Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2022

83426 ES UNA VERGÜENZA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Joan Arc. Este nefasto gobierno es una completa vergüenza... y apenas está empezando.

Maria del Socorro Marin Aguirre. Total en todo el mundo los políticos hacen lo mismo y Petro toda la vida ha sido político

Asdrubal Mondragon. Ya dicen que todos esos problemas vienen de los gobiernos anteriores y me preguntó para que los eligieron si en campaña prometieron un cambio.

ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leonardo: “Mentiroso sería si dijera que sí, pero ahora que me encuentro con esta pregunta, si lo haré, pero me gustaría que al igual se nos explicara cuáles serían los métodos para prepararnos .”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? El tal paro no existe ,los ataques de las farc no existen aquí nada pasa nada existe .. ni la voz de más de 40 millones de colombianos existe ...mejor dicho ni presidente existe en este país.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No estoy de acuerdo ,eso de hablar de poderes especiales eso dejemoslo a los venezolanos , aya les gusta la izquierda , acá lo que se necesita es que pase el tiempo rápido y se acabe este mandato de santos que pase la noche, y por fin brille la luz

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Y yo que fui uno de los pendejos que me creí ese cuentecito ..si nos seguimos descuidando nos van a dejar como cuba y venezuela .. ahora va el ex de uruguay un ex guerrillero para disque ayudar a que nos den por quien sabe done y lo peor es que no nos preguntan nada ... más de 40 millones somos un cero a la izquierda.. quien llamo ese señor??

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. que ofensa , que se perro tenga que cojer taxi, eso es mucho para el, eso quiere decir qee gana mas del salario minimo, debiera viajar en trasmilenio. que tal viajn en clase ejecutiva , el gobierono les paga de too, fuera de eso roban, que mas quiere el honorable padre de la patria,

83425 ESPERAN COLOCA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Luis Caicedo. Que más se puede esperar. Todo lo está haciendo mal este gobierno. Era de esperse, a la izquierda no le gusta capacitarse.

Amanda Marin Wilches. Así se habla señor, sin tapujos!

Estella Bernal. Cuando uno se vende al inframundo NADA ya le sera posible ,Menos tiros al aire ! Cuando la chusma se despierta no quiero estar en los pantalones de su Rey! Todos los que votaron por Petro, esperan que les de coloca.

 SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marlon: “Para nada, he visto suficientes policías en las calles, pero lastimosamente actuando en contra de la ciudadanía, en vez de defendernos nos agreden y quieren pasar por encima de todos, las personas ya no tienen respeto o confianza en ellos, por todas las cosas que se han venido presentando.”

 

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Cómo será de corruptor petro que hasta Uribe se le hace a un lado y le da su apoyo. Qué le habrá prometido petro Chávez: que no lo perseguirá judicialmente? Colombia ahora si quedará en manos del hampa al completo con este pelafustan que eligió el populismo y la ignorancia

Petro, Verónica y Francia, la vice. Se repite la historia de Nicaragua y Argentina entre otros. El dictadorzuelo Petro, le está allanando el camino a la mujer a la presidencia. Este es el cambio, de democracia a medias a narco republica bananera. Y los petroñeros seguirán aplaudiendo este gobierno

Petro, Verónica y Francia, la vice. El cambio por la vida....jaaj parece un chiste, pero no lo es....veremos en dos años que pasa...

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos... a mí me dan tanto pesar.. tan poquito que ganan, no tienen ni para pagar la gasolina como dijo uno de ellos hace algunos días._ son dignos de lástima. y eso sucede mientras el resto de los colombianos tienen varios carros a la puerta y no saben en qué gastar ese montón de plata que se ganan._____ voy a llorar, todos debemos juntarnos a ayudarles a los "padres de la patria" que en esto no van a tener qué comer.. buaaahhhh

Carros nuevos para congresistas. malditos politicos. y quien se queja por los millones de compatriotas sin "pa'l bus." sin subsidio de transporte, sin zapatos! porque no un moviento nacional exigiendo que estos sinverguenzas paguen su propio carro, su propia gasolina. para eso tienen sus sueldazos de millones. unase a "congresistas a pagar por sus carros" en facebook y resolvemos esta ignominiosa situacion.

Carros nuevos para congresistas. ay enrike.. tiene toda la razón en lo que dice, estoy completamente de acuerdo, pero... qué necesidad hay de repetirlo tantas veces?

83724 MISIÓN ESPECIAL

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Cecilia Sanchez Arteaga. Ahí tienen petristas su cambio disfrutenlo.

Ivan Barros. Jajaja  ese es el cambio que querian

Dora Raigoza. Por eso es el.gobierno de ustedes, no de los que no votamos.por el, aunque todos llevamos del bulto.

 SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José Uriel: “He visto muchos policías y ahora más con lo que está pasando en el país, lo que sucede es que la ciudadanía ya  no ve a los policías como las personas que los cuidan, sino como enemigos directos y así no sea la realidad, policías hay pero las personas son muy inconscientes a la hora de juzgar .”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que la mande a donde quiera pero no con el $ de nuestros impuestos

Petro, Verónica y Francia, la vice. ya saben en que van a invertir el dinero que van a exprimir con la reforma tributaria

Petro, Verónica y Francia, la vice. Embajadora en misión especial = Enviado especial Alex Saab...la izquierda en concordancia

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. hasta cuando tenemos que seguir tolerando que estos sinverguenzas sigan carcomiendo como ratas nuestros impuestos, solo van a calentar puesto de martes a jueves, mientras muchos trabajadores trabajan 8 horas diarias con un misero sueldo.

Carros nuevos para congresistas. noooooooooooo pero que con tanto beneficio y quieren mas??? en serio??? por eso es que hay tanta corrupcion, por eso es que nada funciona como deberia, que pena, que verguenza, que poca cosa.

Carros nuevos para congresistas. ahí estan pintados esos cafres del congreso !