Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

HAN BAJADO LA GUARDIA (37856)

(2014 NOV 14 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     La misma tomba, es la culpable. Se emborracharon, no se dieron cuenta de las lanchas que venían y tomen paque lleven. !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Mientras tanto siguen secuestrando, extorsionando en e Caqueta, quemando buses en el Huila, desplazando campesinos y aterrorizandolos en el putumayo; haciendo negocios con el cartel de sinaloa. pero santos feliz con los favores resividos que le tocan.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Todo estos muertes se le suman a la conciencia de Santos y sus electores, que estan a favor de esta guerrilla sanguinaria que nunca a querido la paz. Con la estrategía de secuestrar un militar para despues entregarle y q

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?    Esto le esta quedando grande a Juan Manuel Santos, necesitamos a Uribe en la presidencia nuevamente!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Eso hace parte de una guerra ??, es un acto cobarde y manipulador y el histórico no dice nada. El ejercito se nota débil y maniatado. Esta vaina de la Habana nos va a llevar a la peor crisis del país nunca antes vista.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Nada señores, esto es culpa de los militares por cualquier justificación estúpida que se les pueda ocurrir, o mejor aún, es culpa de Uribe. En todo caso el proceso de paz va por buen camino y hay que seguir tragando sapos. Bien Juanpa!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Que iluso es usted, cl es su ideología.?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     lamentable el impasse juanma!!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Las fuerzas armadas de colombia han bajado la guardia,siguiendo las instrucoines de su jefe el judas.......que vergueza esto no se vio nunca cuando estaba Uribe......para adonde va Clombia con este presidente inepto

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Se dejaron ver la cara de inutiles y buenos para nada los ladinos farsantes entran y matan en todas partes les estan ganando la partida al tal glorioso y vergonsos ejercito buuu

BESSUDO, EL CULPABLE (37855)

(2014 NOV 14 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Lo que ha fallado es la falta del gobierno para combatir a la delicuencia y proteger a los ciudadanos. Colombia tomada por el crimen a todo nivel. Dios nos salve!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Los policías no son capaces de cuidar sus propias vidas mucho menos la de los colombianos de bien, es una real vergüenza, les falta mas entrenamiento, mas compromiso, que lloren menos,a palomino le esta quedando grande se la pasa es poniendo la cara por las cagadas que hacen algunos apatrias que disidieron escampar en esta institución, creen que están de paseo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     … El Archipiélago de San Andrés, La Guajira, La Costa Pacífica, La Amazonía, los Llanos Orientales y hasta la misma Capital del país, son territorios olvidados por el Gobierno colombiano. Es evidente que estamos a merced de los criminales y su centro de operaciones está en La Habana, con sedes en Venezuela. … No entiendo qué se hicieron las Fuerzas Militares, qué sucedió con la Policía, y en qué momento el país se volvió un paraíso para todo tipo de criminales. Colombia es un Estado Fallido, y peor aún, el pueblo sigue dormido, esperando que le regalen una casa, un poco de agua, una rebaja en un pasaje o un aumento de 4 por ciento en su paupérrimo sueldo. … ¡Despierta compatriota! ¡Ten algo de dignidad y orgullo!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Si estan explotando la Isla comercialmente. ¿¿ Porque Aviatur no ha regalado un radar a la policia de parques ??? Elemento vital para detectar aproximacines a la Isla. De donde eran los obreros que hicieron las instalaciones ?? como la burucracia es el comun denominador en Colombia. Si se militariza, Parques Nacionales se opone pues es area destinada al Ecoturismo. Es un negocio redondo de la familia Bessudo, la cual ojala ayude a la familia del teniente asesinado que de seguro lo remataron. Otro hecho sin presedentes que contribuye a la paz como lo titula el Tiempo

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Entonces que metan a la carcel a Bessudo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Ahora resulta que el culpable es el pobre Bessudo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Eso pasa por tener un gobierno tan pasivo como el actual... Las Fuerzas publicas están en el peor autoestima de la historia por culpa de Santos...

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     ¿Qué fue lo que falló en la isla Gorgona? Fácil j.m Santos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     revocar a santos es la unica salida

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     fallo haber reelegido a santos

ORTEGA Y MADURO NOS INVADIRÁN? (37854)

(2014 NOV 14 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     lsas farc en su comunicado diran que la flota naval de guerra bombardeo y cañoneo a las tropas enemigas , asi haran creer que ya tiene armada



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Si eso ocurre con unos delincuentos que se movilizaban en un par de lanchas rápidas, imaginense cuando a Ortega y a maduro se les de por invadirnos. Clasificado gratos: El gloriosos ejército nacional ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien de información sobre el paradero de las lanchas:



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Alguien todavía se traga el cuento de que los de La Habana son los jefes directos de quienes estan en el Monte??



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Solo una cosa falló en Gorgona. El Estado.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         haber reelegido a santos, mas bien



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Ahi no falló absolutamente nada. Todo saLIÓ a las mil maravillas, tal como lo planearon las farc. Simplemente, les enviaron un comunicada a la armada diciendoles que iban a actuar y la armada se quedo en su cuarteles obedeciendo órdenes. Si desde le almirante hasta el pesacador mas ignorante, pasando por los periodistas saben que esa es una ruta del narcotráfico, entonces por qué se sorprenden de que haya habido el ataque, simplemente todos se hacen los,pendejos, porque donde manda romaña no manda marinero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     ... El grupo narcoterrorista Farc, uno de los más ricos y despiadados del planeta. Mientras cientos de miles de colombianos viven en la pobreza, estos narcoterroristas siguen el ejemplo de la clase política y dirigentes que tanto dicen detestar: Acumular riqueza, hundir al pueblo y mentir. No existe diferencia alguna entre los políticos y estos genocidas. Ambos acaban con el pueblo, buscan el poder y la riqueza, sin importar a quien deban pisotear o matar y el grandísimo huevón de Santos, mendigando en Europa. … ¿En serio creen que estos genocidas van a entregar sus armas y a abandonar el multimillonario negocio del narcotráfico? ¡No sean ingenuos!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     la policía la encontramos hasta en la sopa, aeropuertos ,dian, carreteras, de turismo, narcoticos, etc. Porque no generan empleo y en vez de arriesgar 810 policías o personal con armamento se utiliza personal civil tales como guardabosques,guías turísticos,etc. Donde esta el personal de inteligencia porque pagar recompensas que es igual que el Baloto,nadie sabe quien las cobra. Dónde halla un uniformado allí llegaran esos melandros a buscar publicidad.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         La policía la encuentras en todos los sitios, menos en los sitios donde debe estar, ven a Cartagena y después de las 8 de la noche no hay uno solo en ninguna parte, todos están relajados descansando mientras la delincuencia hace de las suyas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Es el colmo que hasta en gorgona llegan los delincuentes!!

URGENCIAS DEL HOSPITAL SAN VICENTE (37853)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01: Como el servicio de urgencias funciona en el viejo edificio, allí donde están las gradas altas, los pacientes se encuentran que deben entrar por una puerta que más se parece a la entrada a un garaje que a la de una institucion de salud.

NOTA 02: Las pesonas que entran allí, más parece que ingresan a un centro de reclusión que a un hospital.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Cuento chimbo el suyo. No se les ha racionado la munición; no se les ha ordenado no combatir al enemigo, no se les ha desmejorado su armamento, no se ha disminuido el pie de fuerza. Lo que pasa es que los bandidos resultaron mejores guerreros que los miembros de nuestras fuerzas armadas. Hay es que llorar menos paisano, dejar de repetir güevonadas como hace usted y exigirles resultados en el campo de combate.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Las farc son una cosa pero la lentitud e incompentecia de las Fuerzas armadas no tienen nombre, lo único que tienen es un rumor, el b2 aparentemente solo esta viendo la red y el lavadero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Por eso, entonces entreguemoles el pais de una vez por todas y no jodamos más. Si tenemos un presidente inepto, una dirigencia inepta, un ejercito inepto, pues entreguemole el poder a las farc, que ellos si saben para qué es.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Ni más ni menos. Por fin un comentario que da en el blanco. Los demás son pura lloriqueadera de los que claman por más guerra, pero se niegan a ver que no es que estemos muy preparados para otros veinte años más de conflicto. Los bandidos cada vez resultan ser más vivos, más despiertos en el campo de batalla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     los que votaron por santinflas, el presidente mas corrupto que ha tenido colombia



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     para que le echan la culpa a las farc? echele la culpa al sin calsones de santos, revocatoria a santos ya.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         De acuerdo, subamos d euna vez por todas a Timochenko como presidente y a Romaña como vicepresidente, Montealegre sera confirmado en la fuiscalia y ademas que asuma la procuraduria y la contraloria. Construyamos todos juntos la nueva republica bolibananera de Locombia.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Pinocho irá a ir a los honores.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Definitivamente los terroristas de las Farc tomaron fuerza en este último gobierno, ahora tienen el poder, conste que no soy Uribista pero ese fue el único gobierno que apretó a esos terroristas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Tomaron fuerza? Pues le comento que vienen tomando fuerza desde 2008, casi tres años antes de entregar el poder el señor Uribe Vélez. Los militares no tienen las manos atadas, no se les ha racionado la munición, no tienen vacaciones permanentes. Simplemente los bandidos mejoraron sus estrategias terroristas mientras el ejército duerme sobre sus laureles

ESTABA MÁS SEGURO (37852)

(2014 NOV 14 VIE



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona? prefiero la guerra de Uribe que esta paz de Santos. por lo menos en el tiempo de Uribe se sentía uno mas seguro!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     ¿Que fue lo que falló e Gorgona? r= Lo que falló fue que en el 2010 elegimos a Santos porque vendió la idea que continuaría con la Política de Seguridad Democrática pero una vez en el Poder, traicionó a sus primeros electores y le entregó el Pais a la guerrilla. Ahora el traidor le llama guerra a esa política tan efectiva contra el terrorismo Lo que falló fue que elegimos mal en el 2010 y ahora miren las consecuencias.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     y ahora que le exigirá el gobierno a las farc por esta muerte???. o sera que esta muerte del teniente suarez no es tan grave como el secuestro del general???, o el teniente por no tener el titulo de general pasara como si nada. sr santos que dicen los de cuba sobre esto???. que es un acto decembrino??? dejaron un niño de tres años sin papa. y ahora que??? sigan comiendo langosta en cuba y las farc que sigan delinquiendo. hagamos una protesta por esta muerte. deberian pelar a los de cuba y veran que los de la selva se esconden un buen rato pues quedan los razos, que son bien brutos y solo saben dar bala.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Hay q revocarle el mandato a Santos por fomentar la guerra y regar tanta sangre en el pais...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Ahora este pasquín quiere culpar nuevamente al ejercito de la alevosía de las narco-jar...necesitamos es un presidente valiente que se amarre los pantalones...a juhampa los pantalones le sirven pa. mialos...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     También al agente idelfonso forero le falló la pistoal zig zaüer de las que compro santos a traves de su amigo jaramillo según narró ayer uno de los agentes, sobrevivientes de gorgona, a través de la televisión. Buscar con google : gorgona pistola no disparó.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Lo qué está fallando en la Isla Gorgona es lo qué está fallando en todo el país no hay gobierno , solamente hay un desgobierno en sociedad con las farc .



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     quien respondera por los policias que matan todos los dias los terroristas ? Santiago ? Timochenco ?Increible que ataquen y huyan sin dejar rastros. Aqui huelo algo raro.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Pues esta mañana por fin se comenzó a hablar de un tema tabú en este país: la inoperancia de las fuerzas armadas, de cómo el enemigo ha resultado ser más avezado para asestarles golpes contundentes. Un pie de fuerza de 400.00 hombres y los bandidos se desplazaron tres horas de ida y tres horas de vuelta tranquilamente mientras realizaban su labor criminal. ¿Dónde estaba la armada? ¿Dónde el avión fantasma? Cuento de que se camuflaron entre los pescadores. Usted ve una lancha de esas en altamar por pura casualidad. El mar está solitario de embarcaciones y es muy difícil encontrar cientos o miles de pescadores en esa zona. Hay que revisar la estrategia, llorar menos y ser más efectivos contra el enemigo. ¿No es más guerra lo que quieren?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     fallo lo que ya todos ya sabemos de este gobierno . Se bajo los pantalones con la guerrila y estos han vuelto a crecer despues de que el otro gobierno antrior ya les habia mermado su capacidad militar, ahora con los jefes fumando habano ( puro) y durmiendo en casa 5 estrellas y comiendo delicioso con playa sol y mar incluido , ahora los jodidos de los ataques indiscriminados siguen siendo los Colombianos de a pie. Mientras no haya unas exigencias minimas de respeto por la poblacion , es muy dificil lograr unos avances reales y crbles de paz. Asi digan que han avanzado y como Colombiano me gustaria creer, pero antee todo esto y otros hechos uno se vuelvo demasiado esceptico.

APARECIÓ EL SAPO (37851)

(2014 NOV 14 VIEProceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Apareció un venenoso Sapo, destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y con todo y eso, estos sinvergüenzas dentro de sus exigencias tienen la de que se revoquen adjudicaciones de baldíos hechas por Finagro en los últimos años, para que les den las tierras a ellos. Muchos hampones

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        El proceso es la mayor maniobra de lavado de activos de las farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Es el colmo tan descarardo de Rodrigo Granda, diciedo que la riqueza que tienen estos asesinos no es para su lucro y riqueza, entonces por qué robaron, asesinaron y acabaron con poblaciones enteras?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Solamente un ignorante uberrimo se traga estos falsos positivos de la oficina de prensa del ejercito...

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ojo con los decodificadores que esta instalando Claro como HD....ojo que no son hd, la maxima resolucion que dan es 1080i y hd es 1080p, aparte de todo solo trabajan a 720p, ojo no se dejen estafar, revisen ya mismo sus decodificadores hd de Claro y se daran cuenta

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Arrodillado de santos a trabajar que el dinero del posconflicto ya esta en lugr de mendigar en el exterior.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ojo un patecaucho en el foto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Otro falso positivo de la oficina de prensa del ejercito, de esto estamos hartos pues nos bombardean con este tipo de mentiras e inventos de fabulas que solamente se las creen los adeptos al mesias 82....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    o sea,1.100.000 hectáreas menos que los Ochoa Uribe los queridos primos de uribaco.

IGUALES Y PEORES (37850)

(2014 NOV 14 VIE)  Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        las farc son iguales y peores a los que usted nombró, y entonces?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y de estos que dice el senador cepeda, al cual le gusta andar midiendo fincas. nada no? claro como también ha de tener sus acciones en farc sa.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    vendiendo todas esas tierras de estos asesinos ya no se necesita reforma tributaria.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y el mudo de la casa de nariño? que dice?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Esta esperando el whapp del.simio Marquez con el libreto....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    no seria extraño que después de tanta paz, el presidente resulte con finquita al lado de sus camaradas, al mejor estilo de chavez, utilizar al pueblo en las elecciones, y despúes armarlo para que los defienda.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Santos con este arreglo sacara su tajada o mejor dicho su mermelada personal para el y los suyos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    es indiscutible que las farc, deben desmovilizarse, entregar armas y ademas cuando todos sus bienes ilegales salgan en su totalidad a la luz, deben ser expropiados por la naciÓn, no se puede dar lugar al peor holocausto criminal de la historia de colombia al tratar de sacar de cualquier forma un supuesto proceso de paz , todo por beneficios personales, ojo colombia votemos al no a la aprobaciÓn por referendo de esta tristeza de proceso

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ojo con los decodificadores que esta instalando Claro como HD....no son hd, la maxima resolucion que dan es 1080i y hd es 1080p, aparte de todo solo trabajan a 720p, ojo no se dejen estafar, revisen ya mismo sus decodificadores hd de Claro y se daran cuenta

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    estas tierras deben ser expropiadas como sea y devolversela a los campesinos y las victimas del conflicto

CENTRO COMERCIAL LA COMETA (37849)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  La cadena de Almacenes Exito harán este centro comercial que tendrá no solo a sus almacenes, sino varias salas de cine.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Los Colombianos que votaron por Farcsantos, deberían realizar un acto de contrición de corazón, pedir excusas en plaza pública. Es el peor error político de la historia, nuestro país en manos de terrorismo, al igual que el largo camino del modelo Cubano, modelo de miseria y escasez. Ejemplo igual, nuestro vecino Venezuela, paso de ser un país prospero a un país sometido y acabado. Eso es lo que Santos pretende implantar en Colombia y los hechos contundentes, así lo demuestran.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        deberian mandarlos a venecuba, para que vean lo que es bueno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y Santos queriendo que todos aportemos al posconflicto... Que las farc entreguen todo los bienes que han conseguido masacrando a los Colombianos, esos miles de millones de dólares y luego si piensen en como el pueblo puede aportar. Mas Reformas tributarias para que los corruptos se las roben?? Mamola..

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    De estos súper- terratenientes no hablan ni los mamertos, ni el fiscal, ni Vargas Lleras, ni guampa. Esto es parecido al partido verde (ecologistas), que cuando hay voladuras del oleoducto no dicen ni pio, o cuando las feministas hablan de la violación de los derechos de las mujeres, pero se quedan calladitas cuando se trata de niñas, reclutadas y violadas en las filas de las Farc o del eln, o del m-19 en su época. Todo es cuestión de oportunismo político, verdad señores verdes o del polo y ongs, casi todas mamertas

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y que dice timochenco que eso es fruto de su trabajo? y creo que santicos si le cree porque segun dice el,hay que creerles a la farc y hoy son sus dilectos amigos igual que nuestro idiota vecino maburro alcahuete del ya mencionado timo y su banda de criminales.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y no que luchan por el pueblo?, y por que ahora el gobierno le dice esto al pueblo colombiano, cuando siempre ha sido asi, acaso esta situacion de la guerra ha beneficiado no solo a los guerrilleros sino a la clase politica y capitalista del pais

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que estan esperando para quitarles esa fortuna adquirida con sangre de nuestros campesinos y soldados esos picaros bandidos no merecen ningun trato benefico, son unas ratas de la peor calaña.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    tan pequeñitas...y santos con su paz les quiere agrandar tan miserables lotecitos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Lo que exige el procurador Ordoñez es lógico y todos los colombianos lo deben respaldar. Nadie puede comprender que aquellos que un día se levantaron en armas dizque (para combatir la injusticia y la desigualdad social de su pueblo; hoy sean los más ricos del país y sin haber levantado ni siquiera una escuela en el campo para los niños desamparados; que pudiera decirse esta escuela es una obra social construida por las farc . Deberían tomar el ejemplo de Shakira. En los acuerdos de paz, las farc deben entregar toda su riqueza, todo su armamento, desactivar las minas quiebra-patas y luego ser juzgados por todos sus delitos contra su pueblo. Si se prescindiera de lo anterior, cualquier acuerdo para lograr la paz no tendría sentido alguno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Listo, ya se hablo de la fortuna ilegal de las farc , ahora hablen de todo lo que se roban los políticos malandros como Uribe, petro, santos, los Moreno,samper, etc,etc,etc,,luego eso no vale,,que honestos son los colombianos ,,perdón me faltan los hijos bastardos de Uribe , Jerónimo ,ese otro y uribito


CEPEDITA, CUÁNTAS HECTÁREAS? (37848)

(2014 NOV 14 VIEProceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Encontrado toda esa riquesa de las Farc,el gobierno debe de inmediato proceder a construir las carceles necesarias para que todo insurgente,ladron,corupto,mafioso,homicidas ;paguen sus penas en establecimientos con todos los requicitos de ley. En lugar de que estos dineros se,loslleve los de cuello blanco y si los jueces no se corompen vale?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    que el tema de bienes de los delincuentes de las farc no se haya pactado en la agenda de la mesa de la habana, no quiere decir que el fiscal general de la naciÓn, no tenga una inmensa responsabilidad con la sociedad para identificar y censar los inmuebles que durante dÉcadas acumulo con sangre la guerrilla, los dineros depositados en cuentas del sistema financiero del paÍs y del exterior, para proceder a extinguirlos y evitar el monumental lavado de activos que pretende hacer la cÚpula de la guerrilla. dichos bienes avaluados pobremente en 6.0000 millones de dolares perfectamente pueden financiar el post-conflicto y asÍ debe entenderlo el fiscal general y mÁs aÚn nuestro presidente. eso le evitaria salir al exterior a pedir limosna.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Lo he dicho muchas veces, aquí no hay tanto altruismo de los camaradas Santos y Montealegre, su silencia lo dice todo, el propósito no es la paz sino que de por medio hay miles de millones de dolares, ademas estas tierras nunca dejaran de ser de los paras o las guerrillas, por mas que pataleen, no ven como han asesinado tantos lideres de restitución de tierras¿

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    El Procurador dice que ia fortunade la farc debe ser para indemnizar a las victimas pero el problema es que Juan ma y Enrique Santos le pusieron el ojo... y ellos se merecen gran de esa fortuna pues se han sacrificado mucho en legalizar a los camaradas farianos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    a ver como es la cosa? 900.000 hectareas en lo que se ha descubierto, le damos a cada campesino 20 hectareas para que coma y tambien tenga ingresos adicionales... Listo! ya tenemos la reforma agraría por la que supuestamente las Farc luchan!... ah no, cierto que Juanma no deja porque no se les puede quitar los terrenos que tienen para el narcotráfico.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y eso es estar a favor del pueblo, mutarse también en terratenientes. Pues en eso consiste el proceso de paz, en un negocio entre terratenientes nuevos y los viejos del uberrimo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que artículo tan perjudicial para las negociaciones sobre la paz que se realizan en la Habana,, muy preocupados deben estar el Sr Santos, el Fiscal, Ivan Cepeda, Piedad Cordoba, Samper, Serpa, Cristo, el partido de la coalición, etc,. etc, etc, pues con esta publicación sus intereses económicos se puede ver afectados pues el negocio de la paz, con seguridad incluye la repartición de bienes y dinero para lo que se presten a este falso proceso,, se necesita estar ciego, mudo, sordo, bobo, para querer a como de lugar la paz sin impunidad, para invertir en tanta publicidad, para engañar al todo el mundo para actuar sin principios, valores y sin verguenza o sera el interés cuanto vales.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    ay granda que humilde eres (sarcasmo) ...terroristas asesinos no les creo nada, despotrican de la oligarquia y ustedes son mas oligarcas que la oligarquia

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    cepedita cuantas hectareas tienes?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    estos desgraciados nunca han trabajado, y la pasan en un resort cinco estrellas en la habana, tienen mas tierras que ningún otro, llenos de dinero, y santos los va a premiar? a veces me dan ganas de coger un arma y empezar a m atar, violar, de gollar, volar casas, iglesias, guarderias, sembrar coca, traficar a ver si así este santos nos tiene en cuenta para un paseo por el mundo, pero mis valores honradez, respeto por la vida ajena, tenacidad, honestidad me hacen desistir; lastima que santos no sepa de estos valores sino de egos.