Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de marzo de 2013

PISOTEANDO A LOS DEMÁS (MZ 11 23)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Si Andrés lo que Usted escribe no se podría decir mejor. Mientras haya ansia de tener cada día más poder, más dinero, más prestigio, pisoteando a los demás, la corrupción seguirá aplastando este país.

QUE NOMBRE POR DIOS (MZ 11 22)

(2013 MARZO 11 LUNES) El Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón dijo que antes del 30 de Abril, Héctor Fabio Lenis, Alto Consejero para la Moralidad Administrativa, la Transparencia y la lucha contra la corrupción de la Gobernación del Valle del Cauca (ya pueden respirar), presentará ante la comunidad vallecaucana una metodología estandar en la formulación y control del plan anticorrupción y atención al ciudadano. (Ojalá este manual recomiende contratar gente honesta, antes que amigos, copartidarios, líderes y "pastoreadores" de votos.)

RABO DE PAJA (MZ 11 21)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Muchos tienen su rabo de paja, en la corte se reúnen con narcotraficantes y no son investigados pero un político lo hace muchas veces por sobrevivir y es llevado a la cárcel sancionado de por vida. Me pregunto cuál es la justicia que tenemos.

ZARRAPASTROSO (MZ 11 20)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “Qué paisucho es este que le come cuento a un iletrado como este zarrapastroso.....Su clave es ser un taimado traicionero que suelta frases oportunistas de cajón sobre la paz o sobre el salario mínimo....... Angelino Fritanga lo único que ha hecho es robar y viaticar como buen parásito sindicalista.....En este gobierno , hacerle el juego al narcorrupto enano y hacer de lagarto internacional volando en primera clase y exigiendo caviar con chicha y champaña con fritanga...Para Santos fue la penitencia que tuvo que pagar por el apoyo de Uribestia

EJERCIENDO PUESTOS PÚBLICOS (MZ 11 19)

(2013 MARZO 11 LUNES) ......Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Están detenidos muchos de nuestros militares por errores de sus funciones, son detenidos sancionados y humillados y los terroristas ejerciendo puestos públicos.

RAYMOND TELLES (MZ 11 18)

(2013 MARZO 11 LUNES) Nacido en México fue el primer latinoamericano en ser embajador de los Estados Unidos y el primero también alcalde una gran ciudad El Paso Texas. Asesoró a varios presidentes y tuvo varias condecoraciones del Gobierno Norteamericano. Falleció en California a los 97 años de edad...

LISTA DE MERCADO (MZ 11 17)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Muchos colombianos están detenidos por un kilo de base a 10 años de cárcel y asesino le dan la casa por cárcel, la lista de mercado es grande

APLICABLE A COLOMBIA (MZ 11 16)

(2013 MARZO 11 LUNES) Otro aspecto positivo de su legado es que acabó con la indiferencia política y la apatía generalizadas, nutridas durante decenios por un sistema en manos de partidos políticos en descomposición y ajenos a la realidad. (Esto fue editado en el diario El Tiempo de ayer, se referían a el ex presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frias, la parte en negrilla se puede aplicar a Colombia en donde los partidos se convirtieron en famiempresas que también están en descomposición)

INEFICACIA DE LA LEY (MZ 11 15)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Soy orgullosamente Exalumno del Colegio Champagnat de Bogotá y del Hermano Andrés Hurtado, hombre al que admiro, pero así mismo soy Abogado Especializado en Derecho Público y el amor a mi profesión que tan malos comentarios despierta en la mayoría, me lleva a hacer las siguientes precisiones: 1. El proceso legislativo, la expedición de las leyes depende única y exclusivamente al Legislador, Congreso de la República, conformado por Senado y Cámara de Representantes. 2. El funcionario Judicial y el Abogado Litigante sólo pueden hacer lo que la ley permite, la misma ley diseñada en el Honorable Congreso. 3. Entonces si a alguien es menester reprochar la ineficacia de la Justicia, no es precisamente a los Magistrados, Jueces y Personal Auxiliar de la Rama Judicial, es a los Honorables Congresistas que diseñan Códigos Penales y de Procedimiento sin apego alguno a estudios serios de Política Criminal.

VARGAS LLERAS Y PALMIRA (MZ 11 14)

(2013 MARZO 11 LUNES) Anunció el ministro Germán Vargas Lleras que en Palmira se adelantan dos proyectos de viviendas gratis y que en el Valle del Cauca se estarán entregando 500 casas de ese programa mensualmente hasta octubre del 2013...

INTERPRETACIONES AMAÑADAS (MZ 11 13)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “a estos famosos abogados que con trucos e interpretaciones amañadas de las leyes por ellos, con la complacencia de los entes de control, sus decisiones jurídicas no son cuestionadas ni sometidas a los comité de ética a que pertenecen. Cuando estos casos llegan a las cabezas de los entes de control a veces son rechazadas estas decisiones amañadas y muchos acuerdos pactados son rechazados, pero a los abogados implicados en estas decisiones, no se les hace questionamientos, ni investigaciones, así la corrupción campante se ha apoderado de estos leguleyos. Investiguen los responsables de estos adefesios de la justicia

IGNORANTE CON TÍTULO (MZ 11 12)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “No obstante al que de verdad le guste la politica que se meta a politico ya lque le guste robar que robe que no se mezclen las dos cosas hombre. y el que quiera ganar mucho dinero que de verdad que abra una empresa y arriesgue su capital no el de los ciudadanos. CUANTO IGNORANTE CON TITULO POR FAVOR!!

APLICAR JUSTICIA CORRECTAMENTE (MZ 11 11)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Señor Hurtado: No se necesita consultarle a nadie, para decir la verdad. Ningúna ley puede autorizar a nadie a hacerle trampa a la justicia; y a la luz de la moral y de la ética, la única obligación que se les impone a los abogados es la de asegurar que se aplique la ley correctamente. La justicia está pervertida, porque contra todos los principios éticos y morales, a muchos jueces solo les interesa que los fundamentos teorico-jurídicos de sus decisiones estén correctos; antes que observar si la decisión es justa. Esto es, la verdad supeditada a la norma y no, como debe ser, la norma al servicio de la verdad, de la justicia. Pero,también, la ley misma induce al delincuente a hacer trampa. Ej: En el caso de incautaciones por allanamiento no ordenado; esa prueba no es válida; y claro, cuando ya se ordena, el elemento probatorio como tal, obviamente ya no existe. Por todas esas irregularidades, algunos personajes están libres, y hasta le dictan cátedra de moral al pais.

NECESITAMOS MEGAOBRAS (MZ 11 10)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así: ya era hora que estos programas de desarrollo urbano y crecimiento para nuestra sociedad se realicen; necesitamos megaobras para que asi llegue la inversión... felicidades paisanos pujantes del desarrollo y crecimiento..gracias (2009 agosto)

POLÍTICOS SON CÁNCER (MZ 11 09)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Señor hurtado dejeme decirle que la organizacion mas corrupta, cochina, asquerosa es o son los politicos son tan cancerozas que acabaron con el otro asesino y miserable pablo escobar por que se les estaba metiendo en su terreno el congreso, claro esta justicia colombiana hace rato es una de las mas corruptas del pais

ILAMA PARK (MZ 11 08)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así: quisiera saber que paso con la construccion de ilama park a la que tanta bulla le hicieron y que si seria realmente un verdadero polo de desarrollo no solo para la region suroccidente sino para todo el pais. la verdad ese deberia ser el proyecto en el que todos los habitantes del valle deberiamos estar metidos de tiempo completo porque proyectos como este si beneficiarian realmente a todo el depto. (2009 agosto)

JUSTICIA COLOMBIANA INMUNDA (MZ 11 07)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Estimado Andrés, decir justicia colombiana inmunda, asqueante, corrupta, basura y los calificativos quiera, es un pleonasmo.

EDWIN REBOLLEDO (MZ 11 06)

(2013 MARZO 11 LUNES) Es un palmirano egresado del Instituto Técnico Humberto Raffo Rivera, qu actualmente ocupa el cargo de Director Técnico de la Selección Colombia masculina de balón mano playa...

VERDAD DE A PUÑO (MZ 11 05)

(2013 MARZO 11 LUNES) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “La inmundicia de la justicia!!!!fiel reflejo de una verdad de a puño, ni mas ni menos.

IR HACIA EL MISMO LADO (MZ 11 04)


(2013 MARZO 11 LUNES) El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así:"muy bien por el municipio de palmira. el alcalde ha unido a los empresarios, la parte académica y los ciudadanos para ir hacia el mismo lado.(2009 agosto)

CASO COLMENARES (MZ 11 03)



(2013 MARZO 11 LUNES) Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Un buen ejemplo de esta injusticia es el caso Colmenares. Que horror que la plata de los familiars de laura Moreno y Carlos Cardenas puedan "tapar" ese vil asesinato.

PALMIRA ATRASADA (MZ 11 02)



(2013 MARZO 11 LUNES) El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así:"me encuentro en el exterior...y me parece algo bien bonito toda esta vision...o proyectos si es que asi se le llama...ojala se hagan realidad pronto...ya que nuestra palmira esta muy descuidada...no se ve una ciudad progresista...voy cada ano o cada 2 anos y sigue el mismo atraso...la salud...en decadencia...un panorama muy agobiante...que los politicos pongan mas de parte de ellos...para el progreso de nuestra tierra (2009 agosto)

CUADRANDO FAVORES (MZ 11 01)

(2013 MARZO 11 LUNES) Forista comenta noticia de El País: Fiscalía investiga si en la Contraloría del Valle del Cauca cobran por frenar procesos; así “ya me habian contado ese negocito. y ojo, alli tambien va el alcalde de jamundi, quien se dice sale de vez en cuando con una de las funcionarias a cuadrar favores.

OJALÁ SEA REALIDAD (MZ 11 00)

(2013 MARZO 11 LUNES) El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así:"esta demostrado que los pueblos cuando tienen dirigentes capaces se crecen. vivi en palmira 35 años tierra que quiero mucho. de vez en cuando la visito y me vengo mas enamorado. esta noticia me lleno de inmensa alegria, ojala todo se convierta en realidad (2009 agosto)