Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

MOTORATÓN NO VA (52384)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Un motoratón no va ni por $5.000 a la comuna uno

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Ivan se peda y se caga, delincuente malnacido!

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Juhampa le esta entregando el pais a las farc y a los cepedas aliados del terrorismo.Como Colombianos debemos exigir que nuestro ejercito cumpla su deber y no deje entregar la patria

METERLE EJÉRCITO (52383)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: lo que deben hacer en la comuna uno es meterle ejército desde las 6 de tarde a las 11 de la noche y luego desde las 4 de la mañana a las 9

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     e l jefe ideológico de las farc Ivan Cepeda deberia irse a las montañas con sus amigos asesinos y no devengando esa millonada de los impuestos que pagamos los colombianos. Si tanto aborrece la oligarquía porque vive como rico? Todos estos comunistas son iguales: mentirosos y ladrones.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Puntos de vistas. Centro Democrático: la gresca, la confrontación y la corrupción: Dos exministros condenados. No tienen autoridad moral de pronunciarse. Por favor no provoquen la guerra. Los de izquierda: diálogo, zanahoria y corrupción, Samuel Moreno y su séquito en el carrusel de la contratación de Bogotá. Definitivamente quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Todo porque infortunadamente la justicia colombiana está conformada por personas incompetentes, que infortunio. y los demás indiferentes, aunque nos pronunciemos, que vaina.






COMUNA UNO (52382)



EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: a la Policía le quedó grande la comuna uno

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Julio cesar condena la muerte de dos colombianos, uno, que paso toda su vida delinquiendo, masacrando, violando, robando, extorsionando, manejando una red terrorista que ha dejado a millones de colombianos sin partes de sus cuerpos y sin sus cosas....es decir, todo un delincuente. y otros que estaban haciendo su labor constitucional de proteger a la población de los terroristas y reafirmar poco a poco la soberanía maltratada por estos grupos (fsrc, eln, etc)...todos unos héroes (muchos, otros no). y ahora pones en igualdad de condiciones a un delincuente y a un soldado que ganara por mucho millón doscientos arriesgando su vida para neutralizar terroristas ...no amigo, no creas que esta guerra se va a terminar dando impunidad.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.        Algo muy parecido ocurrió cuando mataron a Raúl Reyes: No estaban en combate sino durmiendo en un campamento y el ejército los destrozó a punta de bombas. Esas son las escenas de una guerra interna de varias décadas que algunos quieren que se sigan produciendo. De ahí la necesidad imperiosa de llegar a un acuerdo en La Habana para el cese del conflicto armado.

SAMURAIS (52381)

01. Así llaman a todos los empleados de las empresas de servicios públicos dedicados a cortarle sin piedad los servicios a los usuarios.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     desafortunadamente gente como este senador cepeda que hacen descaradamente apologia al delito son los que tienen al pais sumido en esta guerra. si se hubiera seguido con la ruta de uribe hoy tendriamos una guerrilla derrotada y mas opcion que entregarcen o morir en algun bombardeo.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Es claro que lo que paso en el Cauca fue una masacre,los soldados no estaban en combate si no durmiendo y los destrozaron a punta de granada,pero como segun en la mesa de la Habana se a recorrido lo que en Colombia no vemos,entonces esto fue un acto patriotico de parte de las farc, y culpa de los muertos por dormir en terrenos de estos angelitos,que pena con los comandantes narcoterrorista por tamaña desfachates del ejercito de quedarse a dormir en donde no les dieron permiso.a qui no paso nada que siga el circo.no soy ni uribista ni paraco.

RETROVISOR Y COMPLICIDAD (52380)

01. El que no usa el retrovisor en la Administración Pública es cómplice.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     para acusar a cepeda de guerrillo hay que tener pruebas, pero lo que si es cierto es que para el el ejercito y la guerrilla estan a la misma altura. y no seÑor, el ejercito es el brazo armado de la ley, del estado, legitimado porque nosotros elegimos a quienes nos gibiernan, bien o mal y por supuesto hay militares que han cometido los mas atroces delitos. pero son nuestros defensores y muchos de ellos son heroes. las farc por otro lado son terroristas, asesinos, torturadores, nadie los eligio para ser el ejercito del pueblo y por el contrario les debemos muchos sufrimientos. asi que no seÑor cepeda, no estan a la misma altura. los guerrillos son asesinos

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     para acusar a cepeda de guerrillo hay que tener pruebas, pero lo que si es cierto es que para el el ejercito y la guerrilla estan a la misma altura. y no seÑor, el ejercito es el brazo armado de la ley, del estado, legitimado porque nosotros elegimos a quienes nos gibiernan, bien o mal y por supuesto hay militares que han cometido los mas atroces delitos. pero son nuestros defensores y muchos de ellos son heroes. las farc por otro lado son terroristas, asesinos, torturadores, nadie los eligio para ser el ejercito del pueblo y por el contrario les debemos muchos sufrimientos. asi que no seÑor cepeda, no estan a la misma altura.

RETROVISOR NO GUSTA (52379)

01. El retrovisor no gusta porque destapa entuertos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cepeda repudia la muerte de colombianos... no dice del asesinato de colombianos a manos de sus compinches... no jooo daaa así no se pueeeede. entonces esos soldador murieron... plop

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Esto se presentía que iba a pasar y el culpable de esto es el presidente y de esto no hay dudas, todo el mundo está de acuerdo con esto, la guerrilla lo hace siempre para aterrorizar y hacer coger miedo a las autoridades como lo hacia Pablo Escobar.

BUCARAMANGA Y SU FERIA (52378)

01.La Feria de Bucaramanga la van a coordinar las universidades.

02. Las cuentas allí nunca han sido claras.

03. En Palmira deberían hacer lo mismo. 

04. Porque la Fiesta siempre produce pérdidas

05. Y las cuentas no son claras.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda es el engendro comunista más inmoral del país. Sus genes vienen del precursor del secuestro para los narcotraficantes de las farc y cuyo nombre es razón social de uno de sus frentes terroristas el manuel cepeda vargas, así que valor moral podrá tener ésta piltrafa de iván. a su pinta no le falta sino el fusil.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cepeda busca que Colombia sea gobernada por extranjeros y que uno de esos extranjeros lo nombre funcionario público colombiano... plop





BUCARAMANGA TIENE FRONTERAS (52377)

01. En Bucaramanga también hay fronteras invisibles.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este señor Cepeda de verdad yo me pregunto que ha hecho en el Senado que leyes ha impulsado no entiendo que ha hecho solo habla y habla de sus amigos farc no veo en que beneficia al país un senador de estos y lo mas triste es que el mismo pueblo lo elige no se quien es mas perverso este señor o los electores que eligen a este señor que no ha hecho nada de nada

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este señor Cepeda de verdad yo me pregunto que ha hecho en el Senado que leyes ha impulsado no entiendo que ha hecho solo habla y habla de sus amigos farc no veo en que beneficia al país un senador de estos y lo mas triste es que el mismo pueblo lo elige no se quien es mas perverso este señor o los electores que eligen a este señor que no ha hecho nada de nada

NO PODEMOS SALIR (52376)


01. Los santandereanos dicen que en Colombia volvimos a no poder salir de noche.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    Cepeda igual de basura al papa....

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     seÑor cepeda, tiene hijos? y si es asi, les permite alistarse en el ejercito o las farc? si el primero, y lo ataca el segundo, masacrandolo, que diria? lo mismo? y si el segundo, lo ocultaria como lo ha venido haciendo de su participacion activa en las farc?