Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de noviembre de 2021

80790 ESCRITOR ELECTRÓNICO

ESCRITORES ELECTRÓNICOS (23 NOV 2021)

Ahora lo que está de moda, son los escritores electrónicos, son programas de computador al que se le dan las pautas sobre las que tiene que escribir y el programa hace el escrito, de la extensión que se requiera, en “par patadas” como se dice popularmente.

No olvidemos que esos trabajos de tesis de grado no son otra cosa que el producto de consultar muchas obras de diferentes autores con sus distintos puntos de vista, en el fondo también son plagios.

No se si todavía las habrá, pero hace años había empresas dedicadas a elaborar este tipo de producciones literarias, que en el fondo no traen nada distinto que la forma de mirar un asunto viejo, bajo la lupa de una persona de esta época.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. El columnista que se olvide de dios, el no va a salvar a Locombia ni a nada ni a nadie. Ridículo el muchacho.

F r a s e. 93. Nada es tan increíble como para que la oratoria no lo pueda transformar en aceptable (Cicerón)

Cicerón habla sobre el poder de los discursos bien diseñados.

80789 TESIS DE GRADO

LAS TESIS DE GRADO SON COPIAS DE ESTUDIOS ANTERIORES? (23 NOV 2021)

Tomemos un ejemplo en el que hay plagio, si alguien va a escribir sobre los Diez Mandamientos, no puede hacer nada distinto que plagiarlos.

Una tesis novedosa, sería por ejemplo, establecer un método mediante el cual los aparatos eléctricos de los hogares y todos en general pudiesen funcionar sin estar conectados a las redes electricas, tomándo la energía de los rayos que en ese momento estén cayendo en cualquier sitio del planeta, transformándola según las necesidades de cada aparato y almacenándola para su uso, actual o posterior.

Ese sería un estudio original.

No así los siguientes que se produzcan, ahondando o mejorando el estudio inicial, en ese caso se podría pensar en plagio, aunque sería un plagio evolucionado

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Muy buena columna, hay que resaltar que no es el único mentiroso en virtud de que no se encuentra un solo político mentiroso.

F r a s e. 92. Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla (Edmund Burke)

El filósofo conservador Edmund Burke, sobre  la necesidad de conocer el pasado.

 

80788 GARANTÍAS Y ULISES

GARANTÍAS LABORALES EN COLOMBIA (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los trabajadores en Colombia cuantan con garantías laborales?”, responde Ulises, Lamentablemente los empleados en nuestro país sufren diariamente por todo lo que el gobierno aprueba y desaprueba y en eso está que no se paguen horas extras y que la pensión cada día aumente más en años.”

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Leer ese libro, tiene que ser como leer uno de tirofijo, tornillo, la moza del primero, hoy honorable senadora, etc. Son matones que ahora posan de intelectuales, y a quienes “la sociedad civil” pondera y admira. Pobre país

F r a s e. 91. La mejor parte de la belleza es aquella que ninguna imagen puede expresar (Francis Bacon)

Francis Bacon, acerca de esa parte de la belleza que no se puede mostrar.