Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de agosto de 2015

LEGAL O ÉTICO? (47726)

(20150823D)

01:  En la rueda de prensa le preguntaron a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ porqué su esposa no había seguido el ejemplo de otras personas que al tener a sus esposos como candidatos habían renunciado a los cargos que tenían en la administración.

02: Dijo que eso no estaba prohibido.

03: Realmente eso "juridicamente" es "legal", pero "éticamente" las cosas no son tan claras y puede  tender un manto de dudas, nada benéfico sobre el candidato a la alcaldía.

04: Ya posesionado de alcalde, cómo será el asunto?

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     lo unico que no le gusta del proceso de paz a uribe y sus mascotas , es que no fue el el que lo logró

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     que proceso de paz ni q hps esos quieren seguir ganando tiempo para fortalecerse deberian cojerlos a todos y enviarlos a estados unidos a pagar sus condenas por narcotrafico y q desps sean enviados a colombia a pagar por todos los homicidios q cometieron.. y listo plomo para los q quieran seguir.

VERDES CON MONCAYO (47725)

(20150823D)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad, Pregón Comunero, por Radio Palmira, dijo que: el Partido Verde está acompañando a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ en su aspiración a llega a ser alcalde.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         no logro que??

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    La realidad es que Santos está gobernando para el terrorismo de las farc Ya es hora que este individuo renuncie , esta mandando el país a la mierda! ya no mas Juan Manuel santos! a la calle el 2 de abril

ESPOSA NO AFECTA PRETENSIÓN (47724)

(20150823D)

01: En una rueda de prensa el candidato Ortega a la alcaldía dijo que su pretensión no se ve afectada porque su esposa trabaje en la alcaldía.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     cuando uribe se le puso en cuatro a las farc todo era buenísimoyoutube: Expresidente Uribe propuso en 2002 despeje bilateral con Farc

 Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    Quienes se comprometan con el proceso deben tener garantías, los que no, como esos paras que asesinaron a los tres policías en Cartagena deben ser combatidos, también quienes crearon estos grupos terroristas y siguen posando de políticos y ganaderos.


EDUARDO ANTONIO TELLO (47723)

(20150823D)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad, Pregón Comunero, por Radio Palmira, dijo que: EDUARDO ANTONIO TELLO es un Pastor que quiere ser concejal.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      don santinflas alias el pastorcinto , mentiroso, las farc lo tienen como a un titere usted no tiene verguenza, ya viene el castgo divino todo se le esta derrumbando.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      Es cierto que los colombianos estamos cansados de este eterno conflicto y que por la paz estamos dispuesto a perdonar y ceder muchas cosas. Pero por lo visto mas parece que el estado no estuviera negociando una paz, sino la rendicion del estado ante las fuerzas subversivas, entonces va a haber paz s...

ESPOSA A OTRO CARGO (47722)

(20150823D)


01: El alcalde Ritter trasladó a la esposa de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a otro cargo para cubrirle la espalda al candidato a la alcaldía, por incompatibilidades.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      Ni el mismo Tiempo sabe lo que pasa en la Habana Hoy sale a desmentirse el mismo Sin la menor rigurosidad periodística simplemente citando como fuente personas cercanas dicen. Es increíble la pérdida del manejo y control de la negociación por parte de Santos. Estamos en manos de las farc, ellos ...

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      La fecha importante es la de fin del desarme o sea el dia el mes y el año.