Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68210 FAVELA Y FALABELA


001. FALABELAS Y DÍAZ. Y como si fuese poco con aquello de la “ciudad de Brasil”, en el mismo programa, hablando de ese país, Jaime Díaz Chavarro, mencionó las “falabelas”

002. Como que no acierta una en geografía el doctor Díaz, FALABELA es una marca internacional de almacenes y FAVELAS, así son llamados los barrios tuguriales en ese país.

003. Las favelas pueden estar circundando a las ciudades o dentro de las mismas.

004. MATARON LA JUSTICIA. La mataron los mismos jueces.

005. Antes la habían herido de muerte conceptuando que quienes claman justicia, eran belicosos espíritus vengativos.

006. Eso sí, la justicia como fuente de ingresos adicionales para la rama judicial, resultó una maravilla, por aquello de la venta de los fallos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Cínicos e hijos de puta,Mauricio.Definitivamente  esta justicia  colombiana ha sido tomada por la izmierda mamerta del país, la que vuelve mierda todo lo que toca. Todas esta cortes  incluida la del cartel de la Toga, están amangualadas desde hace rato emitiendo sentencias políticas no en derecho

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Desagradecidos los colombianos, este padre de la patria trabajó arduamente en el sector público toda su vida por nosotros el pueblo, se ganó una pensióncita por sus aportes al sistema de seguridad social y que debieron ser algo a equivalente a un salario de seis millones mensuales, por que el resto del salario mensual es deducible y libre de impuestos. y a hora pretenden desconocerle la mesada de 31 millones??? son una manada de mp estos colombianos de mier%&$#"da

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Le quitan la pensión pero debe quitarcele de forma retroactiva que pague todo lo que se apodero de manera tramposa todos estos tipos son bandidos

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¡Que Justicia! Primero le quitaron el rebusque y ahora le reducen la pensioncita. Pobre Tito, y ahora como hará para subsistir con miseros veinte y un millones de pesos mensuales?

68209 NI CARRO NI PASAJEROS


001. DIA SIN CARRO. Ese día las 119 busetas de transporte público urbano y rural movilizaron 32.700 pasajeros, lo usual es mover 19.000 en un día normal.

002. La noticia no deja de ser preocupante, porque en el día sin carro una buseta movió 274 pasajeros, recaudando $549.500.

003. En un día normal, transportaría cada buseta 271 pasajeros, recaudando $542.000 en la jornada.

Eso quiere decir que ese día sin carro, movió menos pasajeros que en un día normal.

004. PRECLUSIÓN. El proceso de Interbolsa contra 12 personas fue precluido.

005. La pena era menor al tiempo transcurrido en el proceso.

006. Total ni inocentes, ni culpables, simplemente para casita.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Las farc con mucha calma han ido trabajando durante décadas para infiltrar las 3 ramas del poder público, el punto cumbre poner presidente. Santos con su mermelada dejó muy bien permeado el poder judicial y el legislativo. Así las cosas, el panorama es bastante desalentador.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: que bellaza ..esta es la forma lagarta de hacer equidad con los dineros de los contribuyentes ? mientras la mitad no tiene con que compraese a veces una agua de panela ???...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Wikypedia. CLEPTOCRACiA- (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico. Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Anciano ladron, a este hampon la far no le hace nada, la far solo masacra al pueblo.

68208 NO LO TOMAN EN CUENTA


001. Jairo Ortega Samboní, dice que a él sus delegados en Veolia no le informan de las decisiones que toman en esa empresa.

002. La gente dice que porqué los concejales se fueron de la sesión.

003. Solo quedaron ocho concejales en la sesión, se van yendo como si nada, sin siquiera pedir permiso para ausentarse.

004. CARLOS DUQUE: Twitter: The Game of Trolls.

005. CARLOS DUQUE: Dime de qué te quieres disfrazar y te diré quién eres.

006. CARLOS DUQUE: La sonrisa seguirá siendo el disfraz perfecto; nunca podrán adivinar en realidad quién eres.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Justicia colombiana corrompida y corrupta.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Perros tetrahijueputas como este y muchos otros que reciben mes a mes unas enormes "loterias" y no le aportan ni le han aportado nunca nada al pais son los que debemos mandar al "paredon" como hicieron en muchos paises donde este tipo de abusos fueros los que generaron "revoluciones populares". Mientras hay un 12% de personas en extrema miseria que no comen sino una vez al dia, hay otros recontramalparidos como este y Julio Gomez, e Ivan Moreno y Samuel Moreno y los Nule y la perra del Idu y Tapias y todos estos recontrahijueputas saqueando al estado

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Mientras el pueblo se esta muriendo de hambre con una pensión de miseria, estos bastardos por no hacer nada, o peor aún, por joder al pueblo con su macabra e injusta legislación, se gana en promedio 21 millones de pesos de pensión por 4 años de mal trabajo??? Por eso estamos como estamos. Ponganles un salario mínimo con pensión de salario mínimo y verán como comienzan a trabajar por el pueblo. Que malgenio!!!!! pais cochino.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y entonces, quién responderá por la plata que se le pagó de más durante 14 años? eso no puede quedar simplemente en un "error" que vaya usted a saber si fue totalmente de "buena fe" del liquidador y su beneficiario, porque el señor, a sabiendas del mismo se defendió de las demandas. los pensionados del país merecen que este tipo de casos tengan castigo, es una elemental norma de respeto y justicia.