Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

CORROEN NUESTRA VILLA (44406)

(20150408) Escrito en el facebook de Quintín. territorio con dueños destruyen desbaratan dañany corroen nuestra villa


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El "zorrillo" debe comprarle a la "loca de las naranjas" unas cuantas docenas de esa exquisita fruta para que le preparen un juguito a ver si se le aclara la voz.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Tengo absolutamente claro que uribe es, de lejos peor que santos

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Farc_santos pasó durante su gobierno de un patrimonio de 8 mil millones a 36 mil millones de pesos. escalofriante! quién investiga este absurdo? seguramente el farcofiscal no será. los nule palidecen ante este elefante

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: por un lado me encanto este discurso en el hecho que le mostro a los votantes imbéciles de hace cuatro años el error tan absurdo que fue el de regalar o dejarse comprar el voto por santos, (hubiera subido mockus el país estaría por lo menos progresando en otros ámbitos y no se hubiese quedado estancado esperando una firma de paz), y por otro lado apenas menciono a uribe se lo cago, como recordarle a nuestro amnésico e ilustre escritor que uribe (aunque combatio con plomo la guerrilla y se le agradece), tuvo el gobierno mas procesado, cuestionado y corrupto de la historia, es como si se huviera puesto de acuerdo en nombrar a cada corrupto para robarse las instituciones y despues alir a decir que no sabia..uribe al carajo al igual que su muñeco presidencial de ahora..no hay nadie por quien votar, todos los mismos de siempre con ansias de poder a ver que se roban otros cuatro años mas.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: fernando vallejo es mi escritor favorito. tan transparente, tan iconoclasta. sus libros son un lujo de manejo del idioma. si se quiere aprender a leer y escribir, lo mejor es leerlo en voz alta incluyendo la puntuación.su prosa es tan fluída que a vallejo no se lo lee , se lo goza~!

CVC AVALÓ A CIUDAD DEL CAMPO (44405)

(20150408)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo se dijo en el Concejo: Que este plan habitacional también contó con la bendición de la CVC.

NOTA 02: Entonces ya sabemos que por lo menos hay tres responsables a los que se les puede cobrar cualquier tragedia, a la CVC, al Municipio de Palmira y a la Constructora Normandía.

NOTA 03: Es claro que tanto la CVC como el Municipio le deben cobrar el dinero que deban pagar a los funcionarios que "metieron las patas".


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Colombia necesita alternancia de poder, y que el uribismo se perpetúe tiene, además, un lado oscuro que sus seguidores y amigos desconocen, pero que los que nos opusimos a los gobiernos de uribe ya sufrimos en carne propia. en esa línea de pensamiento que él regenta no existe la oposición - elemento fundamental de la democracia- sino amigos o enemigos, y a los últimos hay que destruirlos. además, los derechos fundamentales son solo un discurso de una izquierda trasnochada y no tienen que respetarse así colombia haya firmado un compromiso con naciones unidas.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Cúal eln? en colombia no hay grupos guerrilleros a partir del 7 de agosto del 2002, recuerdo que el candidato de esas fechas juró que en 15 dias acababa con los subversivos y de eso han pasado casi 12 años. supongo que colombia después de ese período es un paraiso de abundancia, empleo, cultura, paz, salud, educación y buenos salarios. el nivel de vida desde el 2002 debe haber subido mucho ¿o acaso los engañaron? como vivo en kuwait no estoy enterado, aquí la vida es muy costosa.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ninguna, la misma historia que con el m-19 se acabo y quedo el epl, eln farc y asi se acaben estos saldrán nuevos, esto es como lo de los narcos ya es un negocio de delincuentes lo mas triste robe alguien un pan y muchos años de cárcel sea delincuente y es¿ premiado por el estado


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: pa que sepás hombe fernando, a yo te digo una cosa: vos escribís a lo bien sabroso..eh, no seamos tan tan, que escritor es lo que tenemos. y eso que no hablaste de los guarismos que te enseñó tu abuelo...¿no te acordás de los billones de billones? pero gracias, con vos uno a prende y al mismo tiempo se divierte.

ROBERTO VÉLEZ Y QUINTÍN (44404)

(20150408)  Escrito en el facebook de Quintín. Roberto Velez Ramirez que tristeza completan su macabra los mercaderes de la injusticia social palmira pueblo de pasiones encontradas


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Mas marikas son los que aún siguen creyendo en facinerosos como uribe y su banda

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Nixon tuvo que renunciar a la presidencia de estados unidos precisamente por espionajes ilegales (chuzadas) y este monigote churriaga aún insiste en ser dizque presidente

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La paz laxa e impune que farcsantos firmará con estas dos bandas asesinas servirá de semillero para que surjan nuevos grupos secuestradores y asesinos ya que el delito se paga con curules, alcaldías y trabajo social según el farcofiscal

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: otro que no entendió el contexto e sus palabras.

CIUDAD DEL CAMPO AVALADA POR EL MUNICIPIO (44403)

(20150408)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo se dijo en el Concejo: Que la construcción de esta urbanización fue avalada en su momento, por el Municipio de Palmira.

NOTA 02: Este aval debe complicarle la vida a todos los que intervinieron en ese proceso por parte del Municipio de Palmira.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Uribe, con óscar iván zuluaga y el tontico de pachito santos

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Tiene mas importancia un bollo de mierda.la porqueria de fiscalida de colombia debiera investigar el patrimonio del presidente de la república, segun informe que salieron al aire la empresa inmobiliaria cuyo dueño es santos en un solo año tuvo unas ganancias de 5 mil millones de pesos y es considerado uno de los mas ricos del pais, al parecer su capital lo obtuvo durante la presidencia, vamos ver que tan berraca es la fiscalia investiga este hacho, y lo pone en conocimiento en camara de representantes, a ver si el fiscal calvo es tan diligete para investigar como lo hace con los amigo de uribe., por que los arrodillados no dicen nada de este hacho, como el escandalo que le hicieron a los hijos de uribe, vaya justicia que tenemos y como la corte suprema de injusticia acabó con la vida del general uscategui, y los badidos terrorista en la calle, magistrados corrupto que recibe prevendas para ajusticiar a unos y leberan a los verdadero culplabes; eso va a pasar al tér,imo de las tales coversaciones con los asesitosa terroristas de la farc, y si sigue santos lo mismo será con los terrorista del ele. ojo pueblo de colombia para que esto no pase debemos votar, votar, votar por oscar ivan zuluaga.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···¿cual paz sr. santos..nosotros los del -eln- seguieremos fusilando, secuestrando y,dinamitando oleoductos , carros de policia y ejercito y no se extrañe que muchos camaradas se estan viniendo para nuestras filas iluso.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿el zoofilico escritor fernando vallejo no renuncio a su condición de colombiano?

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿fernando vallejo no renuncio a su ciudadanía de colombiano?