Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2023

84458 CAMPAÑA SIN VOTOS?

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Jesus Gonzalez. Saludos al periodista que elevo elogios a nuestro candidato y su movimiento Palmira Soñada, nos hizo sumir en una profunda nostalgia pero que nos inspira a comprometernos en el futuro a ejecutar el programa de desarrollo que todos los palmiranos se merecen.

·         Tal vez en candidato consideró que no tenía suficientes votos.

·         Viendo la lista de los candidatos a la alcaldía, pocos están a su altura y menos los que le superan.

·         Pero en la política las cosas son así, no gana el mejor, sino el que tenga más votos, así esos votos sean comprados.

·         Comprados con dinero o cosas o con promesas irrealizables e ilógicas, como lo hizo Petro.

·         Como ganó Petro la presidencia.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Julio Molina Rivera. Estaremos puntuales al desarrollo de los proyectos con el ingeniero Diego Fernando Saavedra Paz

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Jefferson Garcia Sanchez. Diego saavedra aico/mira #04 al consejo los palmiranos tendrán representación con la administración del municipio

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “No es justo que las personas trabajen tan duro para salir adelante, conseguir sus cosas y que venga otra persona a robarle sus pertenencias y en el peor de los casos a agredirlo y no es un secreto para nadie que le quitan la vida a uno por quitarle un objeto.”

.Milicianización petrista. Unidos ciudadanos ya  no  podemos  esperar  mas

Milicianización petrista. Recuerdo muy bien 360 grados , zoonosis a ka noticia y jaque mate magníficos programas del inteligente y clarísimo Hassan. Nos nos deve abndonar

Milicianización petrista. Excelente entrevista, Lucio habla con propiedad y lo del referéndum es excelente!!

Milicianización petrista. CARLOS LUCIO.HABLA LA VERDAD Y CLARO.SALVEMOS A COLOMBIA..

Milicianización petrista. "YO NO HABLO DE VENGANZAS, NI PERDONES, EL OLVIDO, ES LA ÚNICA VENGANZA, Y EL ÚNICO PERDÓN."

Pensionarse obligatoriamente. Hay que darles la oportunidad a jóvenes y gente desempleada así se distribuye mejor los ingresos del pueblo con necesidad de trabajo

Pensionarse obligatoriamente. lo primero que deben hacer es sacar de circulacion el cartel de fecode, sacar esos vampiros que ganan pension y sueldo. pensionar los vividores

Pensionarse obligatoriamente. Es lo más correcto para darle oportunidad a más gente que se emplee

Pensionarse obligatoriamente. Esta buena la propuesta y tambien cumpliria para el sector privado. No se ve nadie afectado y si muchos beneficados

Pensionarse obligatoriamente. Los congresistas se DEBEN pensionar hasta cumplir la edad y semanas cotizadas como los demás colombianos. Urge acabar con los fueros especiales. Así mismo, se debe colocar un tope a las pensiones, es ridículo dar más de 20 SMMLV a personas que poco o nada hicieron, a parte de cometer fraudes.

84457 SAAVEDRA EN LA SALA

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Napoleón Delacruz A. estamos con tigo Diego

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Alba Lucia Valencia. Diego Fernando Saavedra # 4 aico

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Leonor Ruiz Paredes. aico # 4. al concejo. *diego fernando saavedra paz*

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Asdrúbal: “Es demasiado y triste ver el daño que hacen estos sujetos, me afecta la situación y me duele ver tantas personas afectadas a causa de estos actos, no solo por parte de los venezolanos sino en general por personas que hacen daño a los demás con actos delictivos cada persona es responsable.”

Milicianización petrista. Excelente planteamiento de como se debería restaurar el pais. Lástima tener un pais tan hermoso y productivo. Maltratado por sus gobernantes

Milicianización petrista. No había escuchado nunca a Lucio. Pero es coherente y coincide con los puntos fundamentales y la opinión que tengo Del Real M19,que no es el de Petro. Y para reconfirmar el concepto que tenemos de Gustavo Petro.!!

Milicianización petrista. Colombianos defendamos nuestra DEMOCRACIA...

Milicianización petrista. Sólo la inseguridad, la destrucción de EPM, Corrupción en la Alcaldía de Medellin, el diezmar las Fuerzas Militares y de Policia, el buscar controlar la red, volver a las chuzadas y ahora el camino que empezó a recorrer Ecopetrol son razones suficientes y valederas para votar en masa un referendo

Milicianización petrista. Hola, apenas hoy 11 de junio estoy escuchando esta interesante conversión y análisis.  Qué ha pasado desde entonces? Qué y cómo debemos hacer para el referéndum que está sugiriendo el señor Lucio? Quién tiene el empoderamiento para hacerlo y quiénes lo apoyamos y cómo? Tengo 81 años pero no quiero morir sin ver a mi Colombia del alma a salvo y próspera!!

Pensionarse obligatoriamente. Profesorcitos sexagenarios y mamertos que llevan a clase las mismas fichas amarillentas de hace 40 años.

Pensionarse obligatoriamente. Todos a politiquiar con los jubilados...empezando por el innombrable.

Pensionarse obligatoriamente. Pobre ridículo ignorante.  Y de dónde va a sacar ese genio el dinero para pagar esas pensiones forzosas sin el requisito de semanas de cotización?

Pensionarse obligatoriamente. Lea bien, aprenda a leer antes de escribir estupideces.

Pensionarse obligatoriamente. Totalmente de acuerdo. Luego nos quejamos de que nuestros hijos se esfuerzan por salir adelante, pero no hay espacio pora ellos en lo laboral.

84456 ERA UN BUEN CANDIDATO

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ (1 AGO 2023)

·         Para las elecciones para alcalde 2024-2027 se mostró inicialmente como candidato.

·         Al final ocupará el cuarto renglón en la lista para el concejo AICO.

·         Dejó a sus seguidores en la candidatura a la alcaldía, colgados de la brocha.

·         Dado el renombre que tiene, merece ocupar la primera casilla.

·         Este comentario se hace sin conocer el método utilizado para la conformación de la lista.

 FREDDY ANTÍA (1 AGO 2023)

·         DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, ex candidato a la alcaldía 2024-2027 y ahora candidato al concejo, fue invitado por Antía a su programa.

·         Antía se distrae con su teléfono, mientras su invitado queda hablando solo.

·         Mal ejemplo del educador hacia los alumnos que lo estén viendo.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL CONGRESO HAGA LA REFORMA LABORAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Matilde: “Sí, porque en cuanto a la jornada laboral, veremos una disminución favorable para poder compartir más con la familia y ese ya es un punto a favor que realmente marca la diferencia.”

Milicianización petrista. Que gran personaje es Carlos A Lucio,nadie como él con ese bagaje histórico para abrir os los ojos y guiarnos hacia la salvación de nuestra maltrecha Democracia.Donde puedo leer sus columnas??

Milicianización petrista. Hagamos viral  esta entrevista....es nuestro deber como ciudadanos

Milicianización petrista. Me encanta este *refresh*; para decirle a todos los colombianos que el m-19 fue mienbro en la reda acción de la constitución del 91, misma que hoy el hijo renegado del m-19 Gustavo; en cabeza de presidente quiere borrar y que el verdadero golpe de estado lo está haciendo Petro a las instituciones desligitimando el verdadero sentido para el que fueron creadas.. Es bastante bueno saber que es en boca de un exmilitante del m-19 conocer las verdaderas intenciones de quien es hoy presidente... Para los que dudan del peligro hacia donde quieren llevar a Colombia, están a tiempo de corregir su pensamiento... Aprendan de España.,aprendan de Chile... Aprendan con Agustín Laje.... Si aun quieren ser libres....lo trágico de la izquierda es el resentimiento;  y un hombre resentido jamás entenderá el significado de lo que se llama Sociedad.

Milicianización petrista. Apoyemos y participemos en el referendo. No esperemos a Q otros lo hagan, la responsabilidad es nuestra

Milicianización petrista. Excelente entrevista muy buen manejo de tema, yo firmo ese referendo de una sin pensarlo

Pensionarse obligatoriamente. Tiene toda la razon sr gobernador, Aún es más, hay empleados mayores de 55 años que se encuentran vejetando a espera de que pase el tiempo para pensionarse. Deberían ofrecerles una pensión proporcional y con eso liberan muchos puestos más para los jovenes.

Pensionarse obligatoriamente. Uribe y su ley 100 se cago en los jubilados y luego con la ley 50 se aseguro de que nadie màs se jubilara dignamente...todo trabajador que voa por Uribe se suivida por simple idiotéz

Pensionarse obligatoriamente. La ley 100 la aprobó todo el Congreso y la firmo Gaviria el ponente fue Uribe el culpable fue el ponente? Y los otros votaron pero no son responsables según ud

Pensionarse obligatoriamente. Atte., Mamertarado '602460'. Pobres loras mojadas que recitan y recitan las mismas pendejadas.

Pensionarse obligatoriamente. exelente propuesta mayores de 60 años a disfrutar de su pensión y que llegue nueva sangre como por ejemplo los profesores que llegan pensionados y siguen trabajando malumorados.