Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

AUTOPRÉSTAMOS (64352)


001. BOMBEROS DE BUENAVENTURA.  Entre los insólitos gastos también figuran préstamos que se autorealizaban la Tesorera y el mismo Revisor fiscal, dineros que no han retornado a las arcas de la entidad. Los préstamos oscilan entre los 3 y hasta 5 millones de pesos: El País de Cali.

002. DANIEL CORRALES en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio ALTOS DEL BOSQUE.

003. CARLOS HOLMES TRUJILLO, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018..

004. TUITERATURA. Es la literatura de nuestros jóvenes colombianos.

005. NUEVO PARO. Los maestros protestarán el 24 de agosto para exigir un buen servicio de salud para el magisterio. Se espera que no haya mayores afectaciones al calendario escolar..


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Típico uribista descerebrado el César: solo sabe insultar, no es capaz de argumentar, aparte del insulto inventa mentiras y levanta calumnias al que opine diferente. Estrene el cerebro pecueca!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            CaBetoHabla, malpaarido narcoterrorista, hasta la misma Onu rechaza ese comportamiento. Abandona esa vida de terrorista.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cuantos Cubanos hay en la delegacion de la onu buena pregunta

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Cero El listado es público en la página de la onu Repito: cero! Siguiente pregunta hijito

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ya que la onu peleo el cobre que manden a la unasur a investigar los sucedido

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        gracias Oh rata y porquería cachona, mentirosa y reina del engaño, vendedor de la Patria y de sus ciudadanos de bien, el horrible e inmundo Chucky Santos


CASO ENTERRADO (64351)


001. LADRILLOS SIN OBRAS. El Cuerpo de  Bomberos de Buenaventura destinaba su sobretasa bomberil a comprar ladrillos cuando no estaban haciendo  obra alguna: El País de Cali.

002. RUBÉN DARÍO RESTREPO en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio EL BOSQUE.

003. MARÍA DEL ROSARIO GUERRA, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018..

004. CASO ENTERRADO. Ese debería ser el sello de todo proceso adelantado contra los políticos en este país.

005. CUELLO BLANCO. Ese camino corto para enriquecerse termina pareciéndole un buen modo para proseguir robando, dañando y acumulando: El País de Cali.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Qué estará planeando la alimaña traidora para desviar la atención sobre los garitos de vicio y prostitución infantil que autorizó a raspachines, lavaperros y vagabundas?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Otra mentira tan grande como el triunfo militar del enano mitómano del ubérrimo!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Tanta alharaca por una guevonaa tan sin importancia solo porque el enano mitómano del ubérrimo no sabe bailar, él prefiere los partidos de fútbol con las cabezas de campesinos humildes!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Das risa Import, es que la verdad te pasas de idiota !

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Estupidos como usted que tienen la cabeza llena de excremento no distinguen entre el bien y el mal. y por eso lo que escriben es kk.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            el enano pajarraco le toca aguantarse las ganas de matar y eso si puede, ojalá caiga pronto ese bellaco, podría ser de un avión o un balcón, eso sí por su propia mano negra o que pronto se infarte de la piedra