Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

CONCEJALES Y GUACHAFITAS (62742)

001. En la Fonda de Darío los concejales hacían sus guachafitas allí, los concejales iban y tomaban y firmaban los vales. (Cinco a la una)
.
002. Los pagaba la secretaría del concejo.
.
003. Había trago y de todo para los concejales por cuenta del concejo.

004. El que empeñó a frenar eso, fue Motoa porque llegaban las cuentas muy grandes.

005. En ese tiempo que hacía la contaloría?

006. Fue una época dorada de Darío Restrepo

007. William Loaiza está menejando ese asunto y ha pedido que se maneje con la mayor discreción.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Cizaña Hernández, bella herencia española

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Juan Trampas es el mas bellaco colombiano que ha parido esta nación. Pablo escobar y rodriguez gacha lucen como un par de corderitos al lado del mitomano, egolatra, corrupto y eunuco del narco, genocida, pederasta, ecoterrorismo, castrochavizta farianoeleno.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Estimada Salud, por si no se habia dado cuenta, le cuento que hace 3 años el titere santos le amarró las manos a nuestras fuerzas armadas y ha reemplazado los generales valiosos por gente del anillo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 deje de hablar mierda chafarote burro

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante y ahora nadie es responsable por el dinero corrupto que de una u otra manera entro a la campaña. acompañe al si para la paz pero aquí se ratifica que la cúpula política por el lado que se le mire es corrupta y conformada por delincuentes. como los estados contables no reflejan la realidad, debe haber una auditoria internacional que dictamine la realidad y determine responsables. colombia no puede seguir gobernada por criminales!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en éste momento, en oslo, deben estar tomándose la cabeza con ambas manos y pensando: ay  nos tumbaron


EQUIVOCADOS (62741)

001. Equivocados. La gente tiene la conciencia que se equivocó al elegir a Jairo. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Popobomba. Ante la falta de dinero para comprar elementos bélicos para enfrentar  a Nicolás Maduro en Venezuela, el ingenio de los venezolanos creó la popobomba.

003. En un frasco de vidrio echan todo el popó que pueden, ni muy poco que no produzca los efectos coprológicos deseados, ni mucho que haga inmanejable (inlanzable) el proyectil.

004. Se puede lanzar con la mano izquierda o la derecha, eso sí, derecho a la humanidad de la Guardia Venezolana, al chocar con los cascos, los escudos o el blindaje de los robocop, el frasco se revienta y generosamente deja escapar su contenido.

005. Sin herir y sin matar al objetivo militar, éste queda fuera de combate y desde ese momento separado de los otros combatientes.

006. El afectado tiene que ir en veloz carrera a realizarse una limpieza intensiva y de manera estrictamente personal.

007. Ya que ninguno de sus compañeros de las fuerzas armadas se ofrece para transportarlo en ningún tipo de vehículo.

008. Es una contundente arma en unas batallas de malos olores y de peores untadas y salpicadas.

009. De la forma como se cargan los proyectiles aún no hay mayores detalles, pero si se sabe que los tapan con cinta adhesiva.
010. Si el producto original tiene una consistencia muy dura, lo ayudan a ablandandar con la miccionada de otros voluntarios.

011. Los proyectiles aún no tienen registro, pero se espera que en los próximos días lo obtengan.

012. Su utilización es mientras Maduro cae, porque hacia el futuro, su uso es incierto.

013. Por ahora todo manifestante que sale a la calle, lleva su provisión de proyectiles de corto vuelo a la mano, procurando que no se le vaya a estallar ninguno en el transporte, ni en el momento del disparo, no sea que se convierta en víctima de su propio invento.

014. Los chavistas acusan a la “poposición” de estar usando armas no convencionales en los enfrentamientos con la fuerza pública y ni modos de demandarlos ante la OEA.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Salucita, lacaya de Pacho Santos. El la trajo a Colombia porque en Espana se estaba muriendo de hambre y con cada columna no hace mas que devolverle el favor. Mientras tanto ella practica la lagarteria a alto nivel: amiga de la bacrim mas poderosa de Colombia; el uribismo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            olvido, olvida ya, con pachito no se meta por que la tiene cazada con los taxistas defendiendo los intereses de uber y metiendo pobres a la carcel, ahora que belleza de pais esta viendo, para que descargue tanta hiel nuevamente con el que se atreve a señalar lo que esta mal, o tambien defiende maf...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Les duele que los pongan en evidencia cada ocho días.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente cínico, ¿también fue a sus espaldas?, en el 2010 no le fue a su partido como a los perros en misa, ¿prieto y su combo con cuanto se quedaron en las dos campañas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bienvenidos al socialismo de siglo xxi.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con excusa de "paz" las farc se tomaron el poder.


NIÑOS SIN ZAPATOS (62740)


001. Zapatos comuna uno. El día jueves once de Mayo del 2017 empezaron a repartir los zapatos recibidos en la zapatón.

002. Niños sin zapatos. Si existen en Palmira niños que andan en la calle sin zapatos.

003. También lo hacen sin camisa y en pantaloneta deportiva.

004. Todo ese dinero que invierten en eventos deportivos perfectamente lo hubiesen repartido en ropa para niños.

005. Claro que reemplazar los eventos deportivos, tiene el inconveniente que no da el brillo que hasta internacionalmente se logra con las competencias deportivas.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Cizaña Hernández también sabía vía Uribe

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         despierta colombia dice la nota de Carlos Bieri: Queridos amigos Repasemos en tan solo 8 días de este nuevo año 2016 las sandeces de este próspero gobierno dicen: iva del 16 al 19 y todos calladitos Inflación disparada en un récord histórico desde hace 12 años y todos calladitos Dólar...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         No al plebiscito, no convirtamos nuestra amafda colombia en otra venezuela

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es el colmo el santismo y el uribismo se unieron para volver m.erda el pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar803994 tan astuto el sr prieto, con todo cinismo declara que si, que si se usaron recursos oscuros, pero como eso fue hace mas de 3 años, pues simple el delito ya prescribió, luego entonces no existe nada que castigar, el artículo 52 de la ley 1437 segun este articulo ni siquiera da para investigar, lo de siempre prescribio, que bueno¡¡ y los srs prieto y santos con ingenuo cinismo declaran que, no sabian nada de eso, ni de ninguna otra cosa, la prueba es la entrega descarada a odebrecht y sus socios los misioneros sociales las thps fart

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se sabe que es mas grave, si el cinismo de la clase política, para aducir que todo fue a sus espaldas, o la estupidez de nosotros como pueblo para seguir eligiéndolos, la verdad no hay hoy por quien votar, no meten todo el tiempo los dedos a las boca, y caemos.