Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CASETA TURISMO (63536)


001. CASETA TURISMO. En el costado norte del Parque de Bolívar, sector de la calle 31, hace ya unos años hubo una caseta para orientar a los turistas.

002. Esa caseta, también hace tiempo desapareció. Tampoco era muy bonita que digamos, era muy fea.

003. No recuerdo que alcalde ordenó su retiro. Después se quejan que no haya mucho turismo que digamos.

004. Los turistas se quedaron sin caseta que les informara y los orientara.

005. AGUA ENTUBADA llaman en Guatemala al agua potable, que llega por los tubos.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Ni un puesto ni un contrato para un congresista?

Sí. Ni un puesto ni un contrato para un congresista. Así será. Eso sí, vamos a invitar a los congresistas a hablar de los planes de desarrollo de sus regiones y daremos soluciones.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Usted va es a apostar por lo que algunos llaman la antipolítica?

Vamos a hacer política diferente. Un voto comprado es un robo asegurado. Los que pagan para llegar llegan a robar. ¿Y cómo roban? Con puestos y contratos. Nosotros representamos una forma de hacer política que rompe con ese esquema. No hay una sola persona que pueda decir que le hemos dado un puesto a cambio de un favor político. Ni una.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Si usted es presidente cumplirá a rajatabla lo acordado en La Habana?

Lo pactado en Cuba está en un acuerdo que el Congreso está implementando jurídicamente. El nuevo presidente no va a llegar a cambiar lo que se acaba de aprobar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       el dejo a la deriva todo por poner atención solamente a la farc,

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Ese es el resultado cuando un gobierno desde su inicio, ha vivido de la mentira y la traición a un pueblo que lo eligió para que continuará un plan de gobierno que llevaba al país hacia la pacificación y el desarrollo social, por falso y traidor terminará enredado en su propia telaraña.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        Mauricio busca otro argumento para tus articulos, juanpa es autista y el no oye sino a su ego, ojala encontrara una persona que lo aconsejara y le hiciera caso.

SEGURIDAD EN PROBLEMAS (63535)


001. SECRETARIO DE SEGURIDAD. El de Medellín, Gustavo Villegas, tiene órden de captura.

002. Está enredado con unos contratos .

003. Se presentó voluntariamente ante las autoridades.

004. De inmediato presentó renuncia a su cargo.

005. HUEHUETENANGO Guatemala, los ciudadanos se oponen a que destinen dineros del erario para fiestas municipales. En PALMIRA el Municipio prácticamente sostiene la Fiesta Nacional de la Agricultura.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿No cambiaría el acuerdo?

Lo que se está aprobando se tiene que cumplir.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Entonces no se puede hacer ‘trizas’ el acuerdo?

Sería fatal. La expresión hacer “trizas” el acuerdo es ponerle una bomba a Colombia, en el sentido de generar todo el malestar. ¡Eso es un llamado a la guerra!

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Tan duro?

¡Por supuesto! Eso es hacer una convocatoria a la destrucción.

Algunos sectores no aceptan la incorporación de los exguerrilleros a la sociedad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        senores del Tiempo, por qué recortan el comentario cuando se trata de hablar mal de éste desgobierno y también puse 700, y no el 700

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        Que contraste cuando Uribe entrego el poder las farc estaban arrinconadas, debilitadas casi exterminadas, refugiadas en Venezuela su aliado y ahora están vigorosas, triunfantes y a punto de tomarse el poder, y ahora el debilitado y arrinconado es el gobierno nacional y el pueblo gracias a Santos y ...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Santos recibió un legado enorme tanto,político, como económico pero el derrochon gastaba a manos llenas como si el erario público saliera de su bolsillo,Uribe le entregó un país creciendo al 700, y con la chusma al borde de extinción total. En éste momento Colombia va en camino de convertirs...