Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2013

BASURAS EXIGEN SIN DERECHO (AG 20 23 40)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.¿por qué las farcrim no piden la presencia en la mesa de sus hermanastras las bacrim? ¡qué farcsa!
Forista comenta me imagino que yo, como ciudadana colombiana, que acato las leyes, que pagp impuestos, que rerspeto a los demas, que no mato, que no trafico, que no secuestro, que no practico no soy terrorista, etc., tengo derecho a que me den las mismas garantias, me den canal de television, me den canal de radio, me den varias curules en el congreso, me den curules en las asambleas departamentales, me den curul en los consejos, me financien, me den todo lo que piden los terroristas de las farc. asi las cosa veo que vamos por buen camino. no me atrevo ni adecir que todos en la cama o todos en el suelo, repito porque he sido una persona intachable en todo sentido y no me van a dejar en el suelo ni a poner en la cama con los delincuentes de la guerrilla. yo en la cama y las farc a la carcel.
Forista comenta tomasina--interesante su propuesta, para nada descabellada y si tiene la razon, todos los ciudadanos con las caracteristicas mencionadas por usted, tenemos ese derecho ganado, pues si estas basuras las exigen que no tienen ningun derecho, porque no nosotros?
Forista comenta en cuanto a garantías para oposición. debo recordar que piedad córdoba dijo hace unos años que las farc no debían liberar secuestrados unilateralmente, y ¿ acaso no está piedad córdoba como pedra por su casa por ahí tan tranquila ? ¿qué más oposición se quiere ? ¿qué más garantía se quiere ? también dijo por esa época que ella era partidaria del expansionismo de chávez. si no hay garantía aquí no la hay en el universo
Forista comenta como pedra por su casa rodeada de unos 20 escoltas a eso le llama ud, andar como pedra por su casa?

NANAY CUCAS (AG 20 23)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista opina sobre noticia (El Espectador) 'Timochenko' ratifica que Farc no quieren ir a la cárcel tras proceso de paz deben desmovilizarse y dar información que permita desmotar las rutas. ojo, es imprescindible que todo paisorro se desmovilice.
Forista opina nanay cucas a la impunidad al secuestrariado nyet, no no... y su mas de medio siglo de terrorismo y crimenes lesa humanidad.
Forista opina "'timochenko' ratifica que [narcoterroristas] farc no quieren ir a la cárcel", y que sus mandaderos santorcido y patialegre está trabajando en eso. ¡qué podredumbre!
Forista opina "¿se librarán de la cárcel los autores de bojayá y el nogal, y los que mantuvieron a miles en campos de concentración en la selva?". ¡qué afrenta! ¡qué farcsa!
Forista opina las típicas amenazas de los paisorros guerrilleros las hacía pablo escobar: que si los del cartel del valle no se entregaban, no lo hacía él. y que bienvenida la violencia. paisorros delincuentes por naturaleza.

VÍCTOR HUGO OSORIO SOTO (AG 20 22)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) Se dice que a la baraja de candidatos a la alcaldía palmirana para el próximo período constitucional se podría agregar el nombre de Víctor Hugo Osorio Soto, que fue en el período pasado contralor de este municipio. La parte buena consiste en que ojalá haya bastantes candidatos para que la gente escoja, lo malo consiste en que la clase política reduce esos candidatos a pocos para que salga el que ellos tienen designado, el pueblo lo único que hace es refrendar el deseo de los políticos, que le dicen por quién votar y la gente sumisa lo hace.

PANTALONES REMANGADOS (AG 20 21)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Anoche tuvimos una reunión integración en la empresa y descubrí algo que sin pensarlo era lo mismo que sentian mis compañeros, cuando habló el presidente santos a las 11.30 me dí cuenta que no le tengo animadversión sino fastidio, su presentación con maquillaje perfecto, pestañina, rubor y un peinado con gomina exageradamente brillante, daban la impresión de ver a un travesti resuelto a convencer a su clientela, pués resulta que sentí tanta repugnancia tambien por su forma de expresarse, que rapidamente el 90% de los concurrentes resolvimos cambiar el canal rcn para calmar nuestra indignación de saber que ese payaso era el presidente de la república.
Forista oPINA si ya estamos terminando esta horrible noche del periodo de santos, que remos imaginarnos un pais sin ese lastre y con un presdeinte digno que cuando aparezca por tv. al menos sienta uno respeto por la primera autoridad.
Forista oPINA Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces
Forista oPINA La única diferencia entre un guerrillero y un bollo de mier da, es que el bollo no le hace daño a nadie, cerdos asquerosos farcsantes hay que aniquilarlos como a las ratas
Forista oPINA Lo cierto es que si los señores de las f.a.r.v. le siguen ¡¡¡"mamando gallo al proceso"!!!. No hay de otra en las próximas elecciones nos va a tocar votar por el candidato del señor Uribe (el número 82). y que siga la guerra por otros 70 años y guepa-jé. (jejejejejeje). :-()

CORRIDAS, SUFREN MUCHO (AG 20 20)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  la palmirana Carolina Castro, docente, respondió: "No estoy de acuerdo, porque no es justo ver a esos animalitos sufrir tanto".

SOLO SACAN PROVECHO (AG 20 19)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Urgente se nececitan a ciudadanos de otras poblaciones para que se postulen de candidatos para el Concejo de Bogota, No lo puedo creer que este concejal de Bogota sr Salamanca , que vive y tiene negocios en la Calera , este representando a nuestra capital. y las Leyes son exigentes para unas cosas ,y para otras no, para ser Edil de una zona de Bogota ,uno para postularse debe de vivir ,o tener negocios en esa zona de lo contrario no puede ser elegido ,como eligieron a este Salamanca de Consejal , si no le interesan la ciudad ,sino solo la politica y hacer componendas y carruceles, porque no hacen una investigacion sobre este caso, sera que los bogotanos no somos capaces de elegir a ciudadanos de nuestra capital ,que vivan en ella varios años ,o que tengan sus negocios, aqui , y tenemos que importarlos.
Forista comenta Gracias a sus ahorritos, esfuerzo y acrificio. Viva colombia y su dirigencia de malparidos
Forista comenta Ladron...hampon...hpta
Forista comenta Uno se pregunta hasta cuando este pais va a sostener esta partida de ladrones, de corruptos, porque es obvio que esta gente es elegida solo para sacar provecho del desorden administrativo que tiene este pais, donde todo el mundo roba, come, abusa y el estado se hace el de la vista gorda porque las condenas si se las dan, son unos cuantos meses de casa por cárcel y despues a disfrutar el botin, como dice la conocida frase, asi cualquiera, por ello a uno se le van las lagrimas leyendo estos artículos donde se muestra a las claras donde van a dar los dineros de la gente que se desloma trabajando para darles la gran vida a tanto zangano.
Forista comenta Pero estas son las desgraciadas leyes del pais ...para los de corbata hacen lo que les dan la gana y al de a pie ..pueblo trabajador todas las leyes y las que se inventan tambien

CORRIDAS Y SU SUFRIMIENTO (AG 20 18)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  la palmirana María Mercedes Rivera, jubilada respondió: "Es muy triste ver como sufren los toros, pero es una tradición que dejaron nuestros ancestros y es bueno ir a ver las corridas".

PRESIDENTICO DE LA PAZ (AG 20 17)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Estan como despistados si hablan de reducir el gasto militar al nivel del resto de america, será pero de america central, porque si es equiparar al gasto por ejemplo de nuestros mejores amigos con tanques, misiles, shukois, etc, lo que toca es aumentar
Forista opina Haber están dando ordenes o me parece, están desviando el tema para seguir secuestrando y asesinando a nuestro ejercito, quieren que el presidente santos se baje el pantalón y tome, aprovechen que están lejos de nuestro país porque aquí es imposible dejar malandros asesinos como ustedes, semejante estupidez venir a cambiar todas nuestras leyes a favor de quien? a claro de los castro, inmaduros y el resto de compinches.
Forista opina Totalmente de acuerdo con su comentario. Santiago, esbirro de las Farc, con su solapada manera de actuar y su mentirosa lengua, le queda muy difícil engañar a un pueblo tan inteligente, astuto y sagaz como lo es Colombia. Eso lo logra con aquellos, a quienes la mermelada les encanta y su funcionamiento cerebral es muy parecido al de aquel que le cree a los malandrines de La Habana.
Forista opina Estos guerrilleros terroristas, asesinos, secuestradores, extorsionistas, siembra minas, desplazadores, roba tierras, roba ganado, violadores de niños, traficantes de coca, marihuana, amapola, armas, cínicos, insensibles, malditos, deberían estar a fuego lento en el infierno con satanás.
Forista opina Cada declaración emitida por cualesquiera de los "negociadores de intereses Cubanos, Venezolanos y premios nobel" (nunca de paz) del grupo terrorista de las Farc , demuestra la gran influencia de quien se quedo en la década de los cincuenta, leáse Fidel Castro. Ya, muchos de nosotros, no tenemos la menor duda, que lo peor que le ha sucedido a Colombia es tener como presidente a un tahúr, que maneja el país como si fuese un juego de poker, en compañía de quienes lo adulan y sus compinches del pasado, entre ellos Fidelito. Hasta cuando tendremos que tolerar el circo que se lleva a cabo en la Habana y la burla a que estamos siendo sometidos por criminales y terroristas, simplemente porque Santos canalla desea pasar a la historia como "presidentico de la Paz"? Basta ya!

SIAMESES SON (AG 20 16)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “Uribe se escribe con "s" de Santos, son siameses en lo que hacen sino, que de diferente manera, ahi tenemos a Santos y su sequito Uribeño, siguen en lo mismo, este sigue quitandole a los pobres pero usa para ello la anestesia del invierno, las FARC, las BACRIM (sus electores). El rey voltearepas Roy Barreras dandoselas de generoso con la miseria humana. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

POST MENOPÁUSICA (AG 20 15)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista opina sobre artículo (El Espectador) El Colombiano del Siglo esta vieja post menopáusica como que también la cogió el alzhéimer, fuera de repetir el mismo catálogo de mentiras y calumnias tan de moda entre los socialbacanos , olvida que las convivir las creó el gobierno del revolcón de gaviria y las reglamentó el gobierno del bojote 8000, uribe lo único que hizo fue autorizar en su departamento algunas que cumplían los requisitos legales y las que no , las cerró.
Forista opina "el gran colombiano y la hiel de los decentes" por dario acevedo carmona de este mismo diario hace 21 horas, extrañamente quitado de las columnas de opinión antes de tiempo, dice las cosas claramente y es más que obvio que por ello fue capada por la dirrección.!.-jejejejeje, este diario carajo.!.
Forista opina amnesica señora mera, en encuesta de el tiempo y la w, el 58 por ciento de los comentarios favoreció a uribe; en un sondeo de la revista dinero, el 70 por ciento respaldó la designación, y en la fm, el 75 por ciento ratificó lo dicho por león riaño: que la gente lo extraña. se olvido usted del país que teníamos en 2002.
Forista opina los perros al nacer, abren los ojos alos quince días,,, los perros uribistas, nunca los abren......jamas los abren...
Forista opina un "canal" que se la pasa informando sobre "alienígenas ancestrales", y otras cuantas cosas por el estilo, obviamente, puede sacar aprovechándose de la buena fe de gente seria, esperpentos como el que resultó (comprado y todo) con la elección del gran colombiano aquel....que en últimas, si lo es. es el mejor representante de lo que ha sido nuestra historia: bala, puño, pata y grosería. veamos los comentarios de esta columna, y ya tenemos una buena idea de que es lo que somos: uribitos, aspirantes a uribes, gañanes sin modales, vendidos al poder de turno, amantes de "la plata", de la "mano dura", de acabar con todo lo que no nos guste o nos incomode, y de aparentar lo que no somos. si. uribe es eel granchibchombiano, sin lugar a dudas.

CORRIDAS TORTURA COMO DIVERSIÓN (AG 20 14)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  el palmirano Gerardo Antonio Salas, ganadero, respondió: "No es justo ver como sacrifican a éstos animales por diversión. Eso se hace en un centro exclusivo para el procesamiento de cárnicos, donde se lleva el ganado para su comercialización".

SON MUCHOS CRÍMENES (AG 20 13)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Nunca los perdonaría, son muchos sus delitos en contra del pueblo colombiano.-
Forista responde Hay que perdonarles todos sus crimenes, incluso los de lesa humanidad, ademas de los crimenes atroces que cometieron como los de los 12 diputados del valle del cauca, los mas de 100 masacrados en completa indefension, que se habian refugiado en la iglesia de boyaya en el choco y cientos de miles mas. solo dejando a estos monstruos en la mas completa impunidad y llevandolos como premio al congreso de la republica, cesaran por un tiempo en su accionar criminal para despues volver a tomar las armas que nunca entregaran para seguir disfrutando del secuestro, la extorsion, el narcotrafico y tantos otros delitos que les producen tan buenos dividendos.
Forista responde Con una condena a todos y cada uno de esos individuos por el maximo permitido por la ley, se podria otorgar un descuento del 50% con la condicion que el solo hecho de una multa de trafico o cualquier infraccion a la ley despues de pagar en carcel el otro 50% les haria acreedores a pagar la pena completa.
Forista responde Pero van a liberar al gringo
Forista responde Preguntas sesgadas de este periodismo colombiano que también es responsable de la violencia en colombia!. lo que tienen que preguntar es, con basa en el informe de la memoria histórica : basta ya, si los colombianos queremos todos hacer la paz o si por el contrario vamos a seguir haciéndonos la guerra. la pregunta es si el pueblo va a perdonar a las oligarquías que nos han hecho la guerra para conveniencia de sus intereses?

CORRIDAS COMO MASACRE (AG 20 12)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  el palmirano Juan Miguel Rojas, estudiante, respondió: "No sé hasta cuándo vamos a tener que ver estas masacres, porqué el Gobierno no saca una Ley que proteja a éstos animales, así como sacan otras cosas que no se justifican y perjudican a la comunidad".

NARCOASESINOS "COMANDANTES" (AG 20 11)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ......Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln Farcsantos es un comunista de miedo,dispuesto a vender su patria, con todos los colombianos dentro, peló el cobre con su nuevo mejor amigo, en buena hora en el infierno, y ahora manipulando la entrega de Colombia, con mentiras y bajezas, reptando en la isla de cuba con Fidel castro, el peor enemigo de Colombia.addbd
Forista comenta que van a decir estos gobernantes que se creen sin antidoto cuando la niÑez les diga. ud son malos uds no nos quieren. mi papa trabaja todos los dias y aguanto hambre.no tengo un jugete solamente tengo este vestido y yo a uds lo veo muy bien. es que sus hijos viven igual que yo
Forista comenta Lo primero que hay que exigirles a todos esos narcoasesinos "comandantes" es que se quiten el uniforme militar que usan sin ningún grado ni derecho, lo otro, aparte de reconocer sus crímenes de toda índole, es que dejen sus alias y se presenten con sus nombres y apellidos reales, antes de cualquier "mesa de negociación", ahora para los del eln y un poco tarde, pero también para los de las farc hp.
Forista comenta a que llaman "incondicional" estos asesinos?.. Que dialogo ni que "Mondá", lo que hay es que darles plomo ventiado a estos malnacidos. Falta que este arrodillado y mequetrefe presidente se ponga en cuatro y acceda a las bestialidades que soliciten estos bandoleros que han masacrado los campos Colombianos. Plomo es lo que hay que darles.
Forista comenta Otros que quieren entrar al baile y mamarle gallo al gobierno a costillas de los recursos de los colombianos. Esta sabandija se dio cuenta de lo bueno que se pasa en Cuba, sin ordenes de captura, y con un gobierno manso, y yo pensaría que hasta tonto e ingenuo. Con estas palomitas no se puede jugar y menos bajar la guardia, porque este gobierno les esta dando la mano y en cualquier momento le toman el codo y se le entran a la casa para poner condicionen. para donde vamos seÑor presidente y la clase media que, que somos los que sostenemos al Estado y al Gobierno.

CORRIDAS Y ARTURO (AG 20 10)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  el palmirano Arturo Ocampo, pensionado, respondió: "Esto de las corridas hace parte de las fiestas o ferias en un pueblo y estoy de acuerdo que existan, porque es una tradición".

HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO (AG 20 09)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión Hampones ...
Forista opina Todos esos ladrones deben devolver hastael último centavo y sin derecho a pensión por que esa es mal habida. jajajjajaja.
Forista opina Con estas desiciones da animo para volver a creer, ojala todos aquelos que se robaron al pais tambien se les obligue a devolver estos dineros y se les emargue sus bienes y salarios si no pagan
Forista opina y a eso hay que sumarle todos los beneficios que tuvieron durante su mal llamada “carrera política” carros blindados, conductores, escoltas, gasolina para los carros, mantenimiento de los carros, viajes al exterior, tres periodos de vacaciones, primas extraordinarias, etc., etc., sin sacar un solo peso de sus bolsillos con lo cual el sueldazo les queda libre. Ah y las tajadas que reciben por aprobar alguna ley en beneficio de otros. No sé qué se siente al ver esas injusticias, rabia, impotencia, desprecio, repudio, o todas juntas.
Forista opina Babosadas ... representar al pueblo debe ser un privilegio y no un negocio ... ya suficiente con lo que desangraron al erario publico durante su permanencia en los cargos y la gente debe demandar que se anulen todas las pensiones a presidentes, congresistas, representantes y demas etceteras en la pauperrima fauna decadente de la politica criolla chibchombiana !!!

CORRIDAS Y TORO (AG 20 08)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  el palmirano Carlos Andrés Toro, pensionado, respondió: "Nunca me ha gustado ir a esos eventos, no estoy de acuerdo que maltraten los animales, para eso existen otras cosas, que pueden dar diversión en una feria".

INFAME ELECCIÓN (AG 20 07)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista opina sobre artículo (El Espectador) El Colombiano del Siglo muy bien dicho. los números no mienten. lo que pasa es que los mamertos odian tanto a uribe, que se vuelven ciegos, sordos y mudos ante la apabullante realidad que reprsenta la grandiosa obra de alvaro uribe v. allá ellos con sus odios enfermizos
Forista opina de acuerdo que infamia esa elección
Forista opina señora: todo lo que ud. dice del gran(hpta!)colombiano es cierto!....pero...no se podía quedar sin nombrar a los vecinos??...porqué lo hace? a manera de consuelo?...ahí sí se pasó de atrevida!..jamas!!...jamas!!...la rata de uribe tendrá la dignidad que tienen esos dos grandes presidentes que ud.con desprecio nombra....¿acaso "su libertad de prensa" no le ha permitido ver, leer, enterarse, e informarse la rastrera forma como el gran(hpta!) colombiano ferió, regaló, y entregó el país a las multinacionales?...recursos a los que esos dos presidentes, defienden hasta con la vida?...el maldito enano lo único que nos dejó fué crimen, atraso y miseria...tres cosas por las que esos presidentes, luchan dia a dia....no es lo mismo un encaje negro, que le encaje un negro....entendió señora?
Forista opina esta miserable calumnista estúpida que no escribe sino con odio le quiero decir:1) su amado comandante dictador, defensor de los narcoterroristas que usted defiende y apoya ,cabo con la libertad de expresión en venezuela.2)la que esta de psiquiatra es usted vieja loca.lealtad eso es lo que le hace falta al traidor de santos.etc,etc. senora si tiene pruebas de todas las calumnias que esta diciendo por que no las lleva a la justicia.
Forista opina history channel no tiene la culpa... si colombia fuera un país de gente con sentido de pertenencia con orgullo patrio, seguramente no lo habríamos elegido, seguramente marchas como las de brasil ya se habrían dado hace rato... pero colombia es un país de cortos plazos y cosas fáciles, nadie planea nada y espera que otros hagan lo que ellos no pueden y como somos ignorantes se lo encomendamos a un malandro peor que los malandros que queremos combatir. viva la patria boba!

PAZ: MITAD MÁS UNO (AG 20 06)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) Como los guerrilleros están pidiéndo representación en todos los cuerpos colegiados del país, podemos hacer cuentas que tienen gente para situar en todos éstos organismos, sin tener que hacer mucho esfuerzo, porque entre sus militantes tienen el número para lograrlo y además, como nadie se ha quebrado pidiéndo y ellos solo piden y no ofrecen nada; bueno no tanto, porque ellos le reciben al gobierno todo lo pedido. Todo les está saliendo a pedir de boca, pronto los veremos con una representación igual a la mitad más uno en todos los cuerpos colegiados, ya que un menor número, no les sirve para nada, no podrán tomar decisiones a su amaño.

INACEPTABLES PEDIDOS (AG 20 05)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista comenta artículo (El Tiempo) Gobierno recordó a Farc 'líneas rojas'No va mas!...No va Más !..No va más !.......y lo estan pidiendo las mismas Farc, con su insistencia en lo que el gobierno considera inaceptable....entonces sr. Lombana regrese a casa, no con las manos vacías, regrese con la confirmación tácita de que las farc no no no no no quiren paz al modo pacífico
Forista comenta Todos bobitos estos terroristas. Están pidiendo aplazar elecciones porque saben lo que se les viene pierna arriba. Ya están convencidos que Santos no continuará en el poder, así como que vuelve la corriente uribista.
Forista comenta La guerrilla le habla al gobierno con voz de mando y golpeado y le hacen propuestas imposibles, porque saben que lo que pidan se lo van a conceder; ellos ahora son los que tienen “la llave de la paz y la de la reelección juntas”. Eso pasa cuando se le da vocería política y se hacen negocios con terroristas. a Juan Manuel, se le perdió la llavecita!
Forista comenta Los únicos " amigos de esa paz" son el chuky y su delirante empeño de quedarse atornillado y de paso compartir premio nobel con timochenko, el fiscalito de bolsillo, que dice que " las farc nunca han cometido delitos de lesa humanidad" el equipo negociador que está con vacaciones pagadas ( cual altos magistrados) y los cándidos mamertos de siempre que creen que los genocidas de las farc van a entregar armas. Habrá alguien que le diga al melifluo que estos criminales lo tienen en cuatr0 ?. En la mañana le dice a casi todos los colombianos " enemigos de la paz" y en la tarde se queja que las farc le estan succionando ave. ¡ que desastre para los colombianos haber elegido a semejante p3nd3j0 para presidente!!
Forista comenta Santos: un consejo no se le niega a nadie: fíjate bien lo que haces. Estás cavando tu propia tumba. o te tumban estos mp de las far, o del eln, o te tumba una turba civil que no acepta lo que le regales a nuestros enemigos, las far y todos los narcoterroguerrillos comunistas s21 cubazuelos, del alba, mercosur o celac. Mira bien lo que haces... Estás sobre lo advertido... Deja esos diálogos que no conducen a ningún acuerdo digno... sólo te darán más dolores de cabeza... abandona ese capricho de tu reelección ni qué cuentos de nobel... a éso no tienes derecho por traidor, culipronto y canalla... así que... no te vistas que no vas...

CORRIDAS Y OSCAR (AG 20 04)



(2013 AGOSTO 20 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  el palmirano Oscar Fernando Valdéz, estudiante, respondió: "Para nada, no sé hasta cuando van a maltratar a estos indefensos animales, porqué no se ponen en sus cueros y respetan sus vidas".

PERRO BOMBA (AG 20 03)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Las farc (las fuerzas armadas revolucionarias de colombia) han utilizado un perro bomba en un ataque a 50 metros de la oficina de policía del municipio de el charco, en el departamento de nariño. en el atentado resultaron heridos dos civiles. el secretario del gobierno de nariño confirmó que en el atentado se utilizó a un perro al que le colocaron un artefacto explosivo en el cuello y posteriormente fue activado por control remoto. 
Forista responde Si ustedes no hacen justicia, nosotros si
Forista responde Hace tres años, las autoridades calculaban entre 6.000 y 11.000 el número de niños combatientes. hoy la cifra podría estar entre 14.000 y 17.000 menores, la mitad de los cuales estaría en las filas de las farc, según un informe del tribunal internacional sobre la infancia afectada por la guerra y la pobreza, publicado hace tres meses, en el cual colombia figura en el quinto lugar de los países donde los grupos armados reclutan más menores de 17 años. "uno de cada cuatro combatientes es un niño -afirma sergio tapia, fiscal del tribunal-. están utilizando niños hasta de seis años para trabajos de inteligencia, siembra de minas antipersona, transporte de explosivos". agrega que esta cifra se dispara porque "los actores del conflicto armado mutan, se transforman en bandas criminales, se retroalimentan con alianzas y operan como carteles del narcotráfico".
Forista responde Hasta el punto en que se arrepientan y pidan perdon con sinceridad ante dios y ante el pueblo colombiano por el daño que nos han causado esa seria un paso importante para perdonar a las farc pues de igual forma como dios nos perdono para ellos tambien hay un perdon de parte de dios
Forista responde Hasta verlos en la cárcel como cualquier vil delicuente respondiendo por lo que han hecho-desapariciones de personas, secuestros, reclutamiento de menores de edad, masacres entre otros sr fiscal montealegre- inclusive el secretariado que en últimas son quienes se benefician de los rescates y extorsiones.

CORRIDAS Y ERNESTO AGUILAR (AG 20 02)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Palmira?"  el palmirano Ernesto Aguilar, empleado, respondió: "Siempre he estado en contra del maltrato animal y no me gusta que esos programas que de cultura no tienen nada, los apliquen en una feria"

PERMISIVOS CON LA GUERRILLA (AG 20 01)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) .Forista opina sobre noticia (El Espectador) Feliciano Valencia, vocero indígena del Movimiento País Común:los indigenas del cauca tienen mas 500.000 hectareas de tierra productivas que no las utilizan en nada, tienen salud, educacion gratis , siempre estan protestando ,pidiendo mas ,son permisivos con la guerrilla, violan los derechos de sus niños y mujeres .
 Forista opina pues ojalá que la extrema derecha no lo vaya mandar a asesinar, como han hecho con todos los líderes que no consideran "aptos" porque no harían parte de la rosca.
Forista opina pues parece que los de "arriba" lo unico que hacen es robar, regalar el territorio y asesinar y explotar al pueblo
Forista opina sus propuestas calan en la clase popular, en la burguesía es una piedra en el zapato que al estilo uribista lo sacan del camino asesinándolo... quizá logre sus propósitos en bien del pueblo olvidado que tanto requiere un gobernante así.
Forista opina parece hermano de evo morales

PAZ: SIN ENEMIGOS (AG 20 00)

(2013 AGOSTO 20 MARTES) Se está usando en Colombia una denominación de "Enemigos de la Paz", para aquellas personas que no tragan entero y que no quieren que la paz se logre a cualquier costo. La mayoría de los que quieren la paz, tampoco desean que esta sea con impunidad, simplemente desean que el proceso esté cobijado por la justicia y no sea el producto de acuerdos políticos. Recordemos que en Colombia la justicia es política y que cuando los fallos deben tocar a la política, el fallo es político y no justo.