Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de enero de 2013

MÉDICO LOCO (EN 10 23)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Roy, sera hermano del loco barrera, yo de este tipo no me dejo operar ni loco, ese es "medico pero loco

TARIFAS TAXIS BOGOTÁ (EN 10 22)

(2013 ENERO 10 JUEVES). Para tener puntos de referencia estos son los cobros de los taxis en Bogotá por sus servicios: Carrera Mínima $3.500; banderazo $1.800; Unidad de 100 metros $70; Treinta segundos de espera $70; Aeropuerto, lo marcado más $3.500; Terminal de Transporte, lo marcado más $500; Servicio por hora $15.800. .

MANIMAL (EN 10 21)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Roy barreras, es un hombre demasiado ambicioso y siempre esta buscando beneficios para el. se acomoda muy bien de acuerdo a las circunstancias. hubiera encajado perfectamente el el personaje de manimal. con respecto al comentario del partido liberal, yo creo que roy, ya estará mirando como lo voltea en las próximas elecciones al presidente santos.

HERMOSA CORRUPTA (EN 10 20)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Angelina Sondakh de 35 años, ex diputada de Indonesia, había sido condenada a 12 años de cárcel por corrupta, pero le rebajaron ocho años y solo pagará cuatro, todo debido a que había sido años antes elegida como Miss Indonesia. Había cobrado una comisión de $3,6 millones de dólares. El partido de gobierno ha perdido muchos seguidores porque algunos de sus altos mandos están en problemas por corrupción.

ARRODILLADOS COLOMBIANOS (EN 10 19)

(2013 ENERO 10 JUEVES)   Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Eso si es verdad que el tiempo se volvió el noticiero de las farc, (anncol) y el noticiero radio casa de nariño, se cubrió todo lo de los estados unidos, como si comiéramos de ellos. colombianos arrodillados

SI NO TIENE TIEMPO, RENUNCIE (EN 10 18)

(2013 ENERO 10 JUEVES) En el importante espacio radial El Cotorreo de Radio Palmira, después de conocer que en el día de hoy la presidente del concejo Luz Dey Martínez Martínez llegó al concejo, inició la sesión, se procedió al llamado a lista y luego de los himnos se retiró, al aire le dijeron lo siguiente "Si no tiene tiempo para asistir al concejo, renuncie".  . .

INMUNDO PERSONAJE (EN 10 17)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Y que esperan que diga un personaje de la calaña de barreras, creador del voltearepismo político, mas falso que un billete de tres mil. debería darle pena y verguenza a los peridositas del tiempo publicar noticias de semejante bandido o es que la prensa cree que los lectores somos tan pendejos que vamos a opinar bien de semejante rata de alcantarilla, nos haría un favor inmenso a los lectores si jamás volvieran a publicar una noticia de personaje tan inmundo

PROBLEMAS DE REDACCIÓN (EN 10 16)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Algunos concejales han encontrado divergencias en la redacción de los proyectos de acuerdo presentados por el alcalde José Ritter López Peña. En la oficina jurídica le van tener que poner más cuidado a este asunto y de pronto contratar a una persona que sepa redactar o diciéndolo más prosaicamente, que sepa escribir. . . . . . . .

CUPOS NO HAY (EN 10 15)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Dr roy dediquece a trabajar por el país, vemos como se mueren el pueblo colombiano en la entrada de los hospitales y clinicas y sin solución alguna a la fecha, preocupece que no se pierdan los recursos en dinero en las eps.s y que estas les paguen a los hospitales, ips.s etc. lo mismo con la educación nacional no hay universidades publicas para los jovenes destudiantes que salen de los colegios,las pocas que hay no hay cupos y las privadas de alta calidad son para los estratos 6 en adelante trabaje mijo por nuestra sociedad que para eso lo eligieron. al presidente santos no mas criticas, apoyenlo en las mejores decisiones para nuestro pais.

OSCAR FABIO MONTAÑO COBO (EN 10 14)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Hay que hacerle un reconocimiento a Oscar Fabio Montaño Cobo que asistió a todas sesiones brindando información a los presentes sobre los proyectos de acuerdo estudiados. El asesor jurídico Franklin Moreno no se presentó, aunque trabaja en el Municipio de Palmira hasta el martes 15 de este mes. Hay que reconocerle a Montaño Cobo y después de haber oído a los dos abogados mencionados en esta nota, en el concejo, que maneja mejor los temas si lo comparamos con su jefe. A quien nombren para ocupar un cargo, debe estar por encima de sus dirigidos y no todo lo contrario, debemos estar seguros que a Oscar Fabio nunca lo veremos como asesor jurídico del municipio, así tenga merecimientos como el que más, son cosas de la política. Se debe anotar que Moreno era cuota directa del alcalde José Ritter López Peña, que como él dice, "uno gobierna con los amigos". .

DEFENDAMOS LA TIERRA (EN 10 13)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Hola, amigos. hablar de ese señor es perder el tiempo. no me importa hacerme cansón. no hay desarrollo sostenible ni explotación amable con el medio ambiente. las multinacionales, la explotación legal y la ilegar están acabando con el país: destruyendo sus bosques, contaminando sus ríos, secando sus fuentes hidrológicas. es urgente presionar para que no se sigan concediendo licencias mineras: todas, todas destruyen los ecosistemas. se trata de sobrevir, no de una moda. defendamos la tierra, defendamos a colombia de sus esquilmadores: cerromatoso, cerrejón, pacific rubiales, eco oro y otros muchos. por favor, reaccionemos. mañana será demasiado tarde.

JURÍDICO NO ASISTE (EN 10 12)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Durante este primer período extraordinario de sesiones del año 2013 se ha notado que el Asesor Jurídico del Alcalde José Ritter López Peña, no tiene tiempo para asistir a las reuniones para sustentar los distintos proyectos de acuerdo. (Como se sabe el señor Franklin Moreno terminó su período de un año escampando en la Administración palmirana y ya consiguió un mejor puesto en otra ciudad. Ese es uno de los problemas que tienen los nombramientos en el sector público, no hay compromiso, apenas pueden simplemente se van, aunque la verdad sea dicha el asesor jurídico no convenció mucho que digamos.)

ASÍ NO (EN 10 11)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Un comentario atrevido, no debe dirigirse de esa manera al país....

ATAQUE DE SENSATEZ (EN 10 10)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Hace dos meses Ubeimar padeció un ataque de sensatez y presentó síntomas de estar en contra del clientelismo. Pero se dio cuenta del error que estaba cometiendo y pronto lo corrigió.

ACOMODADO (EN 10 09)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Que se puede de este acomodado

INEXPERTAS MANOS (EN 10 08)

(2013 ENERO 10 JUEVES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Dr. Guerrero que gabinete de lujo tiene...por eso estamos al borde del abismo con ud y sus funcionarios de medio peso que tiene...me imagino esta doctora es familiar de algún cacique político de la región...no hay derecho que las finanzas de una ciudad como Cali estén en manos de una inexperta...siga formando Dr. Guerrero la peor alcaldía de la historia...

MENDIGUISMO (EN 10 07)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Eso no necesita desirselo a nadie el gobierno que dirige el pais es un gobierno liberal por eso este pais esta jodido, pueden creer que colombia rebienta la reserva nacional o petrolera del pais para un gobierno de estos bajar 1 punto en el desempleo, explotando la reserva nacional completa cuando con esto deberiamos estar puntiando en el ambito de desarrollo mas equitativo en el pais y en el ambito latinoamericano ser los mejores pero no es un fracaso, no hay disiplina la gente necesita es empleo , disiplina laboral no enseñar a nuestra gente a mendigos, ideas liberales resumidas al fracaso de la nacion la historia del pais lo ha demostrado asi

PAGANINIS (EN 10 06)

(2013 ENERO 10 JUEVES) "Pero somos nosotros, los abnegados contribuyentes, los que pagamos los carros que ellos manejan como si fueran propios". (Abracadabra El País Cali).

VOLTIAREPISTA CAMPEÓN (EN 10 05)

(2013 ENERO 10 JUEVES)   Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Este senador desde que tengo memoria es el campeón del voltearepismo, que ingenuo es el presidente de turno de creer en este señor, no tiene ningún respeto por el vicepresidente. mas bien que explique las ingerencias en el sector de la salud que tan mal esta en el país.

DESCONOCEN NUEVOS AVALÚOS (EN 10 04)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  En la sesión de ayer hubo un concejal que pidió se le enviase toda la información acerca de los nuevos avalúos catastrales que empezaron a regir el 1 de Enero del 2013. Todo parece indicar que tienen total desconocimiento de tan importante hecho, que Igac, alcalde y secretaría de hacienda, se los saltaron, no les informaron nada al respecto y tampoco como es obvio, pasaron alguna información ni oficial en sesiones o extraoficial fuera de ellas, cuando lo más lógico sería haberlo hecho, máxime que hay una ex concejal, que no salió elegida en las pasadas elecciones a la que le dieron el papel de coordinadora entre los concejales y el alcalde, con lo cual el burgomaestre les envió un mensaje muy claro a los concejales, pero ellos no entendieron bien el mensaje. La verdad no se ve porqué el alcalde les cortó el paso directo a los concejales hacia él, poniéndoles una persona para que actuara como filtro. En el caso de los nuevos avalúos catastrales, tal vez, la administración pensó que como todos los concejales forman parte de la coalición de gobierno y obedecen los mandatos del Partido de la U., no había necesidad de informarles, también pudo ser que no quería molestarlos en estas fiestas navideñas. . . . . . .

MEDIO PELO (EN 10 03)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Opino que es un mecanismo para que se hable de él, es un político de medio pelo.

CITARÁN SECRETARIO EDUCACIÓN (EN 10 02)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Para que informe a los concejales para saber que va a pasar con los alumnos que perdieron el año y quieren matricularse y no los están recibiendo en los planteles educativos; citarán al Secretario de Educación, allí sabremos si los responsables son los integrantes de los consejos académicos quienes impartieron las órdenes, o los profesores, rectores, el mismo secretario o el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quien realmente es el responsable del manejo del Municipio. Este es un asunto muy delicado, si tenemos en cuenta que son los alumnos problema los que pierden el año. . . . . .

DUEÑO DE LA SALUD (EN 10 01)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El señor roy barreras es la lacra de turno es estos tiempos de la polìtica en el pasado fueron varios miserables que se lucraron de este humilde pueblo invesil que sigue dejandose comprar por estos malditos politiquesos de cañerias, el execrable senador barreiras dueño de la salud de los pobres no tiene ni una milesima de autoridad moral para hablar de ponque burocratico, este hejendro del presidente uribestia vende patria no le da verrguenza con sus hijos que sos un exquemento con perfume que al final oleras a caca con toda esa mentiras que hablas en el senado y los medios haciendole el jueguito como hora 20 donde da asco oirlo. yo que tengo hijos mios y propios no seria jamàs ser tan trampòso queriendo aparentar ser un democratar. señor roy barreras por lo menos respete a sus propios hijos si es que son tuyos no digan tantas mentiras que el pueblo tarde que temprano se esta enterando de la verdad por honor a sus hijos renuncie.

REPITENTES SIN CUPOS (EN 10 00)

(2013 ENERO 10 JUEVES)  El concejal José Inagán Rosero dijo en el concejo que los consejos académicos de los planteles educativos están negando la matrícula a alumnos repitentes, que por lo general son de mala conducta. Estos alumnos son un problema para los educadores y para los padres, pero además están amparados por normas que los protegen y no se les puede negar ser matriculados. . . . . . . .( . . .)