Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de junio de 2014

ACERCAMIENTO CON EL ELN (JN 17 23 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Estos no fueron los que mataron 10 policías hace unos meses, el mensaje de santos es si eres un criminal de talla no te pasara nada y tendrás beneficios del estado. hace dos semanas cogieron un ciudadano robando chocolatinas y de una quedo preso. los criminales de las farc y del eln no les pasara nada e irán al congreso. esa es la paz de santos.

Colombiano responde Para la reelección mucha importancia, hacer mucho ruido para lograr votos.

Colombiano responde Santos es nuestro santo presidente !

USCÁTEGUI 37 AÑOS DE CÁRCEL (JN 17 23)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? El pobre general uscátegui preso y los politiqueros que lo utilizaron siguen libres despues de abandonarlo

Colombiano responde 37 años de cárcel para el general uscategui, sin que le pudieran probar que fue cómplice de esa masacre de mapiripan, lo triste es que lo absolvieron de tener nexos con paramilitares, pero por ser el comandante en jefe lo responsabilizaron. comparemos 37 años de cárcel a un militar y el nuestro fiscal general pide para los genocidas de las farc servicio social esa es la paz que se esta negociando, por favor esto es un negocio y se llama reelección colombia no importa.

Colombiano responde Con falsedades, desinformación, propaganda por montones y la mayoría de periodistas y diarios todos en favor de santos, en lo que todos coinciden es que es mal presidente, pero que por el negoció en qué convirtió la paz, hay que votar por el. que desastre de medios informativos, cuando no tengan papel para imprimir, cuando timochenco no los deje hablar entonces que

COMPINCHES NUEVOS LLEGARÁN (JN 17 22 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Me parece ideal comenzar a dialogar con el eln. dberiamos empezar con todos los reductos guerrilleros que aun persinten enla guerra , todavia quedan reductos del epl. y otros, se deberia estructurar como una ley marco para que se sometan todos, y al fin nos parezcamos a un pais europeo, como suiza, belgica etc.m

Colombiano responde Muchísima importancia! roy ''barreras y benedetii tendrán nuvos compinches!

Colombiano responde Y colombia lo apoya con la paz

JOAO PIDE PAR CABEZAS (30652)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
 El periodista palmirano Joao Albornóz pide la cabeza de dos de los secretarios del del gabinete del alcalde José Ritter López Peña, uno de ellos es Alejandro Solo Nieto Calvache, el secretario de salud palmirano.

Comentario 1: Como la hebra se revienta por lo más delagado, le toca la peor parte al secretario de salud, que entre otras cosas solo hace obedecer a su jefe, el alcalde.

Comentario 2: Una buena parte de la responsabilidad también le cabe al alcalde, por haber hecho unas modificaciones en salud, que no han sido las más acertadas.

Comentario 3: Y no olvidemos que el actual concejo también es responsable, porque el alcalde les pidió facultades extraordinarias y ellos muy obedientemente lo autorizaron sin objeción alguna, ya que casi todos pertenecen a la coalición de gobierno, que apoya irrestrictamente al burgomaestre.

HACKER AMIGO DE JJ RENDÓN (JN 17 21 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Durante una audiencia realizada en la madrugada de este miércoles, en la que por segunda ocasión el ente acusador le imputó cargos a sepúlveda, el fiscal del caso aseguró también que no fue una sino varias las reuniones del candidato presidencial del uribismo óscar iván zuluaga con el hacker. "la campaña pedía información de la habana para poder opacar el proceso", dijo el fiscal, quien luego agregó que eso lo habrían intentado a través de andrómeda, la dirección nacional de inteligencia, el comando sur de estados unidos (???) y la dipol.

Colombiano responde " confió en que el diálogo exploratorio contribuya a terminar con el conflicto armado del hemisferio.

Colombiano responde No quiero que se firme la paz con la guerrilla porque entonces a quien vamos a coger de excusa para robar tierras a los campesinos, traficar armas y robarnos el erario público ?

LETRA A NARANJAZOS ENTRA (JN 17 21)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Si yo soy un personaje público , y me ofrecen un servicio, que es ilegal, lo más lógico es que los denuncie.en el supuesto que zuluaga dice que es un montaje, que es una trampa, entonces por que admitió participó de éstos montajes? por que ya tenía toda la intención de hacer el mal, o de lo contrario simplemente no acepta. que fué lo que hizo el español que habian contratado para el ilícito. un ejemplo :quiero comprar un celular y voy caminando por un céntrico sector de la ciudad, me ofrecen por la calle y en locales, me decido a comprar uno sabiendo que es robado. en ese momento yo estoy cometiendo un error, por que cuando me fuí a ese céntrico sector, yo ya estaba decidido a hacer el ilícito, o no.es claro para muchas personas que analizan las situaciones, y que no comemos cuento de un mercader desorientado por su patrón.

Colombiano responde  el plan de educación de zuluaga es agregar a " la letra con sangre entra " si no aprende lo cojo a naranjazos...

Colombiano responde Es sumamente importante que se adelante igualmente el proceso de paz con el eln. si bien es cierto que constituyen una guerrilla un tanto diezmada también es cierto que aún mantienen su presencia y mando armado en varias zonas del país en dónde tiene fuerte influencia. el eln en su accionar también ejecuta actos bélicos que afectan la economía del país. si hablamos sinceramente, la guerrilla del eln existe porque igualmente le fueron cerrados a sus integrantes los espacios para el ejercicio libre de sus ideales y propuestas revolucionarias y al monte se fueron. los que queremos la paz, tenemos conciencia de que la guerra puede recrudecerse y lograr la firma de una paz, no sólo es para que dejen de tabletear las ametralladoras, sino en mi concepto, es llegar a un estadio de mejor entendimiento para por las vías del dialogo la politica y la democracia real, nos pongan en una situación de progreso y civilización con justicia social y vida digna para todos los colombianos.

NINGUNA IMPORTANCIA, ES UN GUIÑO (JN 17 20 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Los hijos de uribe no prestaron servicio militar porque han estado dedicados desde su adolescencia al "emprendimiento", como ellos llaman al oficio de hacer negocios bajo la sombra de un papá presidente. los vástagos de óscar iván tampoco han sido soldados; ellos son nuevos modelos del emprendimiento: david, el primogénito, está enredado con los delitos del hacker sepúlveda, mientras el otro hijo, esteban, confesó en el programa los ángeles de juan que a los 16 años falsificó una cédula y no le pasó nada, aunque penalmente ya tenía edad para responder ante la justicia, porque el "castigo" de su papito fue obligarlo a ponerle la cara al general naranjo para que le explicara que eso no se hacía .

Colombiano responde Ninguna importancia, simplemente se trata de un giño politico a la campaña de santos. estos sicopatas asesinos igual que las farc solo se acaban a plomo.

Colombiano responde Pués bienvenido sea, esa reconciliación del país es importante no tanto para el gobierno, sino para la nación.

ADHESIONES SON COMPRA DE VOTOS? (30648)

(2014  JUNIO 17 MARTES) Las adhesiones que reciben presidentes, gobernadores, alcaldes y todo tipo de movimiento político, aunque dicen que son uniones programáticas, no son otra cosa que una compra de votos disimulada, que se paga con contratos y burocracia.

Comentario 1: Cuando los directivos de los movimientos políticos, hacen alianzas entre ellos o con otros partidos, están privando a sus seguidores de sus deseos de llegar al poder plenamente.

Comentario 2: Un ejemplo son los partidos tradicionales que en más de una ocasión se unen al que tenga más votos, para que les de las sobras de los platos o migajas que quedan en el mantel o lo que es peor, los desechos que caen al suelo.

CUAL ACUERDO? (JN 17 19 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Cual acuerdo?

Colombiano responde Quisiera saber las mal llamadas farc ejercito del pueblo; en que momento el pueblo los ha nombrado como ejercito? son totalmente bandoleros, bandoleros, asesinos del pueblo, ese lo que son.

Colombiano responde Nuestro máximo comandante en jefe de las fuerzas armadas de colombia contestó la pregunta que un perpicaz periodista le hizo : " ni un miembro de mi gabinete ha sido siquiera cuestionado. la familia presidencial a mis hijos, a mi señora, les tengo prohibido hacer cualquier tipo de negocio con el estado." no sobra recordar a la opinión publica que los 2 hijos varones de nuestro supremo comanadante sí prestaron a la patria el servicio militar obligatorio. no como los guaimarones del "otro" que se dedicaron fue al "emprendimiento". tolemaida, tolima 12 junio/14

DICEN MUCHAS MENTIRAS LOS FORISTAS (JN 17 19)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Zuluaga presidente

Colombiano responde El corrodinador de zurriaga,estos jhijos de uribe han sido hampones desde pequenos, por ejemplo juan acepto haber falsificado una cedula a los 16 anos y nada le paso,el general naranjo se la perdono, los ninos vendiendo dizque maricaditas son multimillonarios (zonas francas) escandalo que no paso nada,este paraco con la cocaina ha movido el mundo a su antojo, pero dios se las va a cobrar todas maldita rata, ya que la injusticia colombiana la tiene amenazada y comprad, miremos nomas a todos los militares presos por falsos positivos y no lo han denunciado como la cabeza que dirigio toda esa operacion, estan amenazados y sus familias tambien ,por quien???por el paraco y sus sicarios, miremos a las madres de soacha "falsos positivos",amenazadas ,les envian sufragios,etc. ojo colombiano, no se dejen enganar, dejen el futbol para otro dia,pero el domingo a votar, no en blanco, votemos pro santos, es mejor malo conocido que uribe vuelva al poder. ojo

Colombiano responde Mucho oojo con los psicopatas del centro demoniaco. quieren la guerra, la corrupcion, el paramilitarismo e imponer su politica uribestia regida por motosierras. que viva colombia.

Y EL GUERRILLERO RASO? (JN 17 18 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? No más narcos en la casa de nariño

Colombiano responde En costa rica no existe ejercito por que no hay guerrilla, que bueno seria en colombia la misma situacion, el dinero serviria para educar a mas gente, inclusive a los guerrilleros, no dirigentes ,esos que se vayan a la carcel, pero el guerrillero razo son colombianos comun y corriente, son muchacho9s y muchachas que se los arrancaron a los padres a los 12 y 13 anos, los tiene amenzados, los ponen a dar bala sin saber por que,las muchchitas a lavar y a prostituirse con los mismos guerrileros,no tiene la culpa, los ponene a cuidar droga y a transitarle, ya no hay paras en colombia,por que uribe les cambio de nombre ,ahora son la empresa, la oficina de envigado, los urabenos, los rastrojos, etc. etc. todos de uribe,pero santos al menos les esta dando, ya que estos estan peor que la guerrilla, asi que colombianos, no son partidarios de santos, pero los invito a recapacitar, pensar bien, y es mejor votar por santos,al menos hemos visto inversion extranjera y eso va a favor de generar empleo y si la guerrilla se acab seria uno de los mejore paises delplaneta, viva colombia, merecemos la paz,

Colombiano responde 35.000 millones en cuentas personales del chorro de santos, y los medios podridos callados. el domingo se acaba esta porqueria.

SANTOS RECOMPONDRÁ GABINETE (30644)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
 El presidente Juan Manuel Santos Calderón luego de su triunfo en domingo pasado, recompondrá su gabinete, en estos casos siempre los que lo apoyan piden entrar al gabinete con su gente.

Comentario 1: Una vez más se demuestra que los apoyos escondidos detrás de la denominación, de  programáticos, no son otra cosa que respaldos que se deben pagar burocráticamente.

Comentario 2: Tendremos sin lugar a dudas, a la oposición de estrema izquierda, en la administración de Santos.

Comentario 3: Si la guerrilla no entra directamente, muy seguramente lo hará por intermedio de los distintos grupos de izquierda.

UN PARAÍSO COMPLETO (JN 17 17 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Que miedo ya secuestraron a juan carlos santamaria en arauca al que llamo vargas lleras """gamin"" solo por opiinar distinto y preguntar lo que el vicepresidente no le gusta que le pregunten ya ven lo que se nos espera sera que estamos ya en el castro chavismo y la ley del silencio comenzo por arauca? ya no se puede opinar quien lo mando a secuestrar dicen que esta en venezuela por dios sera que el señor santos llega a tanto ?? para donde va este pais por favor salvemos a colombia de las garras de los bandidos hagalo por sus hijos vote por zuluaga que almenos nos dice que la paz se hara para todos los colombianos no para la reelecion de una sola persona

Colombiano responde Un paraíso completo !

Colombiano responde Colombia vota por santos

ESTAMOS EN UN RÉGIMEN CHAVISTA (JN 17 17)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Queria pruebas que ya estamos en el regimen venezolano una dictadura estilo chavez ya ve como el que se atrevio a preguntar al virrey vargas lleras donde estaban la regalias de arauca juan carlos santamaria ahora esta secuestrado y pasado a venezula a los ojos de todos los araucnos ojo por estar opinando aca el fiscal de bolsillo del regimen nos puede meter la carcel pobre colombia o vota el domingo por zuluaga o la cartilla cubana para hacer fila y comparar comida si que que hay comida esta a las puertas pienselo y vote por zuluaga para que despues no lloren.

Colombiano responde Queda claro que la campaña del zorro sí contrató a los hackers para que hicieran guerra sucia, sino además que algunos uniformados hacen parte de esa estrategia tenebrosa orquestada desde el centro demoníaco. y a pesar de que hay quienes descalifican el testimonio tan contundente de revert recurriendo a la tinterillada de que quien le pagaba era el hacker sepúlveda y no la campaña, o que era infiltrado de la fiscalía sin serlo, lo cierto es que óscar iván es el único candidato al que se ha visto sentado con esos delincuentes. si eso es ahora, preparémonos para lo que pueda ocurrir si es que gana la presidencia el zorro.

Colombiano responde Eso es un plan tipico de uribe y su grupo terrorista recuerden los autoatentados de uribe en 2002, no coman cuento

SOLO POR PENSAR DISTINTO (JN 17 16 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Que miedo ya secuestraron a juan carlos santamaria en arauca al que llamo vargas lleras """gamin"" solo por opiinar distinto y preguntar lo que el vicepresidente no le gusta que le pregunten ya ven lo que se nos espera sera que estamos ya en el castro chavismo y la ley del silencio comenzo por arauca? ya no se puede opinar quien lo mando a secuestrar dicen que esta en venezuela por dios sera que el señor santos llega a tanto ?? para donde va este pais por favor salvemos a colombia de las garras de los bandidos hagalo por sus hijos vote por zuluaga que almenos nos dice que la paz se hara para todos los colombianos no para la reelecion de una sola persona

Colombiano responde Juan manuel santos, presidente

Colombiano responde Es fundamental que tengamos paz para que ganemos todos, sino los únicos que ganan son los vendedores de armas, drogas, las bacrim, zurriaga y otros, la gente buena de este país - que somos la mayoría-. yo pienso que cuando la guerra es un negocio la paz es un problema, y aquí muchos con poder están viviendo de eso.

RITTER LES PEDIRÁ LA RENUNCIA (30640)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
 Como consecuencia de las elecciones, se dice que el alcalde José Ritter López Peña le pedirá la renuncia a todo su gabinete, para recomponerlo políticamente, probando una vez más que en la administración pública lo importante es darle cabida a las cuotas políticas.

Comentario 1: Los cargos municipales todos, deben ser el resultado de una escogencia por meritocracia y no por dedocracia de los mini partidos políticos, que señalan a quién le toca, como los mismos empleados lo dicen.

Comentario 2: En ocasiones la comunidad se queja porque los secretarios no sirven para nada, pero no conocen que estos cargos y casi todos los demás son cargos políticos, en donde lo que menos importan son las capacidades de los escogidos.

Comentario 3: Además que compromiso va a tener un empleado que sabe que está allí por designación de su jefe político y que mañana le puede pedir el puesto para darselo a otro.

Comentario 4: Los cargos públicos no son otra cosa que escampaderos laborales.

AL FINAL SABREMOS LA VERDAD (JN 17 15 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Queda claro que la campaña del zorro sí contrató a los hackers para que hicieran guerra sucia, sino además que algunos uniformados hacen parte de esa estrategia tenebrosa orquestada desde el centro demoníaco. y a pesar de que hay quienes descalifican el testimonio tan contundente de revert recurriendo a la tinterillada de que quien le pagaba era el hacker sepúlveda y no la campaña, o que era infiltrado de la fiscalía sin serlo, lo cierto es que óscar iván es el único candidato al que se ha visto sentado con esos delincuentes. si eso es ahora, preparémonos para lo que pueda ocurrir si es que gana la presidencia el zorro.

Colombiano responde Santos es la paz

Colombiano responde Eso es un plan tipico de uribe y su grupo terrorista recuerden los autoatentados de uribe en 2002, no coman cuento

LA PAZ ES UN PROBLEMA (JN 17 15)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Es fundamental que tengamos paz para que ganemos todos, sino los únicos que ganan son los vendedores de armas, drogas, las bacrim, zurriaga y otros, la gente buena de este país - que somos la mayoría-. yo pienso que cuando la guerra es un negocio la paz es un problema, y aquí muchos con poder están viviendo de eso.

Colombiano responde Queria pruebas que ya estamos en el regimen venezolano una dictadura estilo chavez ya ve como el que se atrevio a preguntar al virrey vargas lleras donde estaban la regalias de arauca juan carlos santamaria ahora esta secuestrado y pasado a venezula a los ojos de todos los araucnos.......ojo por estar opinando aca el fiscal de bolsillo del regimen nos puede meter la carcel pobre colombia o vota el domingo por zuluaga o la cartilla cubana para hacer fila y comparar comida si que que hay comida esta a las puertas pienselo y vote por zuluaga para que despues no lloren.

Colombiano responde Santos es la corrupción

BASTA YA DE GUERRA Y BALAS (JN 17 14 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Malparacos corruptos uribestias del centro demoniaco llego la hora de darles por la porra.

Colombiano responde De este cagadero llamado santos.

Colombiano responde Los mismos empresarios uribistas reconocen la confianza inversionista en el pais!! tan asi que ayer apoyaron la reeleccion de santos!! muchos empresarios de otros paises llegan a colombia a invertir eso es bueno para la generacion de empleo!! son hechos no palabras que vamos bien, poco a poco estaremos mejor con un proceso de paz avante, ya basta de 60 años de guerra y balas!!

BUSES NUEVOS CADA CUATRO MESES (30636)

(2014  JUNIO 17 MARTES)  Los planes de la nueva empresa de transporte urbano son ingresar en enero 2015 llegarán 19; en abril otros 19; en el año completarán 42 y tendrán en total de 125 en las dos primeras etapas. La tercera etapa será dentro de tres años, en septiembre de 2017, la veremos si Dios nos da vida, salud y licencia y si los buses llegan según lo prometido. 
El 80% de los buses que prestan sus servicios actualmente son viejos, ya cumplieron su ciclo y se encuentran en mal estado.


PAZ LIBRETO DE CHAVEZ (JN 17 13 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? La paz de santos es un libreto del bien muerto chavez.

Colombiano responde Los de la w no deben prestarse a ser sordina del "falso secuestro" sigue la guerra sucia, ahora, contra germán vargas lleras.

Colombiano responde Los grandes empresarios del pais apoyan a santos!!! por el gran avance de nuestra economica es fuerte y esta bien manejada, adelante presidente que lo apoyaremos

LENGUA PEOR QUE LAS BALAS (JN 17 13)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? El paraco, jose obduliuo, churriaga, facho santos, santoyo, buitrago, santiago uribe, mario uribe, noguera, maria del chuzar hurtado, luis carlos ternura restrepo, garavito, mancuso, el tuso, tom y jerry, uribito arias. no no no que horror.

Colombiano responde Odian las balas pero la lengua hace mas desastres que las balas!! y odian a la guerrilla y estan iguales a esos!!

Colombiano responde Colombia bien posicionada economicamente vamos bien es un hecho que los ciegos no quieren ver por aquello de las pasiones como epoca de barbaras naciones, plomo es lo que algunos quieren!! pero apoyamos a santos!! lo demas es paja...

PAÍS DOMINADO POR CORRUPTOS (JN 17 12 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Colombia es un pais dominado por los paracos corruptos? el domingo se sabra.

Colombiano responde Que verguenza, el fiscalito de bosillo, declarado por todos los jueces, persona peligrosa y riesgo para la justicia. según los jueces este personaje de montaje alegre, minó l.a independecia y credibilidad en la justicia, por hacer politiquería en favor de la alianza para delinquir que ha montado santos

Colombiano responde Hay que salvar a colombia, de este cagadero llamado santos.

PASAJEROS PARADOS? (30632)

(2014  JUNIO 17 MARTES)  Menciona Diego Vivas, que los nuevos buses de transporte público tendrán una capacidad de 19 a 24 pasajeros sentados, lo que los convierte en busetas, pero traen algo nuevo y extraño, 10 pasajeros parados, se pregunta uno, luego llevar pasajeros parados no está prohibido por las normas de tránsito? Será que ahora para cada municipio redactan una ley específica?


TODO ES UN PALABRERIO (JN 17 11 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Para 80% de los colombianos eso no es mas que un palabrerio,insulso,a esa plaga no se le puede creer ni que estan vivos,son unos asesinos desgraciados y miserables,que se deben es de aplastar,por haber asewinado a tanto inocente,al fin y al cabo ya son pocas de esas ratas las que quedan,para tanto que estan pidiendo, hagamos patria cada colombiano debe de matar una rata,

Colombiano responde Esta es la democracia que el presidente con su tutifruti poitlico lease!!!! petro gina teodora farc cepeda samper las lopez el polo etc etc etc"""" da para que los colombianos no podamos opinar por preguntar lo que a vargas lleras no le gusta que le pregunten ahora esta secuestrado el gamin de arauca pero si miramos que la supuesta paz de santos y las farc fue diseñada y demandada para la habana por hugo chavez frias y esta en el libro ""colombia la paz se negocia no se conquista""""esa es la prueba que judas manuel santos solo obedecio las ordenes de venezuela con chaves para montarnos este circo.

Colombiano responde Santo, teodora, petro, lucho garzon, los galan, yina, timo, samper, gayviria, simon el bobito, luna, marquez, el fiscal, clara, serpa. y lo mamertos come mier das arratrados y santistas de este foro. perdiero y perderan

ACTÚAN LAS MAQUINARIAS CORRUPTAS (JN 17 11)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Prefiero a las farc asesinos declarados y no a los corruptos paracos del centro demoniaco. son asesinos agazapados peligrosos.

Colombiano responde Con tristeza, clara lópez, claudia lópez, mockkus, gaviria diaz y petro, tienen como única esperanza y tabla de salvación para santos, que actúen las maquinarias corruptas de ñoño, gerlen, musa, narcosamper, rata barreras ycía.

Colombiano responde El domingo se sabra. lo que les va pierna arriba. zuluaga presidente.

TAPANDO CON LA PAZ (JN 17 10 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Y ahora me quiero lavar las manos, quiero tapar con "la paz" de lo que fui complice...aprendi de mi maestro, ¡lo superé!

Colombiano responde Los que votan por santos, son los enmermelados, los corruptos, los terroristas y los vendidos periodistas.

Colombiano responde Pero 80 patadas en ese qlo perdieron co paliza y perderan con paliza mamerto.

DIEGO VIVAS DICE (30628)

(2014  JUNIO 17 MARTES)  El director ejecutivo de la nueva empresa de transporte Diego Vívas, asegura que los primeros 48 vehículos estarán rodando en septiembre, sin precisar el día exacto.


TUTI FRUTI POLÍTICO (JN 17 09 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Los chorros de este pais esta con el automermelado el de los 35.000 miilones

Colombiano responde Esta es la democracia que el presidente con su tutifruti poitlico lease!!!! petro gina teodora farc cepeda samper las lopez el polo etc etc etc"""" da para que los colombianos no podamos opinar por preguntar lo que a vargas lleras no le gusta que le pregunten ahora esta secuestrado el gamin de arauca pero si miramos que la supuesta paz de santos y las farc fue diseñada y demandada para la habana por hugo chavez frias y esta en el libro ""colombia la paz se negocia no se conquista""""esa es la prueba que judas manuel santos solo obedecio las ordenes de venezuela con chaves para montarnos este circo.

Colombiano responde Prefiero ser títeres de uribe y no títere de timochenko

MAMERTOS PAGADOS (JN 17 09)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? De lo que hizo uribe, santos no fue ignorante, de lo que uribe tenga que pagar, santos ¡no se puede salvar!

Colombiano responde Y los mamertos come mier das y perdedores y pagados de este foro.

Colombiano responde Hay un paraco uribestia en este foro que escribe babosadas todo el tiempo. es un vago esperanzado en que le van a hacer un nombramiento en el urberrimo lavandole las mulas del paraco jajaja

SANCOCHO DE PORQUERÍA (JN 17 08 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Hay que salvar a colombia de este cagadero llamado santos.

Colombiano responde Me interpreto mal ,ojo lo que quiero decir es una satira al reelegidoy todo ese sancocho,de porqueria .por favor no me confunda con un mamerto,eso si que es una ofenzzza,

Colombiano responde Perdieron con paliza y perderan con paliza.

VEHÍCULOS URBANOS A GAS (30624)

(2014  JUNIO 17 MARTES)   Para empezar a operar la nueva empresa de transporte público en Palmira, debe cumplir con la exigencia impuesta por el alcalde José Ritter, que consiste en que todos los vehículos sean a gas.


PREGUNTÓ POR LAS REGALÍAS (JN 17 07 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? No sobra recordar a la opinión pública colombiana que los 2 hijos varones de nuestro comandante y jefe supremo sí prestaron el servicio militar obligatorio. no como los guaimarones del "otro" que se dedicaron fue al "emprendimiento". tolemaida, tolima 12 junio/14

Colombiano responde Quien mando a secuestrar a juan carlos santamaria???? por que el araucano que llamo vargas lleras como gamin y por preguntar por las regalias de su pueblo ya esta secuestrado ? para donde vamos para donde nos lleva este regimen ni con toda la plata d los colombianos en publicidad la prensa el fiscal el sancocho de los partidos de la mamertada ni asi gano judas santos en la primera vuelta entonces sera que ahora el que opine se va de carcel o secuestrado ya ven como hasta los jueces estan en la mira del fiscal que miedo o votamos por zzzz o nos llevo el p....

Colombiano responde El domingo nos salimos de esta, alcantarrilla.

PLAGA SANTISTA (JN 17 07)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Perdieron y perderan llorones

Colombiano responde La plaga esta con santos.

Colombiano responde Paracos del centro demoniaco. en este foro escribiendo estupideces en pro de la guerra uribestia no van a ganar votos. jaja

VIRREY VARGAS LLERAS (JN 17 06 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Tengo absolutamente claro que uribe es, de lejos peor que uribe

Colombiano responde Ese es el fiscal en campaña pero el sepulveda la saco barata al menos esta en la cana pero el gamin de arauca por preguntar al virrey vargas lleras ya esta secuestrado que miedo por esta reeleccion no lleva el p... por so a votar por zzz

Colombiano responde Es indignate que este corrupto gobierno y sus seguidores esten obligando a los empleados de las empresas de seguridad privida a votar por este corrupto gobierno o de lo contrario estaran tomando medidas para cerrar dichas empresas o disminuir su capacidad operacional pues no les daran contratos con el estado en culquier ciudad de este pais hay de estas empresas pueden solicitale a un empleado de seguridad privada que les muestre el memorando

PASAJEROS URBANOS (30620)

(2014  JUNIO 17 MARTES)  La nueva empresa de transporte público, espera transportar diariamente 28 mil personas y extenderse hasta las 60 o 70 mil. Las tarifas no serán altas y tendrán un precio especial para estudiantes, adultos mayores y discapacitados.


NUNCA DEJARÁN LA DROGA (JN 17 05 30)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Ustedes......si ustedes ......los que van a votar por farsantos creen que la firma de un acuerdo es firmar la paz......están equivocados las farc nunca van a dejar la droga, nunca van a dejar de secuestrar nunca van a dejar de cometer atentados terroristas nunca van a dejar las armas.... firman la paz.....y se van a aliar con las bacrim y ahora disque con el eln......mejor dicho......nadie en este país podrá salir ni a la puerta de la casa. sigan creyéndole a ese fariseo que lo único que quiere es entregar el país, unirse a la república bolivariana y cuando tenga los bolsillos llenos se va con toda su familia al extranjero y nos deja en la ruina. si tienes propiedades....como en venezuela...te dejan quedar sólo con uno si tienes varios negocios....te dejan con uno......todo se lo queda el presidente y lo peor te obligan a poner la foto en la sala de tu casa como si fuera el sagrado corazón de jesús. es eso lo que quieren piénselo. este es el anticristo si eres católico con mayor razón piensa por quien vas a votar.

Colombiano responde Ni con toda la maquinaria pudo ganar la primera y la segunda sera goleada ladren ladren que colombia vota por que l castro chavismo a colombia no etra los colombianos no somos venezuela

Colombiano responde Sin duda las guerrillas hicieron "importantes" anuncios a dias de la votacion para impulsar a farc-santos,todo es una farc-za,oscar ivan es el man.