Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2013

ROY EL PEOR (NO 14 23)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Encontrar al mejor senador es como tratar de encontrar a una aguja en un pajar. el congreso se ha convertido en una caterva de antisociales que, más bien, debemos tratar de encontrar el menos malo. el más mal, ladrón, corrupto, camaleón, oportunista es nada más y nada menos que el delincuente llamado roy barreras.


DIDÍ CUMPLE EN LA CLÍNICA (NO 14 22)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Se encuentra recluído en la Clínica Palmira el conocido periodista Juan Bautista Díaz Díaz, conocido entre sus amistades como Didí. El sábado cumplirá su edad de diamante en total reposo, sin afugias y sin guaro.

PAÑAL DE BEBÉ (NO 14 21)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: La pregunta correcta deberia ser cual es el menos corrupto

Forista opina: Hernanfrancisco andrade serrano una persona que se la juega todo por el pais y su tierra que dios lo proteja

Forista opina: Se podria pensar que robledo, pero esta muy untado de un amarillo que hiede como el pañal de un bebé


ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS 53 AÑOS (NO 14 20)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  La organización de los Alcohólicos Anónimos está cumpliendo 53 años de estar funcionando en Palmira. El sábado próximo tendrán un acto especial bajo la dirección de Reinaldo Rengífo Domínguez.

CHUZADO Y AMENAZADO (NO 14 19)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El opita andrade un grn hombre con mucha talla y francote

Forista opina: El mejor de todos los congresistas colombianos es ivan cepeda,porque es responsable y estudioso y ademas maneja temas dificilisimos, y fuera de eso vive chuzado y amenazado.

Forista opina: Estoy de acuerdo

CASA DE LA VIUDA (NO 14 18)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  La conocida Casa de la Viuda, ubicada a media cuadra del Parque Obrero, está cumpliendo 55 años de existencia.

TODOS SON CUCARACHAS (NO 14 17)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”:
Augusto posada sánchez, el mejor!

Forista opina: Aunque hay excepciones muy contadas....todos son cucarachas del mismo calabazo. siempre legislan en beneficio propio ó de intereses creados.

Forista opina: Que pregunta mas idiota, si desde jorge eliecer gaitan, en colombia no ha habido ningun congresista que sirva para nada.

REVISIÓN CONTRATOS (NO 14 16)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Como estamos en la época en la cual desde el concejo se pide que se revisen los contratos de la Oficina Asesora de Comunicaciones, están en toda su razón los que piden que sea para todos los contratos que firma la administración y no solo en el papel, sino en el objeto del contrato y el cumplimiento del mismo.

VALOR CIVIL (NO 14 15)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El senador jorge robledo por su carácter, su personalidad, el valor civil de denunciar la corrupción y su lucha continua por construir una colombia mejor.

Forista opina: Robledo es el mas destacado, pero es que tambien los integrantes de su unidad legislativa son excelentes.

Forista opina: Como valluno considero que los mejores son alexander lopez y wilson arias, por todo lo que han hecho ha favor del departamento. 

FIDELIO GÓMEZ (NO 14 14)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Fue elegido el domingo 27 de Octubre del 2013 como Juez de Paz Fidelio Gómez, para el período 2013-2018.

COLLAR BOMBA (NO 14 13)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Lo mismo dijeron irresponsablemente del collar bomba que le colocaron a una mujer en chiquinquirá y hasta se hizo una película al respecto, que copia a la prensa sin investigar y resultó que fueron los narcos. Ojalé no resulte otro fiasco de premura por torpediar las conversaciones de paz.
Forista comenta Sapienza, lo relatado sucedió el 25 de marzo del 2010, no creo que sea premura.

ASISTENCIA 2013 NOV 14 JUE (NO 14 12)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
A la sesión del 20131114 jueves convocada para entregar las credenciales a los Jueces de Paz recientemente elegidos, iniciada con 20 minutos de retraso, asistieron durante todos los 45 minutos de su duración 6 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

MERECEN LA MUERTE (NO 14 11)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Santos y Montealegre tendrán algo que decir al respecto ?

Forista comenta Esto es abominable, es un crimen atroz que no tiene perdón y que oblliga a las far a responder ante la justicia. Los dialogos deben servir para que la magnitud de estos delitos sea expuesta con todas sus consecuencias penales

Forista comenta Qué horror !!!! Eso no tiene perdón de Dios ni de ningún otro ser humano !!! Realmente lo único que se merecen esos seres desalmados y perversos es la muerte. Es imposible entender que el presidente Santos esté oyendo las "propuestas" en la Habana de tan abominables seres y que los invite a hacer nuestras leyes. Ni un minuto más aceptamos esos diálogos infames. Que Dios los castigue ton toda su fuerza.

PAQUITO PREGUNTA (NO 14 10)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Desea conocer las hojas de vida de todas las unidades de apoyo de los concejales, el periodista Héctor Fabio Girón Bedoya. (Una vez más hay que hacer notar que en las sesiones del concejo, llama la atención que ninguno de los concejales menciona para nada a sus unidades de apoyo. No se sabe oficialmente quienes son, para que los contrataron, cuanto dinero les pagan y si están afiliados al sistema de seguridad social palmirano, ya que esto es obligatorio y que además les pagan con dineros del erario, convirtiéndose de esa forma en funcionarios públicos.)

MALDITOS MIL VECES (NO 14 09)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Farc=facinerosas, asesinas, ratas cobardes, malditos! mil veces malditos! esto es de los crímenes más atroces y cobardes que se puedan cometer. Aún así les gusta aparecer en los medios muy altivos posando con armas, pero para enfrentar al enemigo se esconden detrás de un niño. Aún así hay que perdonarle sus crímenes a estos hijos de las ratas más miserables. Puede ser que logren escapar de la precaria justicia colombiana, pero de la de Dios no se escapa nadie.

Forista comenta Se sabe que fueron los terroristas de las farc los que cometieron este acto salvaje que lo dejan a uno sin palabras, mi pregunta es, ¿tienen individualalizado al criminal que hizo este inmisericorde eh in humano asesinato?

Forista comenta Hasta cuándo el Señor Presidente y el Señor Fiscal seguirán tapando y minimizando la realidad pasada y presente de sus contertulios de la Habana ?

DÍA DE LA "BURRA" (NO 14 08)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Para el viernes 15 de Noviembre, el tercer viernes del mes, Palmira tratará una vez más de resucitar el uso de la bicicleta, a las que las motos las tienen en el barrio de los acostados. La propuesta no ha tenido la aceptación general de la comunidad.

NIÑO CON BOMBA (NO 14 07)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Lo típico de las farc, tiran la piedra y esconden la mano; son lanzados para cometer este tipo de actos criminales pero para asumir la responsabilidad de lo que hacen les tiemblan las piernas, según evigue no hay claras evidencias de que esto fué así, quien sino este grupo terrorísta se atrevería a cargar un niño con una bomba y enviarlo a un cuartel? solo estos asesinos sin conciencia y los talibanes hacen eso, pero almenos los talibanes lo hacen por convicción religiosa, las farc por ser unos h.p. asesinos sin dios ni ley

Forista comenta y esos bandidos quieren ser senadores y dictar nuestras leyes.... uf .. que tal?. igualmente a esos sitios tan pobres, es decir a las Carmenes y Rosas de sitios tan pobres debe llegar pronto el Estado, para hacer programas de planificación familiar, como es posible que una mujer de esa pobreza tanga 12 hijos.. no alcanza el dinero de ningún estado para tanta gente, ni educación ni salud ni vivienda. Allá es donde debe estar Planificación familiar,

Forista comenta No se sí es mayor la rabia o la tristeza o ambos sentimientos lo que produce leer esta horrenda noticia. Señor presidente, con esta clase de malvados no se puede negociar, sólo el peso de la ley y el repudio de Colombia sobre estos salvajes, en especial sobre los jefes que son los actores intelectuales de tanto crimen de lesa humanidad. Santinflas la dignidad de un país está por encima de sus ansias de figuración y de reconocimientos personales.

ENTES PRIVADOS EN SALUD (NO 14 06)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Que nuevamente están prestando los servicios de salud entes privados en el Hospital San Vicente de Paúl, en liquidación; manifestó Andrés Toro, el asesor del Sindicato del Hospital San Vicente de Paúl. Estos servicios deberían ser atendidos por personal de la nómina propia de la entidad oficial, no por terceros. Esa fue la promesa del alcalde José Ritter López Peña en campaña y ahora como burgomaestre.

JUSTICIA ES PARA EL ALPARGATUDO (NO 14 05)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Pobre Colombia!! pobre nuestra gente cuando habrá una verdadera protesta cuando,,saldrá de verdad su gente y no se dejara enganar por vándalos ,o políticos mentirosos,,que solo hacen campanas mentirosas Politicos que ofrecen reformas ,,y que solo utilizan su poder para robar para seguir haciendo fiestas de 900 personas con invitados que están de "vacaciones de sus condenas" donde los políticos amigos de asesinos como los paramilitares,, o "guerrilleros" solo se lucen en las paginas sociales Pobre Colombia,,la justicia,es para el pueblo,,la Farc manada de asesinos,,se lee todo los días lo corruptos que son los políticos ,,que nos dirigen que nos dan ejemplos,, debemos empezar una acción de no MAS,,ojalá Heriberto nino lindo,,, sea un motivo un granito de arena ,,para un despertar,,,

Forista comenta La mayoría de quienes leen esta clase de artículos ni siquiera imaginan que están siendo víctimas de una propaganda bien diseñada que busca destruir las negociaciones de paz. No hay ninguna evidencia que pruebe que este fue así, pero el articulista asume la vocería y nos presenta el hecho como si fuera la verdad revelada. Este tipo de propaganda es efectiva al principio, pero a la larga produce el efecto contrario. La gente, que no es ímbecil, comienza a sospechar que se le esta engañando. Cuando el collar-bomba de la mujer en Chiquinquirá hicieron lo mismo, para despues, ante las evidencias contundentes, tener que acepar que las Farc nada tuvieron que ver con esa monstruosidad. Lo que se busca es generar odio contra uno de los actores del conflicto y que mejor que explotar la inocencia de un niño. La extrema derecha en Colombia tiene mucho poder, y lo está utilizando para destruir los anhelos de paz del pueblo colombiano.

Forista comenta El odio lo ha sembrado Farc. Buen esfuerzo suyo al tratar de lavarle cara a Farc, porque eso ya fue probado. No se preocupe que algun dia la justicia llegara a todos los miembros de esa banda criminal, a los que andan en camouflado en el monte y a los de civil en las ciudades.

TESTAFERRATO EN SALUD (NO 14 04)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Como un servicio parecido al del testaferrato califica Andrés Toro, el asesor del Sindicato del Hospital San Vicente de Paúl. Este símil no se había escuchado cuando de trata de la tercerización de los servicios de salud.

ACTOS ATROCES (NO 14 03)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Estos actos atroces deben mantener en la memoria de todos los Colombianos, siento como si hubiesen asesinado a mi hijo estos canallas deben pagar con cadena perpetua o pena de muerte por sus actos.. La justicia tiene que ser reestructurada a fondo aceleradamente el sistema asiatico tiene que ser adoptado en Colombia donde traficantes de drogas, delincuentes y asesinos como los de la Habana pagan con pena de muerte por sus actos... es inaudito q el guerrillero jms siga complaciendo a sus camaradas..

Forista comenta Esto es por culpa del tartamudo inepto de santos, que les dio respiracion a estos terroristas. por favor no a la reelecion de este baboso.

Forista comenta Pero, para el presidente Santos, el fiscal Montealegre, el senador Cepeda y muchos "opinadores" profesionales, los cabecillas de las far no deben pagar un sólo día de càrcel y deben llegar directo de La Habana al Congreso. a mi humilde parecer, en efecto no deben pagar cárcel, pero, porque los muertos no van a la cárcel sino al crematorio.

SAN VICENTE TERCERIZANDO (NO 14 02)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  El asesor del Sindicato del Hospital San Vicente de Paúl, Andrés Toro, mencionó en su entrevista por los medios, que el Hospital Raúl Orejuela Bueno está tercerizando sus servicios por medio de la empresa Endosalud.

ASCO DE MONSTRUO (NO 14 01)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Que asco de moustro son las frac y tambien este gobierno da es asta pena saber que nosotros los colombianos toleramos tantas cosas en nuestro pais . Porque somos nosotros que tenemos que hacer algo, recuerden que ellos son poquitos y nosotros somo mas. volvamos a las proctestas No mas frac que todo el mundo oiga y vea todas las otrosidades que hascen estas lacras con los ninos, mujeres , y la poblacion . unidos jamas seremos vencidos. pero no nos quedemos callado solo mirando y esclamando por favor!!!!

Forista comenta Ni un segundo mas de presidencia a jms, Uribe presidente ya!

Forista comenta Estos criminales farc , narcoparamilitares y la mafia de corruptos son los que tienen a este pueblo de colombia en la miseria. voto en blanco.

MÉLIDA BASTO GRAJALES (NO 14 00)

(2013 NOVIEMBRE 14 JUEVES)  Fue elegida como Juez de Paz el 27 de Octubre del 2013 Mélida Basto Grajales, para el período 2013-2018.