democracia.