Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de julio de 2016

CONCEJALES DESPREOCUPADOS (55412)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, ha dicho en el Concejo, que le preocupa mucho que los concejales no participen en los debates.
02. En este aspecto tiene toda la razón.
03. Esa es una desventaja que tienen los concejos que conforman con el alcalde las perversas "coaliciones de gobierno".
04. Dan la impresión los concejales, que ellos no pueden intervenir si al hablar pueden molestar al alcalde.
05. Y por lo tanto, antes de comentar algo, deben consultarlo con el burgomaestre.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Continuen el ejercicio de masturbacion mental señores del gobierno y sigan manipulando encuestas. Los colombianos de bien saldremos a votar con un no rotundo. Mientras tanto los descerebrados y enmermelados y los malos de este pais diran que si. Esto es votar entre el bien y el mal. y los malos ...

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        no solo esodisque son terroristas y enemigos los que digan no al plebiscito..habrase visto?

CONCEJALES PASIVOS (55411)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que le sorprende la pasividad de muchos concejales.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    No y Si es un falso dilema, en ambos lados hay mascotas intelectuales o idiotas utiles, pero lo unico real son los miles de muertos puestos en la guerra, en la que los muertos los ponen los campesinos, urbanos pobres y los niños que son secuestrados por las Farc, las niñas violadas y asesinadas en...

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Asi fue en los años 40 y 50 del siglo 20, o eras azul o eras rojo, lo criaban a uno convencido que el otro era el malo, al que habia que matar, los chulavitas contra los chusmeros, matar, matar y matar. Seguimos casi igual.

NO VIVIR MAL (55410)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que el Concejo debe hacer algo para que la gente no viva mal.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Tal vez sea así, pero no le parece mas irresponsable votar si por algo del cual se desconoce todo?, que necesitó bajar el umbral para que sea aprobado?, que fue necesario blindarlo?, que necesita inmensos cantidades de dinero para apoyarlo?.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        . . sobre la base de temores, amenazas y estímulos mediáticos, pero sin que piense en el contenido de lo susceptible del apoyo, equivale a dar a los votantes el trato que se da en los circos a los animales amaestrados, que responden a estímulos por el sistema de los reflejos condicionados.

REZAGADOS EN VIVIENDA (55409)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que le preocupa que en Palmira nos quedemos rezagados en materia de vivienda.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    No hay duda: las instituciones son porquería y eso q aún nos preciamos d tener un estado d derecho. Pero, la respuesta es legalizar el terrorismo? Legalizar un narcoestado para q no hayan muertos? Venezuela no está en guerra y allá nadie se muere nadie por la violencia?

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Opinión del exmagistrado José Gregorio Hernández: Si vamos a lo estrictamente jurídico, hasta este momento no hay nada votable por la ciudadanía. y llevar a alguien a votar por lo que no conoce es tratarlo como un ser irracional. Es irrespetar al ser humano. Llamar al apoyo sobre la base de tem...

EMA (55408)

01. GUSTAVO ADOLFO KURI es el director de la Escuela Municipal de Arte.
02. Es el nuevo nombre de la Casa de la Cultura.
Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        entonces tu tarea es conseguir miles de votos por el no..animo..

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Los colombianos que aman la libetad de pensamiento,votan el Plebiscitopor el no.

SEMANA CULTURAL (55407)

01. La Semana de la Cultura se hará desde el martes 16 hasta el sábado 20 de Julio del 2016 en la Casa de la Cultura.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    cómo manipulan las cosas estos supuestos periodistas de este pasquín; la encuesta es sobre el plebiscito sobre el acuerdo de paz hecho entre timo y su peón chuky, no mientan, de todas maneras el colombiano de bien e inteligente votará no.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Votar si en el plebiscito es legalizar el terrorismo y el narcotráfico purs ellos dirigirán el estado. Terrorismo no es sólo bala! Las malas leyes pueden causar terror en la política y la economía de un país y muertos igual habrán.

CASAS GRANJA (55406)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que cuando fue alcalde quería construir unas casas granja.
02. Serían como los Kibbuts de Israel?.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Votar si al tal acuerdo de paz es girar un cheque en blanco a los terroristas y al peor sujeto que ha nacido en colombia, el tal chuky.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Escarbakk votará lo correcto. no

EXPOSICIÓN EQUINA GRADO B (55405)

01. Se realizó en la Fiesta 2016 con la asistencia de 200 caballos.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Solamente es ver la foto que acompaña este enmermelado artículo para votar no al tal acuerdo realizado entre timo y su peón chuky.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    no es noo, sera que este sinverguenza de juanhampa que sigue entregando nuestros impuestos y volviendolos mermelada, no entiende, este hombre como decia mi abuelo si es cachicerrado. ha fracaso, y eso para colombia es terrible, porque se hunde y hunde nuestro pais en ese foso de la no democracia.

QUÉ HA PASADO (55404)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que a él le deben decir de lo mucho que ha acontecido en el pasado.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Créame amigo q esa locomotora de la mermelada ya de estar andando a todo vapor!



Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Por qué insisten tanto hasta el hastío , en lo que no queremos.Nos quieren obligar a tragar entero ? Quieren que avalemos una capitulación ? Por que no entienden que sólo queremos que nos dejen en paz ? Lo que queremos es la paz. Nunca hemos querido la guerra que nos hacen los terroristas!


PASAN COSAS GRAVES (55403)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que en Palmira están sucediendo cosas muy graves.
02. No precisó que cosas eran.
03. Y no aclaró que tan graves pudiesen ser.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    El gran riesgo es que cuando Santos vea cerca la posibilidad de perder el plebiscito, va estar dispuesto a utilizar en forma abusiva todos los recursos del Estado, a sabiendas que no tendrá vigilancia ni menos sanción que se lo Impida

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        gaviria y roy estan trabajando gratis?? jajajaja.

GALERÍA PRECIOS ARRIBA (55402)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Los precios en la galería han subido un 40%

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Señor presidente? este es mucho baboso!! lambón, descerebrado por el discurso populista de un gobernante camaleon y mentiroso como Santos a quien poco o nada le importa la paz sino ganar su juego politico aprovechándose del deseo legitimo de paz que tenemos muchos

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Jeje.. se copió de los chavistas de hace 20 años y hoy están arrepentidos y estirando la mano o buscando comida en la basura. Asi nos verás y t veremos a tí también.

BOLAS "PONER" (55401)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El gobierno no le ha puesto bolas al paro camionero

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        antonio es de la mermelada..no al plebiscito

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        De acuerdo, este antonio es una burda copia de las morsas que aplaudian a chaves y hoy no tienen ni con que limpiar la mda de país que les dejaron los izmierdosos.

MESAS EN EL ANDÉN (55400)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: La alcaldía habrá dado permiso para poner las mesas prácticamente en el andén

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Uribe, Santos, Timochenko, Maduro se morirán de viejos peto lo q sí perdurará x décadas son las decisiones d hoy. El plebiscito es entregar toda la legitimidad d un país, sus leyes, a unos narcoterroristas. Sus hijos y nietos se los agradecerán. Más rápido iremos al hueco nosotros y tanto no...

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    si a la paz si a la vida adelante señor presidente que cuando los perros ladran es señal que avanzamos y burris dejen la envidia la paz es para todos

MÁS ESCOBITAS (55399)

01. El 3% de los palmiranos considera que se requieren más escobitas.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Qué se supone que debemos creer , si con Santos hemos tenido una sucesión de mentiras ? Que se supone que debemos creer si vemos que la triste realidad supera las fantasías que nos quieren hacer ver? Para muestra la presentación maliciosa de éstas encuestas! No al plebiscito tramposo!

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Sigan inventando. es bueno que sigan manejando sus maquinarias para tratar de coaccionar a un pueblo cansado de las bobadas de Santos mi predicción es que el no gana

CHARRITO NEGRO (55398)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el viernes 12 de Agosto del 2016 en el Concierto de Música Popular en el Coliseo de Ferias, actuaráEL CHARRITO NEGRO.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    El q piense q el terrorismo es solamente echar plomo se llevará su sorpresita cuando tenga q robar, matar o atracar por un plato d comida para no dejar morir a sus hijos d hambre. Voten si y vivan lo q realmente es terrorismo!



Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Con la cantidad de plata que tiene el gobierno para hacer campaña por el si fácilmente puede comprar miles y miles de votos de los ignorantes que no entiende que lo que es comida hoy será hambre para mañana. Peor aún están utilizando nuestros impuestos para esa campaña muy triste


SOAT META (55397)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan al Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento del META $68.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    la encuesta ganadora es la mía porque votare por el si amo a mi familia a mi patria y les deseo la paz la guerra es votar por el no y detesto odio aborrezco a la guerrilla y nunca daré el voto a un guerrillero ni a los políticos que viven de la guerra



Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        todos amamos a nuestras familias y por ello todos votaran por el nono no no..no le quiero hacer un mal a esta union de hermandad, asi roy y gaviria nos tilden de enemigos de la paz y terroristascon su estigmatizacion antes estan ayudando al no


DISOLVER FUERZAS ARMADAS (55396)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. disolver las fuerzas militares y policia organismos de inteligencia”.


Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)         El país ha estado doblegado por 50 años. Si al plebiscito.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    abre los ojos al votar por el no no estas votando por la guerra lo estas haciendo por unos acuerdos mal planificados y estructurados lleno de mentiras que van a favorecer a unos criminales narcotraficantes.




REPATRIACIÓN DE CEREBROS (55395)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. “repatriacion de todos los cerebros fugados de colombia con todas las garantias y servicios gratuitos”.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     13 mil delincuentes doblegaron a un pais, con la ayuda de un infiltrado llamado juhampa!

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)         no sera que los gobiernos se hicieron los ciegos y no combatieron a las farc y las dejaron crecer.Solo basto que llegara uribe para practicamente desapareserlas y se replegaron a las fronteras gracias a la ayuda de chavez y correa, No desinformen que los colombianos lo tenemos bien claritro ,Voto no


NO MÁS IMPUESTOS (55394)

01. La gente pide no le pongan más impuestos.
02. No quieren pagar el impuesto para la seguridad.
03. Este impuesto lo propone JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     El mundo al revés: quieren venderle al país la disparatada idea de que votar por el no es apoyar la paz, cuando esto sería cierto sólo si se habla de la paz de los sepulcros que tanto de emociona al dr Uribe. No mas guerra infame. sÍ rotundo a los Acuerdos de la Habana.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)         De acuerdo. Si a la paz.

VIGILANTES DE CUADRA (55393)

01. Entrarán al plan de seguridad de JAIRO ORTEGA SAMBONí.
02. Les pagará ese plan de seguridad, ya no los vecinos.
03. Les van a exigir más a esos vigilantes. 

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     La guerrilla ha sido la plaga mas dañina que se ha ensañado con el progreso de nuestra Colombia. El perdón no es un regalo para las Farc, es un regalo para la nación del futuro y la esperanza. La solución militar no funcionó. sÍ a la paz de la Habana. Ni un sólo jóven mas a la guerra.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)         Si por evitar la guerra e impedir que haya más muertos, los aliados debieron rendirse ante el poder de los alemanes en la segunda guerra mundial.

SOBRETASA DE SEGURIDAD (55392)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le pedirá al concejo que le aprueben una sobretasa de seguridad.
02. Será cargada a un servicio público o al predial.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     Algunos desmemoriados se olvidan del país que nos dejó la lacra del pastrana, critican a Uribe pero disfrutaron de la seguridad democrática. Gracias a Uribe los terroristas no se tomaron el poder. al mamerto a n o abstenerse de opinar en mis escritos.,

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     no sabemos que vamos ha votar porque no conocemos el texto firmado ya estan diciendo que lo firman después del plebiscito entonces que vamos ha votar un cheque en blanco donde después salen con cualquier cosa otra mentira como ya se acostumbraron hacer ha engañar el pueblo.por eso voto no no no ...

RADIANTE DEL MEDIO DÍA.(55391)

01l El NOTICIERO RADIANTE del medio día, pasa a tener una duración de una hora.
02. FREDDY URRIAGO DORADO toma la media hora que tenía de 12:00 a 12:30 que tenía JAIME DÍAZ CHÁVARRO.
03. La anexa a la media hora que tenía de 12:30 a 01:00 de la tarde.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     timofarsantos sabia con quien estaba tratando y lo que se venia, pero prefirió la ignominia y la traición solo para quedar en la historia que firmo la paz con los peores terroristas asesinos que ha tenido colombia, los delincuentes no tienen palabra, no cumplen, al final les importara cero los que...

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)         firmen, y con toda la plata que tienen se seguirán rearmando.

EMMA VÉLEZ TORO (55390)

01. Es la veedora de la salud en Cartago.
02. Por su labor ha sido amenazada. 

03. En estos casos hay personas a las que no les conviene que los asuntos de la salud se conozcan.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     No debemos sentir temor o miedo a seguir combatiendo a los narcoterroristas de las fart si ellos siguen delinquiendo. El miedo a seguirlos combatiendo no es una excusa para permitirles muchas concesiones. La guerra continúa si la banda criminal no se desmoviliza. .



Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     Si por evitar la guerra e impedir que haya más muertos, los aliados debieron rendirse ante el poder de los alemanes en la segunda guerra mundial.



CABALGATA Y ORTEGA (55389)

01. Hay que lamentar que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tampoco tuvo la sensibilidad suficiente para no realizar la cabalgata.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     ja ja aja, vamos ganando con el no; porque no queremos impunidad. porque son impunes perderán,

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no. (Encuesta con participación palmirana)     Sólo una sociedad tan putrefacta y corrompida como la colombiana se merece q lo más pútrido del planeta los gobierne y los ponga a comer damier. Buena surte en su plebiscito Colombia! Voten sÍ.