Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de junio de 2016

PALMIRA ESTARÍA POR FUERA (54645)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES no va a ser seguida en su programa de seguridad por Palmira.
02. Esto se debe a que Palmira va a tener su propio programa y financiación.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Porque una guerra es legítima por el sólo hecho de ser necesaria, y las guerras son actos de humanidad cuando no hay esperanzas más que en ellas--- Maquiavelo, Nicolas, el principe

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?


CAIS EN TODAS PARTES (54644)

01. Los periodistas palmiranos caen en otra de sus acostumbradas mentirillas.
02. Ahora dicen que en Palmira se tendrán Cais por todas partes.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y por que no viene a dar la cara este señor? o esta estableciendo relaciones para las far

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       La guerrilla nos esta dando en la jeta pateando la paz y nuestro presidente dejándose ver la cara de y no es capaz de echarles bombas que es a lo único que las Farc les tiene miedo

ORTEGA CANCELÓ DOS CAIS (54643)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que había cancelado dos CAIS móviles y que se los entregarían a fin de año.
02. En ese caso, señor alcalde, usted no "canceló" los dos Cais, los pagó que es muy distinto.
03. No es lo mismo cancelar que pagar.
04. Si usted hubiese ordenado fabricar los dos Cais móviles, y luego no se hubieran necesitado, en ese caso, la palabra a emplear es que la fabricación de ellos fue cancelada.
 
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Demostrando falsa firmeza en Europa condenando los atentados y masacres terroristas mientras que en Colombia no hace si no justificarlos y decir que esta es la dinámica de la guerra y que esa es la guerra que debemos terminar payasada tras payasada.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Cuanto le esta pagando la guerrilla para entregarles el país, ellos tienen el 50 del producto interno bruto del país, secuestrando, exportando drogas, explotando minería, petroleo, gas, oro, contrabando, mientras Colombia no tiene, salud, educación, seguridad, no habrá pensiones para la gente honesta, me imagino que santos se ira del país como ahora y nos deja al país peor de lo que lo dejaron los anteriores presidentes, a santos le podemos decir lo que jesus le dijo a judas, con un beso entregas a los hijos de Colombia (paz)

SANTOS UN GENIO (54642)

01. Santos a roto la solidaridad de cuerpo que existe en todas partes.

02. Convenció a los políticos que el asesinato de los diputados del Valle fue un delito conexo con la rebelión, que así hay que aceptarlo, sino son enemigos de la paz.

03. Por la mermelada, hay en día, a los políticos les importa un bledo que sus compañeros de oficio los hayan asesinado de la manera más miserable.

04. De todas formas los muertos no tienen ya nada que dar y a Santos es mucho lo que pueden sacar a nombre de la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       el mion se entristece cualquier ptro sencillamente es embejuca, se arrecha, o se empuutta y los manda a comer mierrrda

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       En ves de gastar ese dinero manteniendo a los dizque jefes en la Habana, invierta en Bombas y acabe con esos H…..de P……….saldria mas barato y el pais estaria mas seguro

COSMETOGINECOLOGÍA (54641)

01. Antes se encontraban en los establecimientos encargados de estos servicios que se solo se anunciaban las depilaciones.
02. Ahora bajo la denominación de COSETOGINECOLOGÍA se ofrece una amplia gama de servicios, algunos de tipo quirúrgico.
03. De esa manera Palmira avanza.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Vea don Santos deje de estar hablando mal de las Farc, cuando por otro lado le esta chupando las media a los guerrillos para que le hagan el favorcito, sea de un solo caracter y haga defender la patria con tal furia que no les quede ganas de hacer mas mal, usted que no entiende que con criminales no se puede negociar , vencer o morir sencillo, no vaya a pasar a la historia como el presidente mas malo y doble moral de la historia de Colombia, bueno ahi le digo usted vera.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Cada ves que le dan un aire a los terroristas lo aprovechan al maximo, se equipan con material bélico y económicamente para atropellar al pueblo mas indefenso, campesinos, mujeres, ancianos y niños pobres....

IMPUESTO POR LA INSEGURIDAD (54640)

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, como buenos políticos, han sacado a la luz pública el impuesto por la inseguridad.
02. No ofrecen ninguna alternativa que alivie la carga al "contribuyente primario", algo así como una reducción en los gastos de administración de las entidades a su cargo.
03. Todo a costillas de los ciudadanos.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Este es el peor presidente que ha tenido Colombia en toda su historia, no lo nombro por nombre propio porque me da asco

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Juan Manuel santos el peor miserable arrodillado y traidor!!!!!!!!

POSCONFLICTO DE LA INSEGURIDAD (54639)

01. Como se ha dicho durante todo el proceso de paz, que la seguridad mejorará en el pos conflicto, ese pronóstico hay que tenerlo en cuenta.
02. Porque si no se tiene en cuenta, es desconfiar del proceso, del Presidente Santos, de la Gobernadora Dilian y de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
03. Entonces es ilógico crear el impuesto de la inseguridad.
04. O será que Dilian y Ortega como que allá en el fondo, no le creen que el proceso sea en si mismo una arma contra la inseguridad?
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Ese tipo no merece decirle señor,,,,,sera señor pero de las sombras!!!!!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Acaban de asesinar con tiros de gracia al coronel comandante de Policia de Nariño y en el Palacio de Nariño yá se fueron de puente festivo. Bendito seas pais del Sagrado Corazón de Jesus!

OTRO "DORADO" (54638)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ acaba de declarar a un medio radial que de las cámaras que el Municipio tenía instaladas hasta la salida de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, no sirve ninguna.
02. Además dijo algo preocupante, que no sirven ni los postes.
03. Desafortunada declaración, será que piensa cambiar hasta los postes.
04. Esas cámaras de seguridad como que se han convertido en otro "dorado".
05. Y ni modo de esperar que el Concejo ejerza el control al que está obligado.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Hola bobaso y te acaban de asesinar a un coronel y sus dos escoltas,,,y ahora que dirás payaso cobarde

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Ya no más condenas verbales. No le importa que la guerrilla y la corrupción esté acabando con el país. Mano dura Sr. Presidente! Se ve que usted no se inmuta ya que usted y su familia pueden abastecerse de agua y alimento. Qué es esa falta de consideración con el pueblo colombiano? Hasta cuándo?

URIBE PARTICIPACIÓN NEGATIVA (54637)

01. El 23% de los palmiranos considera que una intervención de ALVARO URIBE VÉLEZ en los diálogos de La Habana es negativa

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Desde Milan el payaso este

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       siga dÁndole confianza a esos terroristas. no los combata, siga suspendiendo bombardeos vea donde los tiene otra vez.

URIBE INTERVENCIÓN POSITIVA (54636)

01. El 33% de los palmiranos considera que una intervención de ALVARO URIBE VÉLEZ en los diálogos de La Habana es positiva

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       como la ve tan preocupado don santos con la situacion interna del pais que le queda tiempo pa darse un paseito en una exposiciion en milan. sera q si habra dormido y comido pensando en los colombianos

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       nO hable tanta mie........ actue

A LAS 7 AM (54635)

01. Como el concejo está tratando el asunto relacionado con el impuesto municipal por la inseguridad, lo están haciendo a las carreras.
02. Buscan ganarle el terreno al mismo impuesto pero ya departamental, que impulsa DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
03. Hay que tener en cuenta que impuesto departamental mata al impuesto municipal, bueno no tanto como matarlo, pero de seguro van a convivir como buenos siameses.
04. Las carreras los están obligando a sesionar a las siete de la mañana.
05. Como consecuencia de ello, logran sesionar sin sorpresas, sesionan ellos solos sin público que los moleste.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Pero por qué culpamos a las Farc? El único culpable de este despelote es el pusilánime de Santos! Su locura por el Nobel nos arrastra al abismo!!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Tranquilo Juampa, sigue paseando por Europa que aca todo está bien, algunas pequeñas cosillas pero nada de gran importacia que requiera de su presencia. El Pais va bien, la economía igual y ni se diga de la seguridad, todo bajo control.

PENETRACIÓN ESPAÑOLA (54634)

01. Recordenos que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA decía que el dinero de los palmiranos no debía de irse a engrosar las arcas de las empresas francesas.
02. Y lentamente y sin que la "inteligentísima" dirigencia palmirana se diera cuenta, entregó el agua, el más importante recurso a una empresa española.
03. Para Ritter era malo que el dinero se fuese para Francia, pero bueno si se va para España.
04. Ahora siguiendo esta reconquista española, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, muy seguramente entregará el área de residuos sólidos y de la inseguridad a otros españoles.
05. Es casi seguro que los españoles para garantizar sus ingresos lo hayan convencido que la inseguridad se convierte en un servicio público y que para combatirla es necesario producir una factura con tal fin y cobrarla como un impuesto más.
06. Se aprovecharon los españoles de la inocencia de Ortega?
07. Porqué Ortega anunció su viaje así de carrerón, o de "guan" como dicen otros, hacia España y no hacia varios países para conocer varios sistemas de tratamiento de residuos sólidos y combatir la inseguridad.
08. Abierta una licitación las empresas vendrían a ofrecer sus sistemas, sin que el alcalde vaya a visitarlos, muy seguramente con todos los gastos pagos, comprometiéndolo hasta las orejas.
09. Claro que Ortega ha dicho que todos los gastos los cubrió de su propio dinero.
10. Con él fueron varios alcaldes vecinos, ellos también irían como familias gobernantes municipales?
11. A las empresas españolas les interesa el negocio, pero en grande.
12. Los españoles nos tienen nuevamente tributándoles dinero por todo lado, con la aceptación de los alcaldes criollos que olvidaron la historia patria o nunca se las enseñaron, porque de aquello del sentido de pertenencia, nanay nanay.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Santos usted es un asco diciendole a los colombanos que algunos no queremos la paz. AQUI los unicos que no quieren la paz son sus amigotes farianos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Las Farc nos tienen amarrados aol pasado y usted a la desruccion inevitable del pais, porque dice tanta pendejada ?

SEGURIDAD Y BASURAS (54633)

01. Palmira está condenada a que sus alcaldes mesiánicos le traigan hechos cumplidos para que los acepten.
02. Es que ni siquiera los ponen en consideración, simplemente los imponen.
03. Ahora las ganancias de la "inseguridad" se irán hacia una empresa española.
04. Y las ganancias de los residuos sólidos también.
05. Y nuestra dirigencia, bien muchas gracias.
06. Que piensa la Cámara de Comercio, de esta nueva colonización?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       No hablé babosadas actúe si le parece tan mal hecho actúe acabe con con esos miserables ordene bombardearlos no tenga amarrado al ejército déjelo actuar para que son los aviones úselos

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      ¿Que clase de presidente tenemos los Colombianos? que tipo tan falso. ¿No había dicho que la mano puluda, los enemigos de la paz, los que no quieren la paz, los que no quieren salir de la guerra no eran los Uribistas? el Centro Democrático? Lo que esta haciendo la narco bacrim farc y eln, es lo que dice los Uribistas y el Centro Democrático, que con estos narcos no se puede negociar, si no dejan de seguir con sus ataques terroristas y, todas sus acciones criminales de cada día, y que se concentren en varios lugares, con verificación internacional, para llegar a un cese birateral de fuego, de lo contrario, estos salvajes, seguieran matando y todo lo demas y, negociando.

ELEGIR BIEN (54532)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) pensar muy bien al elegir

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       .....Santos calificó las acciones de esta guerrilla como “irracionales” y “terroristas” ......pero acaso no salia cada rato a decir que eso es mentira , que las farc son unos angelitos, buenas personas, será que está saliendo del letargo mental que tiene este presidente?? ya va siendo hora que acabe con esa farsa de diálogos de paz, que deje al ejercito actuar con berraquera, con firmeza, esos bestias de las farc solo entienden a plomo...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y.... si jurídicamente hay una violación a los ddhh? por qué el gobierno sigue negociando; Ataque frontal contra estos asesinos dementes, fuera de la habana, pal monte y que los fumiguen a plomo!!!!



BUEN APUNTE (54531)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) buen apunte de la cronica con su aviso de advertencia, ojala lo apliquen con equidad e igualdad, aun, para los columnistas ya que el senor: emerson castano se sobrepada en ofensas y palabras utikizadas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Las Fard quieren para Colombia lo que hicieron los chavistas en venezuela. La igualdad para todos pero sin energia ni agua. y los del poder con todo su capitalismo rampante. Señor presidente pare esa payasada de proceso. Usted tiene que aprovechar estos tres años para que firmen la rendición y no la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y todo por tu m.a.l.d.i.t.a.a. Culpa fariceo del in.fi.er.no. uribe los tenia acorralados y gracias a su ayuda se fortalecieron los narcoterristas. que el diablo pronto se acuerde de esta lacra


SOY YO (54530)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) usted no sabe quíen soy yo?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Santos apoya a los terroristas, y como muestran sus actuaciones traidoras, es parte de la banda terrorista Farc-Santos. El parásito Villegas acabó con el pilare del empresariado y la industria colombiana, la andi, - Asociación Nacional de Indusriales. Expulsado Pinzón por exigencias del Secuestrariado, Villegas viene al Ministerio de Defensa por recomendación y encargo de los criminales socios de la coalición de desgobierno terrorista Farc-Santos, fue recomendado por Romaña y demás criminales del cartel de la Habana, en donde este idiota inútil acaba de ser parte y contraparte, viene ahora a continuar la destructora tarea conjunta con el traidor Santos, de destruir el país, sus instituciones y sus valores . Maniatadas nuestras fuerzas Armadas y diezmados sus mandos por su traidor comandante, ahora al servicio de los terroristas, urge que reaparezca la autodefensa como instrumento de legítimo contra el terrorismo del traidor Santos. ¡Aux Armes, Citoyons!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       este si será el presidente que nos dejo el sr alvaro uribe, o será que no los cambiaron , yo creo que es juan manuel maduro chaves. de que lado estara




MARC ANTONY Y ROMEO (54529)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ al anunciar su presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016 del bachatero dominicano ROMEO SANTOS, dijo que era mejor artista que MARC ANTONY.
02. Cosa que no vamos a discutir con el burgomaestre.
03. Tendremos que ver cantar al bachatero, para calcularle la distancia del micrófono a la boca cuando esté cantando, algo que dice si un cantante tiene voz o si solo es cantante de micrófono.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Presidente Juan Manuel Santos, recuerde con no se negocia con delincuentes pícaros.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       que dirán los que votaron por este fariseo ,desleal , hipocrita que nos mostró una cara cuando estaba con el sr alvaro uribe para llegar ala presidencia y luego si mostrar lo que en verdad es un torcido izquierdista

PLATA PARA ESPAÑA (54528)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Ahora la plata se la están llevando para España.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y este babozo también, indultos, amnistías y treguas era lo común en los 70, 80 y 90. Lo colombianos reclamamos seguridad democrática.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       si habrá alguien tan pen dejo que le crea algo a este mal nacido fanfarrón, todos los colombianos que el es una ficha clave de las farc y que cogobierna con timochenko, alias santiago o juampa eres un asco


SOLUCIONES "NANAY" (54527)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Fidel dijo que aquí el concejo habla de los problemas y no de las soluciones

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           totalmente de acuerdo esta loco por completo ese senor santos es un peligro para este pais, nos lleva a una hecatombe absoluta y ni se entera.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       todos los colombianos deberíamos unirnos en cadena de oración para que dios se acurde de santiago y lo lleve a disfrutar del paraíso, pues los que vivimos en esta Colombia terrenal no tenemos como agradecerle a juampa lo mucho que ha hecho por los colombianos especialmente por las almas nobles de las farc.


BARRIO LA ISLA (54626)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Los políticos han hecho campaña y metieron la gente al barrio La Isla


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Esto se veía venir, Santos no colocó los puntos sobre las ies desde el principio y cuando se las pulsearon no dijo nada,(con perdón de esta expresión a las personas cultas que aquí comentan), ahora se las están apretando y creame no se las van a soltar, que lástima este país iba por un buen camino, hasta que santos llegó, y ahora quiere hacer lo mismo con nuestra hermosa ciudad Bogota, con su títere Pardo, de que le a servido repartir nuestro dinero de los impuestos de quienes si luchamos, en politiquería y mermelada.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       La sociedad colombiana, debemos empezar a presionar, para revocar el mandato de éste hombre y adelantar elecciones para la Presidencia de la República. Creo, q éste hombre, no está Psicológicamente en sus cabales. Está en juego la democracia de nuestro país.



CASAS LACUSTRES (54625)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: En el barrio la Isla en Amaime hay casas que están dentro del rio

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Sería mejor trasladar el congreso a la picota que es donde deberían estar todos por bandidos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si pudo uribe.. si pudo mancuso...si pudo baez... si pudo isaza.. si pudo rangel... si pudo paloma


PLATO DE LECHONA (54624)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:ahi esta la consecuencia pueblo muerto de hambre se regalan por un plato de lechona y un bulto de cemento ...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Allí un alto número de congresistas son maestros de la corrupcion...si llegan algunos guerrilleros es posible que haya control...no todo es malo...muchos corruptos políticos han hecho más daño...más peligrosos todos los dueños de eps...por su culpa han matado más colombianos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y siguen las constantes encuestas de desfavorabilidad de maduro por rcn... pero uno se pregunta: si es tan impopular como dice esta cloaca informativa, por qué sigue aún en el poder si es tanta la insatisfacción de los venezolanos como muestran ellos? alguien miente!


PASIANDO Y ROBANDO (54623)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:y ellos felices pasiando, robando la plata de nustros impuestos

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¿por qué los uribistas no han exigido que haya justicia para los más de 3000 falsos positivos?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El metro de panamá lo hicieron en 36 meses incluido trasmilenio pero ellos no tienen falso "doctor"


IRÓNICA VIDA (54622)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: el pueblo llevado y con hambre y sin trabajo ... como es inorica la vida

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Anoche nos cobraron $5mil pesos por una gaseosa personal en un restaurante. yo estoy bien, no nos hicieron nada malo durante el robo.gracias

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los tradicionales corruptos son los enemigos de la paz y están preocupados por qué se les va acabar la traicion y el engaño al pueblo.


JAVIER VÁSQUEZ (54621)

01. Cantante del Grupo Niche actuará en el lanzamiento del programa de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No me sorprendería ni ñerda teniendo en cuenta quien esta al mando del pais

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo más triste de que popeye llegará al congreso de colombia, es que no sería el peor asesino que ha pasado por ahí.