Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

NOAH CRUZ (62549)

001. Adolfo Zableh: Lo que menos entiendo de la marcha es, qué culpa tiene la Selección Colombia. (Entre comillas – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 28% de las ciclorutas están invadidas por la vegetación.

003. Noah Cruz. Artista palmirano que estuvo en Europa, acaba de lanzar su última producción.

004. Participó en La Voz Kids 2015
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El pueblo colombiano no sólo exige definiciones ya.Exige cambios de fondo en varios de los puntos acordados y claridad en otros.Lo que tienen acordado está lleno de inaceptables.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Que doble moral la de este cochino personaje, les permite hacer su voluntad a las ratas guerrilleras y despues sale hechando discursos populacheros, nadie le cree a este titete de mano tembleca

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Colombianos despertemos todavía hay tiempo para librarnos de este inepto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuando un crimen queda impune, el mundo se desequilibra. cuando una ofensa no es restaurada, los mismos cielos se apartan con vergüenza, si el presidente esta implicado en esto lo mas prudente es renunciar por el bien de las instituciones, el único camino para cimentar una verdadera justicia, es protegiendo que aquello que nos inspira a hacer el bien como la gran nación que siempre hemos debido ser, con esta falta de ejemplo a la verdad, toda la paz porque la tanto se ha trabajado se diluye con rapidez y muestra que la corrupción ha sido desde el comienzo la única que ha manejado los hilos del poder. ¡esto es indigno de un colombiano que debe dirigirnos con honor y sabiduría!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este le ganó al maestro. ahora q le den el nobel de economía ya q puede hacer q el dinero se multiplique con una pirrica inversión. me imagino q le seguirá untando mermelada al congreso para q sigan calladitos pues a estas alturas del escándalo no han dicho ni pío y siguen en el juego de hacerle las leyes para su farcsa de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a los perros ya no les va tan mal en las misas, pero santos se convierte en el perro más odiado y desgraciado de colombia. ¿qué sientes martín?


ASOPREVAL (62548)

001. Si Maduro fuera presidente de Arabia Saudita, ya habría decretado racionamiento de arena. (Microlingotes, Óscar Alarcón, Semana).  

02. El periodismo solo puede ser crítico. (Nora Sanin Posada)

03. Tenemos 22 convenios sociales en Palmira. (Liliana Vásquez Martínez, Directora de Convenios 2013)

04. Asopreval. Es la asociación de vigilantes de cuadra.

05. Agrupa a 267 vigilantes.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Tiene razón por primera vez, los Colombianos queremos La Paz, pero sin la corrupcion política, con educación, con salud, con vivienda, con justicia, con una guerrilla en la carcel pagando todas las atrocidades que han hecho, eso sí es Paz. y por último sin Santos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Que triste, me preocupa el rumbo que pueda tomar este pais asi comonel tiempo y el dinero perdido en la habana

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              No le preocupó 50 años atrás, ahora le va preocupar el futuro. Este país es corrupto, insano, amañado y servil mucho antes de que ud naciera. Descubrió el agua tibia pues.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bergoglio debe posponer viaje a colombiapara despues de elecciones presidenciales. el palo no esta pa cucharas. o venir y no reunirse con juanma. no puede acolitar semejante delincuente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @akira965459 de acuerdo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esas lagrimas de cocodrilo del meón traidor reconociendo la veracidad del trabajo del señor fiscal, el señor procurador y el señor contralor sobre los dineros sucios de una empresa patrocinadora de terroristas que masacraban soldados, policias y civiles con los dineros del contribuyente primario que este gobierno les embombo por cientos de billones de pesos con la venia de la unidad nacional mas corrupta que a llegado al congreso, ministros y ministras areperas adjudicando a dedo proyectos billonarios para su lucro personal y la mermelada.


HACEN PROPAGANDA (62547)

001. Con tantas marchas, aseguran que ya Uribe no es católico, sino protestante. (Microlingotes, Óscar Alarcón, Semana).  

02. Doscientos treinta millones de pesos dejó de recibir por indemnización, un hombre en Pueblo Nuevo Magdalena medio. Argumentaba haber estado preso injustamente, tras ser detenido en el 2003 por no pagarle a una trabajadora sexual. El Consejo de Estado le negó el dinero.

03. En Bogotá la salud está cambiando, ahora 7 de cada 10 personas que trabajan en la salud, lo hacen en la salud, ya no hay mayoría de personas dedicadas a la administración.

04. El periodismo de calidad es costoso. (Nora Sanín Posada)

05. En provincia los periodistas no hacen periodismo, hacen propaganda.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El coronel no tenía quien le escribiera, y el papanatas ya no tiene quien le crea. Estos actos de amedrentamiento a la población civil que no solo han ocurrido en la Guajira, han sido promovidos dierectamente por fartsantos, él ha colaborado con toda la logística para que las fart puedan amenaza...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               La estrategia de fartsantos para ganar el plebiscito es facilitar los espacios para que las fart puedan hacer sus actos armados de amedrentamiento; el que no colabore con la paz, entonces pas pas. y cuando la prensa le destapa la olla podrida entonces sale a hacer su ya rutinario ultimatum.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Por Los dialogos de esta Paz con impunidad es que las narcoasesinas farc ya se creen un estado dentro deal estado Colombiano y todo gracias al gobierno Colombiano. Ni sueñen que para el 23 de Marzo les van a firmar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me suena algo parecido a "todo se hizo a mis espaldas"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso es usted en el gobierno, renuncie tramposoooo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que vergüenza para el país, tener a este presidente cínico y mentiroso, mal gobernante, tiene al país en la ruina, conque en su gobierno a los de odebrecht les fue como a los perros en misa, ja ja ja ja . debe regresar el premio nobel. presidente cinico conque bochornoso lo que paso, conque sus colaboradores todos son impolutos, honestos, transparentes. que vergüenza de presidente tenemos, que renuncie.