Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de diciembre de 2021

81220 BUSCANDO NO PAGAR

CONTRATO A ONCE AÑOS?

Fidel Arias Mancera: Lo del consorcio creo que termina en el último año de está administración, ya que el señor Ritter López, lo firmó comenzando su segundo año de mandato.

Don Fidel sugiere que fue un contrato por 11 años, pero resulta que esas empresas no firman contratos as corto plazo, lo hacen a 20 o 30 años.

Claro que don Fidel dice que “cree”

FIDEL BUSCANDO SIEMPRE LA MANERA COLOMBIANA DE NO PAGAR

Fidel Arias Mancera: Entonces cualquier multa impuesta por fotomultas sea la que sea se debe aplicar al que al que vaya conduciendo, para mi esas multas no tienen legalidad, mientras no identifique al conductor.

La multa supone que se aplica cuando se comete una infracción, que se identifique o no plenamente al que conducía el vehículo al momento de cometerla, no le quita legalidad a la multa.

Otra cosa es que Colombia, somo medio delincuentes, cuando le damos una interpretación como la que plantea don Fidel.

Eso de pedir que la multa la pague el conductor es bien difícil.

Si el dueño del vehículo, lo presta, al hacerlo asume todas las responsabilidades civiles.

Los dueños deberían estar de acuerdo, de esa manera podrían negarse a prestar el vehículo por los riesgos que tendría que asumir.

Riesgos que en un momento dado, pueden acabar con su patrimonio y dejarlo en la física calle.

La mayoría dde la gente cuando presta un carro, no sabe los riesgos que corre, ni que son los responsables de lo que su carro haga.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Beto Rojas Esto mínimo es retaliación de los concejales porque no les van a dar contratos y como no pueden contra el alcalde, van a hacer lo que en un país de estos se hace para crearle mala fama: diseñar falsos positivos.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Los comunistas genocidas del cartel FECOVID mal llamado comite del paro y su covid paro  "nos estan matando".

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. El Articulo 353A del código penal tipifica como delito el bloqueo de vías. Cualquiera de los 50 millones de ciudadanos Colombianos se puede declarar victima y puede denunciar penal mente al genocida ojos de sapo Petro y a los genocidas del comité de paro.

El barbijo y sus cuidados. En conversación con EL TIEMPO, Juan Manuel Martínez, especialista en cirugía general y cuidado intensivo del Hospital San Ignacio, dio algunas recomendaciones esenciales para el cuidado y la correcta manipulación de los tapabocas.

El barbijo y sus cuidados. Cuidados básicos para mantener el tapabocas en buen estado. Tenga en cuenta que las mascarillas de tela solo pueden soportar entre 14 y 40 lavadas.

Chile, matrimonios 2021. Los chilenos prefieren a las venezolanas para casarse con ellas.

En cambio las chilenas, prefieren los matrimonios interraciales y se están casando en buen número con haitianos.

81219 MALOS PA'TRABAJAR

 CAICEDISTAS MALOS ADMINISTRADORES, BUENOS PRIVATIZADORES

Gloria Mercedes Franco Ospina: Desafortunadamente no se han sabido manejar las entidades públicas y de ahí se pegan para privatizarlas... Que tristeza!!

NO MÁS CONCESIÓN, HAY QUE REVERSAR ESE PROCESO PERJUDICIAL PARA PALMIRA

Martin Alonso Rodriguez: Yo estoy de acuerdo con que se revisé la concesión de tránsito que se ha hecho en Palmira, ésto debe volver al control del municipio de Palmira, siempre que se pueda hacer legalmente y garantizando los derechos de libre empresa.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Jorge Marceles Palomino Alguien está detrás de todo esto. Y siguen insistiendo no importando la verdura internacional la cual desconocen

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://laotracara.co/recomendados/fuera-perro-asi-sacaron-a-ivan-cepeda-de-tierralta-cordoba/

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/el-video-que-roy-barreras-compartio-de-paramilitares-que-resulto-falso-556254#

El barbijo y sus cuidados. De igual manera, recomendó no utilizar tapabocas industriales, ni aquellos que tienen válvulas, pues no ofrecen la protección necesaria.

El barbijo y sus cuidados. En junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó a los gobiernos a promover el uso de las mascarillas en el transporte público, tiendas y otros espacios concurridos. Además, la institución resaltó que esta medida, así como el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, puede disminuir el riesgo de contagio por el nuevo coronavirus.

El barbijo y sus cuidados. Así las cosas, los tapabocas se convirtieron en ‘prendas’ necesarias para desarrollar de manera segura diferentes actividades cotidianas.

81218 LAS ACABARON

EMPRESAS MUNICIPALES DE PALMIRA

Óscar Williams Hurtado Gómez: La mejor empresa que tuvo Palmira se llamó EMPALMIRA , es decir, Empresas Públicas Municipales de Palmira, trabajé alli desde 1985 hasta 1994, terminé como tesorero, administrábamos Acueducto, Alcantarillado, Telefonía, Plazas de Mercado y el Matadero Municipal, todo lo acabaron y negociaron en favor de los privados. Una lástima, todo esto fue en la administración de Guillermo Cabal, mejor dicho, del caicedismo.

Conclusión: el Caicedismo con Cabal vino y acabó con las empresas.

Los palmiranos aceptaron.

Luego vinieron José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní y acabaron hasta con el nido de la perra.

Y lo peor de todo, siguen vigentes políticamente.

MULTAS SEGÚN UN INSPECTOR DEPARTAMENTAL, QUE LUEGO NO VOLVIÓ A SONAR

Henry Rumba Romero: monopolio privado. 77% consorcio & 23 % municipio.se puede impugnar. cuando me desempeñe como inspector departamental. las multas eran 60% al departamento & 40 % al municipio. por eso antes habían muchas obras municipales & departamentales. favor investigar quien son los dueños del concesionario. ?

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Olga Burbano Q SE VAYAN; ;PARA LA CASA DE CHANBONI; PARA Q LOS CUIDE .

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://www.larepublica.co/analisis/alberto-j-bernal-leon-500059/tiro-por-la-culata-3184532

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Comunistas golpistas no sigan haciendo el oso. Dediquense a aportar ideas y soluciones a ver si convencen a alguien para las proximas elecciones. O sera que no van a ser capaces. No insistan en lograr por las vias de hecho lo que no consiguieron en las urnas. El golpe de estado no cuaja, jeje.

El barbijo y sus cuidados. Según Martinez, este tipo de tapabocas puede soportar entre 14 y 40 lavadas dependiendo del material. Esto quiere decir que lo recomendable es desecharlos luego de usarlos durante poco más de un mes, si se trata de una mascarilla de buen material.

El barbijo y sus cuidados. Los tapabocas pueden ser lavados en lavadora o a mano y, lo más aconsejable según el experto, es secarlos con calor. No obstante, cuando no existe esa facilidad, se deben secar al aire libre o al sol.

El barbijo y sus cuidados. Martinez recordó que el uso de mascarillas tipo n95 o n100 debe ser reservado para el personal de salud. Además, explicó que con estos tapabocas hay protección para quien lo porta, pero no para las personas alrededor, pues están diseñados para que las partículas sean expulsadas.

 

81217 BOLÍVAR O SANTANDER

Y CUÁL ERA EL CORRUPTO?

Martin Alonso Rodriguez: La corrupción en Colombia viene desde Francisco de Paula Santander esa fue una de las razones del distanciamiento entre Bolívar y Santander.

Debió ser Santander según lo expresa el historiador Martín Alonso Rodríguez

CORRUPCIÓN

Martin Gonzalez: ahora k hablan CORRUPCIÓN..uno de los primeros hechos históricos bíblicos es la Judas..cuando entregó a Jesús x monedas..esto es endémico de nuestra humanidad..o¿¿ como es la vaina..??ahí dejo el comentario...

Martin Alonso Rodriguez: Decir que la corrupción era a mínima escala es desconocer el origen del contrabando, la bonanza marimbera y el atraso de regiones fronterizas con grandes riquezas en sus territorios por el mal uso de regalías

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Muñoz Bryan A pero no ven todo lo q se robaron en compañía de la administración pasada y ahora quiere q les den fiesta

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Superenlo mamertos que su comunismo trasnochado hace rato esta mandado a recoger, jeje. Revisen la historia del muro de Berlin. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla, jeje.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://www.losirreverentes.com/la-cuenta-de-cobro-a-petro/

El barbijo y sus cuidados. Si está mojado, lo ideal es que sea en una bolsa plástica. Si es de cierre, será mucho mejor. Recuerde que será necesario cambiar de tapabocas cuando termine de comer.

El barbijo y sus cuidados. Ahora bien, si este se encuentra seco, una bolsa de papel funcionará como un buen contenedor mientras lo mantiene guardado.

El barbijo y sus cuidados. La calidad de la tela puede determinar el tiempo de vida útil de los tapabocas.