Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

RATAS SUFICIENTES HAY (33727)

(2014  Agosto 20 Miércoles)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Pero por favor ni por el putas se vengan para los usa. Ya tenemos suficientes ratas aqui.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Al margen de los sofismas y triquiñuelas a que nos tiene acostumbrados Montealegre, son muchos los mensajes que el tan criticado proceso de Paz con los paras le envía a las farc y el eln. Cuando al menos sigan ese modelo, estos bandidos deberian pedirle perdón a sus víctimas para luego indemnizarlas, acabar con el negocio del narcotráfico y entregar los bienes producto del mismo, entregar las armas y pagar al menos 8 años de cárcel y si no cumplen, estar dispuestos a ser extraditados.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Fiscal podrido y desgraciado. Algun dia le llega su hora de irse.


SALUDCOOP PERDIÓ BILLONES (33726)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Periodicos Norteamericanos dicen que Montealegre no tiene moral para hablar de justicia,pues robo 4 billones a saludcoop en compañía de su intimo amigo palacino.esa es la gran verdad de la justicia colombiana.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Este enano moral,ético y mental esta cada día mas desesperado por defender a sus patrones de la farc, razón tiene quien un día lo tildo públicamente de fiscal porrista,este inmundo y sucio personaje pasara a la historia como la basura que acabo de prostituir la nada decente justicia Colombiana, me da risa cuando lo veo posando de digno y de sabio, este hijo de put,a es un animal que solo sabe rebuznar lo que le ordenan sus jefes desde la Habana, cobarde, sesgado, miope en cosas de leyes,corrupto y ladrón,aliado de ratas de su mismo albañal,defensor de Petro,Timochancro y compañía,enemigo de las victimas y todos los que no comulgamos con su asquerosa visión, cuando re iras a tu burdel,rata sucia?



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Definitivamente la farc está en todo Colombia, en la presidencia con el Sr. Santos, en la fiscalía con Montealegre, en el Senado con Serpa, Iván Cepeda y otros, en Unasur con el secretario Samper, en la Alcaldía de Bogotá con Petro, en r.c.n y Caracol con Viky Davila, etc. etc.etc. mejor dicho nos llevó el que sabemos, como dicen; "Lo que mas me preocupa no es la maldad de los malos, si no la indiferencia de los buenos",, si los colombianos no despertamos, en unos años Colombia será como Venezuela,,,, que dios nos salve y proteja a la única persona (Uribe) que nos puede salvar del chavizmo-comunismo.

TODITO, TODO, TODITO (33725)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Este mamerto desgraciado hace esas "aclaraciones" para que los de las farc estén tranquilos porque les van a aplicar el régimen de transición donde se les va a dar todito todo... mejor dicho. Ni Dios quiera que el próximo presidente sea Timochenko y el farcsantos se irá para Londres y nosotros jodidos en otra Venezuela limpiándonos el trasero con una tusa..



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Pero como las farc no hicieron nada, ellos no son narcotraficantes, no secuestraron, no violaron ni nada, entonces que pasaría, todos libres y derechito para al congreso.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Este fiscal no inspira credibilidad.


IGLESIAS Y KARIN DE LOS RIOS (33724)

(2014  Agosto 20 Miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL ESTADO DEBERÍA REGULAR LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS?",   Karin de los Rios, docente en sistemas, respondió: "Si, porque en cuestión de dineros hay muchos de garaje y amañadas que no piensan sino en enriquecerse entre los pastores y/o sacerdotes."

COSTEÑOS VENDIERON VOTO (33723)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Gracias ignorantes por haber reelegido a santos , gracias costeños por ir a vender su voto a rioacha guajira por 400.000 a favor de santos, ahi tendran que pagar cuando timoschenko los gobierne



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  con ésto ya están mandando el mensaje de que para las farv será galleta.. facilito todo.. solo impunidad!!! y a quién le importa que le den libertad a los paracos?? no son iguales de asesinos acaso???



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  8 años y no se dicta sentencia dice el gran fiscal, ademas dice, Desde principios de este año, la Fiscalía produjo las imputaciones correspondientes ante los magistrados de Justicia y Paz para que se iniciaran los juicios, que se puede esperar de la justicia de este pais, 8 años y solo al principio de este la fiscalia actuo,


OBJETIVO: TOMAR EL PODER (33722)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Mi abuelo decía: "el papel y la muralla son los medios del canalla". Por favor un bien periodista y escritor no insulta, no rebaja, argumenta y compara. El consejo de Medellín tiene la razón y más si un gran número de ciudadanos prudentes han votado por ellos.

Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: muy de acuerdo con las opiniones de raul tamayo. No puede ser que estos subnormales se ofendan porque les dicen la verdad. Mejor que se comporten con decencia y a la altura de su cargo, así nadie les va a tener que decir la verdad en la prensa


Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Aquí con la salida de la cárcel por cumplimiento de la pena de acuerdo a lo pactado entre gobierno y autodefensas en esas movilizaciones, deja claro que para las farc.ep - eln esto del pago de delitos de lesa humanidad es galleta por que les interesa 100% . Así cualquiera es traque to , guerrillero y camarada por que miren, las farc.ep -eln el objetivo principal es la toma del poder , bajo esa perspectiva lo obtendrían ya que para proporcionarse en la casa de nariño lo único que necesitan es paciencia y que el tiempo les dará el poder, esperado nada mas paciencia y mas paciencia es la razón del ser del socialismo del siglo xxi Señores

SON UNAS TAPIAS (33721)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  Si por eso se ponen bravos, es por que son unos-as tapias.... recuerdo a Klim y excelentes periodistas que criticaban de frente, Bertha Hernández vivía a taconazo limpio con el Pollo López, siendo éste presidente.....pero descarado con su Finca de La Libertad....Don Catacho



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Los comentarios de los lectores suscritos muchas veces no los publican,mas que todo por que el personal encargado de revisarlos no los dejan pasar,los que yo he hecho he tenido razones de peso para hacerlo pero por politica de los periodistas o por que tocan con verdades a personajes de la politica naciónal no los publican,pero si los periodistas muchas veces no saben ni donde tienen la cabeza o por que criticamos algún jefe politico de sus quereres no los publican,un peridista puede tener el sentimiento politico que sea pero también respetar las opíniones de los demas.



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  Desafortunadamente todos los políticos, ediles, concejales, diputados y congresistas se han ganado que no solo los periodistas sino el pueblo entero, los desprecien y los traten de mala manera, todo por su comportamiento. Se que hay políticos honestos cuyo principal fin es el de luchar por el bienestar de sus compatriotas, pero, la mayoría son dados a dejarse comprar por mermeladas y lo mas grave se valen de su cargo para cometer actos venales; de manera pues, que al que le caiga el guante que se lo chante.



IGLESIAS Y LUZ BETANCOURT (33720)

(2014  Agosto 20 Miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL ESTADO DEBERÍA REGULAR LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS?",   Luz Ángela Betancourt, ama de casa, respondió: "Creo que no porque cada quien hace lo que quiere y sabe como maneja sus doctrinas eclesíasticas."

SANCOCHO, RON Y FÚTBOL (33719)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  ¿Y cuantas cosas desobligantes y groseras han dicho estos y otros Concejales de otras personas, valiéndose de su cargo que creen les da poder absoluto?. Estamos hechos con un Concejal como Santiago Martínez que a punto de sancochos, ron y partidos de futbol consigue los votos en las comunas.



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  Y esa verguenza de Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo, tras pícaros bufones Y ahora con la facilidad del computador, pero claro aprovechan el cuarto de hora de escurrir a papá gobierno Don Raúl Tamayo está en todo su derecho, de escribir a nombre del pueblo *contra el zanganismo reinante*. Los Concejales debe *mostrar sus obras* y no lamentarse por tan poca cosa...Don Catacho



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Este columnista TAmayo no aprende. Más de una vez ha tenido que ofrecer disculpas públicas. Es un ejemplo claro de la derecha en Antioquia convencido de que la verdad es sólo la suya, lo que se agrava porque además es irrespetuoso y sordo. Bien por los concejales!



VENALES CIUDADANOS (33718)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Con el debido respeto a los concejales de Medellín, me permito expresar mi opinión al respecto: a las personas, (sobre todo si son servidores públicos) se les juzga por sus actos. Y en el presente caso debo decir que don Raúl se quedó corto en su evaluación, pues con fundamento en las actuaciones de los cabildantes, con dos o tres excepciones, los que se autodenominan representantes de los medellinenses, son unicamente un grupo de ineptos que viven y medran del presupuesto municipal,elegidos por unos desinformados y venales ciudadanos.



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Totalmente de acuerdo ¡El que busca encuentra!



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  totalmente de acuero con castanete. jorgeleonponi, dice: .. se superaron por sus propios medios. quien sabe. se meten a concejales como sea; empeñan hasta la ropa ya que saben que el resultado es muy positivo: camioneta blindada, guardaespaldas, buen sueldo, ademas, les diran "honorable" (otra palabra prostituida). cambian de partido segun conveniencia; es la entrada al congreso, su meta. ahora aparecen hasta en la sopa. hay eleciones el año entrante. no voto por estas instituciones solo en caso ecepcional.



PROCESU LOGRÓ SU REELECCIÓN (33717)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ni Uribe ni nadie tiene necesidad de decirnos a los que pensamos al menos un poco que creamos o no creamos en el proceso de paz. Por simple lógica podemos intuir que ese proceso es una farsa en el que farc santos logró reelección y luego la guerrilla se tomará el poder para imponer sus políticas castrochavistas. Eso es todo. No insulte nuestra inteligencia. Respete



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Lo que atenta contra el tratado de paz son las acciones terroristan de las Farc y eln que estan comenzando con este nuevo mandato presidencial. La guerrila se fortalecio con el simple hecho de la reeleccion de su lider JuanPa



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Los comentarios del columnistas sí pueden ser atrevidos, pero que no vengan ahora los CONCEJALES REPLETOS DE "TRAVESURAS" a hacerse las víctimas.


IGLESIAS Y ALEXANDER MOSQUERA (33716)

(2014  Agosto 20 Miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL ESTADO DEBERÍA REGULAR LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS?",   Alexander Mosquera, comunicador social, respondió: "En ningún momento se puede coaccionar la fe cristiana, esas cosas se salen del manejo humano, más si se debe hacer una vigilancia."

BILLONES Y BILLONES (33715)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  y con Uribe tampoco lograremos nada, ya estuvo 8 años se gastó billones y billones en la guerra y no pudo acabar con lñas farc o si?. criticar es mejor que hacer...... y para ese mentiroso criminal la guerra es un negocio. en río revuelto ganancia de ...... ladrones.....



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Chávez, durante su largo mandato, trató de revivir la "guerra fría" mediante el reclutamiento de otros países para enfrentar o destruir al 'imperialismo´. Esta intención pública de Chávez incluía la toma del poder en Colombia, a través, entre otras acciones, apoyando a la guerrilla de lo cual no cabe duda. Este escenario creó en muchos colombianos, la idea de que Venezuela bajo la batuta de Cuba, pretendía montar un gobierno de camaradas allende sus fronteras. Manifestaciones de las Farc sobre la ilegitimidad del Estado con sus instituciones, hace pensar que ellos pretenden montar un 'gobierno del proletariado' y todos sabemos en términos marxistas lo que ello significa. Entonces, sí hay razones para la sospecha, amén cuando el gobierno reconoce que hay cosas que el ciudadano común todavía no conoce sobre los puntos acordados.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  lo que tiene que hacer el gobierno es aumentar la pedagogía desde ahora y no una semana antes de la aprobación o desaprobación por parte del pueblo, y que los rumores del uribismo aumenten, ellos seguirán haciendo guerra sucia al proceso de paz. el uribismo a asustado a los grandes terratenientes, ganaderos hacendados que la propiedad privada va a ser tocada, pero no entiendo por que los grandes empresarios del país si apoyan el proceso por que ellos o comen cuento como los esclavos doctrinales que tiene el patrón auv


MARCIANOS ESCLAVIZADORES (33714)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Si y luego vendran los marcianos a exclavizarnos lo que hay que leer



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El santo chavismo fiaríamos es una realidad y el domingo quedo legitimada ahora el presidente empeñado con la izquierda y debiéndole en gran parte su elección a los terroristas nunca se podrá parar de la mesa de negociación y aceptara todas las condiciones de los terroristas



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  el presidente santos busco apoyo al proceso no a sus políticas neo liberales, lo que si queda demostrado es que la izquierda democrática puede dar una sorpresa en el futuro


GUERRILLERO DEFENSOR (33713)

(2014  Agosto 20 Miércoles)  Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Guerrillero desgraciado. Siga defendiendo a sus compinches...



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  estos son los comentarios estupidos que seguramente lo escribe un terrorista. a estos nunca se les oye decir nada en contra de las far y eln que son los verdaderos enemigos de los colombianos. dizque criminal asesino y las far y eln que son....????



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Dicho lo anterior, se desmonta la afirmación de que el uribismo es el que lanza mentiras sobre el proceso. Incluso, por ahí ha circulado un nuevo mapa de Venezuela donde se incluye territorio colombiano. "Blanco es frito se come"


IGLESIAS Y JOSÉ GUTIÉRREZ (33712)

(2014  Agosto 20 Miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL ESTADO DEBERÍA REGULAR LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS?",   José Manuel Gutiérrez, comunicador social, respondió: "Claro, en un país con altos índices de delincuencia y educación de mala calidad, las personas se refugian en la religión, sin embargo, muchos aprovechan esta situación para lavar activos o recaudar dinero de los más vulnerables."

IZQUIERDA ACABÓ CON BOGOTÁ (33711)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  La izquierda democrática en nueve años acabo con Bogotá, primero un alcalde sin criterio, el segundo un alcalde ladrón y el tercero un alcalde inepto



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Que nos asegure el gobierno que estos criminales van a pagar cárcel por todas sus fechorías, cuando sale el fiscal a decir que van a hacer.. trabajo social ahí empieza la desconfianza, por que no se entiende como a un señor que roba una caja de chocolates lo condenan, a una señora que gira un cheque en falso lo condenan, a un testigo con denuncias falsas lo condenan y estos señores van a salir impunes. que clase de justicia tenemos, tocaría dejar libres a casi todos os presos de colombia por que todos los crímenes son picardias si los comparamos con los delitos que han cometido estos señores.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  criticar es mejor que hacer....... que propuestas tienen lo Uribestias hacer la paz en el país...... Uribe no hizo ni la paz ni los acabó, como le prometió al pueblo. para el la guerra es un negocio...... criminal asesino.


GUERRILLA ES UN MITO (33710)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ahora resulta que 50 años de guerrila son un mito!!!! Ojalá cuando el congreso,Senado y alcaldías a lo largo y ancho del país estén plagados de ex guerrilleros nos vuelvan a sacar este publireportaje pagado por santos y su familia.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Con el gobierno Uribe se logro que los terroristas de la farc se redujeran de 25000 a 8000 y durante los dos años de conversaciones de paz de la Habana pasaron de 8000 a 12000, si santos hubiera séquito con la política de seguridad democrática los terroristas no serian mas de tres mil y estarían rogando para sentaren en una mesa de negociación



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Acaso darle trabajo social a los cabezillas de las farc, no es impugnidad? el mismo traidor de santos no sabe como meternos conejo con ese tal marco para la paz o justicia transicional que no es sino impugnidad al 100% ya el traidor de santos nos ha ido tirando piedritas y la tal justicia transicional es buscarle penas alternativas a los cabezillas de la farc, como por ejemplo que cuiden los cultivos de la coca,casa por carcel, cosas asi pero nada de carcel.tonces no nos crean tan caidos del sarso