Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2012

HOMBRE DEL OVEROL (9105)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Ya está claro; al doctor alvaro gómez hurtado lo mandó a matar el gobierno de entonces presidido por el indigno expresidente ernesto samper pizano en un complot para salir impune en el proceso 8.000, con josé ignacio londoño zabala como mensajero y orlando henao, el 'hombre del overol'. para ocultar esa investigación del procesom 8.000 se asesinó a más de 35 personas afirma el doctor enrique gómez sobrino del doctor alvaro gómez hurtado e hijo del senador enrique gómez hurtado. se castigará a los responsables siendo ernesto samper pizano consejero y asesor del presidente santos ???


BARNEY: 1958 SIN CORRUPCIÓN (9104)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Comentaba el ex alcalde palmirano GUILLERMO BARNEY MATERÓN, que cuando él fue alcalde en 1958, en la administración palmirana no había corrupción. Que Palmira tenía unos 50 mil habitantes. Mencionó que si el 10% de los servidores públicos es corrupto, el daño es muy grande. (Era consciente que en los momentos actuales un ingrediente importante de la política es la corrupción, que es la que facilita sacar dinero del erario de muchas maneras para sostenerse en el poder con financianción de campañes, reelecciones de grupos o personas y por otros medios como la presión al votante o irse tomando puestos claves y colocando en ellos fichas de simpatizantes y allegados.)

NO ES CONFIABLE (9103)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Aunque el senor barreras no es una persona confiable, le doy la razon de que el partido liberal es la amante de santos. santos es tan hipocrita como roy, y los dos merecen irse para el infierno. parranda de cochinos mentirosos.

BARNEY Y EL 10% (9102)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) El 10% de la fuerza laboral, produce el 90% de los resultados, eso decía GUILLERMO BARNEY MATERÓN, que le habían enseñado grandes autores de la administración. Por lo tanto, estaba indicando que solo 1 de cada 10 empleados rinden lo que deberían rendir, el resto, los otros 9, "trabajan según el sueldito". Y saben ustedes, en el Honorable Concejo Municipal de Palmira, sucede otro tanto, porque descontados los que llegan tarde más los que se van temprano, en ocasiones nos quedan tres o cuatro, que si bien puede ser se quedan durante toda la sesión, por cumplir con un horario, al menos eso hacen. Ahora, si medimos, rendimiento, productividad o aportes positivos el balance deja mucho que desear.

POBRE DIABLO (9101)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Este señor no da ni rabia...pobre diablo

JESÚS MARÍA VALENCIA RODAS (9100)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Hoy se celebraron las honras funebres de JESÚS MARÍA VALENCIA RODAS, ciudadano antioqueño de nacimiento y palmirano por adopción, fallecido lejos de la ciudad en la que vivió más de cincuenta años y que como resultado de la violencia que hemos vivido, vivimos y viviremos quién sabe hasta cuando, tuvo que abandonar. Paz en su tumba y resignación en el Señor para sus seres queridos, Albilia, su esposa y sus hijos William, Alba Luz, Sonia e Inés .

VIEJA INDESEABLE (9099)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Prefiero que el presidente tenga una amante que lo quiere aunque esta con una vieja indeseable (la u)... cualquiera se equivoca, más si se le tiene hijos torcidos. veo a roy como la vieja bruja que esta celosa porque santos ni lo tiene en cuenta, y tampoco pudo ser la compañera sentimental (vicepresidenta) asi sea a la fuerza de triquiñuelas... para sacar a angelino. santos debe cuidarse... esa vieja tiene amigos peligrosos.... muy peligrosos, hasta hijo peligroso para cali.

BARNEY: DINERO Y PERSONAL (9098)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Que se debía organizar bien el recurso humano y el dinero en toda administración pública, para que ella lograra sus metas, dijo GUILLERMO BARNEY MATERÓN. Eso pensaba él, en contrapelo de la realidad, donde cada municipio, cada departamento y el país entero, están al servicio de los políticos, que gastan más de la mitad del dinero en administración, se endeudan para hacer las obras, porque si destinan la mayor parte a sostenimiento, no les queda dinero para realizar sus promesas y al final, los dineros de los colombianos son para gastos, pago de intereses, cuotas de amortización (llamadas aufemísticamente servicio de la deuda, para que la gente no caiga en cuenta de qué se trata) y cubrimiento de prestaciones extralegales exorbitantes.

PANTALLERO (9097)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Este senor es un pantallero y le carga a santos el cuchillo que nos esta clavando a mansalva y sobreseguro, ademas quiere presidencia lo mismo que el vice , o lo poco que queda el, roy es un politiquero avil y quiere hacer su capital politico con escandalos , al estilo petro y eso funciona bien, ya lo sabemos , ahi tenemos a petro de alcalde

BARNEY Y EL CLIENTE (9096)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Decía en vida GUILLERMO BARNEY MATERÓN "el cliente siempre tiene la razón", que se deben atenter las necesidades del cliente, aunque me atrevería a decir, que se deben atender todos los requerimientos de los patrones y dueños del Municipio, que son todos los ciudadanos. La premisa que él tenía, se contrapone con la realidad actual en donde los movimientos políticos familiares o personales, se consideran dueños de lo público. Es por eso que siempre he considerado, por ejemplo a los concejales y al mismo alcalde como empleados de la ciudadanía, en donde ésta, debería ser la que le indicase a los mencionados que es lo que deben hacer y en que tiempo lo realizan, es más no son los ciudadanos los que se deben inclinar reverentes antes los servidores públicos, sino todo lo contrario.

ANIDAN EN EL CONGRESO (9095)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) ES UN ASCO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Este tipo roy es un asco, igual que merlano, y muchos paracos y guerrillos partida de ratas que anidan en el congreso

AMBULANTES DE AQUÍ, PA'LLA (9094)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) En su lucha por organizar a los vendedores ambulantes, muchas ciudades han tenido una amarga experiencia, consitente en que ubican a unos en centros comerciales y el espacio dejado por ellos es ocupado nuevamente por personas que son muchas veces contratadas por los que se fueron para que les sigan atendiendo a su clientela. Hay ocasiones en las que se mueven de una calle a otra y el problema sigue siendo el mismo. A no dudarlo la venta callejera es muy rentable puesto que no tienen que pagar impuestos, vigilancia ni servicios públicos. "desarraigar" a los vendedores ambulantes, ya "arraigados" en una zona es muy difícil, máxime cuando en Palmira hubo un alcalde que no tuvo reparo en parcelarles las vías públicas, anclando en ellas los puestos de ventas, reduciendo el espacio público, con el riesgo de la vida de los transeúntes.Y eso no se lo han cobrado políticamente a ese burgomaestre.

PUÑALADAS TRAPERAS (9093)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Estoy de acuerdo pero no solo es la amante, sino que es una amante muy infiel, no es de fiar espera que den la espalda para dar puñaladas traperas, como lo hizo con todos los que votamos por el, se vive bajando los pantalones con cuanto perro le ladra duro para que no lo muerdan, eso es lo que ha hecho con nuestro mas férreo enemigo interno y con nuestros vecinos, y puedo apostar que estos marxistas le darán cuatro vueltas y lo dejaran viendo un chispero, así como hicieron con la buena fe del ex presidente pastrana

BONILLA Y LOS ARTISTAS A DESHORAS (9092)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Las quejas por los errores cometidos en la Fiesta Nacional de la Agricultura no terminan; el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO le pide a los organizadores que no se repita el hecho que a las 3:40 de la madrugada estaba empezando la presentación de artistas extranjeros en el coliseo.

CHUPAMEDIAS (9091)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Y no hay más falso que judas manuel, nu tan chpamedias como roy, que pretenden lavar la imegen de los gerrillos y hacerlos sus nuevos mejores amigos, como lo hizo el bojote samper con serpa con el cartel de moda de la epoca.

FOTO VIEJA DEL BOSQUE (9090)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Se queja el paisa DARÍO RESTREPO, quien tiene a su cargo el Restaurante La Fonda de Darío; de una fotografía que apareció en ayer en el suplemento "Palmirahoy" del diario El País de Cali, en la que muestran una parte del Bosque Municipal en total abandono, indicando que esa foto es vieja y que no refleja la realidad del parque, que actualmente se encuentra en buenas condiciones. Es de anotar que el señor Restrepo se preocupa porque el sitio se encuentre en buen estado y no sea desagradable a la vista.

CÁRCEL DIGNA (9089)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “La amante no es el partido liberal; es el bojote con su mejor amigo serpa,que le estan ayudando al judas manuel a laver la imagen del cartel de la actualidad, para darles una "carcel digna y un juicio justo". dr. gomez: colombia quiere resoltados por el asesinato del dr. gomez hurtado.

DIA DEL TENDERO PALMIRANO (9088)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Hoy la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) les celebra a los tenderos palmiranos su Día Nacional del Tendero.Tendrán actos culturales, recreativos y sorteos de premios.

DEL PASEO (9087)



(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El partido de la u. es la p del paseo.

COSTO POR FORMALIZADO (9086)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Se estima que el costo en que incurre un municipio para formalizar a un vendedor ambulante, está en alrededor de $25 millones, porque hay que darles todo por cuenta del erario y ellos no ponen nada, es más, en ocasiones piden que se les indemnice por separado con una fuerte suma de dinero, porque ellos alegan la posesión de ese pedazo de vía o parque, durante muchos años.

SEA VARÓN (9085)


(2012 AGOSTO 26 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Roy barreras un camaleon que se cobija o vende siempre al mejor postor no merece comentario alguno. a este se le puede aplica la frase de un expresidente: "sea varon", respete.

BENEFICIOS PARA FORMALIZADOS (9084)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Miremos que beneficios ofrecen en otras ciudades a las personas que quieran dejar de ser vendedores informales en el espacio público, tal y como se desea hacer en Palmira en la administración López Peña: se pueden postular para planes de vivienda de interés social, recibir créditos en los institutos de Financiamiento Municipal, ingreso gratuito a los parques de diversión municipales, facilidades para realizar estudios básicos, medios o universitarios y recibirán asistencia médica para el núcleo familiar.

MARIDO INFIEL (9083)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El partdo liberal es la p… de santos y este el marido infiel.

BUCARAMANGA Y LOS AMBULANTES (9082)

(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Como en Palmira el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA desea darle condiciones de trabajo dignas a los vendedores ambulantes debemos tener referentes en otras ciudades que tienen el mismo problema. En Bucaramanga para cinco mil vendedores ambulantes disponen de mil locales en centros comerciales, plazas de mercado (sic) y zonas de comercialización legalizadas. Ya están los primeros 500 debidamente enlistados. Los beneficiados deben ser jefes de núcleo familiar, no tener hijos casados, tener arraigo en la ciudad, no tener antecedentes negativos de ninguna índole y desistir de vender productos ilegales, entre otros.