Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2022

83567 PADRE DE LAS PALABRAS

FACTUO? (16 DIC 2022 VIE)

Juan Fernando Marulanda G. El más factuo de todos es Ferney Camacho pretendía hacer creer que tenía conocimiento de todo, pero al hablar con él, en 5 minutos te das cuenta que solo es petulante.

·         Debe ser fatuo, porque la palabra “factuo” no existe en el idioma castellano.

PIDE UNA CALIFICACIÓN (16 DIC 2022 VIE)

Juan Fernando Marulanda G. No calificaron la Subsecretaria de Vivienda y Renovación Urbana: Lourdes Salamanca.

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “La verdad me parece un irrespeto al transeúnte, yo creo que se deben arreglar uno por uno y no apagarlos todos, hay que darle un mejor manejo a estos daños.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Y cuanto más rápido mejor, antes de que no quede nada, va a acabar con todo lo que no le gusta porque proviene de los ricos.

Poncho Rentería y Petro. El kks, quiere protegerse, no le pase lo del peruano castillo, en su mente retorcida , solo piensa en cómo vuelve kk al país, godos y liberales  arrepentidos, o se hacen los arrepentidos, deben pagar igual el crimen al ayudar a este enfermo mental, además rodeado de vividores sabroso. Mal estamos

Poncho Rentería y Petro. El acude a la estrategia que utilizo para hacece elegir y con la cual se quiere perpetuar, ya esta armando sus colectivos liberando malandrines para que hagan lo suyo, mandando la gente a la calle a destruir y matar como los 1 línea asesinos terroristas gestores de paz.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En tiempos de apretón el gobierno gasta 82 mil millones de dólares en tanques de guerra y pide $ en el exterior para posconflicto. que tal!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ajustados a la realidad de este país, maltratado, sufrido, saqueado, sin justicia que es el motivo de este desajuste social y a unos educadores que han confundido a sus alumnos con teorías que en otros países ya pasaron de moda y que han querido implantar en el nuestro a espaldas del pueblo y de gobiernos permisivos y electoreros.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Copartidario orlando parada... y de los 11.000 millones de la comisión del contrato de mantenimiento de la malla vial de bogotá en la alcaldía de samuelito qué??? no los piensa retornar... como así que la gente quejándose por los huecos y usted haciéndose el loco!!!

83566 MARISCAL DE CAMPO

MARISCAL DE CAMPO (16 DIC 2022 VIE)

Rodrigo Dane. También fui Mariscal de Campo en Atletismo durante muchos años

SOY EL ÚNICO (16 DIC 2022 VIE)

Rodrigo Dane. Jimmy y Ovejo soy el único Juez Internacional de Patinaje de Carreras que ha tenido Palmira. Por si no me recuerdan. Rodrigo Triviño Escobar

·         Puede que no lo recuerden porque decidió cambiar los apellidos de sus padres, por el distintivo de una empresa en la que trabajó.

·         A eso lo llaman “cosificarse”

·         Ese apunte que aporta don Rodrigo es bueno tenerlo en cuenta, así sea mencionado por él y que consultores de un programa deportivo desconozcan.

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Maryi: “Uno ve que de un tiempo para acá, muchos resultaron dañados, con daños que uno se pregunta pero porqué, que fue lo que les hicieron, parece que los torcieron.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Muy bien Poncho. Muy entretenido como siempre. Va muy mal este Gobierno, quiere acabar con todo...

Poncho Rentería y Petro. este imbecil aun esta en campaña?. renuncia hampón, no se ha dado cuenta que ganó y no tiene gente con quien gobernar..

Poncho Rentería y Petro. El tipo es un terrorista, y le interesa que sus "colectivos" salgan a destruir las ciudades, para implantar sus deseos. Necesitamos un golpe militar urgente! Volverán a salir a destruir y el Pre los cubrirá con su manto de impunidad como hasta ahora!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Mi opinión es personal sin herir a las personas que en verdad les ha tocado sufrir el flagelo de la violencia. llevamos mas de 50 años en guerra, por que no pensar en un país sin sangre, sin violencia y que esos recursos que se van para combatir a la guerrilla, se puede invertir en mejor forma de vida para los mas necesitados, ya que colombia es un país muy desigual. y estoy de acuerdo con que el excomisionado restrepo este respaldando el proceso de paz, sin envidia, si no pensando en un mejor país, uribe deberia tambien respaldar el proceso y fortalecerlo,

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo tiene toda la razón en sus declaraciones sobre el proceso en la habana y en general sobre la situación del país. siempre ha sido un hombre coherente y de paz.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Vergüenza nacional! para poder decir la verdad y salir indemne, es necesario autoexiliarse y obtenido el asilo si soltar la lengua. y los medios muertos de la risa perversa.

83565 FUENTE INAGOTABLE

DEBIERAN CONTRATARLA PORQUE ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE INFORMACIÓN (16 DIC 2022 VIE)

Adriana Guarín. con ganas de ir .....recibo invitaciooooooones.....rico estar alla en set con uds...me encantan. Tan bellooooos

SIGUE DON JOSÉ CON LA TORTA DE DIEGO (16 DIC 2022 VIE)

José Naranjo. la pregunta, Jimmy está debiendo dos tortas la de Diego rengifo Jiménez y la de Hugo rosero Otero sabe cuál ovejo yo conocí a orvey Flórez que tenía el kiosko en el sector del imder

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marleny: “Es muy sospechoso que se hayan empezado a dañar de la noche a la mañana, lo más extraño es que nadie los haya arreglado todavía. Los ciudadanos pagamos los impuestos y a las cosas que nos benefician, nadie les pone cuidado.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Contamos con las fuerzas armadas para que bajen a Petro de ahí, de otro modo esto se fue al carajo y lo tienen que hacer antes que Petro acabe con ellas, porque ese es su fin inconfesable.

Poncho Rentería y Petro. el kakas no solo esta invitando a la confrontacion que si es necesario la tendremos con el grupo de bandidos, narcos, mafiosos y todos sus secuaces que va a sacar de las cárceles,  de eso no tenga la menor duda bandido disfrazado de presidente, mitomano y corrupto. ladron y exguerrillero de siete suelas, si aún no lo es.

Poncho Rentería y Petro. Así como el primer paso para desintoxicar nuestra salud física es desparasitarla, asimismo el primer paso para desparasitar nuestro sistema de salud nacional es erradicar al pirateado ministerio de salud de los burócratas parasitarios de las EPS que lo invaden como una metástasis

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No entiendo este desgraciado gobierno,hablando de paz hasta por las orejas y comprando tanques de guerra y aviones militares,es mas falso que alvaro uribe velez

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lucidas, concretas y elocuentes y a mi juicio aporta mucho al proceso de paz.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Al igual que sus copartidarios en fuga, igualmente se autocalifica como víctima y perseguido político, motivo por el cual de acuerdo a sus palabras goza de buen asilo en algún país lejano del mundo, mientras elude toda la responsabilidad y requerimientos de la justicia que espera las explicaciones ante tanto entuerto durante su gestión. con su intervención desde el anonimato trató de ponerle al mejor estilo de su jefe político una vela a dios y otra al diablo, para tratar de quedar bien con ambas partes. pero si nos pusieran a escoger entre cualquiera de los uribistas en fuga, mejor diríamos que entre el diablo y escoja...