Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2020

73561 WILLILAM ANDREI


WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS

--- Dijo el jueves 5 de marzo del 2020 al periodista ÓSCAR MARINO RUIZ, que encontró en la personería muchos funcionarios venidos de otras dependencias de la administración pública municipal.

--- La personería trabajará las 24 horas del día, todos los días calendario, sin importar si son hábiles, sábados, domingos o festivos, incluyendo los 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y primeros de enero y toda la Semana Santa, jueves y viernes santos, sábado y domingo.  
 
COMENTARIOS:

--- Que se debe entender, que como el hospital, la personería también es un escampadero de otras dependencias públicas?
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
Una de las cosas especiales del álbum que está nominado es que la canción 'En guerra', que Yatra canta junto a Camilo Echeverry y Eva Luna Montaner, es el himno de la fundación Scholas. En la foto se le vió saludando al papa Francisco, pues la fundación es una red de escuelas que promueve la iglesia Católica y el cantante se convirtió en embajador para Colombia de esa iniciativa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. JEP nido de comunistas corruptos.
·

73560 VENGAN A REELEGIRNOS


VENGAN A REELEGIRNOS

--- Ahora que están en el período previo para las elecciones de Mesa Directiva en las Juntas de Acción Comunal es frecuente que llamen a las emisoras para pedir que la comunidad asista a esas asambleas.

--- Una junta hizo un pedido insólito.

--- Pidió que los vecinos asistieran a la asamblea para que los reeligieran.

COMENTARIOS:

--- Como para Condorito.

--- ¡plop!
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
J Balvin también podría ganarse el galardón. Durante el año produjo más de una canción que se convirtió en un éxito mundial e hizo la gira más grande de su carrera, 'Arcoiris Tour', que es de donde sale esta foto.

El trabajo por el que está nominado es el álbum 'Oasis', que el colombiano hizo con el popular cantante puertorriqueño Bad Bunny. La categoría en la que están concursando es mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo (best latin rock, urban or alternative Album). Bad Bunny también concursa en esa categoría por su álbum solista 'X100Pre'.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. farc #hijeputas
·

73559 SIGANME LOS BUENOS


BUENOS ESTUDIANTES

--- Los estudiantes becados en el Fondo de Destacados, que tienen promedios de cuatro hacia arriba están preocupados.

--- Dicen que aún no pagan los semestres a las universidades.

--- Y que las universidades no les permiten presentar sus evaluaciones.

COMENTARIOS:

--- Como son buenos estudiantes y sus promedios están de cuatro hacia arriba no tienen problema.

--- Es tan solo una pequeña demora.
·
Eventos de más de 500 personas. Fueron suspendidos también en el país hasta nueva orden como prevención del coronavirus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Los narcoterroristas farianos mandan a decir que con la Comisión de la Verdad " se limpian el Q. Que dice el curita mamerto de De Roux ?
·