Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

TERCERO DE PRIMARIA (52408)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: le alegra que salgan periodistas egresados de las universidades, para que se impongan y que no sean periodistas de tercero de primaria.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      yo me corro

    Señor y usted tampoco representa a toda la sociedad, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el señor procurador, pero, al menos en esta si, siento que hay alguien que puede hablar ya exigir en mi nombre, porque el común de la gente somos convidados de piedra en este proceso, y usted menos mal que no tiene mas poderes, porque si así parece un dictador cito , no quiero imaginármelo con ellos, usted no esta por encima del pueblo, bajese de esa nube no a todos nos gusta su sucia mermelada, tenemos moral y conciencia

CURRO Y TANO (52407)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Como cuando callaron al Curro Londoño y al Tano Uribe.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojalá se cumpla y mejor se corra. El país no debe arrodillarse ante un mínimo de asesinos, no se les debe dar tregua, se deben es combatir hasta acarbar con esa mal llamada guerrilla repleta de narcotraficantes, secuestradores, asesinos, delincuentes comunes, etc. Si se firma el tal proceso pronto estaremos como venezuela o como Bogotá, sumidos en el mi.erdero más grande y en poder de la izquierda.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      tiene mas calzones, simon el bobito..o no maestro rafael pombo

ALCALDE CIERRA PROGRAMAS (52406)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Si a un alclade no le gusta que hablen de él, llama a la emisora y dice están hablando mierda y me cierra ese programa y lo cierra.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cada tanto sale a decir las mismas bobadas y a cobrar la mermelada que les da a los periodistas. Mermelada Juhampa endulza bolsillos y conciencias. Cierto Vicky Davila y señores de El tiempo?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador es un titere de Uribe y eso lo sabemos todos. Pero Juan Manuel por favor piense para hablar.

PERIODISTAS DESUNIDOS (52405)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Aquí mientras no haya criterio no habrá hay unión

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista!!!! Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley!!!!!!!!, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada!!!!!!!!!
  
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurar esta defendiendo al pueblo Colombia de usted y sus amigotes los del cartel mas grande de colombia, el cartel de la farc.

DEJEN TANTA JODA (52404)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Dejen tanta joda y tengamos una sola organización de periodistas pero que tengan peso, el que quiera que esté en ella o que se vaya para el demonio.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista!!!! Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley!!!!!!!!, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      lastima, el mion hizo que el pais perdiera el rumbo..tiene mas personalidad cantinflas en su pelicula el sube y baja que el mion del santos

VENDIERON LOS LOTES (52403)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Que en Palmira les dieron unos lotes a los periodistas y los periodistas los vendieron

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Santos si es descarado. Quien mas que el ha hecho politica con esta farsa de impunidad

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista!!!! Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley!!!!!!!!, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada!!!!

PERIODISTAS 578 (52402)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: 578 periodistas hay en Palmira

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si el 90 por cierto es apenas un segmento de la sociedad, hay que ver quien es el bruto, si las ratas de las farc o el propio presidentucho de opereta que tenemos

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      continuamos con los diálogos en su xxxvii edicion estamos a un cacho de lograr la paz.... para que los otros bru.tos voten y elijan al señor vargas nolleras.

SACARLE PLATA (52401)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Cada organización de periodistas, para que sirve, será para sacarle plata a la alcaldía.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Particularmente nunca le he creido ni media palabra al Sr. Santos pero esto que dice de correrse si le toca es preocupante ante el mundo despues de tanto tiempo, asi los uribistas no queramos el entre comillas proceso de paz le esta abriendo las puertas a Colombia en el mundo lo esta despolarizando en muchos temas que por decadas estuvimos excluidos y eso es positivo, si usted engaño a gran parte de los colombianos que le creyeron siga engañando al mundo con la farza del proceso de paz que la gente le esta creyendo y apoyando lo vemos con estados unidos y la union europea no la c a g u e mas y trate de dejarle algo positivo al pais.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que querrá decir al afirmar que: ...si las Farc, de cuyos miembros dijo que por algunas de sus actitudes parecen brutos? Se convenció lo sevicioso que es el movimiento salvador de nuestra nación?

NADA DE CASAS (52400)



EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA han prometido casas a losperiodistas y nada.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Pobre estúpido de Cepeda. Irresponsable la guerrilla no aprovechar este momento histórico y cometer estas burradas. Es claro que con estos tipos no existe ni existirá el valor mas grande que se tiene que tener en una negociación la palabra. Siento dolor de patria ver que esta justicia se torció y son malos los que lucharon por el país y son personas honorables esas ratas que tenia Uribe acorraladas.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       que pensaria el senador cepeda, viendo las imagenes presntadas por los noticieros donde mostraban los soldados heridos llegando en carros particulares, porque sino hubo apoyo aereo mucho menos ayuda humanitaria para los heridos. y para completar el rescate de los asesinados como si fueran cerdos que estuvieran sacando del matadero, no hay que ser derechista,llamese uribista, para tener la verguenza y el dolor que se siente por los muchachos asesinados. presidente que diria si uno de sus hijos estuviera entre los masacrados.

CINCO ORGANIZACIONES (52399)



EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: en Palmira hay cinco organizaciones periodísticas y no hacen nada

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           ¡AlERTA! “Alertamos a nuestras fuerzas guerrilleras en todo el país”: Iván Cepeda. ___ goo.gl JkhzZT

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       HP...como es que, Carlos Castaño,le perdona la vida a la h.p.t.a. piedad Córdoba,la moza de Chávez,y del negro Acacio.