Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de diciembre de 2012

LLAMAS DE LA CORRUPCIÓN ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Alimentando las llamas de la corrupción. Que los quemen! En la China lo hacen. “Carcel, confiscacion de los mal adquiridos bienes, anulacion de las licencias que posea, etc, etc.

HATILLO VENEZUELA CONCEJO (29 22)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Es tan grave el problema de inseguridad que se está viviendo en Venezuela, que el concejo incrementó en un 40% el rubro de seguridad municipal en el presupuesto para el año 2013

TUMBIS POR EMBESTIDA DE TORO ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “POR FAVOR NO LOS SUSPENDAN......MANDELOS A LA CARCER Y PEGUENLES UN TIRO EN LA MANO“vean pues... este toro se demoró pero embistió con un buen tumbis.. esa era la entidad que faltaba en el carrusel de la corrupción... señores bomberos, ¡¿ cómo harán para apagar este incendio ?... !!!!!!!

CORSÉ POLÍTICO (29 20)

(2012  DICIEMBRE 29 SÁBADO) Los políticos nos han puesto a los colombianos un corsé demasiado estrecho que nos impide movernos, respirar y pensar. Los políticos y sus partidos consideran que fuera de ellos no hay salvación y que sus dirigentes, junto con toda su parentela, son los únicos que pueden manejar este país. Cada vez el país pierde más independencia, respiramos menos aires de democracia y no podemos movernos. Del bipartidismo pasamos al monopartido, ese monopartido que tiene ingredientes de todos los matices, es el que manda. Recoge personas de aquí y de allá, las exprime y luego las desecha, esa es la verdadera esencia de la política en estos tiempos. En los altos mandos siempre han estado, están y estarán las mismas personas o sus familiares; recordemos el adagio que dice que las gallinas de arriba, no dejan dormir a las de abajo.  

PROXONETA Y FONDOS PÚBLICOS ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “estos bomberos como que tambien son bien torcidos, el comandante de bomberos de barrancabermeja a parte que tiene fama de ladron fue separado y encarcelado por violacion de menores y prostitucion de menores . imaginense que es el dueño de varios prostibulos de mala muerte en barrancabermeja .no entiendo como a un proxeneta de esta naturaleza le permiten manejar fondos publicos y mantener este tipo de negocios .

RITTER LO DIJO (29 18)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) En uno de sus mensajes decembrinos, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo para afirmar las obras que está haciendo el municipio financiadas con los dineros de los contribuyentes: "Este Municipio se está convirtiéndo en una verdadera ciudad."

DESTAPARONLE VARIAS OLLAS ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “ademas de lo anterior a este bombero de barrancabermeja le han destapado varias ollas podridas pues maneja buen presupuesto . pero como siempre anda pegado de la clase politica corrupta de turno no le hacen ni pio. con los dineros de la ciudadania mantiene puteaderos tiene tremenda casa y anda en un severo carrazo ultimo modelo y la plata de donde sale ? pobre bomberito

INFORME DE GESTIÓN (29 16)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Todas las dependencias, en municipios, departamentos y la nación deben rendir aquello que inapropiadamente llaman "rendición de cuentas" y que no es otra cosa que un informe de gestión. El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en uno de sus mensajes decembrinos ha prometido para finales de enero 2013 o principios de febrero cumplir con dicha obligación. Informe que no dudamos será avalado por un organismo independiente de auditoría externa, que avale lo mostrado por el alcalde en su informe, ya que tanto contraloría, como personería y concejo son solidarios con la administración central.

REPARCERO DE ALVARITO ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “minimo 20 anos d carcel para este delincuente...sera primo d los NULE? tiene q ser reparcero d avarito uribe o d sus hijos tom & jerry..

PUÑETERA VEZ (29 14)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Pero vamos a ver si de una puñetera vez (por decirlo finamente) nos aclaramos. Los alcaldes no se tienen que bajar el sueldo, ni subirlo. Lo que hace falta es justo lo contrario; Que un alcalde no tenga ningún poder de tocar los sueldos ni para arriba ni para abajo. Esta potestad debe de estar en manos de UN MINISTERIO DE FUNCIONARIOS y cargos públicos. Este ministerio se encargaría de ingresos y despidos, de promociones y de penalizaciones, de comisiones, pluses, gastos, premios, formaciones, necesidades de efectivos, condiciones y horarios laborales. De todo albsolutamente lo relacionado con el trabajo de funcionarios, políticos, cargos de empresas públicas, etc.

ALMA MATER ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Lo que queda claro es que Alma Mater (Red de Universidades del Eje Cafetero) se creó única y exclusivamente para burlar la ley. En todos los casos en los que aparece Alma Mater, los funcionarios usaron la figura de la contratación directa.

NO HACEN NADA (29 12)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Un taxista llama al programa de JAIME DÍAZ CHÁVARRO para indicar que los concejales no hacen otra cosa distinta a reunirse a tomar tinto y ganarse unos honorarios. (Ese es el concepto del ciudadano, hay que tener en cuenta que un taxista difícilmente puede opinar teniendo en cuenta todos los factores, puesto que no asisten a las sesiones.)

BOMBEROS AVIVATOS ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “A este pais se lo llevo el patas, tenemos congresistas corruptos, militares, policias, politiqueros, contratistas, servicios de ambulancias, salud, estudiantes fantasmas, votos robados, y ahora hasta los bomberos nos salen ladrones y avivatos. Carcel para estas ratas.

CONCEJO FRIO (29 10)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que tenemos en Palmira un concejo influenciado por el aire acondicionado, muy frio.

NI UNO HONESTO ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “eee pero que cosa tan hptaa hermano es que no hayy un solo funcionario HONESTO en este país o quee pueñetaa??

NO CREE (29 08)


(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “que cachondo "ajustado absolutamente a sus responsabilidades" la responsabilidad es para lo bueno y para lo malo la responsabilidad se adquiere a traves de humildad, honestidad y conocimiento. dudo mucho que los alcades de este pais cumplan alguna de estas premisas

VENECIA Y BOGOTÁ ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Se saltaron a Alvaro y a los Nule, equipo de salvamento para inundaciones que han debido ser previstas, con identico olor de aguas de Venecia. Bomberos "no son voluntarios" ? Estacion de Bomberos por cárcel? principio de economia ? sim0plemete copiar los de las grandes ciudades con experiencia y meterlos en pocilgas pequeños lotes de interes social? en el pais que vivimos, ciudad ejemplo de todo, LOs bomberos de Cali, abnegados servidores les dieron oportunidad de vivienda al pie del rio Cauca sitio que se inunda todos los años lean bien en Candelaria cerca de Juanchito- increible llamar a bomberos que sufren del mismo invierno a que sirvan , diseños de todo el pais, los que arriesgan la vida - den las gracias como la propaganda, este pais si no se audita los atropellos a seres valio-sos

ALGUNOS CONCEJALES NO COBRAN (29 06)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) En España, así como hay unos concejales y alcaldes que "cobran sueldos disparatados" Hay algunos concejales y alcaldes que no cobran. Tienen otros ingresos, tanto los de aquí, como los de allá. La pregunta es: les alcanzará el tiempo para atender a dos señores?  (El no cobro no es un asunto exótico. He conocido varias personas en Palmira, que han manifestado que ellos tomarían el hecho de ser concejales como un servicio ciudadano y no están interesados en que les paguen suma alguna por ello, lamentablemente como el concejo está compuesto por la clase política en forma exclusiva y excluyente, a ellos nunca los escogerán como candidatos.)

CUMBRE DE HONESTIDAD ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “El unico funcionario Cumbre de honestidad en VERSION LIBRE....PAIS DE kk, APOYADO POR LOS CACAITOS, no hay dos.. con escenario de corrupcion blindado -- que mas podemos pedir si nos pasa lo que nos sucede, resucitando partidos quemados, para que los paisanitos no tomen el camino de la revolución e indignados, es que necesitamos mas garrote para que despierte jose dolores

DESPLAZADOS EN PALMIRA (29 04)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) En Palmira hay 405 familias desplazadas.

ELDORADO ()

 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “..... que paso con el CORZO ,senador , que no le alcanzaba la plata pal perico, las putas y la gasolina? sera que LA OFICINA O BANDOLA DE ¨LOS GALAN¨ , le taparon la jeta con ¨EL DORADO¨ para que votara a favor del ....airport international. PABLO EMILIO ESCOBAR GALAN GAVIRIA........?

PATEADURA EN LA NUCA (29 02)


(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Comentario de ciudadano de Iquique (Chile) acerca de sus concejales: “Debe haberlo dicho por una combinacion de diversos factores ; por un lado por los efectos que todavia debe tener por la pateadura que le dieron hace un tiempo atras en la cabeza y ahora recien despues de tanto tiempo como consejal se da cuenta que gana poco , por que el pobrecito debe estar muy endeudado y sobre todo por que es la muestra fiel de la clase politica a la cual los ciudadanos le entregamos nuestra fe para que nos ayuden a crecer mas pero que ellos solo aprovechan para hacer crecer mas sus bolsillos

EX PRESIDENTE DE FECODE ()



 (2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Ya es hora que llamen a LUIS ENRIQUE ARANGO actual Rector de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PERERIA que es el cerebro de ALMA MATER... En todo este periplo este señor va a arrastrar a la universidad al hoyo ... y al pobre GERMAN TORO, hermano del alcalde electo de Santa Rosa de Cabal, exconstituyente, expresidente de FECODE, le van a terminar dando " LA CARCEL POR CASA"....

ELEGIRÁN CONCEJOS EN EL 2013 (29 00)

(2012 DICIEMBRE 29 SÁBADO) En Venezuela elegirán concejos en el año 2013. Nuevamente se enfrenta el Chavismo con su "Partido Único Nacional" a sus contradictores, que por cierto mermaron sus votos en las dos pasadas elecciones. Eso de estar en el poder y ser candidato, es muy difícil de derrotar.