Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

MADRE POLÍTICA (63776)


001. GRISELDA. María del Socorro Bustamante ha sido su mamá política. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. AMPARO AGUDELO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015.

003. FUTBOL ESPAÑOL. Allá, igual que en Colombia también compran los votos y los contratos también se entregan a dedo

004. BARBOSA ANTIOQUIA, el alcalde, Edgar García, insultó a unos policías que fueron a sacar de un establecimiento público al hermano del burgomaestre, que departía con la primera autoridad y que no quería salir a la hora del cierre.

005. Unos decididos a deponer las armas y otros empeñados en disparar los odios. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. http://periodicodebate.com/index.php/nacion/politica/item/14664-santos-en-la-estacada-24-farc-tambien-financio-reeleccion-de-santos-en-2014

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @ser212824 huy eso le tuvo tiene que arder al traidor y sus lavaperros de la u

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos creyó que el proceso de paz le taparía la corrupción que hay en su gobierno , empezando por su elección , y cómo el mismo dice taco burro.les recuerdo que el aborrecimiento a santos nos es sino del 88 por ciento , y subiendo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Buena tarde, totalmente de acuerdo con la cadena perpetua y adicional a esto con trabajo productivo dentro de las cárceles, ya que tenerlos en la cárcel (hotel) sin hacer nada pues no viviendo de los impuestos del pueblo tampoco, que los encarcelen pero que produzcan que se ganen la manutención.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ni cadena perpetua ni pena de muerte...basta que resucite la justicia (la penal, la administrativa, la de familia, etc) y se aplique. como complemento, la construcción urgente... de varias cárceles. todos nos lavamos las manos con la eficiencia de la policía....y quienes respaldamos su acción y sus sacrificios?.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Primero que todo recomponer la justicia en cuanto verdadero compromiso etico; moral; y sanearla de la corrupcion que hoy la carcome segundo acabar con la vagabunderia de rebajas de penas, o es o no es el tiempo de castigo.

ABUELO DE GRISELDA (63775)


001. Alvaro Gallego abuelo (de Griselda) era un dirigente liberal muy importante fue senador. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. CLARA INÉS GARCÍA DE OCAMPO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015.

003. ROBOS EN EL CENTRO. Habitantes de la calle están robando almacenes que están situados en las manzanas que colindan con el Parque de Bolívar. La alcaldía y la Secretaría de Seguridad no le dan a estos hechos mayor importancia.

004. Las ventas minoristas en Colombia, también cayeron en Mayo 2017.

005. Una fotografía es un punto de vista. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. en resumidas. impunidad y corrupcion

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. y cómo no va a haber indiferencia y escepticismo ante esa tal paz que nos quieren meter a la fuerza desconociendo que aún se habla de centenares de caletas de armas sin entregar. del desconocimiento al resultado negativo del plebiscito sobre la paz. de la manipulación total de la jurisprudencia para lograr la impunidad de esos asesinos. de ofrecerles reinserción a la vida civil con salarios superiores a los que se ganan la mayoria de los colombianos honestos y trabajadores y por si fuera poco como escoltas con derecho a portar armas. y lo peor, dándole concesiones políticas a personas con la ideología de chávez y de maduro para que nos conviertan el país en otra venezuela así haya muchos ingenuos que digan que eso no va a ocurrir.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la paz no se va a lograr mientras no se erradique el fenómeno del narcotráfico y la corrupción. quedan muchos actores armados violentos que ya se están apoderando de los territorios y las rutas del narcotráfico.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Desafortunadamente la administraciçon de justicia en colombia, no funciona bién y creo que entre más tiempo el problema será peor. estos funcionario se apoltronan amparados por normas obtenidas a través de un sindicalismo holgazán. con todo eso la pena de cadena perpetua es necesaria para una sociedad cada vez más carcomida por la ilegalidad general.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El código penal colombiano siempre ha tenido condenas elevadas en toda su historia. el problema es que la justicia colombiana en todas sus rama es inoperante, cuando no condenan inocentes, condenan inocentes, es decir con la justicia colombiana se pierde con cara o con sello, la justicia colombiana siempre busca y encuentra chivos expiatorios que posteriormente resultan inocentes. casos en abundancia, cuando se tenía que conocer toda la verdad de la ignominia criminal cometida por los jefes paramilitares y por su ejércitos, entonces el gobierno de turno y la corte suprema de justicia decide extraditarlos, ese modo de proceder fue el que le enseño al gobernante reelegido entre 2002 y 2010 que los colaboradores de él incursos y condenados por delitos comprobados lo mejor que les podía aconsejar era que abandonaran el país y se convirtieran en prófugos de la justicia. con un sistema judicial como el colombiano no vale ni la pena de muerte, ni la cadena perpetúa, solo vale una justicia reconstituída y operante para los de ruana y para los con traje de arturo calle y la romana o kosta azul. viva colombia con una justicia capaz de procesar a todos los delincuentes juntos y unas cárceles sin corrupción y sni 60 o más sindicatos del inpec.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mientras en colombia hayan los indices de impunidad que hay nada cambiara; la justicia es una mas de las muchas disfuncionalidades del dizque estado; da asco ver como la fiscalia se ha convertido en una cuota politica mas del presidente de turno y actua con base en sondeos de opinion; el fiscalucho general es un figurin mas de la farandula criolla;. al hacker ya lo acusaron formalmente mientras que otros miles de crimenes siguen aun impunes y por si fuera poco las penas dan fisica risa. por colaborar (a nadie le consta) con la justicia, por trabajar (a nadie le consta) los hampones nule saldran en tres años maximo a disfrutar de la fortuna robada. la justicia es pues para los idiotas. es ciega, sorda, coja pero eso si bien farandulera.