Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de octubre de 2021

80560 CERO KILÓMETROS

POR LO QUE DICE FIDEL NO ES UN CANDIDATO CERO KILÓMETROS (12 NOV 2021)

Juan Carlos Uchima Agudelo. interesante candidato, para tener en cuenta, es alentador que se presenten figuras nuevas y no contaminadas a ver si se renueva esta nefasta dirigencia actual.

No es nuevo según dice Fidel Arias Mancera.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Esto es lo que nos espera si dejamos que Los Colectivos de Petro sigan asesinando.

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. De seguro era dirigente o asociada a Fecode, esa gran organización que defiende “los derechos” de los profesores contra la tiranía del imperio. Apuesto que la mayoría de los asociados a Fecode maman gallo más tiempo que el que trabajan.

 

80559 SUELTICO DEL ESTÓMAGO

ENTONCES, FIDEL, A BUSCAR OTRO CANDIDATO QUE NO ESTÉ “SUELTO DEL ESTÓMAGO” (12 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Buena esa Duvalier, que reconozca las cagadas, me hizo carcajear.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Los Sicópatas del Comité del chantage son los jefes de los vándaños porque le obedecen , si es asi , son delitos !

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. y estos personajes son los formadores de la nueva sociedad??... apague y vamonos.

 

80558 OTRA MORROCÓ

OTRA MORROCÓ CONTRA LOS PIERNIPELUDOS DE LA SELECCIÓN (12 NOV 2021)

DI AleVale Castro. Colombia no VA...

Harold Von Rosen Marcillo. Se debe retomar los tres cambios en un partido. Eso de realizar cinco cambios cambia el sistema de un equipo. Eso sucedió anoche.

Harold Von Rosen Marcillo. Los cinco cambio son por el Covid 19

En Palmira también hay técnicos para la Selección Colombia.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. estos hijos de ... son los autores intelectuales de todos los daños ocacionados al pais, deben pagar

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. fijo fecode...