Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74799 DOLORES Y URBANO


.DUVÁN URBANO Y LA DOLORES.

Duvan Urbano en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Señor secretario de planeacion no se observa en el plan de desarrollo la politica publica nacional sobre libertad de cultos y credos, tema que se manifesto en los talleres de planeacion territorial al inicio del año

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Si no es el Contralor G. de la R. quien asume las investigaciones contra   alcaldes y gobernadores , habrá total impunidad, porque los contralores departamentales también se encuentran apurados para pagar las deudas contraidas con  los contratistas que financiaron su elección.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Señor  Lozano  a ustedes los politicos  no  les da  verguenza   hablar de  corrupcion  y  luego mirar a la cara de la gente  con hambre,  ese articulo  le  queda como el que peca y resa  empata,  que cinismo  el de estas  ratas.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. No se esperaría a que el fiscal le dijera que"habrá privilegiados"y que la gente crea todo lo que les cree el columnista.Cuando se encuentren esas"evidencias"¿cuándo será? quizá las de un pez chico.Porque hasta hoy esas enormes y costosas"ías"no han podido controlar la corrupción,al menos un poco. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor president de Colombia en su historia, peor que Samper, Pastrana, Betancourt,la guaca gaviria etc. este traidor quien nos entrego al terrorismo narco-farc-eln-no tiene perdon del pueblo y menos de DIOS,el dueno de la chequera quien dejo a Colombia andando en las medias regalando el din.colomb

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por si no sabías, distinguido POPEYE-URIBISTA hoy sube en las encuestas superando a su dios estiercólero; y mañana será aclamado por la inteligencia y a su amado lo veremos tras las rejas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Miserable Farcsantos, dejaste hecho mierda a Colombia, ojalá nunca regreses, quedate con Putina, el bastado de Martin Arango Bachi, Esteban alias la cantimplora del guardia presidencial en Londres, Maldito 60hp.

74798 DUVAN Y LA DOLORES


.DUVAN URBANO Y LA DOLORES.

Duvan Urbano en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 concejales y secretarios soy Edil de la comuna 1. Favor tener en cuenta el mantenimiento y reparacion de los puestos de salud de la comuna especialmente el de zamorano el cual esta en condiciones precarias, tambien el mantenimiento de las sedes comunales de los barrios de la comuna uno y las vias

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Te digo Juan, que vos si tenés autoridad, como buen periodista para hablar en esta pandemia que nos tiene encerrados; más sin embargo, me extraña que no dices nada de la rata Caicedo, que es lo más dañino que ha llegado a nuestro departamento vecino, aunque la Noguera se deja llevar la mano de Char.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Ahora si conseguiré cuchara. Me postulo para ocupar uno de esos miles de puestos libres que quedarán, porque me imagino que habrá encarcelados a montón. 

Secretos de la política. Asocaña se 'echó de para atrás' con la elección de su presidente. Descubra por qué el gremio le dijo no a Frank Pearl y otros secretos de la política.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es y será recordado como el mandatario más inepto, más  corrupto, más mentiroso, y más rechazado en la historia de Colombia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me imagino que con el articulito Pombo quería hacer un sondeo para ver si hay buen ambiente para martín 2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: señores de el tiempo no dejan el cinismo de seguir poniendo no solo a su jefe judas santos sino su peste de desgobierno como una joya sino lo fue,ah?ahora por presentar esta critica real y sincera no vayan no solo a bloquearme sino a joderme en internet,no?

74797 ADMINISTRA MAL


.ESCOBAR ADMINISTRA MAL.

JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA en el espacio de comentarios “aquí Palmira”, del jueves 28 de mayo del 2020, emitido por Radio Palmira, dice que hay una mala administración en la Palmira del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Este programa es bueno que critique a la administración, porque estuvimos acostumbrados que desde 1988 al 2019, el espacio estuvo destinado a quemarle incienso a los alcaldes de turno.

Fueron 31 años en donde los comunicadores palmiranos buscaban que les adjudicaran este programa, era algo así como ganarse un baloto.

Eso se debía a que el tiempo era pagado por los burgomaestres y no precisamente para que los arrendatarios del espacio dijeran la verdad acerca de las administraciones.

“La comunidad palmirana perdió mucho cuando los periodistas entraron a depender en casi todo de la alcaldía local, porque los compromisos les impedían mantener a los palmiranos informados” y que conste que este comentario no es mío, lo escuché de labios de un importante periodista que por cierto, ya no vive en Palmira.
·
ABSURDO: Emisión de un decreto presidencial en el que se anuncia sanción para los alcaldes y gobernadores que tengan planes de prevención de la pandemia que incluyan el aislamiento de las personas en sus casas como lo pide la OMS. Hay que esperar que el virus llegue para cerrar las ciudades.

APLAUSOS: Producir movimientos con la manos para elogiar desde la ventana o el balcón a los médicos, enfermeras, camilleros, servicios generales a las personas que trabajan día y noche en hospitales, clínicas y puestos de salud, que están dando su vida para salvar a los pacientes de la primera peste del siglo XXI. Los médicos agradecen los aplausos, pero he leído que agradecerían más usar las manos en las próximas presidenciales para no marcar un voto por el Centro Democrático.

ASOMBRO: Y por fin nos dimos cuenta de los millones de colombianos sin empleo; de los millones de colombianos sin vivienda donde guarecerse; de los cientos de pueblos sin acueducto; de los miles de seres que cuentan monedas para llegar con vida a fin de mes; de los miles de ancianos desnutridos que encontraron una muerte indigna; nos dimos cuenta que los únicos animales somos los humanos porque el planeta respiró con nosotros guardados; y el venado paseó por la ciudad sin temor al balazo y las ardillas poblaron los parques y el árbol creció sin el temor a la avalancha de cemento y a la sonrisa filosa de la motosierra y el hacha.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En estos momentos de crisis y de pandemia, no olvidemos la única verdad absoluta e incuestionable, duelale a triplehijieputa uriberto que le duela: Uribe es un triplehijieputa por los siglos de los siglos, amén

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que comentario tan bien estructurado y profundo, digno de un mugroso semianalfabeta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Marquez y Santrich en vídeo aseguran que Santos los traicionó, porque les aseguró que en el plebiscito ganarían de modo aplastante y dejarían a Uribe fuera del ring, que próximo presidente seria favorable a ellos. Y fueron cayendo De la Calle, Vargas Lleras, Fajardo, y la ultima carta Petrochuspas.