Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

ALCALDE DEBE RESPONDER (57297)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que el responsable de los servicios públicos, pase lo que pase, es el  alcalde.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Datexco no es de fiar. El sí es mucho más.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues en este caso sí queremos decir no mas Santos, no mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          si la encuesta hubiese dicho lo contrario ahi si no habria problema, cierto?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Es mejor un no bien neurolingüístico que un si lingüístico. El que lo entendió lo entendió

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Pobrecitos los Uribestianos que todavía creen que su violencia, rabia y resentimiento es mas importante que miles de vidas de personas inocentes. Si ustedes es una persona religiosa piense en lo que diría su Dios que según ustedes todo lo perdona si hay cambio y aquí se quiere el cambio.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Pues por lo menos yo quiero cambio. Lo que es la falta de educación, creer que Uribe quiere el no por el bien suyo. Quiere el no por el bien de el y sus terratenientes a los que les peligra su tierra mal ávida, como el señor jhon calzones furibundo Uribista pero igual todos son de la misma cala...

CONTRATISTAS NO CUMPLEN (57296)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que cada 45 días dicen los contratistas deben hacer la labor del corte de césped.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     hagan trampa los del si pero no tan descaradamente. no al plebiscito No a santos No a las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          El sí al plebiscito no es apoyo a Santos y no está en contra de Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El si es la paz. Todas las guerras del mundo se acaban de esta forma, es más acaso nos preguntaron cuando se hizo la paz con los paramilitares?.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         No mas Santos, en el plebiscito vote No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Adiós a las farc, adiós al centro demoníaco, el paraco uribe tendrá que inventarse otra carreta para seguir engatusando bobos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Trampanuel no engaña a nadie. La inmensa mayoría sabemos que es un caballo de Troya que no podemos permitir. Las Farc en el gobierno son sinónimo de más mediocridad, hambre y muerte.

JORGE ACOSTA (57295)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que antes JORGE ACOSTA estaba pendiente que se hiciera bien todo lo relacionado con los prados y árboles.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Los paramilitares en carceles de usa para callarlos, acaso no vivian en la casa de Nariño y en el congreso de la Republica.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si y con los paramilitares en una cárcel norteamericana

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Por una Colombia digna, libre y en paz le diremos No mas Santos, No mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Mis hijos tampoco apoyarían al centro Democratico huelen a lo mismo que esos delincuentes. Mentiras y hurto!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Vota No por tus hijos!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a la paz , No al tramposo narcoparamilitar alvaro Uribe

PROACTIVA PODADORA (57294)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que la alcaldía Ortega debe hacerle el seguimiento a la labor de Proactiva en lo relacionado con prados y árboles.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      señores de el tiempom,dando mermelada a cuanta empresa encuestadora vendida hay claro que acomodan los resultados.no al plebiscito marrullero y revocatoria de mandato pero ya para esta peste traidora de judas santos,todo su desgobierno y la recua de ratas de cuello blanco que acolitan la venta del ...

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Manipulación, cada vez que hacen un sondeo el si sube pero no es verdad, miren las redes, los foros, el no gana por mucho.
   
Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      si empezo a arrodillarse los medios de comunicacion,., sean imparciales periodistas de m

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             No me rijo por encuestas, lo siento. ..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             El si es la opcion victoriosa, sino vean las encuestas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si voto si los delincuentes de las Farc ganan fuerza, poder político y económico pagado por los Colombianos¡ Si voto no los delincuentes políticos que se oponen ganan fuerza, poder político y económico pagado por los mismos colombianos. Mejor voto por el nada!

NACIMIENTO URBANO (57293)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que en la carrera primera con calle 35E allí está el nacimiento.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Las encuestas amañadas de el tiempo no son creíbles. No al plebiscito sigue creciendo. Santos tendeá que renunciar por corrupto y traidor con Colombia.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     oh s

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Obvio que gana la paz! Camisas Negras No!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Detecto mucha inseguridad de su parte, mucho comentario atacando y muy pocos argumentos por el sí, que por supuesto los hay!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         2 de octubre: plebiscito revocatorio, Colombia vota No, No mas Santos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El voto por el si es optimista, esperanzador, decidido, es un voto patriotico y pacifico, el voto por el no es abuido, triste, monotono, soso, amargado, quejumbroso, lagrimon